////// ACABO DE ENTERARME. MURIO ANGIE. SU ULTIMA ENTRADA. MI HUMILDE HOMENAJE   64 comments

……♥…….ultima ENTRADA DE ANGIE. ANGIE, ESTE ES MI HUMILDE HOMENAJE

 

 

……♥…….

 
 
 
 
Me encanta mojarme bajo la lluvia, mirar hacia el Cielo con lágrimas de emoción, extender mis brazos con la palma de mis manos hacia arriba y sentir cada gota sobre mi rostro…
 
 
 

Adoro improvisar de un día para otro, vivir sin más, dejarme llevar y sentir con el corazón, de forma que mis ojos permanezcan siempre brillantes…

 

No  entiendo por qué hay personas que se empeñan en vivir atascados en su pasado o en  un futuro incierto, cuando lo que realmente existe y merece la pena exprimir es el PrEsEnTe .
 

 
 

   

Me encanta tener arruguitas alrededor de mis ojos, porque significa que, cada día, les devuelvo el guiño a mis Ángeles y sonrío abiertamente a la vida.

 

 

Adoro la alegría, la felicidad, adoro el corazón… Adoro que me digan: eres InTeNsA .

 

No entiendo  por qué hay personas que reprimen sus sentimientos y que no escuchan a su corazón, por qué muchos se van de esta vida diciendo: “lo que pude hacer y no hice”, o, lo que es peor, “lo que sentí y no deje fluir”.
 
   

   
Me encanta
sentirme libre en un mundo repleto de cadenas, tabúes y prejuicios por todas partes.

  

Adoro sentirme yo misma, diferente, chispeante, enamorada, ilusionada, embriagada… Adoro la sensación de resaca de FeLiCiDaD.

 

No entiendo por qué algunos no son capaces de percibir la BeLLeZa  del día a día, por qué la ceguera preside sus mundos, por qué no, simplemente, deciden quitarse la venda de sus ojos que les impide percibir y sentir eL AmOr.
 
  

 
 

Adoro mirar a los ojos de alguien y saber exactamente lo que está pensando, lo que está sintiendo… Adoro jugar, intuir, conectar y entender.

 

 

No entiendo por qué algunos desconocen el lenguaje de una caricia o de una mirada, cuando, muchas veces, no hace falta hablar o decir “te quiero” para percibir la sublimidad de un pequeño gesto. A veces sobran las palabras.
 

Ahora sabes un poco de mí….

Musa…♥

mi gran amiga……….

 

 

 

 

 

ESTO LO DEJO GABY QUE ESTA CON LA NENA DE ANGIE EN MI PERFIL

 

Gaby ha publicado una nota en tu perfil
 
Ver nota
Publicar una nota
sara me hablo como loka me dijo k viniera rapido estoy con amy
angi murio esta tarde kreo k de un paro respiratorio no le entendi muy bien por ke sara no podia hablar salio corriendo en cuanto llegue
no entiendo escuche k sara decia k parecia k ya se estaba recuperando
amy aun no sabe nada y yo no tengo fuerzas para decirselo
por favor difundan la noticia

 

 

GRACIAS LINDA!!!!!!

Anuncios

Publicado 27 de agosto de 2009 por Lili en Sin categoría

64 Respuestas a “////// ACABO DE ENTERARME. MURIO ANGIE. SU ULTIMA ENTRADA. MI HUMILDE HOMENAJE

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. A TODO ESTE MARAVILLOSO CAPITAL DE AMIGOS, A LOS QUE TANTO DEBO Y A LOS QUE MUCHO QUIERO!

  2. ¿Como era eso? Si la vida no te sonríe, hazle cosquillas.Te has ganado un abrazote. Muua. Lindahttp://www.recados.oriza.net/esp-rp1-gifsbyoriza-buenasnoches1.gif?t=1245264088

  3. ACABO DE PUBLICAR ESTA ENTRADA, Y ME AVISAN QUE ANIGE, FALLECIO DE UN PARO CARDIORESPIRATORIO. PERDON, AQUI QUEDA ESO, LO SIENTO NO PUEDO SEGUIR, SOLO QUE DEBO AVISARLES

  4. Si Lili lo lei en tu perfil…no lo puedo creer……….recien por DIOS….!!!!

  5. QUE TRISTE NOTICIA; LILI! DIOS sabrá sus motivos para llevársela …. Que la reciba con su amor, y envíe Angeles que ayuden a la resignación de su familia y seres queridos … Tristísimo ….. Un Adios a nuestra dulce amiga!

