SALUDOS E INDICACIONES!ENCUENTRO N.2   26 comments

 
 
ENCUENTRO NUMERO DOS!!!!
 
 
 
DESPUES DE INNUMERABLES ESFUERZOS, ANI CON MCUHA  DIPLOMACIA……
 
NOS PUSO EN…VEREDA… Y DECRETAMOS::
 
 
PRIMERO: EL ENCUENTRO SE REALIZARA EL DIA 7 DE NOVIEMBRE.2.009
 
 
SEGUNDO: SE HARA EN ROSARIO. EN ESE LUGAR SAGRADO DONDE ACUDE TANTA GENTE………"LA HUELLA"
 
 
TERCERO SE BUSCA EN FORMA PAUSADA PERO CONSTANTE, CHOFERES QUE MANEJEN….BIEN….. ES DECIR NO MAYORES DE 45 AÑOS.-SI SON MENORES.. MEJOR.-
 
PODEMOS DECIR FEHACIENTEMENTE QUE CANDIDATOS SE HAN ANOTADO BASTANTES, ES DECIR…HABER…HAY.-
 
TAMPOCO LA PAVADA DE QUE VAN A IR A BUSCAR GENTE A CORRIENTES, DIGO XQ LEI POR AHI…QUE ME VENGAN A BUSCAR!!!!!! NOO TAMPOCO LA PAVADA!.-
 
CUARTO: SI DESEAN EMPEZAR ALGUN TIPO DE DIETA, AHI DEJE UNA IMAGEN QUE PUEDE …AYUDAR..EN ALGO. DIGO PARA QUE DESPUES DE ROBEN LOS PANQUEQUES CON DULCE DE LECHE, LAS FRUTILLAS CON CREMA, MAS…TRANQUILAS.-
 
QUINTO: PARA NO SER…MUY EXPLICITA, A VER SI ME APLICAN LA LEY,
DIGO QUE VOTO POR LA LEOPARDA, MUCHAS… EJEM …SABRAN A QUE ME REFIERO.
 
SEXTO:  AQUI ESTAMOS ESPERANDOLAS , FELICES, POR FAVOR, NO HAGAN KI…… EH??? SE ME PORTAN BIEN, EN EL VIAJE SOBRETODO AAAAAAAAAA PO FAVO!!!!
 
 
 
LAS SALUDA CON TODO AMOR:
 
 
"LA  MA"
 
"PO FAVO"
 
 
 
Publicado 1 de septiembre de 2009 por Lili en Sin categoría

26 Respuestas a “SALUDOS E INDICACIONES!ENCUENTRO N.2

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ME EMPIEZAN YA LA DIETA, TAKETEEEE PARA DE COMER, ASI DESPUES SE AFANAN PANQUEQUES , FRUTILLAS Y DEMAS COSAS MAS TRANQUILAS, DEJEN EN LA HELADERA LO QUE DICE LA IMAGEN, PIENSEN EN LA LEOPARADO, LOS CHOFERES, Y DEMAS, JULI A CORRIENTES NOOOO DEJATE DE JODERRR.!

  2. jajaajaja q bien ma ta bueno q des consejos antes xq después se portan todas re mal , si voy yo ya vas a ver q soy re buenita !! las locardas estas me contagian jejejeej

  3. SIIII GRA!!!! NO SE COMO SUJERTARLASSSS, LEO LOS ESPACIOSS ESTAN TERRIBLES!!!!! SON JAIMITASSSSSS TOTALESSSSSS POR DIO!!!!!

  4. Bien Ahi la Ma poniendo ORDEN! jajajajajajajajaja!!! Igual, como dice takete, somos de desbarranque facil! juas!besootes!

  5. juasssssssssss jajjajajajajja San atenete si puedo te vuelvo a robar los panqqesLeoparda jajaja me encantopasenme a buscar! por Crespo,jjajajjajaajjajajaME MEO !!!!!!!!!!!!!! ME MEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. jajajajajaja, te falto decir he dicho y se termino ….. conste en acta jajajaajajaj Lili te pasaste con esta entrada, estas en todas locaaaaaaa ………. me meoooo besotesssssssssssssssssss

  7. Hola lili!!! Y yo? Puedo ir? Ya se que voy antes, en octubre, pero puedo ir de nuevo en Noviembre? Me porto bien…. no voy a hacer lio, jaja. Después de octubre me decis si querés verme de nuevo, juasssss…. uno nunca sabe, jeje.Un besote!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  8. Ali, ya que chorias, convida!! Y la dieta de la foto de la entrada? jaja. Son panqueques dietéticos, no? Segurísimo!!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  9. Jajajaja pero habia otra que seguro te va a gustar mas que la leoparda , creo que la tiro doña Cris y es la tejida a crochet , jajajajjajaa , me meoooooooooooo

  10. Dejar de comer mision imposible , si vieras lo que estoy comiendo mientras escribo , hay no tener camarita , jajajajjajaja

  11. ROXI..COMO SI PODES????? TENES Q VENIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR POR DIO!//// TAKETE…OTRA???? TEJIDA AL CROCHET???????????????????????? FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MMMMMMMMM COMO ESTA EL BARRIO, NO HAY ORDEN Q VALGA AQUIII!

  12. Jaja, Lili, voy te prometo que voy!!!Un besote!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  13. Eso digo yo !!! Lili este barrio se fué a la mierd… jajajjajaa No las puedo parar !!! Tus hijis estan terribles !!!Decí que yo las trato de parar ….pero no hay caso !!! Fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  14. Esoooo a poner orden!!! Vamos Lili no hay que dejarse impresionar por el re-voltijo…. jajajajaja… es que en grupo… nos sentimos más juertes pero es de grupo… vió?? jajajaja Desp. somos una "lechuguinas" bárbaras.. upssss … perdón… se me escapó!!! jajajajajajaBesootes mi lili

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  15. SI?????? Y POR CULPA DE QUIEN….A VER????? A VOSHHHHHH CLARIN…. OHHHH , PERDON!!!!. DIGO A VOSHHHH MARIUCHI TE DIGO A VOSHHHHHHH QUIE HIZO ESTE DESPELOTE???????????????????????????????? // KRIS NO LAS PUEDO DOMINAR! ME ENTREGO!

  16. Aaaaaaahhhh…………….y cómo voy a ver????……….si no me buscan los choferes???…jeje……….

  17. ……..juasssssss…………y encima tengo q ponerme a dieta!!! jajaja

  18. upssss!! no entiendo nada ….gracias lili !! besitos para todassssssssssssss

  19. gracias lili , que lindo que eso !! las felicito por su amistad !! ….espero que en la proxima ..si Dios asi lo quiere pueda conocerlas yo tambien !!besitossssssssssssssssssss

  20. Juli !!!! Vamos pa Corrientes !!! Como que no ?? Primero subimos a Lili Y a la hermanastra y seguimos a buscar a Ali y Normis !!! Y de ahí derechito a Corrientes !!!Lili !!! Si yo no hice nada !!! Solo buscaba choferes responsables como dijo Kris !!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me cagaste a pedos !!!! Fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  21. Che los choferes no llevan a las de Bs. AS cómo Corrientes tas loca Juli???

  22. juassssssssss llevan a toditas!!!!!!!!!!!!!!

  23. creo que esta tomadaaaaaaaa. mmmmmmmm shhhhhhhhhhhh tomo en ayunassss, aaaaaaaa shhhhhhhhhh

  24. si anni la proxima con muchisimo gusto, aqui vas a conocer a estas indomables que no puedo dominar sabes??? ya no se como hacer!!!!!! lo q pasa que son pero q jaimito. terriblesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  25. juli. que queres mi vida?? mira con que dulzura te pregunto……..que te busquen lo choferes???? aaaaaaaaaaa alguien q me ayudee dudne esta la ani???????????? a ver , ahora quiere que la busquen en corrientes. faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como viene la cosaaaaaa por dio!

  26. encontraron chofer??????

Deja un cocomentario

