AMOR EN PENSAMIENTO.- PARA LAS QUE LES GUSTAN LA POESIAS DE AMOR.   17 comments

 
RECONDITA PASION DE LAS MIRADAS..
QUE LAS DEMAS IMAGENES ME PRIVA.
FUERA DE SU FERVOR NO EXISTE NADA
SOLO ELLA ME DICE Q ESOY VIVA!
 
YA DISPERSION Y YA UNIDAD PROFUNDA
DE ESTE AMOR QUE DEL TODO NUNCA TUVE..
DE IGANORADOS PAISAJES…ME CIRCUNDA..
 
NADIE SABE TU NOMBRE..
IDIOMA PRESO EN LA INICIAL DE UN CANTO..
HAN GUARDADO TU NOMBRE
TODAS LAS VOCES QUE TE HAN ARDIDO TANTO!
 
TU CORAZON GUARECE
UN SUEÑO QUE LE DA FORMA A LA MEDIDA.
 Y TU COLUMNA VERTEBRAL PARECE….
RAMA DE UN ARBOL EN SANGRE SUMERGIDA!
 

Publicado 3 de septiembre de 2009 por Lili en Sin categoría

17 Respuestas a “AMOR EN PENSAMIENTO.- PARA LAS QUE LES GUSTAN LA POESIAS DE AMOR.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. EL DIA AYUDA A LA INSPIRADA MUSA, A DESPLEGAR SU ALAS ESCRIBIENO..UN POEMA QUE NO SABE A POEMA PERO Q TRATA DE SERLO …SIN SABERLO

  2. Ta lindo Lili es un lindo poema,lleno de metáforas hermosas!!Besosososs

  3. Lili!!!!……..Que lindo!!!!….juasss……menos mal q no escribís siempre poemas de amor………Hermoso!!!!Besotes.

  4. LA MUSA Q NO SABE ESCRIBIR….NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHERMOSO LILI…BESITOS DE BUENAS NOCHES

  5. A bueno !!! Parece que la lluvia llamó a las musas …Lindo Lili !!! Menos mal que no es tu fuerte … jejeje Hermosa !!!

  6. PRECIOOOOSAAAAA…. INTENSA…Y ROMÁNTICA COMO EL AMOR MISMO Y HASTA CON CIERTO TIZNE DRAMATICO. HAS DEFINIDO AL AMOR EN SU MAS PURA ESENCIA, DEMOSTRANDO UNA VEZ MAS, QUE ERES UNA POETA DE AQUELLAS!! JAJAJAJ VERSITO Y TODO PERO PURA VERDAD! BESITOS DE BUENAS NOCHES LILI Y QUE DESCANSES BIEN!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  7. Besotes Lili…hermoso el poema…bien romantico..como me gusta…a mi..bien romantico…..abrazos…de noche de lluvia…

  8. guaoooooooooooooooooooooooo….lili…me encantó!!! claro está….me gustan los poemas de amor….de vida…muacksssssssssssssssssssssssssssssss

  9. Woooooo, que inspirada estas hoy, je,je. precosa poesia, amiga, me ha encantado.un besito y pasa un feliz dia.MariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  10. GAUU LILI !!COMO RAMA DE UN ÁRBOL EN SANGRE SUMERGIDA … IMAGINO ESTO Y ES COMO PODER VER LAS RAICES DEL AMOR ABRAZOS … MUA , BUEN DÍA

  11. Realmente es un canto al amor. Bellisimo, amiga. Y sí, ya sabes que me gustan las poesías de amor. De hecho, mi espacio lo he convertido en eso justamente, una guarida de amor en todas sus expresiones.Besitos de nácar.

  12. mmmmm romanticisimo, acompañando el día ….. q lindooorrrr!!!!Muchos besotes, Ma!!!! Dale con la musa, que me encantan!!!!!!!!!!

  13. esta es mi ma!!!!!!!!!!!!!!! como escribissssss, me encanta!!!!!!!!!!! UN LINDOR COMO DICE MI CLONITA!!!!!!ABRAZOTES MA!!!! MUCHISIMOS!!!!!!!!

  14. jaja sii, lindor jajaj, epro saben algo??? cuando a la Ma le ataca la musa…es porque anda…nostalgiosa!!! aaaaaaa q cosaaa!!!!! me ataca y me ataca nu mas!!! besossssss a mis hijis del alma!!!! portense bien…… nu hagan liossssss!!!!

  15. Ais, si que andas nostálgica porque al leerla me has contagiado la nostalgia, mejor no te hago caso, perdona preciosa, y me voy a hacer liooooo!!!!, jeje, miles de besosssssssssss.

  16. PERO QUE LINDOOOOOOOOOOO MI LILIANA QUERIDA, RECONDITA PASION DE LAS MIRADAS..QUE LAS DEMAS IMAGENES ME PRIVA.FUERA DE SU FERVOR NO EXISTE NADASOLO ELLA ME DICE Q ESOY VIVA!LA EXPERIENCIA DE LA VIDA HACE FECUNDAR A LA POESIA BRAMANDO COMO BRAMAN LOS TOROS EN LAS CORRIAS FELIZ NOCHE CORAZON BESITOSSSSSS

  17. JAJJAJAJ SUSURROS NO TE AUSSSTESSS , JJJAJAJAJAJAJJA YA PASOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAAJAJ

Deja un cocomentario