ME LO ENVIO, UNA AMIGA CON LA CUAL ME UNEN 30 AÑOS DE AMISTAD. SE LLAMA SILVIA. ES HERMOSO.   22 comments

Tiempo MáGico –


Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante que el que viví hasta ahora. Me siento como aquel joven que ganó una caja de dátiles; los primeros los comió con displicencia pero, cuando percibió que quedaban pocos, comenzó a roer hasta el carozo.
Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades. No quiero estar en reuniones donde desfilan egos inflados. No tolero a maniobreros y ventajeros. Me molestan los envidiosos que tratan de desacreditar a los más capaces para apropiarse de sus lugares, talentos y logros.
Ya no tengo tiempo para proyectos megalomaníacos. No participaré de conferencias que establecen plazos fijos para erradicar la miseria en el mundo. No quiero que me inviten a eventos de un fin de semana donde se pretende solucionar los problemas del milenio.
Ya no tengo tiempo para reuniones interminables donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos,sabiendo que no se va a lograr nada. Ya no tengo tiempo para soportar melindres de personas que, a pesar de su edad cronológica, son unos inmaduros.
No quiero ver las agujas del reloj avanzando en reuniones de "confrontación", donde "tiramos todos los hechos sobre la mesa". Detesto ser testigo de los defectos que genera la lucha por el majestuoso cargo de “ Secretario General”.
Recuerdo ahora a Mário de Andrade, que afirmó: “las personas no discuten contenidos, apenas los títulos". Mi tiempo es escaso como para discutir títulos; quiero la esencia, mi alma tiene prisa…
Sin muchos dátiles en la caja, quiero vivir al lado de gente humana, muy humana; que sepa reír de sus errores, que no se envanezca con sus triunfos, que no se considere electa antes de hora, que no huya de sus responsabilidades, que defienda la dignidad de los marginados y que desee tan sólo andar al lado de Dios.
Caminar junto a cosas y personas de verdad, disfrutar de un afecto absolutamente sin fraudes, nunca será pérdida de tiempo. Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.
Quiero rodearme de gente que sepa tocar el corazón de las personas. Gente que los golpes duros de la vida, los enseñó a crecer con toques suaves en el alma.
Si…. Tengo prisa … por vivir con la intensidad que solo la madurez puede dar. Pretendo no desperdiciar parte alguna de los dátiles que me quedan ….. Estoy segura que serán mas exquisitos que los que hasta ahora he comido.
Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con Dios 
 
 
SIGUE LA VELA POR ANGIE!
 
 
 
Anuncios

Publicado 22 de agosto de 2009 por Lili en Sin categoría

22 Respuestas a “ME LO ENVIO, UNA AMIGA CON LA CUAL ME UNEN 30 AÑOS DE AMISTAD. SE LLAMA SILVIA. ES HERMOSO.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. SI CUENTOS LOS DATILES DE LOS QUE HABLA MI AMIGA….YA NO SON TANTOS, ME PARECIO UN MENSAJE HERMOSO AL MENOS EN LO QUE A MI CONCIERNE, SIEMPRE Q ALGO ME GUSTA Y ME LLEGA AL ALMA, LO QUIERO COMPARTIR CON LOS SERES Y AMIGOS A LOS QUE QUIERO MUCHO. LA VELA POR ANGIE SEGUIRA ENCENDIDA!

  2. preciosisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ realmente, de una sabiduria total lili, hay tantas cosas que de verdad valen la pena, y son las mas sencillas, pero las que llenan el alma y nos hacen sentir con total paz¡¡sigo unida en oracion con todos por esta amiga, que si bien no tengo, igual pido por ella¡¡¡¡besitos li, buen sabado

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  3. PRECIOSO LILI,MUY CIERTO,YO TAMBIEN SIGO UNIDA EN ORACION POR NUESTRA QUERIDA ANGIE Y LE ACABO DE HACER UNA ENTRADA.BESOSSS.TQM.

  4. Et vous êtes une femme charmant et genial, la plus grande! Si mi Lili quería decírtelo desde anoche en respuesta a tu hermoso coment sobre mi persona que tanto agradezco,, pero es la verdad de lo que siento, sólo que te lo digo un poco demorado porque esta noticia de angie anoche, me knockeó el alma!!! Aún no puedo creerlo… es muy … pero muy fuerte!!! Pero vos demostrás ser todo lo que digo a cada paso que dás en la vida y te admiro profundamente además de tomarte como ejemplo! En cuanto a tu texto, es de una realidad tan grande y tan humana! … Casualmente hace pocos días estaba pensando en eso mismo, que ya me quedan menos años de supervivencia que los que he vivido, un poco al cohete, hasta ahora. Aunque de por medio, la mayoría los haya empleado en criar y educar a una hija de la mejor manera que pude y que supe. No sé si con tan buenos resultdos pero sé que lo intenté y que puse toda mi actitud y más tambien, en ello. Por eso hoy ya no quiero perder el tiempo en falsedades ni rictus histéricos, ni mediocridades, Sólo quiero vivir con el alma y seguir los dictados de mi corazón! Te mando un beso enorme mi Genial et charmant femme… la plus plus grande!!!Besous… Kris

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  5. MASI..VOUS PARLE AN FRANÇAIS AUSSI?? MON DIEU!!! IL Y A BEUACOUP QUE YE NE LE PARLE ET NE LE ECRIVE PAS. JAJAAJAJ HACE TIEMPO QUE NO LO ESCRIBO SI BIEN LEO PERMANETEMENTE LIBROS EN FRANCES, JAJAJ BUENO OTRA COSA EN COMUN!! JE T´AMBRASSE PLUS FORTE OUI????VOUS êTE….. CHARMANT FEMME ET AUSSI LA PLUS GRANDE!

  6. AMIGUIÑA ESTA ENTRADA HABLA DE UNA ODA A LA ESPONTANEIDAD…AL TIEMPO QUE YA NO QUEREMOS PERDER. AUNQUE EN EL HAYAMOS PERDIDO UN POCO DE NOSOTROS MISMOS…A VECES NOS EQUIVOCAMOS TANTO EN NUESTRAS ACCIONES PERO COMO ME DECIS VOS…DE TODO SE APRENDE. APRENDO AMIGUIÑA SOLO QUE A VECES HAY PERSONAS QUE NO DEJAN QUE UNA AVANCE COMODAMENTE…ACABAN DE DENUNCIAR MI ESPACIO. EN FÍN NO SE CUANTO TIEMPO MAS LO TENDRE…NO ME IMPORTA PERDER LOS COMENTARIOS QUE ES LO QUE MAS VALORO…PORQUE TODO QUEDA REGISTRADO EN MI CORAZON…NO PUEDO CONTROLR LA MALDAD AJENA…SOLO PUEDO ALEJARME DE ELLA PRUDENTEMENTE…Y SEGUIR SOSTENIENDO LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD.NO PUEDO JUSTIFICAR TODA LA VIDA ERRORES DEL PASADO…SINO NO PUEDO CONTINUAR…PERO SI PUEDO, DEJARME LLEVAR POR LAS CIRCUNSTANCIAS Y DEJAR EN MANOS DE MI DIOS…LO QUE SEA SU VOLUNTAD.NO ESTOY CONTENTA HOYPERO TENGO PAZDE SABER QUE LO QUE HE DADO, Y AUNQUE NO FUE RECIBIDOSE ME DEVOLVERÁ EN CRECES….RECIBIENDO AMIGOS COMO VOS.TE QUIERO

  7. ACABAN DE DENUNCIARTU ESPACIO?????????????????????????????? PEROOOO NO ME DIGAS ESO AMIGUIÑAA!!!!! QUIEN PUDE ALBERGAR ESA MALDADDD!!!! DIOS MIO!!!!! SAN QUE PUEDO HACER, EXPLICALE A ESTA IGNORANTE DE LA COMPUTADORA QUE PUEDO HACER?????? QUIEN ES LA CARROÑA QUE HACE ESTO Y XQ SAN?????????? XQ????? A ALGUIEN VOY A PREGUNTAR, SI SE PUEDE MANDAR A W. LIVE SPACE UNA NOTA ALGO,,, QUIENPUEDEODIRTE SAN???? SI SOS TODO AMOR Y BONDAD AMIGA???? ENVIDIOSOS, CARROÑA HUMANA X FAVOR NO SAN, NO TE ENTEGUES, NO SOS DE ENTREGARTE, ABRIS AL INSTANTE OTRO SI TE LO CIERAN COSA Q DUDO, X FAVOR SAN LA PU…..Q ESTOY LEJOS,!!!!!! NO TE ME CAIGAS VOS TAMBIEN SAN TE LO SUPLICOOO X FAVOR, TENGO VARIAS HIJIS Q NO ESTAN BIEN…VOS NO SAN, VOS NO!!!!!!! AQUI ESTOY SAN MANTENEME AL TANTO, NO SE CON QUIEN HABLAR Q SEPA DE ESTO …..AAAAAAAAAA ROXANAAAAA, ELLA SABE, PERO … VAMOS NERA, VAMOS QUE SOS FUERTE, VAMOSSS PA LANTE NO ME DEJES, NO TE RINDAS TE NECESITO SAN!!!!! Y TE QUIERO Y ESTOY LLORNADOOOOOOOOOOOOOOOOO

  8. que nos pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????? chicas , mi barrio querido lean esto de san. que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????

  9. Es un texto de los más sabios que he leído, además me encuentro en cada una de sus líneas, en cada una de sus letras. Creo que cuando se adquiere esa sabiduría tan profunda es cuando se vive de verdad y se saborea la autenticidad de la vida, aunque sea una ráfaga de brisa cálida de verano, o un rayito de cálido sol escapado de entre las nubes del frio invierno… Gracias Lili por compartir cosas tan hermosas, que nos ayudan a reflexionar y aprender… Besos, Antoñihttp://www.youtube.com/v/bYUNzEawhCc&hl=es&fs=1&color1feliz domingo

  10. ¡Maaaaa…..hermosa,no llores…..porfis…¿eh?….si es lo unico que falta!!….Vamos que todos estamos con San y NO le cerraran nada…..má….ya veras,ellano tá solita nos tiene a "TODO EL BARRIO"……..¡Vamos ponete bien,……¿eh?ya vas ver…..todo saldrá bien…..¿ok?…..tas mejorcita?…….¿eh?….má?

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  11. TRANQUILA AMIGA QUERIDATE MANDE UN PRIVADO.TE QUIERO MUCHOEN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES NO BAJARE LOS BRAZOS.POR LO DEMAS LO DEJO EN MANOS DE DIOSUN ESPACIO SE PUDE PERDERPERO LO QUE ME DIERON Y ME DAN USTEDESNADA NI NADIE ME LO PUEDE QUITAR.POR ESO LLVO DE APOQUITO TODO A FACEBOOK…AUNQUE ES MAS FRIO NO SE…NO ES LO MISMO.UN ABRAZO AMIGUIÑAQUE NADIE CONTROLA NADA…SOLO DIOS PONE EL ORDEN A SU DEBIDO TIEMPOPO FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  12. Ay, Lili, lei tu privado, dame un toque que estoy preparando mi casa para festejar el cumple. Dame un toque, amiga, ya me comunico con San y vemos que hacemos. Mierda, no se termina nunca ésto… Ya vengo!!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  13. conte mis suenos y en ellos estabas vos amiga querida porque eres un sueno de amiga por eso te quiero makkkkssssss

  14. ANTONÑI HERMOSISIMO TU VIDEOOOOOOO AMIGA SOS INCREIBLEMENTE UNA BUENA AMIG////////A TOÑI QUERIDA!!! GRAICIASSSSSSS PERO MUCHAS GRACIASSS!///// ELEANA TAMBIEN YO TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO

  15. Lili, te mando por correo algo que le puede ayudar a nuestra querida amiga San, puesto que a mí también me ocurrió y al final no pasó nada.Muchísimos besitos para todas y un abrazo muy fuerte.

  16. Es precioso esto, Ma Li!!! Gracias por compartirlo!Y seguimos unidas en oración por Angie, sindudamente, todo el tiempo que haga falta!Y también nos unimos a la causa de San, porque no nos van a sacar a esa nera hermosa del barrio jamasmente!Y sigo unida a vos por ese lazo invisible del cariño y de tu comprensión y tu contención que me acompañan día a díaTe quiero, ma! miles de besotes y a pasar el domingo q es difícil.

  17. graciasssssssss mi talcualmente querida… ahi te mande un privadsito tkmuchoooooooooooooooooo, !/// emy ahi voy a ver tu correo mi vida!

  18. lili nome ha llegado aun el mesaje que me digiste que me mandaste un beso hermosa muakks

  19. Quiero rodearme de gente que sepa tocar el corazón de las personas. Gente que los golpes duros de la vida, los enseñó a crecer con toques suaves en el alma. LOS QUIERO BARRIO. TE KIERO MAS Q MUCHO MA!!!!!!!!!!

  20. INFORMACION!! EL LUNES VAN A OPERAR A ANGIE, TIENE INFLAMACION EN EL CEREBROY VAN A QUITARLE UN COÁGULO, NUSTRA AMIGA SIGUE EN COMA…POR FAVOR…MAS QUE NUNCA…NO DEJEN DE REZAR….Padre nuestro que estás en los cielos santificadosea tu Nombre venga a nosotros tu reinohagasé tu Voluntad así en la tierra como en el Cielo.El pan nuestro de cada día dánosle hoy y perdónanosnuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestrosdeudores y no nos dejes caer en la tentación mas líbranos de mal.Amén.Dios te salve María llena eres de gracia el Señor está contigo bendita eresentre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.Santa María Madre de Dios – ruega por nosotros pecadoresahora y en la hora de nuestra muerte Amén.Gloria al Padre, al Hijo, al Espíritu SantoComo era en el principio ahora y siempre porlos siglos de los siglos. – Amén.Dios te salve María llena eres de gracia el Señor está contigo bendita eresentre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.Santa María Madre de Dios – ruega por nosotros pecadoresahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

  21. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS QUIERO BARRIO. TE KIERO MAS Q MUCHO MA!!!!!!!!!!………shhhhh….copia fiel de clonis……jajajajajaa….<pero es asi talcualmente>¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS QUIERO BARRIO. TE KIERO MAS Q MUCHO MA!!!!!!!!!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  22. Me encanta este escrito, estoy de acuerdo en todas y cada una de las palabras que hay en él. También yo espero que los dátiles que me queden, sean los mejores. Quiero llegar al final contenta y ligera de equipaje. Un besote.

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: