ABRE LAS VENTANAS. GRACIAS MARIBEL POR ESTE PPS!   21 comments

ABRE LAS VENTANAS!
 
 

Abre la ventana de tu corazón, y deja el alma airear! Sabes aquel olor de moho de sueños que envejeció, y tú ni se diste cuenta? Deja que el viento los lleve bien llejos… VENTANAS DE LA VIDA…

Libérate del residuo amargo de todo el dolor y del rencor , haz una buena limpieza en los cristales de la ventana del corazón , te garantizo que verás mejor la vida afuera…

Deja la luz inundar todo , borrar las marcas de las decepciones , las tristezas del fracaso , el vicio de sufrir por sufrir, y por encima de todo, permite que el sol derrita el hielo de la soledad…

Enamórate por una sonrisa y sonríe también… ilumina las ventanillas de los ojos … atrae los colibríes, mariposas, luciérnagas, ama a la persona que el espejo refleja todas las mañanas…

Abre todas las ventanas de los antojos y derrocha sueños , nadie sueña vanamente … y tampoco es verdad que los sueños huyen … las personas desisten… y ellos mueren…

Afirma tus antojos sobre bases sólidas y construye día a día … escalones para que puedas llegar hasta tu meta … después aplaudirás porque tú lo conseguiste!!! “ EN ESO RESIDE EL PLACER!…”

No permitas que ninguna sombra pesada borre el sol , que ninguna pared aprisione el viento, y calle el sonido de la vida… Jamás te transformes en huérfano de luz…

Diseña un horizonte mas allá de tu ventana , exagera en los colores y entrelaza alegrías entre hojas. Haz florecer todos los campos que tu vista alcanza, después ve mas allá…

Expone en la ventana toda la alegría de vivir … muestra al mundo un rostro luminoso , una faz sin arrugas de preocupaciones , lista para ser acariciada , admirada y besada…

Amplía la esencia de la ternura , siembra la brisa, un gesto , una frase dulce o un suspiro. Seguramente algún alma conmovida escuchará y devolverá el eco de tu voz…

Desvía tu mirada de las cosas tristes e infelices , transforma en oasis toda la aridez que aparece, tira para fuera aventuras y aventuras en abundancia , a través de tu ventana …

Esparce el polvo dorado de tus sueños mas allá de la ventana , planta flores , cosecha encantamiento… Permite que las semillas de la felicidad se esparzan y contaminen toda la tierra…

Rehacé tus creencias , redimí equivocos, culpas, regenera errores y fallos , distribuye el perdón. Valora siempre lo mejor de cada persona , y principalmente lo mejor que existe en ti…

Abre la ventana de la vida y que se llene de cada cosa, aunque te parezca pequeña . Vive la forma adulta de ser niño… Abre la ventana y no mires pasar la vida a través de ella… VIVE!!!

  

Anuncios

Publicado 2 de septiembre de 2009 por Lili en Sin categoría

21 Respuestas a “ABRE LAS VENTANAS. GRACIAS MARIBEL POR ESTE PPS!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. GRACIAS MARIBEL, BELLISIMO PPS. SIEMPRE LA VIDA NOS BRINDA OPORTUNIDADES, SOLO…A VECES NO LAS PODEMOS VER…ME INCLUYO, AVECES ME CUETA….PERO HAY QUE TRATAR!

  2. Una entrada muy bonita que sirve de reflexion, amiga Lili, y el video, precioso.Ten un feliz dia.Un besitoMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  3. Abre las ventanas de tu corazón,Deja entrar aquella luz, que siempre estaPara que te conozca tal cual sos,Y te quiera aun más……………………….!!! preciosa entrada !! besitosssssssssssssssssssssssss

  4. … Abre la ventana y no mires pasar la vida a través de ella… VIVE!!!….Precioso Lili!!!!!Que tengas un lindo Miércoles!Besotes

  5. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hoy mas o menos estamos diciendo lo mismo, vamos con la esperanza, con el optimismo, con esperar cada dia algo mejor….ABRAZOTES MI MA!! TE RE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Abre la ventana y que entre siempre airecito fresco , cada dia , llenarlo de optimismo , de cariño , de amor , de amistad !!! precioso mensaje mi Lili , te dejo mis cariños y muchos abrazos

  7. Hermoso texto es casi un Preludio… Ayy,,, si todos pudiésemos! Si todos dijésemos es hora… y volviésemos a empezar… sería mágico, maravilloso! Y porque nó! Empecemos a soñar!!…Un abrazo del alma… amiga querida!Kris

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  8. Yo ultimamente abro ventanas y puertas, dejo ventilar mi alma y mis sueños vuelven a florecer amiga …… faaaaaaaaaaa como estoy qlp ……. juera las tristezas jajajajajajaj ……Hermoso texto Lili, gracias por compartirlo, te dejo besitos apretaditos ……. me tenes en la red??? porq las chicas andan con problemas parece …….. jejejejte quieroooooooooo

  9. tengo por costumbre abrir siempre todas las ventanas, creo que no hay nada como el aire, para purificar,¡¡¡¡¡¡¡¡¡hermosa entrada , llena de vida¡¡¡¡besitos¡¡¡¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  10. EL VIDEO ME ENCANTA..ES UANA GARNDE..CON SUS TEMAS….LAS ESTOY ABRIENDO LILI….CON MUCHA ESPERANZA!!!!BESITOS…HEMANI-TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  11. Lo mismo digo LILI … abrir las ventanas para respirar ,y esparcir los sueños hacia el universo .. casi lo acabo de hacer , aquí ya es anochecido y hay unos colores intensos de final de verano .Un abrazo , buen día

  12. que hermos…ese final del verano y sus intensos colores…alegria! es como si los estuviera viendoo que hermoso!

  13. ABRE LA VENTANA Y NO DEJES PASAR LA VIDA EES ASI MA LILI, BESOSOOS!

  14. hola gra……. mi vidaaa, vamos q te esperamos, necesitas carta documento pa marido??? avisanos!!!!

  15. JAJAJAJ TODAVÍA TENGO TIEMPO MA YA VEREMOS Q PASA JEJEJ!!

  16. Naaa!!,es lo que siempre digo una diosaaa!!,te quieroooooooooooo

  17. Plaffff Venia con toda la locura y caí con esta refleccion !!!Hermosa entrada Lili !!! Como vos !!! Abre la ventana y no mires pasar la vida a través de ella… VIVE!!! Me lo digo cien veces !!! Y ciento de veces más !!! Te quiero !!! Venga un abrazo !!! Fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  18. Siempre compartiendo estos textos preciosos, que nos invitan a pensar y repensar nuestra actitud frente a la vida …. Voy a tratar de meditarlo, Ma! Besoootes!!!!!!!

  19. Para leer despacito y aplicar en el día a día de nuestra vida.Excelente texto Lili, invita al positivismo y a llenar nuestro caminar de luz y amor.Beso dulce y un fuerte abrazo; Feliz día

  20. Hola Lili!!! Que linda entrada, querida, dice cosas muy bonitas y muy ciertas, y que todos deberíamos llevarlas a cabo….Estas entradas me gustan, son las que llegan al Alma.Un besote Lili!!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: