GRACIAS PERLA POR ESTE PREMIO CAMELOT!!!!! Y ALGUN DECIR!   80 comments

  1. ESTE PREMIO ME LO OTROGO

PERLA!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
 
 
 
 
 
 
Click to Edit or Share 
—————————————–
 
UNA VEZ MAS Y OTRA…
 ME LLENAN EL ALMA DE SUEÑOS
Y DE NOCHES CON INMENSA LUNA….
Y NAZCO Y RENAZCO EN EL AFECTO
Y SOY MIL VECES YO…
RIO, LLORO, EXTRAÑO
Y ATRAVIESA EL CARIÑO LAS PAREDES DEL ALMA..
Y SE ADHIERE AL PAPEL..
Y SIMULAN PALABRAS..
SIN ESTILO…
QUE SOLO INTENTAN DISFRAZARSE…DE POESIA!
 
 
 
 
Publicado 13 de octubre de 2009 por Lili en Sin categoría

80 Respuestas a “GRACIAS PERLA POR ESTE PREMIO CAMELOT!!!!! Y ALGUN DECIR!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. GRACIAS PERLA, POR EL AFECTO POR TU AMISTAD, GRACIASS A TODO ESTE LINDO BARRIO AL Q TANTO QUIERO, PERO TANTO!!!!!ESTE PREMIO ES PARA TODAS, XQ CADA UNA EN SI MISMA, ES UNA INVALORABLE AMIGA A LA QUE LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZON! UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

  2. Máaaaaaaaaaaaaaaaaa es para mi tambien?…… me lo llevo antes que vengan todas las pelionas…..juassssssss..gluppp…perdon..maaaaaaaaaaaaaaa te extrañéeeeeeee buaaaaaaaaaaaaaaaa snif..snif…. pero toy de vuelta porque lucia hay una sola, gracias a dios jejejeje..¡¡FELICIDADES POR TU PREMIO MA!! TE QUIERO CON EL ALMA. BESOS Y MAS BESOS.Ta mañanaaaaaaa…¿vistes que me toy portando bien? psstt…

  3. SIIII ES PARA TODAS AAAAAAAAYA ESTAS HACIENDO LIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, YO TAMBIEN TE QUIERO JAZMICITOOOOOOO!

  4. Precioso premio Lili!!!!!…..y que lindo lo que escribiste!!!!Recién llego de caminarme toda la costanera, jajaja……y leerlas a Uds, es un recreo para el alma……….TKM. Besitos

  5. ahhhh y me olvidaba¡¡¡ARRIBA EL MEJOR BARRIO DEL MUNDO MUNDIAL!!! psstt…ahora siii máaaaaaaaaaaa…..fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  6. VISTE JULI???????????????? SE LA EXTRAÑA CUANDO NO ESTA!!!!! ES TREMENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ASI TE CAMINASTE TODO??????????????????? JAJAJAJAAJ ESTA SUPERBIEN!!!!!!

  7. Que bonito leerte Lili , hermoso premio y mas que merecido por todo el cariño , la amistad y las ganas que le pones al barrio , vamos todavia !!!!!!!!!!!!!!

  8. URRA!! por Lili… más que merecido este bello PREMIO…. AMIGAAAAAAAAAA! Nosotras somos las que debemos premiarte a vos dulce MA LILI por tu bonomía y tu calidad de persona única y sin igual! Porque así como hay una LU… hay sóla Ma. LILI y esa sos vos… TE kIERO Y TE ADMIRO!!! Felicitaciones…Besitos de Kris

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  9. felicitaciones por tu premio…Lili…..bs……mir

  10. SABEN CUANTO LAS QUIERO, Y TODO LO QUE SIGNIFICAN EN MI VIDA, ES DE TODAS UDES, XQ SON UDES LAS Q ME ALIENTAN YME AYUDAN SIEMPRE!!!

  11. Buenas noches Liliana querida…..mereces este premio y muchos mas.!!!Abrazos ♥

  12. GRACIAS BLANQUITA QUERIDA, ME ALEGRO MUCHO VERTE AMIGA!

  13. MIR ESTE PREMIO PERLA TE LO OTORGO A VOS TAMBIEN FIJATE CORAZON!!!!!

  14. Hola Lili!!! Hermoso premio, no? porque es un reconocimiento hermoso a la amistad. Te lo merecés con creces, Lili, sos una gran amiga, y excelente persona. Ya te tengo calada, eh? Y no me equivoco…Un besote y felicitaciones!!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  15. GRACIAS ROXANA, SOY ASI COMO ME CONOCES QUERIDA Y A VOS TE ADMIRO, GRACIASS ROXI, VOS TAMBIEN SOS UNA EXCELENTE PERSONA Y AMIGA, Y QUE LINDO ES DECIRLO Y MAS AUN SENTIRLO!

  16. FELICIDADES QUERIDA LILIANA, A MI ME LO HA CONCEDIDO SALSERA, FELICIDADES ROXANA, FELICIDADES MIR, LAS TRES SOIS ESTUPENDAS Y OS LO MERECEIS. OS DEJO UN FUERTE ABRAZO. SALUDOS A TODO EL MUNDO. ME HA ENCANTADO TU POEMA, LILIANA.

  17. GRACIAS, EL PREMIO FORMA PARTE DEL AFECTO, Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. q lindo ma!!!!!!!!!!!! q bien decis!!!!!!!!!!! y q bueno esos mimos al alma!!!!!!!!!! TKMM!!!!!!!

  19. Máaaaaaaaaaaaaa te mereces eso y ¡¡mucho mas!!Te quieroooooooooooooooo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Buen miercoles….sigo con el rodillo en la mano…jeeeee¡¡ARRIBA EL BARRIO!!…pd. no le hagas caso a Tito que se levantó peliador…grr pssttt…jijiji

  20. Yá anda la jetoncita!!!….pssttt…mejor me rajo…. juassssssssssssss….fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  21. Muchas felicidades, veo que hay much@s amiguis de enhorabuena hoy!!!besotes

  22. NO SE PELIENNNNNNNNNNNNNNNNNN LUUUUUU NO PELIESSSSS A ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PTS PORTATE BIENNNNNNNNNN

  23. Si ella es la que pelia siempre.Me llama hermanastra….grrrrrrrrrrrrrrr…ta bien!!me voy..pero antes…buuuuuuuuuuuuuuu (sacada de lengua)Plaffffffffffffffff…..

  24. Lili tengo el honor también de haber recibido este premio de Perla, pero mi mayor orgullo es su amistad, esta vecina de isla es un encanto. Muchas felicidades también a tí.Muakkkkkkkkkkkkkkkk

  25. HERMANASTRAAAAAAA???????? JAAAAAAAAAJAJJAJAJJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ ALI, ALI, NO LA PELIESSSSSSSSSSSS, PTSS, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  26. Bueno que se me saltó…..a mi me lo entregó Salsera………..Perla

  27. REALMENTE TERE, MIRA ME EMOCIONO FACILMENTE, ASI QUE NO TE IMAGINAS LO LINDO Q FUE, ES UNA HERMOSA PERSONA PERLA TERE! Y QUE LINDO ES VER GENTE BUENA AMIGA, SOY FELIZ CON ESO!!!

  28. Felicidades LILI !! por el premio .. que lo disfrutes enorme … Buen miércoles .. un abrazo fuerte … nos vemos

  29. FELICIDDADES LILI, TOTALMENTE MERECIDO¡’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN ABRACHOOOOOOOOOO FUERTE¡¡¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  30. SILVITA, CRIS,TERE, UN BESOOOOOOOOOOO CHICAS ES PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  31. te dejo una parte de una poesia de una poetiza contemporanea ,DONDE SE CONFUNDEN LAS ALMAS EN UN BESODONDE ESTALLAN DE AMOR ESOS ABRAZOSDONDE LA REALIDAD SUPERA TODO SUEÑO…los amigos siempre estaran.yo personalmente creo que el mejor premio para vos es saber que tus escrituras dejan huellas, que tu persona marca presencia, que tu personalidad embellece el espacio, que tu sentir atrapa. y por sobre todo ese respeto por la amistad, deja ver que comprendes el real significado que ello implica.tu humor lili , es un gozo a mi vida, le da ese toque de locura del que las risas son complices de esos momentos .hoy eres un premio en mi vida , un regalo que no creo merecer , pero lo tomo .por que soy un ladron y egoista de los tesoros de la vida. hoy el nombre lili es sinonimo de amistad, de entender a los piruchos como yo . yo se que no cumplo con todos los requisitos de merecer tu amistad , tendria que trabajar mas en mi parte moral , ser mas maduro. aprender de los tropezones y aplicar esa escuela …pero ya crecere lili ….cuando sea grande sere el mejor y asi sera tu amistad mi tesoro merecido.mi premio tan querido.

