CUIDADO CON EL DESALIENTO. ROXI ME ENVIO ALGO Y LO AGREGUE.   26 comments

  
 
CUENTA LA LEYENDA..QUE UN DIA EL DIABLO, QUISO RETIRARSE DE SU ACTIVIDAD.
 
VENDIA SUS HERRAMIENTAS AL MEJOR POSTOR.
 
SU MATERIAL ERA:
 
ODIO
ENVIDIA
MALICA
ENGAÑO
CELOS.
 
ENTRE TODAS SUS HERRAMIENTAS, HABIA UNA…EXTREMADAMENTE GASTADA.
SIN EMBARGO, ESA HERRAMIENTA GASTADA, ERA LA MAS CARA.
 
ESA HERRAMIENTA SE LLAMABA:
 
DESALIENTO.-
 
PORQUE ES TAN CARA???.- LE PREGUNTARON
 
PORQUE ES LA MAS UTIL DE TODAS.- CONTESTO EL DIABLO.-
 
MIREN, CON ELLA PUEDO ENTRAR A TODAS LAS CONCIENCIAS Y UNA VEZ DENTRO DE ELLAS
PUEDO HACER LO QUE SE ME ANTOJE!!!!
 
LA USO TANTO, QUE ES POR ESO QUE ESTA TAN GASTADA!!
 
NADIE PUDO COMPARLA, EL PRECIO DEL DESALIENTO ERA… MUY ALTO.-
 
POR ESO ESA HERRAMIENTA…SIGUE EN PODER DEL DIABLO.-
 
 
SI HAY UN TROPEZON, O UNA CAIDA, NO HAY QUE RENDIRSE.
 
ALERTAS CON EL DESALIENTO.!!!
 
 
EL DESALIENTO ES UNO DE LOS ESTADOS DE ANIMO CONTRA EL CUAL ES INDISPENSABLE FORTALECERSE!.
 
NO NOS DESALENTEMOS,NI CON EL ENGAÑO, NI CON LA MENTIRA NI CON LA MALDAD
 
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
.
 
 
 
ESTO  ME LO ENVIO ROXANA, AQUI LO DEJO PARA COMPARTIRLO CON TODAS UDES!!!
 
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS ROXIIIIII!!!!
 
 
 

Image Hosted by ImageShack.us 

 

Envia este corazón a todas las personas

que se encuentran dentro de tu corazón,

y si estas en el corazón de ellos, tendrán

que enviarte de vuelta el corazón a ti !!!

 

Echemos un vistazo en cuántos corazones  estás?

Tu … ya estás en  el mio !!!

 
 
Publicado 30 de septiembre de 2009 por Lili en Sin categoría

26 Respuestas a “CUIDADO CON EL DESALIENTO. ROXI ME ENVIO ALGO Y LO AGREGUE.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. A TODOS LES RUEGO, LES PIDO SERENIDAD, POR FAVOR BAJEN LOS CAMBIOS, EL AUTO SE ESTRELLA CONTRA ALGO, ASI, DE ESTA MANERA, PRUDENCIA, RESPETO, POR FAVOR, LOS QUIERO MUCHO A TODOS, SE LOS PIDO, SE LOS RUEGO.

  2. BIEN LILI, MUY BUENA ENTRADA AMIGA, MAS Q NUNCA TENEMOS Q TENER FUERZAS Y DARNOSLA UNAS A OTRAS, A NO BAJAR LOS BRAZOS Y TODAS JUNTAS ….. BESITOS Y ABRAZOS DE LOS MAS FUERTESSSSSSSSSSSSSS

  3. Muy bueno Ma Lili , eso es q el diablo se vaya al joraca mierr lo he dicho !! Besososos y me pongo a cocinar pa la flia y listo!

  4. VAMOS TODAVIA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  5. Te dejo un abrazo aquí —>X <— Que eso si que es importante.Muuuuuuuuuuuuuuua.

  6. HOLA LILI, SABES….?, LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA ME DAN MÁS FUERZAS Y CORAJE PARA CONTINUAR Y TIRAR HACIA DELANTE…..LA INDIFERENCIA ES EL MEJOR BOFETÓN QUE SE LE DA A UNA PERSONA.BESOS Y NO PERMITAMOS QUE NADA NI NADIE BORRE LAS SONRÍSAS.

  7. Estamos juntas, Ma…. Y nos conocemos el alma …Te mando besotes!! hermosa entrada!

  8. Tienes mucha razón Lili, lo último es dejarse vencer por lo negativo de la vidaEs último, así los que nacieron para asaltar los derechos de los demás, se saldrán con la suya.Me encuentro algo deprimida últimamente, el barrio, no es lo que era. Seguiré aquí, con mi luz encendida, hasta que vuelvan a encenderse las demás….http://www.youtube.com/v/o7QvmKVPbSQ&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00Besos, Antoñi

  9. De desaliento nada de naaaaaaaaaa….¡¡AHORA ES CUANDO MAS UNIDO TIENE QUE ESTAR NUESTRO BARRIO QUERIDO!!¡¡SOMOS FUERTES, NO PUEDEN CON NOSOTROS!!¡¡TE QUIERO MÁAAAAAAAA, MUCHOOOO !!! y quedate tranquila que todo va a estar bien y sino lo ponemos bien a trompazos..jeeee¡¡ARRIBA BARRIO QUERIDO!!…¡¡A SEGUIR COMPARTIENDO!!….¡¡LAS QUIERO!!pd…y ahora me voy a dormir…ta mañana…….fiuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  10. ANTOÑI, EL BARRIO ES BUENO, SOLO QUE SE INFILTRO MALA GENTE. PERO NOSOTRAS SOMOS MAS FUERTE ANTOÑI. EN LA ADVERSIDAD UNO DEBE SER MAS FUERTE . NOOOOOOOOOOOOOOOO AL DESALIENTOOOOOOOOOOOOOOOO

  11. ESE HIMNO A LA ALEGRIA ANTOÑI DEBEMOS CANTARLO CON TODAS LAS FUERZAS, GRACIASSS AMIGA!

  12. Desde luego que sí, es la única forma de que siempre venza la verdad, hay otro tema que también te voy a dejar, que viene bien para este momento, es uno de mis favoritos… Para ti y para todos, junto a mi solidario cariño… Besos, Antoñihttp://www.youtube.com/watch?v=Jayk2C5jXQo

  13. BUENISIMOOOO ANTOÑIII !!!! EXCELENTEEEE, EXCELENTEEE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

  14. MI JAZMIN, QUE HACES LEVANTADA?????????????????? PORTATE BIEN JAIMITA JAJAJAJAJAJ MI DULZURA, BESITOSSSSSSSSSS DE LA MA DE LAS BUENAS NOCHES SI????????????????????

  15. El engaño y la mentira tienen las patas muy cortas y son viajes que no tienen regreso.Si somos fuertes, seguro que logramos alcanzarles e incluso dejarles atrás.Desaliento?….. quien dijo eso? siempre para adelante y siempre con la vista fija y a la altura necesaria.Como siempre un placer visitarte y leerte, bienvenida y espero lo pasases fabulosamente.Un abrazo grande

  16. Que buena entrada Lili!!!!!…………está pal cuadrito….jeje…..Arriba el Barrio!abrazos y besos

  17. Buena nochecita Ma Lili y gracias x preocuparte tanto ta bien ya va pasando ustedes me ayudan gracias de nuevo x estar. Besossosos

  18. Hermosor !!! y vamos todavia mi Lili !!!De mi parte no gastaria ni una palabra mas para quien ya nos es indiferente , así que solo te digo …Lili ya estas en mi corazón !!! y yo …toy en el tuyo !!!!

  19. Hola Lili!!! A no bajar los brazos!!! No al desaliento…Te gustó el corazón? Me alegro, porque vos estás en el mío!!Un besote!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  20. Y VOS TAMBIEN ROXANAAA, Y TODA LA BUENA GENTE, GRACIAS A DIOS. PRESIIIIIIIIIIIIII VOS, SOS UNA MARAVILLA MIRA!, GRA, JULI, Y MIS HIJIS, TODAS, Y CON ESO ME SIENTO FELIZZZZZ!!!!

  21. ¿Que pasa por aquí má?……que cuernos pasa?????………….Me siento "TAN MAL AL LEER QUE EL AUTO SE ESTRELLA"…………Por DIOS……….es que no APRENDEN "DE LA VIDA"!??Tu tranki,te lo pido por FAVOR,MÁ!!……Mandame un correito,no entiendo """NAAAAAA"""

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  22. Muy bonita, Lili, y es verdad todo lo que pones. No hay que rendirse. Te acabo de mandar un privado.Un besito y pasa un feliz dia.MariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  23. ¡Muy acertada tu entada Lili! No hay mejor desprecio que no hacerle aprecio: que sepa que nadie nos hemos creído sus mentiras, que solo se está engañando a sí misma y que acabará más sola que la una.¡Muchísimos besitos, guapísima!

  24. GRACIASSS Y VAMOS CHICASSS PA LANTEEEEEEEEEE, ASI COMO DICEN UDES SIEMPRE PA LANTEEEEE ESTE ES MI QUERIDO BARRIOOOOOOOOOOOO

  25. ¡¡Buen jueves Máaaaa querida!! recien vengo llegando, ufffffffff toy cansada pero en mi bici veloz voy a ver si puedo visitar todos los patios.¡¡TE QUIERO MÁAAA DE MI ALMA Y CLARO QUE ESTAS EN MI CORAZÓN!!¡¡BUEN JUEVES BARRIO!!

  26. Hola Lili, he estado falta de tiempo y no he venido a darte la bienvenida, seguro que lo pasaste muy bien. Me encantó este escrito sobre el desaliento, es mala cosa, a veces es fácil caer en el, pero hay que sacarlo fuera como sea. Lo mejor estar rodeada de gente alegre y de buen corazón. Así que me quedo por aquí. Besitos.

Deja un cocomentario