  6. ¡NO!¡Por dios mi Lili!Ven que te abrace mi cielo…

  7. !DIOS! ¡NO! Ufff…

  8. No puede ser , seguro ?? Lili xd q mal q mal q tristeza!

  9. hayyyyyyyy dios no pude serrrrrrr

    ECOS DE UN SILENCIO
  10. CHICAS GABY DEJO ESTO EN MI PERFILGaby ha publicado una nota en tu perfil Ver nota Publicar una nota “ sara me hablo como loka me dijo k viniera rapido estoy con amy angi murio esta tarde kreo k de un paro respiratorio no le entendi muy bien por ke sara no podia hablar salio corriendo en cuanto llegue no entiendo escuche k sara decia k parecia k ya se estaba recuperando amy aun no sabe nada y yo no tengo fuerzas para decirselo por favor difundan la noticia

  11. Querida Lilaiana: Que sorpresa tan dolorosa. Que Dios la tenga en su Santa Gloria a nuestra querida Angie.DEJO MI ORACIÒN:Oh Dios mío, que condenándonos a la muerte, nos habéis ocultado el momento y la hora, haced que viviendo santamente todos los días de nuestra vida, merezcamos una muerte dichosa, abrasados en vuestro divino amor. Por los méritos de Nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina con Vos, en unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

    ¤۩۞۩¤–•ManeKent•–¤۩۞۩¤
  12. Joooo, no puedo creerlo !!! Mi niña Angie….estoy mal, perdonen….pero, tenia la esperanza que se recuperara…..Descansa en paz, mi niña preciosa, estarás alli en el cielo, en otro espacio distinto a este. Besitos de nácar para que te lleguen al cielo, donde estás-.

  13. uffffffffpor favor…no puede ser..recien me enterono sé ni que decir..acompaño a su familia en el sentimiento

  14. No puedo creerlo, Lili…. Está confirmado? Es que no puedo creerlo, perdona Lili, es muy triste.Esta semana ha sido fatal… Sólo queda el consuelo que está mejor ahora.Un abrazo!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  15. Como te dije por telefono Lili, una tristeza enorme tengo, no me salen las palabras, solo q dios acompañe a esa familia en este dolor …..Besitos amiga

  16. no tengo palabras solo que dios tenga en la gloria a angie mi mas sentido pesame a la familia

  17. cuanta tristeza , ire a despedirme , de mi amiga querida ,en mi otro space , un besito chicas

    ECOS DE UN SILENCIO
  18. ay dios…..no puedo…

  19. "La muerte no es el extinguir la luz de un Cristiano, sino el apagar la lámpara porque ha llegado el amanecer."Sólo la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará nuestros corazones y pensamientos en Su Hijo Jesucristo.Mis condolencias a los familiares y amigos…. Pido a Dios que les llene de su Amor para que puedan recibir todo el consuelo que necesiten en estos momentos tan difíciles!!!!Muchos cariños…Un abrazo gigante!

  20. Que noticia tan triste Lili , que mes y que semana nos esta tocando vivir …Dios los tenga en su gloria y nos iluminen desde alli , dos nuevas estrellitas !!! un abrazo

  21. mi niña siempre estaras en mi corazón……..no puedo escribir.lili.acompaño a sus familiares en este dolordescanza AngiePadre nuestro,que estás en el cielo,santificado sea tu Nombre;venga a nosotros tu reino;hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día;perdona nuestras ofensas,como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;no nos dejes caer en la tentación,y líbranos del mal.Amén

  22. De verdad????…….Que tristeza!!!Besitos Lili.

  23. recien entro….q tristeza!!!!!!!!!!!!!!

  24. Que tristeza Lili …

  25. Má…y que decir ante toda esta tristeza que estamos viviendo estos dias?…ni se má, ni se ya que palabras buscar para expresar lo mal que desde ayer me siento.Ojalá las pudiera tener cerca a todas para pedirles que me dieran un abrazo por que te prometo que se me partió el alma con esto de Angie.Sabes que no soy muy creyente que digamos pero….espero que Dios cuide de estas dos nuevas almitas que se llevó con él.

