QUINO_ ES GENIAL.TRISTE PERO ES LA REALIDAD   37 comments

 moderno  
 

Publicado 12 de octubre de 2009 por Lili en Sin categoría

37 Respuestas a “QUINO_ ES GENIAL.TRISTE PERO ES LA REALIDAD

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ME DIO TRABAJO PEGARLO, AMIGAS SI NO SE VEN LAS IMAGENES X FAVOR AVISENME, YO LAS VEO PERO ES PROBABLE Q NO SE VEANNN GRACIASSSSSS!

  2. Hola Lili!! Se ven perfectamente las imágenes, y de verdad, me alegro… Porque son ejemplos ilustrados de lo que es hoy la vida modena, donde se perdieron muchos valores, reemplazados por la "tecnología".Es verdad, hay que enseñarles de chiquitos, a rescatar los valores que nos hacen humanamente seres humanos dignos.Un beso grande!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  3. GRACIASSSSS ROXIIIIIIIII, POR ESO QUERIA Q SE VIERAN XQ ME PARECIO MAGNIFICO LO DE QUINO, EXCELENTE. GRACIASSS ROXI!!!!!

  4. Quino y su acidez, la reflexión a la que te puede llevar, hasta te puede hacer sentir alguien brillante, je, je.Buenas imagenes, amiga.Un besito y pasa un feliz diaMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  5. EXCELENTE MA!! Y SE VE PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenisima manera de recrdarnos donde estamos parados y como podemos cambiar con nuestro granito de arena….TE KIERO MA!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMO!!

  6. BUENO CHICAS GRACIAS, SE Q SE VEN LAS IMAGENES AAAAA Q TRABAJITO ME DIO…PERO VALI LA PENA GRACIAS. MUAHHHHHHH A TODAS . HIJISSSS TAMBIEN LA MA TE QUIERE MUCHOOOO!

  7. HOLAA MAMITA,ESPECTACULAR SE VE BARBARO Y EL "CUENTO"ESTA BUENISIMO…………TE QUIERO,BESOS

  8. jajaja….me mató!!!!!………..Gracias por recordarnos lo de "El prójimo a quien amar"…jejeQue tengas un lindo comienzo de semana mi Lili!!!!!………….Dsp vamos p Córdoba y Crespo….ahora voy a la casa de mi amiga Mirtha, q anda enfermucha….Besotes!

  9. ES GENIAL, ES EL MUNDO Q NOS TOCA VIVIR, ES DECIR A ELLOS A LOS PAPIS!

  10. Jajajajaa espectacular Quino siempre haciendo una radiografia del mundo actual , jajjaa abrazotes de los fuertes y linda semana , se acabo el feriadito , espero la entrante sea mejor que la anterior , todos enfermos en casa !!!! que termines lindo el lunes

  11. TODOS ENFERMOS????????????? HAYYYY TAKETE, LEI Q NACHO Y YAMI TAMBIEN ESTAN MEDIOS ENFERMUCHOS, ES ELCMABIO DE TIEMPO, TKETE CUIDATEEE MI CIELO, UN ABRAZO JUERTEE A TODA LA FLIAAAAAAAAAA, JUERTE Y X FAVOR A VER SI SE ME CURANNNNNNNNNN!!!!!!

  12. LILI COMO SIEMPRE QUINO — LAPIDARIO PERO REAL!!!! JAJAJAJAJAJAJA LE ENSEÑARA ESO A SUS HIJOS… REALMENTE ??? JAJAJAJAJA VALGA LA MORALEJA DESDE LA SÁTIRA IRÓNICA… PERO NO QUISIÉRAMOS ENSEÑARLES ESO A NUSTROS HIJOS… VERDAD QIE NO ??? PONGAMOS NUESTRA SEMILLITA POR TRATAR DE CAMBIAR AL MUNDO… SE PODRÁ ¿¿??EXCELENTE DIVERSION AUNQUE UN POCO TRISTE… AMIGAAAAA… ESO SOMOS Y HACIA ALLÁ VAMOS… SI NO NOS RESISTIMOS!!!! UN ABRAZOOOO AMIGAZAAAAA…. TKMMMMM!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  13. Juass..!!…nunca tantas verdades juntas estuvieron tan bien ilustradas jejeje…Genial este Quino..!!Aisss má, esto nos causa risa, pero en verdad es de pena amiga…no sabes lo que daría a veces por retroceder en el tiempo, es como si no hace tanto las cosas y las personas eran distintas…como más humanas diría yo…Un abrazote bien grandote.

  14. ASI ESSS NINE, KRIS, RISA PERO PA NO LLORAR XQ SE HAN PERDIDO TANTAS COSAS, PERO…ES EL MUNDO Q NOS TOCA VIVIR!

  15. A VECES LA REALIDAD SUPERA LA FICCION , PEROES NUESTRO MUNDO ACTUAL!

  16. Lili, querida, gracias por tus lindas palabras hacia mi, sinceramente, el afecto y la admiración, es mutua.Te debo la visita a Rosario.. pasa que mis suegros que son de San Juan, viajaron, y no pude ir me yo, te imaginas? jaja. Nooo po favo!!! Asi que en Noviembre segurísimo. Palabra. Me escapo un finde, por la autopista, ahora se está en unas horitas.Un besote grande!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  17. buenismo lili..me diverti con esto…..un beso grande……!!!!!!!

  18. Más real imposible.Besos Ma.

  19. Con que buena optica mira Quino el "mundo actual y la tecnologia"……jajajajajjaja…..pobrecillos de los niños si,solo eso les enseñamos….depende de nosotros,que valores debemos inculcarles…..¿no?Má,genial!!!!…..ME ENCANTÓ!!¡Abrazote mil,má!¡Que tengas una linda semana!¡Besitos!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  20. Hola Lili, estuve algo ausente estos días, pero me estoy dando un paseíto por las casitas de mis amigos a ver que tal andan.¡Bueno, sí que es triste que sea así la realidad, pero ya es bueno que nos demos cuenta y quizás podamos rectificar con las próximas generaciones!¡Muchos besitos, Lili!http://i31.tinypic.com/rubqd1.jpg

  21. lili , que tengas un lindo dia y te dejo un tema para una poesia .al traste de palermo …ja.

  22. aaaa titooooooooo no me inspiraaaaaaaaa jajajajajajjaajjaajjaja!

  23. hola emyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy un besooooooooooooooooooo

  24. Abrazotes otra vez Lili , cuidemonos del Tito que anda estresado , jajajjajaja

  25. EL TRASTE DE PALERMO ESTA JUERTISIMO, PO LO MENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. MUSCULISIMO Y ESO………………DA ENVIDIASSSSS!!!!!!

  27. TKETEEE ATAQUE CON LOS AGUJAS TAKETE, EL VINO A GUERRARNOS, AHORA AL ATAQUE MIS VALIENTES!!!!!!!!!!!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  28. VOS HIJIS TRANQUI, VINO A PELEARRRRR Y ELLOS ESTAN CASI EN EL HORNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  29. CON QUE OJITOS VE ESTE NIÑO EL MUNDO………..UN ABRAZO

  30. ALI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES UN BOMBONCITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TE IMAGINAS SI LE HAGO UNA POESIA PA EL…C…..DE PALERMO??????????????????? ME CIERRAN EL ESPACIOOO,ESTA RE-JUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR DIO! OSEASE, BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PO FAVO!

  31. UN ABRAZO TERE, AQUI ESTAMOS EN BATALLA CAMPAL CON TITO!

  32. HAZLA LILI QUE TE APOYAMOS SI TE VAN A CERRAR EL ESPACIO………..YO CIERRO EL MIO, JE, JE,JE………..TODO SEA POR ESE BOMBÓN.

  33. Hola Lili!!1 Vi a Tere en actualizaciones, y me vine zumbando!!! Dije: le cierran a la Lili!!!! Noooo po favo…. sobre mi cadàver, jaja. Veo que era un chiste, me voy más tranqui… Te doy un besote… muaaaaa.Martes trece Lili!!! cuidado con la yeta!!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  34. ROXIIIIIIIIIIIIIII ES Q NOS ESTA PELEANDO TITO CON PALERMO, Y ESTAMOS EN GUERRA POR EL MOMENTO JAJAJAJAJAAJ UN BESO MI VIDAAAAAAAAAAAATKMUCHOOOOOOOOOO!

  35. NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME DA….VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  36. Daleeeeeeee Ma , la poesia para san Palermo , jajaajajajjaa

  37. Tremenda esta tira de Quino, pero que verdades encierra, ufffffff

Deja un cocomentario

