EN PAZ..( ME ATACO CON AMADO NERVO MMMMMM)   23 comments

EN PAZ
bosquedeadas9ur.jpg


Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, Vida,
porque nunca me diste ni esperanza fallida,
ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;
porque veo al final de mi rudo camino
que yo fui el arquitecto de mi propio destino;
que si extraje la miel o la hiel de las cosas,
fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas:
cuando planté rosales coseché siempre rosas.

Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno:
¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno!
Hallé sin duda largas las noches de mis penas;
mas no me prometiste tan sólo noches buenas;
y en cambio tuve algunas santamente serenas…
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Publicado 31 de agosto de 2009 por Lili en Sin categoría

23 Respuestas a “EN PAZ..( ME ATACO CON AMADO NERVO MMMMMM)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ME ATACO, ME ATACO, SAN TIENE LA CULPA JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ, DIGANME SI NO ES BELLISIMA!!!!!

  2. ES BELLISIMA QUERIDA LILIANA NO LA CONOCIA ES PRECIOSAAAAAAA GRACIAS POR PONERLA Y QUEDARME EN PAZ JAJA FELIZ DIA CARIÑOOOOOO BESITOSSSSSSSSSSSS

    PEDACITOS DE INDIRA
  3. MUY BELLO LILI !! AMÉ FUÍ AMADO … VIDA NO ME DEBES NADA !!! VIDA ESTAMOS EN PAZ !!! ABRAZOS ENORMES … BUENA SEMANA

  4. Hey..Lili es hermoso..AME Y FUI AMADO..VIADA NADA ME…VIDA, ESTAMOS EN PAZ…precioso…bellisimoooo….gracias por pasar por mi…besosss…te quiero MA…(ya me adoptastes..te acordas..??)jajajjjjj…te quiero….

  5. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTAS ADOPTADAAA HACE RATOOOOOOOOOOOOOOOO

  6. Muy buen poema de Nervo, Gracias Lili por compartirlo! Besooootessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TQMMMMM!!!

  7. ATACANDOVENGO IO JUASSSSSS!!!!ESTA POESÍA ME RELAJA MUCHO….NADA YA DEBO….VAHHNO FUI A PAGAR LA CUENTA DEL GAS AÚN….EN SERIO…EN SERIO…AMIGUIÑA….ME ENCANTA ESTE INTERCAMBIO DE TANGUETES Y POESÍAS…EN FÍN …SOMOS TODO…LO QUE NOS ATRAVIESA EL ALMA.PO FAVOOOOÓ

  8. FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME HABLA EN INDIOOOOOOO, AHORA ME VA HABLAR EN MAELVO FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PO FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

  9. PO FAVOOOOOO Y CORDOBÉ BÁSICO…EN LA REAL ACADEMIA DE BARRIO SE APRENDE DE TODO CHE!!!JUASSSSSSS

  10. Ohhh!!! Clásico de Clásicos!!! Hermosísimo mi Lili querida… ojalá todos pudiésemos decirle lo mismo a la vida sin tener que saldar cuentas con ella! Má Lili este es un bello homenaje al existir… GRACIAS!!Te abrazo desde mi corazón y mi alma… amiga linda!!Besito de kris

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  11. AAAA ME OLVIDEEE CORDOBE BASICO!!!! FAA CIERTO, OTRO MAS!!!!

  12. Hermosooooo! Me encanta Amado Nervo!………….muchas veces lo digo: vida nada me debes! ¡ vida estamos en paz!….Besos mi reina!

  13. Pués a mi la vida sí que me debe muchas cosas y hasta que no logre arrancárselas no voy a parar depelear por conseguirlas,porque el día que la vida deje de deberme cosas significará que mi camino ha llegado a su fin.Besitos.

  14. Muy bueno Lili, me encantó. Un beso grande, grande

  15. Que lindo poema mi Lili , justito para relajarnos con un dia gris como el de hoy … un balsamo para soñar !!! abrazotes juertesssssssssssssss , te quiero montones , aca con fresquete y meta comer , jaja , el frio me despierta mas el apetito que se le va a hacer , jaja ..ptsssssss recien me manduque una leche chocolatada , mmmmmmmmmmmmmmmm , jajaja nos vemos en noviembre mi Lili !!!!!!!!!!!

  16. Uffff …. Que bueno poder esto !!!Amé, fui amado, el sol acarició mi faz. ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!Me encantó Lili !!! Hermosor !!! Perdón por hacer lios con tu hermanastra !!! Decile que estoy muy mayor !!! Nu se lo que digo …. Veni que te doy un abrazo !!! Fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  17. Hola Lili!!! Como estás, mi reina? Asi que está lloviendo por allá? Aquí nos hace falta la lluvia, se nos estan incendiando todas las sierras, una pena… Mandame lluvia!!! jaja.Bueno, querida, no podía dejar de pasar a saludarte.Te quiero mucho!!!Un besote!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  18. SIII ROXI VEO POR TV, PERO AQUI EN ROSARIO MUY POQUITO LLOVIO NO SE EN BS AS, LA SEQUIA ES YA BRUTAL, EN CALIFORNIA SE INCENDIA TODO TAMBIEN! UN DESATRE ROXI! Y EN CORDOBA NI UNA GOTA, AL MENOS ALGO PARA AYUDAR A APAGAR ESAS LLAMAS POR FAVOR!!!GRACIAS ROXI TAMBIEN YO UN BESO MUY GRANDE QUERIDA!

  19. LECHE CHOCOLATADAAAA????? TAKETEEE DAME COMIDAAAAAAAA PA COPIARTE LECHE CHOCOLATADAAAAAA, NOOOO YO TOMO TINTO JAJAJAJAJAAJ HUYYYY AHORA MI HIJIS VA A DECIR TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  20. MIRAME LA PRESIIIII CASI ME AHORCA LA OTRA…QUE?????????????????????????????DIJE YO..CUANDO?????????????????????? ANDAAAAAAAA, DEJAME DE JODERRRRRRR!!!!TOMATA LA VERDECITA, O ERA LA ROJA?????? A VER PREGUNTALE A ALI, SE QUE ERA ALGUNA DE ESAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ YO TENGO LAS DOS…POR LAS DUDASSSSSSSSSSSSS

  21. jajajjajaa te quiero Lili !!!! Me perdonas ??’ Bueno igual yo si !!! Fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  22. Páaaaaaaaaaaaaa… qué clara la tenia Nervo…!!!! maravilloso… si pudiere decir lo mismo… jajajja…Besos Má!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. CECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES HERMOSOOOOOOOOOOO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESPERA, SOS JOVEN, CUANDO TE LLEGUE EL…OCASO, LO VA A DECIR JAJAJAJAAJ YA…. TODAVIA NOOOO!

Deja un cocomentario

