DEDICADO A UNA…AMIGA ENTRAÑABLE.-   39 comments

 
 
NO HAGAN RUIDO
UNA NIÑA YA MUJER QUIERE DORMIR
VUELVE DE UN SUEÑO DE MUÑECAS GASTADAS.
LA QUE DESPIERTA Y JUEGA UN JUEGO DE LUCHA DIARIA Y COTIDIANA.
CIERRA LAS VENTANAS, HACE SILENCIO
ESA NIÑA MUJER QUIERE VOMITAR LOS AGRIOS
AMULETOS
ES LA QUE DIBUJA UNA LINEA EN EL PISO
Y ES YA,  EQUILIBRISTA
LA QUE HACE DE MAGO CADA DIA DE SU VIDA
LA QUE DISEÑA SONRISAS EN SU CARA Y NO ES PAYASO
LA QUE ESTA DETRAS DE LA VENTANA Y EN SILENCIO.
 
LA QUE LUCHA, SOLA, CON ESPALDAS ANCHAS
CON CORAZON ENORME…
 
ELLA EN SI MISMA ES EL POEMA UN POEMA QUE PERDIO LA POESIA.
Publicado 7 de octubre de 2009 por Lili en Sin categoría

39 Respuestas a “DEDICADO A UNA…AMIGA ENTRAÑABLE.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. PARA UNA PERSONA QUE ADMIRO, POR SU LUCHA DIARIA, PORQUE A VECES ESTA SOLA, XQ VIVE PARA Y POR SUS HIJOS, PARA ALGUIEN A LA QUE LA VIDA, DEBERA PREMIAR,, OJALA PUEDA LEERLO.

  2. LA QUE DISEÑA SONRISAS EN SU CARA Y NO ES PAYASOLA QUE ESTA DETRAS DE LA VENTANA Y EN SILENCIO. LA QUE LUCHA, SOLA, CON ESPALDAS ANCHASCON CORAZON ENORME……..Má es la clonis?…..si es para ella,o tra persona bien vale mi admiracion,por lo que dices…..que grande erespara dibujar "EL PAISAJE DEL ALMA"……TE QUIEROOOOO,MÁ!!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  3. Lili no podes escribir tan bien, me permitis llevarmelo?? Es un placer leerteTkm amiga Besitos de buenas noches

  4. naaaaaaa me desarmas ma, sabes????????????????????? te kiero mucho, y agradezco a Dios q te puso en mi camino,,,TE KIERO MAS Q MUCHO….no se decirlo de otro modo……….TE QUIERO… Y SOS MI MA!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. …juassss sabes mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!….me conoces….

  6. LLEVALO CRISSSSSSSSSSSS, SIII NI ME PREGUNTEN, PO FAVO! JAJAJAJA

  7. SI Q TE CONOZCO, X ESO TE ADMIRO.-

  8. Buenos días Liliana, gracias por tu visita eres muy bienvenida.Saludos.Carmen

  9. Nadie mejor que vos, con tus palabras y sentimientos, puede dibujar en un poema de esta altura a mi Cloni talcualmente es! Me hiciste emocionar, ma …. las quiero a las dos, con el corazon y con el alma!!! Besotes! (y a este me lo llevo a mi paginita)

  10. es sin dudas un rayo , tiene eso, primero ves su luz y despues te da su energia, ella es calor en invierno , brisa en verano ..ella es el eco en las montañas , en mi soledad la llamo y siempre me responde. ella es una mujer que descubri en mi vida y que esta ahi, no la veo .no la escucho , pero se que esta.ese es su trabajo , hace y no te pide nada………..pero lo que ella no sabe es que ya tiene mi corazon. mi amiga, un rayo de DIOS .

  11. Preciosa poesia, amiga, y a quien se la hayas dedicado, tiene que estar orgullosa de tener una amiga como tu.Un besito y pasa un feliz dia.MariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  12. LO UNICO QUE TIENE DE MALO ES QUE ME PELEA TODO EL DIA………….BUEEEEEEEEEEEEEE, NADIE ES PERFECTO.

  13. TE PELEA PERO TE QUIERE TITOOOO JAJAJAJAJ Y MUCHO!

  14. QUE TIERNO LILI !! Y QUE HOMENAJE .. A LA QUE TODOS SABEMOS . .. JAJAJA !! CREO QUE HOY , HA SIDO FELIZ .. ENORMEMENTE FELIZ , POR ESTE MOTIVO DE NO SABERSE SOLA .. MI CARIÑO PARA AMBAS -DOS AMIGAS , Y UN PLACER CONTAR CON SU AMISTAD . MUA .+

  15. GRACIAS A TODOS, A MI HIJIS A LA QUE TANTO QUIERO, GRACIAS A "CON AMOR SE CONSIGUE" TAMBIEN POR TU VISITA

  16. Como me agrada ver lo lindo que escribes Lili….un placer siempre pasar por aquí.Te dejo un abrazo cargado de buena onda.Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  17. ¡Que lindo lo que dice Hugo Tito…….mira que l descubro tierno……….jajajaja….bueno todo llega en la vida…..y los reconocimientos tambien……bien por Hugolín…."UN DULCE DE LECHE"hOLIS Má……buenos dias!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  18. AMY, TITO ES UN TIERNO TOTALLLLL PELEA A VECES…PERO ES UN TIERNO AMYYYYYYYYYYYYYY PO LO MENO!

