QUE QUEREMOS SER???????   14 comments

¿Qué Queremos Ser?

 

 
 
 
 

Cuando pequeñA, siempre me preguntaban.

  • ¿Qué  vas hacer cuando seas grande?

 

Y yo respondía con una palabra.

¿Qué significaba un oficio o una profesión?

 
 
 
 

Hoy, ya adulta, he sido lo que la vida y las oportunidades aprovechadas, me han permitido ser. 

Pero,

¿Ya eso era todo?

 
 
 
 

Y me pregunté.

  • Y ahora ¿Qué quiero ser?

 

Pero inmediatamente la experiencia me hizo cambiarla por….

Y Ahora…

¿Qué Podemos Ser?

 
 
 
 

Podemos ser, una VOZ serena, entre el fragor de los apasionamientos.

 
 
 
 

Podemos ser una LUZ, para quienes andan en las sombras de la ignorancia.

 
 
 
 

Podemos ser una SONRISA, para quienes están tristes y menoscabados.

 
 
 
 

Podemos ser PALABRAS de aliento, para quienes quieren darse por vencidos.

 
 
 
 

En fin, podemos ser más HUMANOS, y más agradecidos con la vida, por todo lo que nos ha dado.

 
 
 
 

Podemos ser la MANO amiga, que levanta a alguien caído.

 
 
 
 

Podemos ser el AMOR desinteresado, para quien ha sido engañado y menospreciado.

 
 
 
 

Pero también podemos hacer muchas cosas por los demás,  

mientras alguien a quien le podamos ser útil  
 
 
 

se atraviese en nuestro camino…… 
 

 
 
 
 

! QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!

Publicado 3 de octubre de 2009 por Lili en Sin categoría

14 Respuestas a “QUE QUEREMOS SER???????

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. TODOS PODEMOS SERLOS, TODAS AQUI YA LO SOMOS, ES HERMOSO PODER HACERLO, YO ME SIENTO BIEN, Y FELIZ,UDES????

  2. EL AYUDAR, EL DAR, EL TENER LIBRE EL CORAZON DE MALOS SENTIMIENTOS, SEGURAMENTE CONTRIBUYE A QUE SEAMOS UN POQUITO MAS FELICES!

  3. PODEMOS SER TOSO ESO Y MáS….DESDE EL AMOR Y LA HUMILDAD…..! NUESTRA LABOR NO CESARA ! BUEN FIN DE SEMANA….LILI..T.KM………………..MIR

  4. YO DE MAYOR QUIERO SER??????? SOLO SER…BESOS….FELIZ FIN DE SEMANA

  5. Yo soy como soy, y me siento feliz ser como soy, sin dobleces.Hola, amiga, muy bonita tu entrada, como es habitual en ti.Un besito y disfruta del fin de semana.MariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  6. Los sueños de pequeñ@s casi nunca se realizan…aquello que idealizamos ser en el futuro. Pero, tienes mucha razón cuando dices que las circunstancias son las que deciden al final lo que seremos y somos. El nuevo planteamiento que propones es mejor aún, "lo que podemos ser", porque no depende de actos ajenos a nuestra voluntad, sino de actos voluntarios. Bella entrada, dulce amiga.Besitos de nácar

  7. yo con el tiempo quiero ser buena persona..pulir todos mis defectos y llegar a ser buena persona.que tengas un lindo fin de semana lili.

  8. QUIERO SER YO…Y LA PUCHA QUE LLEVA SU TIEMPO…DESDE QUE NACI HASTA EL DÍA QUE ME VAYA SERÁ MI PROFESION…UN ABRAZO AMIGUIÑAAAAAAAAAAAAAAAAPO FAVOOOOOOOOOO

  9. Que lindo texto!………..Creo que en ésta frase lo dice todo…. podemos ser más HUMANOS, y más agradecidos con la vida, por todo lo que nos ha dado…..Gracias por compartirlo!!!!!TKM.Besitos

  10. Hola, Lis, que alegría volver a leerte después de tanto tiempo, sabes estoy de acuerdo contigo, en lo que queremos ser? o que debemos ser? Es muy fácil solo ser honesto, vivir y dejar vivir. Yo me quedo con esto, Podemos ser PALABRAS de aliento, para quienes quieren darse por vencidosUn besazo.

    ─═☆ Nana ☆═─
  11. QUÉ QUIERO SER DE MAYOR ?? …PIENSO … QUE MAYOR … EN CRECIMIENTO INTERIOR , EN ALEGRÍA , EN AMOR , EN DAR , EN UNA PALABRA QUIERO SER UN MAYOR SER HUMANO , QUE NO VIEJA .. UN ABRAZO LILI … BUEN FINDE .. TE DEJO UN !! MIAUUUUUUU !! DE SÁBADO JAJAJA !!

  12. Hola Lili!!! como estás? Que quiero ser? Ante todo, buena persona. Después de allí, todo surge solito…Y como profesión, la que tengo!!! Pero, mas alla de la profesión o trabajo, lo que deberíamos procurar, es ser buenos padres, buenos amigos, buenas personas.Un beso grande!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  13. A que podemos ser,lo que queremos,lograr lo que hemos soñado….."Ser"…..pero ¿como?….de nuevo,como querramos.Sin dudas más allá de una profesión u oficio….."Ser buena PERSONA" es a lo más importante en la vida…y "Aprender siempre,siempre hasta el ultimo aliento….si no estamos creciendo….no se así es como pienso,má.Presioso texto…..tan bello…..para pensar…¿eh?Te dejo un abrazo bien apretadito,má….TKM!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  14. BUENAS PERSONASSS ESOOOOOOOOOOOOOOOOO ES LO MAS IMPORTANTE, BUENA GENTE, DEFECTOS??? IMPOSIBLE NO TENERLOS! PERO MALDAD????????????? NOOOOOOO, Y ESO ES LO Q CUENTA. BUENAS PERSONAS! SI CHICAS, PARA MI ES PRIMORDIAL!

Deja un cocomentario

