ALI, NU ME DIGAS..TOMOO JAJAJ ME LO ENVIARON A VER QUIEN LO PUEDE DECIR…..   19 comments

 
 
 
Parangaricutirimícuaro, desenparangaricutirimicuare
 

el que lo diga será un buen

desanparangaricutirimicuarizador

Publicado 3 de septiembre de 2009 por Lili en Sin categoría

19 Respuestas a “ALI, NU ME DIGAS..TOMOO JAJAJ ME LO ENVIARON A VER QUIEN LO PUEDE DECIR…..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. NOOOO ESTO YO SOLA NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, AVER PO DIO QUIEN LO PUEDE DECIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJA YO NI AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  2. JAJAJA !! XDIOS LILI QUE FUÉ LO QUE PUSISTE .. CREO QUE AL TECLADO LE SUBIÓ LA FIEBRE Y ESTÁ DELIRANDOOOOOOOOOOOOJAJAJAJA !!! BESOS

  3. SIIIIII ES ASIIIIIII JAJAJAJA ME LO ENVIARON……. DICIENDO :DECILO A VER??? JJAJJAJAJAAJAJJAAJJA

  4. NAA DEJATE DE JODER, JUISTE A LA HUELLA Y TOMASTE CHAMPAGNE ADELANTADO POR EL NUEVO ENCUENTRO JAJAJAJ NA DEJATE DE JODER MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!PERO desanparangaricutirimicuarizador ELLOS, NOSOTROS O USTEDES?????? AJJAJA DEJATE DE JODER!te kiero ma!!!!!!!!!!!!!!!! TE KIERO MUCHIIIIO!!!!

  5. Para mi es re facil mi Lili , aca toy en la ofi meta recitarlo , jajajajjajajajaaja

  6. Parangaricutirimícuaro, ASQROSO!!!!!!!!!!!

  7. SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME IBAS A DECIR ESOOOO PO ESO ME ATAJEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LO SABIAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAAJAJ TE ESTABA ESPERANDO AJAJAJAJAJAJAJ ME MEOOOO AJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ

  8. TAKETEEEE OLFIS????? JAJJAAJJAAJAJJAAJAJJ PRACTIQUEN PA EL 7….DE NOVIEMBRE , VAMOS PRACTIQUEN!!!!!

  9. noooooooooooooo jajajjaj, es mucho para mi en un dia de lluvia jajajajajaj …… dejate de joder liliiiiiiiiii besotes mi vida

  10. Lo que??????????

  11. Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, se le saltaron los tapones a la Lili!!!! Jijijijijijiji… papapapa!!!! Lo qué, de qué?

  12. eeehhhhhh??????????????!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Que te recontra por las dudas…. jeje. Que es eso, Lili? Jeringoso?

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  14. NO SEE ROXANAAAAA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ ME LO MANDARON POR CORREO UNA AMIGA Y YO DE MALDITA LO PEGUE JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ NO SE QUE ES..UN TRABLENGUAS SUPONGOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  15. NATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA VEZ Q HAGO ESTA ENTRADA ME COMENTAS AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ ME MUERO DE RISA POR DIO!!!! CECCIIIIII JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ VOS TAMBIEN!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  16. YO SOLA…NUUU QUERIA CARGAR CON ESTO Y DIJE: PA Q ESTAN MIS HIJISSSS????????? GUENO AQUI ESTA! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  17. Queeeeeeeeeeeee¿¿?? DESCUARTIZADOR…. NO ES LO MISMO???? ME PARECE QUE EL QUE ESCRIBIO ESTO SE TOMO MUY A PECHO LOS CONSEJOS DE MI DR. Y SE LE FUE LA MANO CON EL WHYSKY JAJAJAJAJAJAJA…. HAY MI SEÑOR… EN ESTE BARRIO TENEMO DE TODO TENEMO!!!! QUÉ NOS FALTA EHH?? JAJAJAJAJAJABESOTES DE LOS JUERTES AMIGAZAAAA.. JAJAJAJAJAJA

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  18. NADAAAA KRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAAJAJAJAJAJJ ESTAMOS AL TOPE YA!!!!!

  19. MA LILY ACA ESTOY PARA ARTE TODO MI CRAIÑO MILES DE BESITOS PARA VOSY TU AMISTAD ES MUY IMPORTANTE PARA MI TK…….

Deja un cocomentario