  19. PRECIOSO LILI….UN BESO PARA TI..Y OTRO PARA LA PERSONA A LA Q SE LO DEDICASTE!!!!!QUE ERMINES BN EL DIA!!…HEMANI-TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  20. Venía a darte solo un abrazo pero ¿sabes qué? Me ha venido muy bien leer ésto… Me dió la clave. Gracias, me ayudaste sin saberlo. Ahora sí, el abrazo >—O—< muuua.

  21. TE AYUDE’????? ainsss, bueno no se como pero si lo hice me alegrooooooooo mi geniecita!!!!!

  22. ..me lo llevo tambien,!!!!!!!!!!!!! es mio…..me desarmas como te dije ma…TKMM!!aca tamos descansando hoy c Valen, solitos y disfrutandonos…es feriado por aqui……..TKMM!!!!!GRACIAS POR SER!!

  23. “ES LA QUE DIBUJA UNA LINEA EN EL PISO Y ES YA, EQUILIBRISTALA QUE DISEÑA SONRISAS EN SU CARA Y NO ES PAYASO”¡Entrañable sí que lo es, sí! Y tú también Lili!!! Os dejo un montón de besos para las dos y un abrazo requetejuerte como los da ella 🙂

  24. ¡Un abrazo para ti y otro para Valen, Ali!

  25. gracias mi Emy, gracias a todos, los quiero!!!!

  26. Que lindo Liliiii!!!!! , me encantó!,nadie mejor que vos para describirlo…Un beso a las dos!

  27. es que hubo una personita que me inspiro mi juliiiii!!!! emyyyy graciasss dulzura..y a vos hijis querida……es tuyo, es para vos, es lo que me inspiras mi vida! descancen con valen, ahora me voy a encontrar con sandra, aqui es feriado tambien muahhhhhhhhhhhhhhhhh a todassssssssssssssssssssssssss

  28. muchosss besos les envia sandra a todas udes chicasssssssssssssssssssssssssss muchos!!!! estuvimos juntas cafe y charla puffffff de x medio!!!!

  29. UN POEMA QUE PERDIO LA POESIA, ME EQUEDO CON ESA FRASE LILI, MAGNIFICA, HERMOSA DEDICATORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  30. Hola Lili!! Como estás reina? Paso a darte un besito…. ahí va, agarralo!!! Muaaaa!!Un besote grande!!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  31. lo agarre roxiiiiiiii, mmmm aqui lo tengo pa mi solita jajajajajaj

  32. Má….ABRACITUS!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  33. ELLA EN SI MISMA ES EL POEMA UN POEMA QUE PERDIO LA POESIA. MARAVILLOSO Y ELLA TE LO AGRADECE COMO SABE HACERLO… CHISPITA ES UNICA MA LILI… ES UNA SUPERMUJER!!!BESOOTES MI ADORADA AMIGA Y POETA..LA MEJOR LEJOS!!!! DEL SPACE…KRISKRIS

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  34. H E R M O S O !!!!!DE UNA REINA A OTRA REINA. SE LES QUIERE AMIGUIS!!!UN POCO AUSENTE, PERO ECHANDO UN OJITO AQUI Y ALLA.ABRAZOS MUCHOS ♥

  35. TE QUIRO MA, siempre un poco mas!!!!!!!!!!!! ABRAZOTES!!!!!!!!!!!!!!LOS QUIERO AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMO!!!

  36. ELLA ES UN RAYO DE DIOS.

  37. MI AMIGA ALI

  38. Buen dia Lili, mira q Ani saco una entrada para el 7 de Noviembre, dondeeeeeeeeeeeeee estassssssssssssss, hay q calentar los motores amiga ……. ARRIBA EL BARRIO !!!!!!Besitos de juevessssssssssssss…….

  39. ya fui y le dejeeee recien llego vamos mi ani, que es un hada mira! tito ya se que es ali mi hijissssssssss, jajajajajajaajaj, ese rayito de dios! y es asi ..pa q es mi hijisssssssssss?????? jajajajajajaj besitos tito!

Deja un cocomentario

