CLONACION   28 comments

 
CLONAR LA LUNA, LOS AMIGOS
CLONAR EL CIELO EL ALMA
CLONAR LA ALEGRIA
 ¡SI!
CLONAR LAS LAGRIMAS DEL LLANTO
Y CLONARLO OTRA VEZ
CLONAR CADA LAGO, CADA PLAZA
CLONAR EL MAR
CLONAR POETAS
CLONAR MIS SUEÑOS, MIS CAIDAS
CLONAR LAS FANTASIAS
CLONAR LAS SALIDAS DEL DOLOR
CLONAR LAS LETRAS QUE SE ESCRIBEN
CLONAR MIS DIAS, NO MIS TRISTEZAS
CLONAR MI CORAZON, MI ALMA MIS RECUERDOS
CLONAR EL CARIÑO, LA DULZURA , EL AFECTO
LAS PALABRAS LINDAS
CLONAR LA CLONACION….
Y VOLVER A CLONARLA
ESTAN EN CASI TODOS MIS DECIRES..
ESTATUAS CAPTURADAS..
RODEANDO MI ALEGRIA.- Y PORQUE NO MIS PESARES!
 
 
ESTE HERMOS VIDEO ME LO DEJO SAN EN F.BOOK GRACIASSSS SAN!!!!!
 
Publicado 10 de octubre de 2009 por Lili en Sin categoría

28 Respuestas a “CLONACION

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. QUISIERA CLONAR LA BONDAD, EL AFECTO LA SINCERIDAD……… CREO Q NO PUEDO!

  2. PUES NADA LILI , CLONANDO TODO LO QUE DESEAMOS REPRODUCIR Y QUE NOS HACE FELICES . UN ABRAZO ENORME , FELIZ SÁBADO .. NOS VEMOS

  3. yo quiero clonar al indio solari y tener un recital todos los meses

  4. yo quiero clonar tu corazon……y hacerme un trasplante.

  5. …seria lindo, clonar todo lo q sirve….todo lo bueno!!!!!!yo tengo mi cloni!!!!!!jajjaaTE KIERO MA, ABRAZOTES!!!!!!!!!!!!!!

  6. Si que seria ideal clonar buenos pensamientos , buenas acciones , tolerancia y mucho amor para todo el mundo !!!!! un abrazo Lili , que tengas un lindo sabado amiga

  7. Son tantas cosas bonitas a clonar, que en ocasiones se nos hacen dificiles, pero…..digo yo! solo con una gotita que pongamos cada uno….. no podríamos hacer un mar?vamos a por ello!Feliz y dulce fin de semana Lili

  8. Hola Bonica, vengo a deirte que a mí las cositas chungas, caidas, pesares y eso, que no… Que no quiero que me los clone nadie, que no tengo tiempo para contarlos, estoy muy ocupada con las cositas buenas… Esas, sí ¿ves? Esas les dejo clonarlas. :)Ven aquí que te dé un abrazo grande ☜—-ツ—- ☞ Muua. ♥ʆiηdɑ

  9. nooo vamos a clonar lo lindo y lo bueno si???? jajajajaja no me hagas caso…estoy medio chunga yo jajajajajajaajaj besitos Linda!!!!!!!!!!!! eos siempre un encanto leerte amigo! taketeeeeee, aqui esta mi take del alma! y mi hijiss la hijis del corazon a la q tanto quiero!y mi ricotero q te robe en la otra entrada el video me encanto!microazon???? bueno!!! cris, siempre estas un abrazo amiga! besiota a todos y buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

  10. Hola Lili!! Si, clonemos esas cosas, todo lo bueno, los amigos, los afectos… Pero ni se te ocurra clonar a algunos personajes que mamita… Imaginate dos Cristinas o dos Menem…. Noooo, huyamos despavoridas!!! jaja.Un besote!!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  11. Clonar las cosas lindas de la vida pa q perduren pa siempre eso me encantaría!! Besosoos Lili y buen sábado tk m

  12. Qué lindo clonar todo lo bueno, para multiplicarlo y reproducirlo a diario! Hermoso poema, ma!Inevitablemente me lleva a mi Clonita del Alma, que me la mostró WLS y me llenó de tantas cosas!!! Te quiero,Ma! te quiero Cloni!!!

  13. LAS PALABRAS LINDASCLONAR LA CLONACION….Me quedo con estas frases.Como siempre, preciosa poesia.Un beseito y feliz dia.P.D.No creo que la niña India sobreviva.

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  14. jajajajajaj roxiiiiiiiiiii tendria que estar mas que loca pa clonar a semejante genteeee por dio! por favo! jajajajajjajaja aniiiiiii siiii cuando lo escribi me acorde de tu clonis, viste que cosa hermosa te dio WLS ???? a mi me las dio a udes!!!!! gra mi vida a vos te clono si??????????????????? jjajaja besos chicas!

  15. hola mariloli, siiii yo pienso que es imposible! viste q cosas raras hace a veces la naturaleza, increible me impacto verlo!!!!

  16. La poesía preciosa, pero Lili , digo yo viendo tu entrada…..¿se puede clonar lo que una quiera?, sería maravilloso. Un abrazo grandote.

  17. no tere..es solo un deseo, una utopia mi vida, ojala se pudier por ej, clonar la bondad, los buenos sentimientos, imaginate seria..un mundo bello..no amiga es solo una utopia!imaginate un mundo sin celos, odios, rencores, envidias..pero repito amiga querida, es pura utopia!!!!!

  18. SI LILI ,UN MUNDO DONDE PRIMACE LA FELICIDAD DE TOD@S……POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA.

  19. Liliiii….hoy me quedo con ésto mi corazón…….CLONAR EL CARIÑO, LA DULZURA , EL AFECTOLAS PALABRAS LINDAS……Me quedo con todo lo bueno,y que los malos momentos se vayan!!!!!TKM. Besitos

  20. JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BESITOSSSS, MUCHOS SI???????????????????

  21. GRACIAS SAN POR ESTE BELLISIMO VIDEO Q ME DEJASTE EN F.BOOK!

  22. Clonar sólo una parte del pasado……Besos Ma.

  23. AMIGUIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! TE GUTO??? TE DEJO UN ABRAO UN PO FAVO!!!! UN A LA BOSTA!!!! UN TALCUALMENTE!!!! Y PO LO MENO!!!! JEJEJEJEJEJEMIRA LA HORA….SON LINDOS ESTOS NENES QUE CANTAN NO????NUS VEMOS!!!

  24. jaajjja san te falto el……… por dio! jajajajajaj

  25. si antonia, las cosas feas del pasado no las clonamos si????? besitos amiguiña!

  26. abrazotes de domingo ma!!!!!!!!!!!!!!!! TKMM!!!!!!!!

  27. Y JUERTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ALIIIIIIIIIIIIIII HIJIS QUERIDA!

  28. Hola Lili, pase a dejarte un besoteeeeeeeee enormeeeeeeee, gracias por el mensajito al cel ….. tkmmmmm

Deja un cocomentario

