A MIS QUERIDAS/OS AMIGOS.   25 comments

 
REGRESE DE MIS VACACIONES, CON MUCHISIMA ALEGRIA. QUERIA LEERLOS QUE ES MI MANERA DE VERLOS, CON MUCHOS, PERO MUCHOS DESEOS DE ENCONTRAR, ESE HERMOSO CALOR HUMANO, QUE SIEMPRE SENTI.
 
ME APENA Y ENTRISTECE QUE ALGUNAS COSAS NO ESTEN BIEN, PERO APUESTO TODO MI CARIÑO, MIS GANAS, Y ESPERANZA, A QUE ESTE BARRIO TAN, PERO TAN QUERIDO POR MI, SEPA SEPARAR, PAJA DE TRIGO,Y FLOREZCA COMO SIEMPRE LO HA HECHO.-
 
LES DEJO ALGO QUE COPIE EN UN RESTAURANTE DE MIAMI QUE DECIA ASI:
 
 
MENU ESPECIAL:
 
 
INGREDIENTES:
 
 
1 TAZA DE BUENOS PENSAMIENTOS.-
 
1 TAZA DE FINAS  ATENCIONES
 
1 TAZA DE CONSIDERACION A TODOS.
3 TAZAS DE PERDON
 
4 TAZAS DE TE PARA ELEVAR EL ESPIRITU.-
 
 
 
MEZCLAR BIEN TODOS LOS INGREDIENTES.
 
AGREGUE SUFICIENTE SIMPATIA.
SAZONE CON FLORES, CON PERFUME O RISAS.
 
VIERTA LA MEZCLA EN EL MOLDE DE LA VIDA Y DECORELO PARA LOS QUE LO RODEAN.-
 
FINALMENTE HORNEELO AL CALOR DE LA GENTILEZA HUMANA…
 
Y SIRVALO…TODOS LOS DIAS!
 
 
ASI ES ESTE BARRIO, QUE NUNCA PIERDA ESE HERMOSO SABOR.-
 
 
EL RESTAURANTE SE LLAMA:
PARRILLA
EL BODEGON
ARGENTINO
Publicado 30 de septiembre de 2009 por Lili en Sin categoría

25 Respuestas a “A MIS QUERIDAS/OS AMIGOS.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. MUY CANSADA, PERO NO QUISE IRME A DORMIR, SIN DEJARLES ESTO. POR FAVOR.LEANLO CON DETENIMIENTO, LOS QUIERO MUCHO, POR ESO SE LOS DEJO. UN ENORME PERO ENORME ABRAZO.- LILI.-

  2. ¡Te tero muchiooooo má!Eres una divina,divina!!!¡Abrazotes!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  3. Que linda receta, Lili!!! Argentino tenía que ser….Un beso grande, querida amiga!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  4. GRACIASSSS MI NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUERIDAAAAAA TAMBIEN YO, Y LO SABES MI VIDA!!!!

  5. ROXIIIII, MI ANGEL, UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  6. Precioso Lili, y hay que poner en pràctica esta bella e inteligente receta. Y claro que debemos separar las cosas, aquì hay gente que vale la pena, y es lindo conservar esas amistades. Gracias por tus palabras en mi blog. Te quiero preciosa… Besos enormes!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  7. Me alegro muchísimo que vuelvas a estar por aquí, Lili.Gracias por pasarte por mi casita mientras yo dormía, jejeje, ¡es lo que tiene el cambio de horario!Preciosa, la receta que nos regalas, en cuanto al calor humano que se percibe en el barrio, gran parte te la debemos a ti.Muchos besitos, con todo mi cariño!!!

  8. vamos , a ver, mis nenass, no se me vengan pa bajooooo, vamos q la ma, vino, esperando encontrarlas bien, vamos todaviaaaaaaaaaaaa.

  9. Adhiero en todo lo que decis… POngamos la receta en práctica … Vuelvo a decirte me recontra alegra que estes de vuelta…Besosssssss

  10. CÓMO NECESITAMOS ESA RECETA LILI … BIENVENIDA !!!!ME ALEGRO DEL REGRESO , Y DE QUE DISFRUTARAN DE LAS VACACIONES … UN ABRAZO ENORME DESDE LA DISTANCIA … MUAAAA

  11. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queridaaaaaa….¡¡Buen dia!!….taba almorzando pero….sin Mirta ehhhh juassssss..Muy buena receta, aunque yo te cuento entre nosotras, bajito….shhhhhh…. que discrepo con lo del perdón, porque me considero que no soy quien para perdonar, ummmmm….quizás sí disculpar pero ….tengo un defecto muy feo, shhhhhhh, no lo cuentes a nadie pero….NO ENTIENDO DE OLVIDO…. y bueeee…..eso actúa a veces a mi favor y otras…muyyyy en contra…. pero tampoco pasa nada….ufffffffffffffffff….Toy charlatana hoy.Lo dicho Máaaaaa querida. …¡¡¡ARRIBA NUESTRO BARRIO!!!….¡¡¡ARRIBA TODA ESTAS AMIGAS SINCERAS Y DE BUEN CORAZÓN!!!¡¡SIGAMOS ADELANTE Y MAS UNIDAS QUE NUNCA!!!Te quierooooooooooooooooooooooooooooo mucho, de montones …………de cantidad Máaaaaaaa querida…ufffff…..¡¡EXTRAÑABA A MI BARRIO!!…¡¡VAMOS TODAVIA BARRIO QUERIDO!!pd. me acabo de acordar del proximo encuentro y………….buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….snif…snif…

  12. Buen dia, Lili, muy buena receta, a ponerla en practica amiga, te dejo besotes y abrazos

  13. JAJAJAJAJ SABIA LO DEL PERDON, PERO SI TENES UN CORAZON GRANDEEEEEEEE COMO UNA CASAAAAAAAAAAAA, VAMOS JAZMINCITOOOOOOOOO Q TE RECONTRAQUIERO Y SE Q SOS UN SOL. MEDIO DURITA, PERO A LA LARGA TODO SE OLVIDA, QUEDE, HERIDA, PERO…YA ESTA. ESTAN UDES MIS AMORES Y CON ESO MAS Q FELIZ SOYYYYYYYYYYY!!!! ///// BUEN DIA CRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.!///// Y ALEGRIA SE FELIZ, OTRA CRIS!!! AMIGA QUERIDA MUCHOS BESOS GRQACIASSSSS POR TODO LO Q ME HAS DEJADOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIASS!

  14. Eso es Máaaaaaaaaaaaa, aqui tamos todas acompañandote, no te sientas herida por cosas que no valen realmente la pena, como yá dije en mi blog, hay cosas realmente duras en la vida personal, como para dejarnos herir por gente sin escrupulos que no tienen valores ni moral. …bueeeeeeeee…sigo charlatana ……(ojo que lo de DURA, me refiero a la vida en sí) ..uffffff yo siempre aclarando juasssssssssssss….Repito: VAMOS ARRIBA NUESTRO BARRIO

  15. DI QUE SI GUAPA, ESTA RECETA ES GENIAL…………OLVIDEMOS LO MALO Y DISFRUTEMOS LO BUENO. SABES QUE TE DIGO LILI, QUE NO JODE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE (JODE EN MI TIERRA SIGNIFICA MUCHO, EN ESTE MOMENTO ME REFIERO A MOLESTA, FASTIDIA)JE, JE, JE….POR SI ACASO, AUNQUE EL OTRO SIGNIFICADO TAMPOCO VENDRÍA MAL.MUCHOS BESOS REINA.

  16. Esaaaaaa!!!!!!………….Así es mi Lili!!!!….ésta receta viene muy bien en este momento p el Barrio!Acá te dejo el videíto d mi hijis…..q tambien viene bien,http://juli19671967.spaces.live.com/blog/cns!68FEB80FE302DA51!5796.entryno dejemos q se apague nuestra luz, mi corazón!!!!Ya sabés q te kiero mucho!!!Besotes

  17. Ah..MAAAAA si sabras de recetas…es solo juntar ingredientes y mezclarlos con mucho AMORRRRRmucha paciencia… y queda al dente… te quiero…yo un poco de bajon..pero pasaraaaa……besosss…

  18. HOLA LILI….HERMOSA RECETA….Y COMO LA NECESITAMOS!!!!UN BESO…MIR

  19. Lili !!! Que linda receta !!! Y en el barrio entre todas tenemos todos los ingredientes !!!Que bueno que llegaste !!! ya el barrio tiene otro color !!! Y mucho Calor !!!Dame otro abrazo !!! Correte Lu que ahora está conmigo !!! Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  20. Máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿donde tas, no ves que Mariuchis me ta peliandoooooo?????????buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…buaaaaaaaaaaaaaaaa..snif..snif….Mariuchis y Cris ¡¡¡BRUJAS!!!Tomen!!Plafffffffffffffff……………

  21. MANGA DE PELIONAS….psstt

  22. SE NOTA QUE REGRESASTE,ERES UN ANGEL EN LA TIERRA.BESOS.

  23. La Ma no te da bola xq esta chusmendo y mateando conmigo !!!lero lero !!!! Plafffff ( portazo )

  24. MARIUCHISSSSSSSSSSSSSSSS Q LE HICISTE A LUCIA??????????????????????????? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! HOLA ANOTNIA QUERIDA!!!!!!! MIRA, TENGO Q PONER ORDENNNN, SE ME ESTAN PELEANDO JAJAJAJAJAJ LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  25. Espero que hayas disfrutado tus vacaciones y que hayan sido un buen reconstituyente para seguir peleando la vida con más luz y alegría….Que hermosa receta, es seguro la mejor que podemos saborear todos los días. Eres el alma de este barrio, seguro que con tu vuelta la luz tendrá mucha más intensidad….Besos, Antoñi

Deja un cocomentario

