FRASE. QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA. GRACIAS LOU POR LO Q DEJASTE EN MI PERFIL, AQUI ESTA AMIGA!   26 comments

DiosEsAmor.gif dios es amor image by zulema_033
 
 
Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
 
 
Enviar frase
Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.
 
 
 UN TEXTO DEJADO POR LOU! GRACIAS AMIGA!
 
Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas.
Lo sé, porque lo hemos intentado.

Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de habermenos despedido de ti.

Todos los amigos de espaces te recordaremos, guardaremos todos tus buenos recuerdos , les mandamos fuerzas a tu familia ,descansa en paz Querida Amiga ANGIE estaras en nuestros corazones y presente en nuestros espacios

 
 
Publicado 28 de agosto de 2009 por Lili en Sin categoría

26 Respuestas a “FRASE. QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA. GRACIAS LOU POR LO Q DEJASTE EN MI PERFIL, AQUI ESTA AMIGA!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. QUE TENGAN UN BEUN FIN DE SEMANA.

  2. En días como hoy, qué solos nos quedamos los vivos LiliUn fuerte abrazo y buen FDS para tí tambiénMuua. Linda

  3. Siempre hay amigos, para pensar en voz alta, para suspirar, para compartir un silencio, una lágrima, una risa, un sueño, una travesura, un abrazo, una noticia …. Gracias por estar ahí, Ma!!! Buen finde para vos también! Te quiero muchiooo!

  4. Feliz fin de semana, Liliana. :-)Besotes.Hari

  5. MIS MAS TIERNOS PENSAMIENTOS VUELAN HACIA TI LILI. SABES QUE A TU LADO ESTOY A PESAR DE LA DISTANCIA. EN MI CORAZON. EN SILENCIO. A TU LADO ESTOY.INTENTA TENER UN BUEN FIN DE SEMANA… POR LOS QUE SE HAN IDO HAY QUE SEGUIR SIENDO FELICES.POR ELLOS Y POR ANGIE.BESITOS CON TODA MI TERNURA.

    ♥♫♪ღ♥ L o u
  6. Que tengas un buen fin de semana, corazón!Besos

  7. abrazotes bien juertisimos mi ma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!!!

  8. BUEN FIN DE SEMANA LILI UN ABRAZO

  9. tal parece ma lili quemi angel le fallo ami amiga gracias por estar unbeso grande

  10. NO MI VIDA, SERIA SU DESTINO, DIOS LO HA QUERIDO ASI MI VIDA, TU ANGEL ESTA CON ELLA!

  11. NECESITO ESE ABRAZO JUERTE HIJIS… TU MA…HOY..ESTA TRISTE, LO NECESITO HIJIS MI ALI, DE VERDAD!HOY A LA MA…SE LE CAYERON LOS BRAZOS..VISTE??? HOY LA MA..NO SIRVE PARA NADA HIJIS!

  12. Lili, ya sé que no es lo mismo… pero deja que te deje los míos también mientras tu hijis no llega.No te vengas abajo, te queremos y necesitamos demasiado.¡Aupa Lili, aupa con el alma y el corazón! ♥>————-O————–<

  13. ♥*♥*♥*♥*♥*♥*: : : : : :: : : : : :: : : : : ♥: : : : :: : : : :: : : : ♥: : : :: : : :: : : ♥: : :: : :: : ♥: :: :: ♥::.__(¯`v´¯)__(¯`(●)´¯)_ღ ˩ѲѴЄ♥.__

  14. tkm… estare unos dias fuera de todo esto unbeso muy grande malili muakks

  15. QUE LO PASES LINDO ELEANAAAAA !!!! MUCHOS BESOSSS QUERIDA!!!

  16. EMYYYYYYYYYYYYYYYYYY COMO Q NO ES LO MISMO, SI SOS LA DULZURA. COMO TE LLAMO YO???? MIDULCE EMY….VENGA PA AKA ESOSS ABRAZOS VENGAN!!!!!

  17. Jo, no sé como lo haces, Lili, ¡pero siempre consigues que me emocione del gran cariño que me transmites!Ahí va, ¡te estrujo tan fuerte que te descuajeringo!>—————O—————–<¡MUA MUA MUA!

  18. que pases un buen in de semana, y repongas fuerzas y animos, besos españoles

  19. JJAJAJA ME DESCUJERINGAS???? BIENNNNN ME ENCANTO!!!! OLINA GRACIAS , QUE TAMBIEN PASES UN BUEN FIN DE SEMANA AMIGA!

  20. mi querida lili,que pases un lindo finde y descansa de estos duros momentos vividos.mil besitos de lukinas y mios.muacsssssssss.

  21. Te quiero mi Lili , gracias por regalarnos tanto a pesar de que en estos dias no dan ganas de nada —- abrazotes fuertes

  22. Lili !!! Un abrazo enorme !!! Upa lala no te me caigas …. Te quiero !!!

  23. Besitos de viernes Lili …… hoy sin muchas ganitas de nada, pero queria pasar a saludarte ….. Un abrazo fuerte

  24. abrazotes re juertes mi ma!!!!!!!!!!!!!! TK MUCHO!!!!!!!!!!! LO SABES!!!

  25. >————-O————–< abrazosssssssssssssssssssssssssssssss>————-O————–< abrazosssssssssssssssssssssssssssssste quiero amiga….

  26. Buenos días Ma,sólo pasé para dejarte mis besos de los buenos días y un abrazo fuerte,fuerte.Te quiero Ma………………..aunque no podamos vernos.Muakiss.

Deja un cocomentario