  26. SI NINE, YO…ESTOY MAL, ACABABA DE PUBLICAR ESA ENTRADA PARA UDES, MIS AMIGOS Y AHI NO MAS ME LLEGO LA NOTICIA. ESTOY MAL NINE, ESTOYMAL,ELLA ME DEJABA COMEN. ME DECIA POETA, Y A LA POETA ESTA .MAL…..SE LE FUERON LAS PALABRAS AMIGA…SE QUEDO SIN PALABRAS… YO NO SE NI Q PENSAR… LE DIJE A SAN… TENGO MIEDO SAN…. NO SE NINE.

  27. Los hermanos de Spaces, hoy estamos unidos en el dolor, por el triste desenlace del accidente de nuestra amiga, ANGIE-Passión Blue. Dale, Señor, el descanso eterno. Que brille para ella la luz perpetua. Descanse en paz. Amén. Desde aquí, nuestro más sincero pesame a todos sus afectos.Un cálido abrazo Lili, hoy nos hacemos más falta…Muua. Linda

  28. debo decir q hace muy poquito la tengo entre mis contactos, no se casi nada de ella…..q dificil es decir ahora la tenia…pero lo poco q lei, fue de una persona muy afectuosa, y se ve q es muy querida…muy triste….

  29. Ei má…vamos…no te pongas más triste si?..Vamos Lili….descansemos hoy y seguro mañana la pena es un poquitico más llevadera y así, día a día hasta que la vída vuelva a retomar su curso.Un abrazo muy grande má.

  30. Besosossos Ma lili es esta vida q golpea sin piedad y t obliga alevantarte.Hermoso

  31. Lili!!!!!!!!! no conocía a Angie pero igualmente vengo a decirte que lo siento mucho pués eres mi amiga y te siento mal y sobretodo a darte mi apoyo, que sabes que lo tienes en cualquier momento amiga. Es hermosa esta última entrada suya, y si era así como explica, sé fué haciendo lo que quiso amiga, y viviendo, sintiendo.Lo siento mucho chicas, os dejo mi abrazo fuerte con todo mi cariño.

  32. DIOS LILI…Un fuerte abrazo y aferrarnos a la fé..estoy como así…un abrazo amiguiña ..

  33. Pero como es posible vaya noticia ¿no estaba ya fuera de peligro? lo siento mucho de verdadha sido un gran perdida, no la conocia mucho pero se que era una mujer bella por dentro y por fuera,que desacnase en paz.UN abrazo para todos lo siento en el alma.Carmen

  34. Uffff, Lili, que fuerte me resulta todo esto, y que dificil, amiga.No tengo palabras par expresar lo que siento en estos momentos.Lo siento mucho por ella, porque era joven y por su famiia, me imagino como lo estaran pasando.No puedo seguir escribiendo; estoy perpleja.Un besito

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  35. Alguien me ha puesto en dudas sobre esto ¿es posible que se pueda jugar pro aquí asi tanto con las personas?Saludos

  36. querida LILI, es un dia triste, mi sentido pesame a la famila y a todos los amigos, era querida por todos los sitios que pasaba, descanse en paz, besos

  37. Le has hecho un precioso homenaje, Lili… un abrazo muy fuerte desde el corazón.

  38. a ricon demis noches perdidas. ahi deje el aviso que me dejoes chica gaby que esta con ella y su flia.lo copie tal cual lo dejo.

  39. Muy buen homenaje..Lili ponete bienpor favor … ah cierto gracias MA….te quiero..!!!!! muchooo…..

  40. lindo homenaje, Lili … La dulzura que nos dejo Angie no la olvidaremos jamás!besotes, ma! te quiero

  41. Y me gustaría comentar que Angie habia cambiado su espacio unas semanas atrás …. http://cid-b902cc045945ff61.profile.live.com/ allí hay entradas del mes de agosto …. siempre con toda la ternura que la caracterizó ….abrazos

  42. no la tenia en la red como te dije lili, pero es tremendo, ahora en otros espacios dudan de esta noticia, la verdad, si es asi de su fallecimienot, que dios la tenga en la gloria, nose si dejo chiquitos,si era soltera, o casada, pero hoy hay una estrellita mas¡¡¡y como compañera, siempre quedara su recuerdo para los amigos qaue la tenian ¡¡¡un beso lili, que racha tiene space¡¡¡hermosohomenaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  43. Ma…..no tengo palabras,sólo tristeza.Angie,mi niña,seguirás siempre con nosotras.

  44. Lili, esta mañana me enteré por Ali, anoche quise venir aquí para preguntar por ella, le mandaba energía, y ayer no sé, pero noté algo extraño que me dejó preocupada, pero me lié y no pude pasar. No la conocía, pero lo siento de verdad, por lo que leo es alguien joven, su entrada está llena de vida. En mi casa acabo de encender la segunda candelita por su alma. Lejos, pero cerca, las penas y las alegrías unen los corazones. Que Dios la lleve al reino de la Luz, para que su alma quede en paz. Un beso enorme para ti y para su hermana.

  45. Transmitan mis condolencias.

  46. no se q pasa en otros espacios, tampoco entiendo… yo soy asi, como me ven, no se no entiendo q pasa. ani si tenia tambien el otro espacio, ella me aviso. pero no se q pasa… veo cosas q dicen de otros espacios..q espacios??’ ni se lo q digo,

  47. no se, lili, quien dice? donde? yo no leo … solo agregué el link de su ultimo espacio porque las entradas alli tambien son muy lindas, y quizas quienes no la conocieron quisieran leerlo .. nada más …. no entiendo lo que decis…. besotes, ma!

  48. D.E.P DESDE HOY BRILLARÁ OTRA ESTRELLA EN EL CIELO.UN ABRAZO

  49. Es muy difícil comentar hoy Lili!!!!…..Es muy lindo éste homenaje………Besos

  50. ayyyyyyyyy lili,recien me entero,ayer no abri el ordenador,pero veo ke tenias notas de ke angie,estaba algo y mejor y le iban a recomponer el brazo y la pierna y ahora leo esto,no entiendo nada,pero si es asi,ke disgusto amiga,no lo puedo creer,mi pobre amiga,no es justo,tenia tanto ke hacer,no puedo seguir escribiendo.lo siento angie,nunca te olvidaremos.besosss.

  51. NO SE ANI LEI EN LO DE ANTONIA, NO SE NADA….

  52. Tranquila má, hoy no es día de dar explicaciones ni entrar en debates por respeto a nuestra Angie.Yá llegará su momento y prometo encargarme personalmente.Te quiero má y te dejo un abrazo muy apretado…hoy más que nunca.

  53. Lili te dejé un privado esta mañana de madrugada no sé si lo viste! Un abrazo en el dolor amiga querida!! Hoy es un día muy difícil y duro…Kris

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  54. ACABO DE VERLO KRIS, NO ESTOY CON MUCHAS GANAS…DE ESTA AQUI..YA VERE DENTRO DE UN RATO.

  55. Una estrella más en el cielo. Descansa en paz Angi.

  56. Mi querida Lili, hoy ya estoy un poco más repuesta, ayer no comente en ningún lado porque no podía creerlo… No quería creerlo…. Pero lo cierto es que Angie se ha ido… que descanses en paz, dulce Angie.Cariños.

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  57. LINDA, NO QUIERO VER, ESE BASURAL MI VIDA, NO VA CON MI FORMA DE SER, Q DIOS AYUDE A ESA GENTE.

  58. Mi amiga del alma, te vas y no hay paso atrás, mi amiga del alma se va y no regresará, te llevas mucho de mi y yo me quedo sin ti,

  59. ELEANA….ES MARAVILLOSA TU ENTRADA, TU VIDEO , QUERIDA MIA ES BELLISIMA!!!!

  60. LILI AMIGA,ESTOY ACA PARA DARTE ANIMOS Y TODO MI APOYO,SABES QUE TE TENGO MUCHO CARIÑO.UN BESITO ESPECIAL PARA TI.TQM. descansa en paz mi dulce Angie,una estrella mas brilla en el cielo.

  61. CUCA, SI MI VIDA, UNO SE SIENTE RARA, YO ME SIENO RARA…ESTOY MAL, ME PEGO FURTE, ME PEGO MAL, NO TENGO 20 AÑOS Y PEGA DURO ESTO NO SE..YA PASARA.

  62. GRACIAS LINDA, POR ESA FLOR, LA AGREGUE A ESTA ENTRADA AMIGA!

  63. Gracias a tí corazón. Un abrazo muy, muy cálido.Muua. Linda

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: