LLEGO LA “MAAAAAAAAAAAAAAA!”   40 comments

 
 
BUENO, BUENO, AQUI LLEGO LA "MAAA", Y AUNQUE NO ME CREAN LAS EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEE.-
 
A VER….. COOOOMO SE ME PORTARON?????????????
 
MALLLLLLLLLL, SEGURO!!!! JAJAJAJA,ASI COMO MAITENA QUEDE YO!!!! ESE CAMISON PESA UNA TONELADA  PO LO MENO! JAJAJA BESOSS YA ME PONDRE AL DIA CON TODASSSSSSS, A VER, MI HIJIS, Y SU CLONIIIIIIIIIIII,  PO  FAVO! COMO ESTAN?. CHICAS UN RECONTRABESO A TODASSSSSSSSSS!
GRACIASSS POR ESTAR, POR SER COMO SON, GRACIAS POR EL CARIÑO, POR TANTO AFECTO, GRACIAS POR ESE MARAVILLOSO VINCULO QUE SUPIERON CREAR, Y QUE ME LLENA LA VIDA.
GRACIASSSSSSSSSSSS!
 
 
QUIERO A MI BARRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MI BARRIO ES INDESTRUCTIBLEEEEE.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado 29 de septiembre de 2009 por Lili en Sin categoría

40 Respuestas a “LLEGO LA “MAAAAAAAAAAAAAAA!”

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. LAS EXTRAÑE, PASAMOS UNOS DIAS HERMOSOSSSSSS, PERO AHORA A VOLVER A LA REALIDADDDD. EL SUEÑO TERMINO, PERO….PO LO MENO, SE CUMPLIO! BEOSSSSSS LAS QUIERO MUCHO YA LAS VISITAREEEEEEE!

  2. Que bueno Lili, me alegro muchisimo q la pasaste bien, relajate, ponete comoda y pasa por los patios mas tarde a saludar ….. besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  3. Hey…Lili hola…vine volando p q desp. caen todas y me abarrotan entrada..jajajjjj q bueno verte aca… estan desatadas…Ali la peor de todas jajajajajjj..la pasaste bien verdad..???????? me alegro un besote y abrazotes….TKM…

  4. q dije la Cris ya aparecio..hola Cris..besotes a vos tmb.

  5. Eeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lili !!!!! te extrañamos tanto !!!!Ali se portó como ya sabes !!!!Llorando con las maletas preparadas !!! jajajjajaMe alegro mucho que disfrutaras de este viaje …. ahora a ponerte las pilas con el barrio !!!Te quiero !!! Y me alegras que estes de regreso !!!!Dame un abrazo !!!!

  6. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa liliiiiiiiiiiiiiiiiibienvenida de nuevoahora a descansar de las vacaciones jejejejj>——————,O,————————<

  7. yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hola Ma como estás!! T extrañamos montonazo!! A ver si nos movemos un poquito q andamos medio perdidad jejeej q bueno q está de vuelta, besussssssss

  8. Lili!!!!!…..q lindo q ya estés!!!!!!……tenemos un monton q chusmear…jajaja…más tarde te veo!je.Besotes!!!!!

  9. hola Lili, bienvenida, un gran beso

  10. Hola Lili!!! Que bueno verte.. te extrañamos mucho!!!Que nos trajiste? jaja. Es broma… pero contanos como te fue, que de esas te mandaste, Lili… jeje. Porque lio en el ciber hiciste, no? Y que más? Contanos!!!Un besote!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  11. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Bienvenida!!!….yo tambien toy llegando…ufff…pero de a poco jeeee…BESOS BARRIO, LAS EXTRAÑÉ MONTONES!!¡¡¡L@S QUIERO MUCHO MAS!!!

  12. Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! bienvendaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Nosotras tb te extrañamos!!! Ya iras contando todo!!!Besitos enormes. Feliz de que estes de vuelta!!!!!!!!!!

  13. Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola ¿¿lo pasaste bién? ¿descansaste? ¿fuiste mala????? jajajaja¡¡¡¡BIENVENIIIIIDA!!!!Un abrazote de recibimientoYo también ando aterrizando en la realidad aunque no terminé las vacaciones, hasta el viernes no trabajo : )MuuuuuuuacSaluditos al resto

  14. Me vine volando pq me cag*** a ped*** por telefono!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajaj!!!!!!Bienvenida, Ma! Te super extrañamos! Nos portamos recontrasuper BIEN!!!! Y el que diga lo contrario ….. hmmmmmmmm!!!Mirá, p la pxma, te acercas a los PO FAVO esos q viste, y les das nuestra dirección de e-mail, viste? Al menos esoooooo!!!!!!! y Obvio nos vendes bien vendidas! juas!!!!!!!!!! TE QUIERO MA!! MUCHO!!! Y me da un alegrón q estes de vuelta, q hayas disfrutado muuuchooooo!!!!! Un montón de besoootes de los mas grandotes (todos los que tenia guardados mientras no estabas!)

  15. Psssttt Cloni….. mirá que yo tuve observando y se portaron re mal….pstt…..buuuu (sacada de lengua)Maaaaaaaaaaa ya te contare de tus hijis…. muchooooooooooo…que contar de las cosas que hicieron…jeeee…

  16. PEROOOOOOOO MISSSSSS AMORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, A VERRR, ORDEN EN EL BARRIO, VAMOS TODAVIA, AQUI LLEGO LA MA, Y LES DOY COCORRONES, SI NO ME DAN UN BESITOOOOO AUNQUE SEA CHIQUITOOOOOOOOOOOO… NOSFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMIGAZOOOOOOO!!! UN <————————–O——————————-< GRANDOTEEEE Y A TODAS LAS Q ME DEJARON YA SUS COMENNNNN, CHICASSS, SON TODOOO PARA MI DE VERDAD, VAMOS, QUE JUNTITASSSSSSSSSS SOMOS MASSSSSSSSS, A VER,,,,, ESA HIJISSSSSSSSSSSS AAAAAAAAA NUUUUU LA VEOOOO POR DIO!!!!!!, LE VOY A MANDAR MENSAJTOOOO POR CELUUUUUUUUUUUUUU, SIIII, ANI, SI HAY PROXIMA A LOS…PO FAVO Q VEA, LES DOY EL CORREO, YA ESTA, HAY MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,, PO FAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. LUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONTAMEEEEEEE Q HAN HECHOOOOOOOOO POR DIO!!!!!! MMMMMMMMMMMMM SON JAIMITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  18. despues te cuento en private porque sino van a enojarse las muy brujas jeeeeee..glup…perdon…ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡COMO LAS EXTRAÑE!!!

  19. pero yá te digo, decian cosas muuuuyyy feas, malas palabras..hablaban siempre de hombres….uffff y a mí no me gustan nooooooooo…..jejeje

  20. Un besazo enorme de bienvenida y no te preocupes tu por el camisón, es él quien tiene el problema, tu nunca…… Muaaaaaaaaaaaa….. Antoñihttp://www.youtube.com/v/dkJf6RZ9RVA&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00

  21. hola lili,bienvenida amigaza,besotessssssssssss.

  22. A bueno !!!! llegó Lu tambien !!!! Po favo poné orden !!!!! que estabamos tranquilas y una que yo se ya está alborotando el barrio !!!Fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  23. MALLL ME PORTE MUY MALLLLJEJEJJEJJQUE LINDO LEERTEEEEEEEEE DE NUEVVOOOOOOOOOOA LA BOSTA!!!!!!!!!!!!

  24. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANTONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOO AMIGA!!!!! QUE LINDOOOOO VERTEEEE!!!//// SANNNNNNNNNNNNNN MI NERA DEL ALMAAAAAAAAAAAAAAA QUE FELIZZZ ME SIENTO!!!! CUCA, TODAS UDES!!!! LUCIA DEJA Q YA LAS VOY A PONER EN ORDENNNNN, DEJAMELASSS NU MASSS, ENCIMA MI HIJISSSSSSSSSS NU LA VEOOOO Y A TAKETEEEE TAMPOCOOOOO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  25. MARIUCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJA FIUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM OTRA VEZ???? JAJAJAJAJAJAJA

  26. Que alegrìa que estès de vuelta Lili, de verdad te extrañè un montòn, el barrio no es lo mismo si no estàs. Espero que lo hayas pasado genial, te quiero mucho… Besotes!!!!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  27. Dice que toy alborotando el barrio …..¡¡Mariuchis bruja!! me calenté Plaf (portazo) ..pero antes Buuuu (sacada de lengua)Tomá!!

  28. Ojo que llegué peliona!!…pstt

  29. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las extrañéeeeeeeeeeeeeeeeeee…snif..snif…snif…

  30. ¡Hola MÁ!!!!!…..BIENVENIDA Y QUE TAL LAS VACAS….¿EH?…..CUENTA,CUENTA….QUIERO SABER!!………HOLAS AMIGAS ALLI DEBAJO…..LAS EXTRAÑE….TOCAZO….LU,MARIUCHIS,CUCA,ANTONI,MY SAN,CHECHU,ANI,ELENA Y NO VEO…MAS…A TODAS LAS RE EXTRAÑEEEEEE!!!!…….MÁ….CONTA TODO,TODO!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  31. NO EMEPICENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN A PELEARRRRRRRRRR Y VOS L, NO ME HAGAS NI SNIFFFF NI BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  32. Hola guapísima!!!! que bueno que estés nuevamente por el barrio, se te extrañaba y mucho……cuenta, cuenta……para tenerte envidia sana.Besos millllllllllllllllllll

  33. ta biennnnnnnnnnnnnnnn no pelioo massssssssssssss….buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…para Amyyyyyyyyyyyyyyy voy a saludarte a tu patio…yá que aquí no me dejan expresar …..pssttt…jeeee

  34. Aunque Ud solo chicas esto , chicas lo otro … no importa y le dejo un afectuoso saludo yo tb … aunque de chica nada (si fuera travesti no ligo ni un mango) 🙂 Wellcome

  35. BIENVENIDA MI LILI"!!! NO SABÉS HAN PASADO TANTAS COSAS POR ACÁ… PERO LO IMPORTANTE ES QUE YAESTÁS AQUI OTRA VEZ Y YO CON MI ESPACIO CERRADO PERO POR UN TIEMPITO NADA MÁS TE SALUDO DESDE MI CORAZÓN LILI Y DECIRTE QUE TE QUIERO Y QUE TE EXTRAÑÉ ME SUENA A POCOOOOOOOO!!! TE REEXTRAÑÉ!!! BESOOTESSS MAAAA LILI!!!!!!! DEJO LUGAR QUE ACA ME ESTÁN EMPUJANDO PÀ SALUDAR–TE- JAJAJAJA ABRAZOOTES… KRIS

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  36. Tenias que volver Lili !!! Mirá todo el barrio a pleno !!!Hola Amy !!!! Y vos Peliona !!! Si Lu ya te voy a agarrar !!! Dale sali al patio !!!Chapis Tambien !!! Lili lo que podes !!! Po favo !!!Ves xq te quiero !!!!

  37. Maaaa,bienvenida,Te heché muchisimo de menos.besos.

  38. TITOOOOOOOOOO SIIII A VOS TAMBIEN…SI SABES CUANTO TE QUIERO!!!!!!!! KRIS, ANTONIA, A TODAS Q ALEGRIA !!!!!

  39. y sigue haciendo despiole esta chica… jajajjajaja…

  40. Viste Ceci no tiene paz !!! Fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Deja un cocomentario