  32. querida amiga liliana felicidades por tu premio muy merecido que lo tenes te dejo besotes

  33. VES TITO? AHI ME DESARMASSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TITOOOOOOOOOOOOOOOO Y A PESAR Q TE PELIO JAJAJAJAJ TKMUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

  34. Felicitaciones Má!!!!……….Perlita una amorosa!!……es un muy lindo premio por su significado…Abrazotes!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  35. SI AMY, PERO CHICAS ME FALTAN DOS PERSONAS EN MI RED, UNA ES CECI MUYYYY IMPORTANTE PARA MI, NO ENTIENDO NADA DE NADA! ME VOY A FIJAR EN OTRASSSSS PO FAVO!

  36. y la eliminastes nomas lili ,……me ganastes el malbec

  37. Jajajajaa…..aaayyyyy má que te andas fijando eso….por que?……….¿como te diste cuenta?…¿que tocaste?

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  38. Jajajajajajaja……..naaaaa Tito…..dejate de joder!!…..ajjajajaja….-me parto,mal-………………jajajajaja

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  39. juasssssssssssss, lili la eliminaste de una ???????????..ojo , esa ceci es peligrosa !!!juassssssssssssssssssss

  40. es el ma alla pa mi!!!!!!!!!!!!!!!!!

  41. naaaaaaaa la onda es hacerte uno nuevo y nu invitar jajajajjajjja

  42. Q precioso Ma Lili t felicito buenísimo , además t mereces mucchos premios más amiguis!

  43. Guenassssssssssss !!¿que hacen?Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuuuuu toques nada masssssssssssssssssssssss……

  44. Lu!! en mi entrada apareció tu nik sin nombre juasssss q ta pasando cheeeee!!

  45. y esoo?—-voy a ver….ya me toy calentando con el mas alla..grrrrrrrrrrrrrrrrr

  46. Ya volviste, eras vos sola me llamó la atención jejejj

  47. juasss no volvi, revolvi, y revuelta jejej…Alguien vio a la chapis?….contesten buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..snif..snif..

  48. SIIIIIIIIIIIIIIIII YO LA VI, BUSCALA EN MAS ACTUALIZACIONES JAZMINCITOOOOOOOOOO

  49. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ELIMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES EL MAS ALLA, TE VOY A DAR A VOS!!!!

  50. NO SE AMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  51. maaaaaaaaaaaaaaaaaaa probá vos en entrar al blog de la chapis…yo no puedo..me habra eliminado? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…snif…. snif….

  52. Ala! Qué xulo! Tiee bailecito y todo…Ven aquí que te abrace (con bailecito también)…☜–ツ– ☞ ♥ Muuuuuua.

  53. yo tampoco toque nada…… y esto ta raro hoy….buaaaaaaaaaa…tengo miedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! jeeee

  54. Ma Lili nu t preocupes a mi me salen sin las caras algunas y los coment de otras dicen sin nombre , hay alguna mano negra en todo esto jajajajaj!!

  55. yo no toqué naaa tampoco es el ma allá informático jejejej algún virus maligno buaaaaaaaaaa buaaaaaaaa!!

  56. uyyyyyyyyyyyyyyyyy que miedorrrrrrrrrrrrrrr!!! jeje

  57. me pregunto:nos estaran vigilando?estará el violador preparando su ataque?ummmmmmm….mejor me escondo jeeeeeeeeeeeeeeeeee

  58. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaimitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira si el violador es Palermo deja numassssssssssssss, pero me desaparecio genteeeeeeeeeeeeee, y ali me cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dice q es del mas allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me da miedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  59. hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy graaaaaaaaaaa nu me austennnnnnnnnnnnnnnnnnn pero a cecilia no la tengo massssssssssssssssssssssssss ya le mande invitacion cosa e locosssssssssssssssssssssssssssssssssss

  60. acordate que el violador taba en mi patio…. osease…. yo toy primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….jejejej…glup…perdon…era una bromita…..ayyyyyyy…..que miedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr……

  61. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  62. Este es un premio con corazón que palpita al ritmo de la vida, para alguien que tiene un corazón gigante y un alma que llena de luz a todos los que tenemos la suerte de leerla… Felicidades Lili… un besohttp://www.youtube.com/v/PX1ssvSfesY&hl=es&fs=1&

  63. No se puede entrar al space de la chapis Kris…¿que ta pasando?…..buuaaaaaaaaaaaaa…snif…TOY PREOCUPADA….

  64. AYER ME PASO CON ELTUYO LUCIAAAAAAAA, ES WLS, NO SOMOS NOSOTRAS ESPERA UN RATITO E INTENTA DE NUEVO. AHI ME CONTESTO CECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, VIERON????????? Q NO ES DEL MAS ALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. AHI LA TENGO OTRA VEZZ Y DICE Q A ELLA LE HA PASADOOOOOOOOOOOOOOOO BUUUUUUUUUUU (SACADA DE LENGUA) BDUUUUUUUUUUUUUUUU

  65. ANTOÑI MI VIDA , ESE CORAZON LO TENES VOS TAMBIEN QUE SOS UNA MARAVILLOSA AMIGA Y UNA EXCELENTE ESCRITORA AMIGA!!!! UN ENORME ABRAZO ANTOÑI!

  66. ayyyyyyyyyyyy que me pongo ansiosa….grrrrrrrrr….

  67. ESPERA LU, UN RATO SON ESTOS Q NO SE Q LES PASAAAAAAAAAAA

  68. pero… es raro, si vas al perfil ves que tiene el space cerrado, como cuando uno lo cierra…bueeee…. no me hagas caso maaa,es que toy….nerviudaaa…..jeeee

  69. HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TOMO EN AYUNASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  70. juasssssssssssssss con Amyyyyyyy…… aflojale a la botella….. jajaja..¡¡¡vamos arriba mi Uruguay querido!!!…. perdon pero soy charrúa…… aunque quiera mucho a la Argentina….. la sangre me tira pa mi paisito querido…

  71. no tengo a Amy en mi red…………..faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….creoooo..que..me ..voyyya ..des..PLOF……

  72. Jajajajajajajaaja……..Lu……im sorry,friend……Uruguaya??…..ainsssssssssssss……creo que ganamos amiga,pero tu tomatelo con calma….ok…..uuuyyyyyy dió………no te me desmayes…..lu,lu?….luuuuuuu!!!??…………….jajajajajaja

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  73. faaaaaaaaaaaaaaa Amy….. te habia perdido, con tanto mas alláaa….buuuuu que miedorrrrrrrrrrrrrrrrrrr….bueee loquita….SOY URUGUAYA HASTA LA MEDULA… y mi tierrita me tira…jejejde todas maneras…¡Suerte! y¡¡VAMOS ARRIBA URUGUAY TODAVIA!!…Taaaa biennnnn…. por hoy mejor me rajoooo….fueron muchas emociones fuertes…. juasssssssssssssss..fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  74. Ehhhh no se enojen cheee ¿que voy a hacer si naci charrua?….jejeje…glupp..ta bien, me voy..plaffffffffffffffffffff….

  75. jajajajaja…………………me rajo too…..YA EMPIEZA…..BYE A TUTI!!…………………….JAJAJA

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  76. Yo tambien te tero..pero hoy no te puedo acompañar…..VAMOS ARRIBA URUGUAY NUMAS….jejejTa mañanita… me piro yo tambien….fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  77. VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  78. VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!……..NOS VAMOS AL MUNDIAL!!!!!!!!………

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'

Deja un cocomentario

