ANGIE,. ESTA MEJOR!!!!.AMY.ESTOY CON VOS AMIGA! ATU LADO SIEMPRE   55 comments

CORAZON.jpg image by majelopez
 
MOMENTOS QUE FLOTAN..SE HUNDEN..VUELVEN A FLOTAR…
MA MANO ES AIRE AZUL Y LOS OJOS PECES DE LUZ EN EL ALMA…
UNA MANO TIENE LA PIEL DE LA MIRADA..
BUSCA EN EL OFICIO DE BUSCAR.. ANHELOS.
TANTEA EN EL AIRE..
LA VOZ..CON NOTAS BAJAS
HABLA COMO EL SUAVE MOVIMIENTO DEL FOLLAJE…
 
ESCRIBO UN TEXTO
LO LEO EN VOZ ALTA
TERSA PAGINA EN MOVIMIENTO
APENAS RECONOZCO, EL COLOR DE UNA VOCAL..
 
MOMENTOS QUE FLOTAN. SE HUNDEN, VUELVEN A FLOTAR.
 
LA LUZ DEBE BRILLAR YA, NOS MAS LA NIEBLA!
 
 
 
 
SIGO PIDIENDO POR ANGIE POR AVY, A MI MODO, PERO ESTOY ROGANDO.
 
UN BESITO CHICAS!!!!
 
ACABO DE ENTERARME.
AMY AMIGA QUERIDA, MI MAS SENTIDO PESAME. AQUI ESTOY CON VOS.
 
 
EN UN ACCIDENTE FELLECIO UN HERMANO DE NUESTRA AMIGA MY.-
 
 
ANGIE ESTA MEJOR. DESPERTO, YA ESTA MEJOR, AHORA VAN A ENYESAR SU BRAZO PERO TODO O.K!
 
 
 
AMY CON VOS, A TU LADO, SIEMPRE!
 

Cualquiera puede dominar un sufrimiento, excepto el que lo siente.

William Shakespeare

Anuncios

Publicado 26 de agosto de 2009 por Lili en Sin categoría

55 Respuestas a “ANGIE,. ESTA MEJOR!!!!.AMY.ESTOY CON VOS AMIGA! ATU LADO SIEMPRE

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. TENGO PARA PEGAR VARIAS, COSAS COMICAS Q ME HAN ENVIADO, COMO CREO Q NO ES MOMENTO Y TAMPOCO HAYMUHAS GANITAS DE HACERLO, AQUI LES DEJO MIS DECIRES …SI LAS CANSO CHIFLEN JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AQUI SE ACEPTA TODITOOOOOO EJEMMMMMM, MENOS "VIEJA" LU DEMAS TODOTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  2. Seguimos pidiendo por ellas….Precioso tu MOMENTO…abrazos linda!!

  3. Momentos … de eso se trata la vida mi Lili … hermoso escrito , y claro que seguimos todos con Angie en silencio , en nuestro interior , unidos y haciendo fuerza de la mano para su prontita recuperacion … abrazotes fuertes y mil cariños que te acompañen "

  4. TAKETEEEEEEEEE, ESTABA PENSANDO EN VOS!!!! TE IBA A ENVIAR UN MENSAJITO POR CELUUU COMO ESTAS AINSSS Q ALEGRIA VERTE MI CIELITOOOOO, MI MORFONA QUERIDA!!!!!!!!

  5. La vida está hecha de momentos,algunos mejores que otros,pero de todos ellos se saca una experiencia,alguna enseñanza,alguna sabiduría que nos sirven para enriquecernos interiormente.Besotes Ma.

  6. BLLISIMO LO Q ESCRIBISTE LILI, LA VIDA SE COMPONE DE ESOS MOMENTOS Y ESPERO Q SEAN MAS LUZ Q NIEBLAS …… BESOTES Y A CONTINUAR REZANDO POR LAS CHICAS ……

  7. SEGUIMOS COMO TU ROGANDO POR ELLAS A NUESTRA MANERA. YO PUSE UNA FOTO DE CADA UNA EN LA SALA DE ESPERA DE LAS URGENCIAS DEL HOSPITAL EN EL CUAL TRABAJO. Y EN IMAGEN DE FONDO DE MI ORDENADOR. ASI DE DIA COMO DE NOCHE ESTAN PRESENTES EN MI MENTE. CADA DIA LES DIGO HOLA Y QUE AQUI ESTAMOS.ME GUSTO TU ENTRADA. MUY HERMOSA.BESITOS CON TODA MI TERNURA. ღ♥ Louღ♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ"

    ♥♫♪ღ♥ L o u
  8. Momentos, momentos que se suman y se restan ….. En estos momentos, hoy, aqui y ahora, puedo decir que me siento mejor, al menos hoy, aunque sea solo por hoy …. Muchos besotes, mi ma ! Un abrazote inmenso, y siempre la unión de corazones y oraciones …

  9. momentos en el que tenemos que estar todas juntas para apoyar a nuestras amigas …… Siento mucha tristeza en estos momentos mi querida Lili ……besitos

  10. SI CRIS, ESTOY HECHA BOLSA, CON TODO ESTO………………..

  11. GRACIASSS LOU, RECIEN TE LEO AMIGA!!!!! GRACIAS POR TODO, POR TUS MENSAJES POR TUS CORREOS, ERES MUY PERO MUY BUENA LOU!! DE VERDAD GRACIASSS!

  12. Si Ma Lili yo recien me entero quiero q a Amy le llegue nuestra fuerza !! Besoooss

  13. MOMENTOS … ÚLTIMAMENTE NO SON NADA ALEGRES , PERO DE TODO CONSISTE LA VIDA . IMPACTADA ME HE QUEDADO LILI , Y MI MÁS PROFUNDA CONDOLENCIA A AMY , POR ESA PÉRDIDA BRUTAL . UN ABRAZO Y MI CARIÑO … NOS VEMOS

  14. ufffffffff……por Dios pero ultimamente no ganamosni pal disgusto…todo mal…arriba por favorrrrrrrrrr……….VAMOS BARRIO QUERIDO…toda la buena onda pa ver si cambia esta racha de mierrrrrrrrrrrrrrrr………….besossss….a todossssssssss…………Lili….tus entradas ni hablarrrrrr…………….abrazos con fuerzas……………

  15. FUERZAS…MUCHAS…PARA TODOS LOS QUE LA ESTAN PASANDO REALMENTE MAL….FUERZAS A TODOS ELLOS…EL BARRIO PRESENTE…

  16. Momentos, vaya momentos, entiendo que ha pasado algo feo otra vez, vo a enterarme algo megor.Te dejo un cálido abrazo.Tendremos fuerza si estamos unidas, ya verás. Muua.

  17. Aunque ya se lo he dicho en un privado, me reitero…………..Esta distancia que nos separa no es impedimento para que mi corazón esté con ella en estos difíciles momentos. Todo mi apoyo y fuerzas, para que este transe lo lleve de la mejor manera posible. Muchos besos

  18. mucha fuerza para todos en estos MOMENTOS de tristeza, que nos unen mas ….un besos chicas y mas unidas que nunc !!con to mi cariño anni

    ECOS DE UN SILENCIO
  19. Todas mis fuerzas y mi apoyo para vosotras, como dice bien nuestra amiga Tere, la distancia no nos impide estar muy cerca.¡Abrazos, besos, achuchones y mis hombros unidos a los vuestros!

  20. RECIEN ME LLEGO EL PRIVADO DE DE ALI….ME QDE HELADA.ASI ES LA VIDA….UN ABRAZO..SEGUIREMOS UNIDAS Y ORANDOMIR

  21. Nuestro barrio siempre hombro con hombro junto a estas amigas que lo necesitan…Pero hoy hago un alto para darle mi mas sentido pésame a Amy por el fallecimiento de su hermano.Amy, cariño, sé que nada aliviará tu dolor, solo que sepas que tus amigos estamos aqui… a tu lado.Máa querida, me quedo sin palabras…es mucho dolor yá, quiero decirte y decirle al barrio que aunque casi no me vean, por razones personales, ESTOY CON USTEDES …ACOMPAÑANDOLAS.Un abrazo enorme.Las quiero.

  22. ABRAZO

  23. TODOS JUNTOS AMY…TE KIERO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. AQUI ESTAMOS EL BARRIO ENTERO MI LINDA AMY… CON VOS… COMPARTIENDO TU DOLOR!! TE ABRAZO MI CHIQUITA… TE AMOOOO!!!!TU KRIS

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  25. LILI PROFUNDAMENTE CONSTERNADA ACA ESTOY CONTIGO, CON ALI, CON CRIS, CON GRA , CON LU CON ANNI. CON TODAS COMPARTIENDO ESTOS MOMENTOS TRISTES DE LA VIDA… PERO TODAS UNIDAS ABRAZANDO A NUESTRA CHIQUITA AMY… TODAS UNIDAS POR SIEMPRE AMIGAS— TODAS POR VOS MI DULCE AMYYY!!!!!!!!!!!!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  26. hoy hay mas tristeza , pero como dices tú M.Cristina , todas unidas abrazando a AMY , yo aqui no la tengo de amiga , si en mi otro space ,donde ya le he dejado un mensaje … asi es la vida , chicas . un besito grande para todas .

    ECOS DE UN SILENCIO
  27. LILI, VENGO LEYENDO EN LOS BLOG, ESTA NOTICIA, ME SUMO DESDE ACA TAMBIEN EN UN ABRAZO PARA AMY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN BESO ……

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  28. Lili que le pasa al barrio … Sigamos juntas por Angie , y un abrazo a Amy acá el barrio se une para sostenerte …

  29. LILI…ENTRE UN RATITO A VER SI HABIA NOTICIAS Y ME ENCUENTRO CON ESTO…"QUE RACHA AMIGAS!!!"QUE SEMANA TERRIBLE ESTAMOS PASANDO…POR SUERTE ESTAMOS TODOS UNIDOS Y REZANDO…LO SIENTO MUCHO AMIGA…..NO CONOZCO A AMY…PERO DESDE YA ME UNO A TI EN MI MAS SENTIDO PÉSAME….CHICAS…NO BAJEMOS LOS BRAZOS……SI LLEGAMOS HASTA ACÁ, PODEMOS SEGUIR UN POQUITO MAS…ESTO AGOTA A CUALQUIERA…Y A VECES HACE QUE NOS ENOJEMOS CON LA VIDA Y PORQUE NO CON DIOS…PERO SÉ QUE DIOS ESTA CON NOSOTRAS….POR ESO LES PIDO QUE SIGAMOS REZANDO UN POCO MAS…QUIERO CREER QUE FALTA CADA VEZ MENOS…QUE TODO ESTO NO VA A SER MAS QUE UN RECUERDO FEO….PERO QUE AYUDO A UNIRNOS AUN MAS A TODOS….DEBO SEGUIR TRABAJANDO…VOY A PAAR PARA VER SI HAY NOTICIAS……UN BESO GRANDE A TODAS…….!!!!

  30. AMYYY ACABO DE ENTERARME JODER NO SABIA NAAAAA AMIGA QUE dIOS TE LA FUERZA NECESARIA PARA SALIR DE ESTE MAL TRAGO Y RESIGNACION AMIGA QUERIDA SOLO DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS TE QUIERO MUCHO Y ME IMAGINO QUE DOLOR TAN GRANDE Y HONDO HAS DE ESTAR SINTIENDO EN TU CORAZON TE APOYO DESDE ACA UN FUERTE ABRAZO UN BESO AMIGA..

  31. Lili, hoy todos estamos con Amy acompañándola y dándole animos.Mucha fuerza amigaza!!! Te queremos mucho!!Un beso grande para Amy y otro para vos, Lili.

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  32. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? nooooooooooooooooooo Me voy a su rinconcito ya!!!!!!!!!!!!

  33. Te he contestado en mi blog, pero vengo por si desde allí no me oyes.Quiero decirte que Amy no está en mi Red, pero como tiene abierto el Space, he entrado a darle un abrazo y acompañarla un poquito en este trance. Y le he dicho que me he enterado por tí, se que no te va a importar eso, más bien todo lo contrario ¿verdad?Un abrazote y gracias por pasar a verme. Bueno y por todo. Muua.

  34. NOOOOO POR FAVOR LINDA!!!!! AL CONTRARIO!!!! AMY ES..UN SOL..UNA GENIECITA COMO LE DIGO YO DE LA COMPU, AL CONTRARIO LINDA, AL CONTRARIO!!!! GRACIASS!!!

  35. Acompaño a Amy desde lo más profundo de mi corazón….Besos Lili!

  36. Jo… Mi más sentido pésame para ella. Momentos duros de la vida…Un abrazo

  37. Padre nuestro que estás en los cielos santificadosea tu Nombre venga a nosotros tu reinohagasé tu Voluntad así en la tierra como en el Cielo.El pan nuestro de cada día dánosle hoy y perdónanosnuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestrosdeudores y no nos dejes caer en la tentación mas líbranos de mal.Amén.Dios te salve María llena eres de gracia el Señor está contigo bendita eresentre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.Santa María Madre de Dios – ruega por nosotros pecadoresahora y en la hora de nuestra muerte Amén.Gloria al Padre, al Hijo, al Espíritu SantoComo era en el principio ahora y siempre porlos siglos de los siglos. – Amén.

  38. Padre nuestro que estás en los cielos santificadosea tu Nombre venga a nosotros tu reinohagasé tu Voluntad así en la tierra como en el Cielo.El pan nuestro de cada día dánosle hoy y perdónanosnuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestrosdeudores y no nos dejes caer en la tentación mas líbranos de mal.Amén.Dios te salve María llena eres de gracia el Señor está contigo bendita eresentre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.Santa María Madre de Dios – ruega por nosotros pecadoresahora y en la hora de nuestra muerte Amén.Gloria al Padre, al Hijo, al Espíritu SantoComo era en el principio ahora y siempre porlos siglos de los siglos. – Amén.por avy y angie

    ECOS DE UN SILENCIO
  39. ayyyyyyyy lili,que terrible perdida,no hay consuelo,solo abrazos y apoyo de todas nosotras,lo siento en el alma,mi querida Amy,estoy contigo.tqmmmmmmm.un beso lili.vaya temporada mala llevamos.

  40. querida amigaza amy desde aca recibi todo mi apoyo y mi hombro para que puedas desahogarte es algo muy triste la perdida de un ser querido no tengo palabras para confortarte yo se que no hay consuelo pero si amiga mi corazon y mi alma estan acompañadote te quiero mucho

  41. ESTOY MUY TRISTE MA.EL DOLOR DE AMY LO HE HECHO MIO.SE COMO SE DEBE DE ESTAR SINTIENDO PORQUE YO PASE POR LO MISMO,Y AHORA LO QUE MAS FALTA LE HACE ES UN HOMBRO DONDE PODER LLORAR,UN ABRAZO QUE LA CONSUELE,UNA MANO QUE APRIETE LA SUYA.DARIA LO QUE FUERA POR PODER ESTAR EN ESTOS MOMENTOS A SU LADO,Y DARLE ESE GRAN ABRAZO,Y LLORAR CON ELLA,COMPARTIR SU DOLOR…..MA….

  42. SI MI VIDA, ACABO DE AGREGAR ALGO PARA ELLA, ES DURO LO Q QUELE TOCA A MI…NUUUU, COMO YO LA LLAMO. HOY HABLAMOS POR TELEFONO CON ELLA, DEJAMOS COSAS, EPRO LAS DISTANCIAS SON NUESTRAS ENEMIGAS MI VIDA, NO SE Q PASA ANOTNIA , NO SE, PERO ES UNA SEGUIDA A OTRA, Y ASI LAS COSAS. SE Q ESTAS TRISTE, Y TODAS IGUAL, SAN VA A ESTAR CON ELLA VIVE EN BS AS, PERO MIRA AGRUGE UNA FRASE DE W.SHAESPEARE, Y ES ASI. TAL CUAL, MI VIDA. UN ABRAZOOOOO DESDE LEJOS!

  43. El Dr. le dijo a sus familiares que la inflamacion ya cedió y que lo próximo será comenzar a componer las fracturas que tiene en el brazo y la pierna y ver si es que existen secuelas.Estan esperando despierte, sé que sigue con respirador pero entre todo dicen que existe una mejoria su familia les agradecen por sus oraciones.

    ECOS DE UN SILENCIO
  44. LILI ANGIE , NO DESPERTO AUN ,

    ECOS DE UN SILENCIO
  45. No sabes cuanto me alegro que por fin Angie haya abierto sus ojos….esta es una alegría para todos, aunque la noticia de la muerte del hermano de Amy haya traído de nuevo tristeza. No me queda más que darle fuerzas a ambas en estos duros momentos. Gracias, Lili por mantenernos informados.Besitos de nácar.

  46. Bien por Angie…!!! me alegro muchisimo…..abrazos bien fuertes

  47. Buena para Angie q se mejore entonces pronto xd!!Fuerza a Angie y a nuestra Amy.

  48. Uffff que alegron Lili !! Dios nos escuchó !!!A seguir pidiendo …Dios nos escucha !! Fuerzas para Amy … juntas como siempre el barrio …Un abrazo Lili !!! Te quiero !!

  49. Después de muchos días de abrir los blog y solo ver todo negativo, aunque con mucha fé….hoy nos das una alegría, al fin Angie despertó. Sigamos luchando hombro con hombro para que todo le siga bien al igual que Avi y como olvidarme de mi Amy, que que también lo está pasando mal.Muchos besos.

  50. ¡Por fin una noticia esperanzadora Lili! Gracia por estar pendiente y comunicarnos los eventos. Tu casita es el lugar de reunión de todos los amigos, mi querida Lili ¡haces tanto por todos nosotros! Muchísimos besos y abrazos para ti, para Angie y para nuestra Amy.

  51. Parece o es que se va encaminando un poco la cosa…algunas son irremediables..es la vida..!!! hola buen dia Barrio..!!!hola Lili queridaaaa..!!!!te admirooo…!!!!besosssss……abrazos…

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: