AAAAA ME SIENTO TOTALMETE IDENTIFICADA!!!   35 comments

 
 
 
 

Registros de un "Centro de Servicio Técnico" de Sistemas Informáticos.-     


Caso 1    
 
  Técnico de Servicio:
   ¿Qué computadora tiene?
 
  Mujer:
                  Una blanca 
 
   Técnico de Servicio:
    (Silencio)
 
     
 
Caso 2    
 
  Mujer:                 ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
 
  Técnico de Servicio:    ¿Ha intentado apretar el botón?
 
  Mujer:                   Sí, claro, está como pegado…
 
  Técnico de Servicio:    Eso no suena bien, tomaré nota.
 
  Mujer:                  No…No… Esperá…. No había metido el disquete…      está todavía en la mesa…, gracias.
 
     
 Caso 3    
 
  Técnico de Servicio:    Haga clic sobre el icono de ‘Mi PC’, a la izquierda de la pantalla.
 
  Mujer:    ¿Su izquierda o mi izquierda?
 
     
 Caso 4    
 
  Técnico de Servicio:    Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
 
  Mujer:    Hola, no puedo imprimir.
 
  Técnico de Servicio:    Por favor dé clic en ‘Inicio’ y…
 
  Mujer:    Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadoras.
 
     
 Caso 5    
 
  Mujer:    Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice ‘No se encuentra impresora’. He tomado incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero la computadora todavía dice que no la puede encontrar. 
 
 Técnico de Servicio:  (guarda silencio)
 
Caso 6    
 
  Mujer:    Tengo problemas para imprimir en rojo.
 
  Técnico de Servicio:    ¿Tiene una impresora a color?
 
  Mujer:    No, la mía es blanca.
 
     
 
Caso 7    
 
  Técnico de Servicio:    ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
 
  Mujer:    Un osito de peluche que mi novio me compró.
 
     
 
Caso 8    
 
  Técnico de Servicio:    Ahora, pulse F8..
 
  Mujer:    No funciona.
 
  Técnico de Servicio:    ¿Qué hizo exactamente?
 
  Mujer:    Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
 
     
 
Caso 9    
 
  Mujer:    Mi teclado no quiere funcionar.
 
  Técnico de Servicio:    ¿Está segura de que está conectado?
 
  Mujer:    No lo sé. No alcanzo la parte de atrás..
 
  Técnico de Servicio:    Tome el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
 
  Mujer:    ok
 
  Técnico de Servicio:    ¿El teclado sigue con usted?
 
  Mujer:    Sí
 
  Técnico de Servicio:    Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay  algún otro teclado?
 
  Mujer:    Sí, hay otro aquí. Huy,….. ¡¡¡Este sí funciona!!!
 
     
 Caso 10    
 
  Técnico de Servicio:    Tu password es ‘a’ minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7…
 
  Mujer:    ¿7 en mayúscula o minúscula?
 
     
 
Caso 11    
 
  Mujer:    No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
 
  Técnico de Servicio:    ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
 
  Mujer:    Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
 
  Técnico de Servicio:    ¿Me puede decir cuál era el password?
 
  Mujer:    5 asteriscos.
 
     
 
Caso 12    
 
  Mujer:    Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el mousse desaparece…
 
     
 
Caso 13    
 
  Mujer:    No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
 
  Técnico de Servicio:    Mire en el escritorio. ¿qué tiene ahí?
 
  Mujer:    Muchos papeles y mi bolso..

Publicado 15 de octubre de 2009 por Lili en Sin categoría

35 Respuestas a “AAAAA ME SIENTO TOTALMETE IDENTIFICADA!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. NO SE SI AHORA…PERO Q ME SIENTO IDENTIFICADA, AL MENOS EN MIS COMIENZOS NO LES QUEPA NINGUNA DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. QUE BUENO LILI !!EN ALGUNO DE LOS 13 , ESTAMOS JJAJAJA !! PERO NO TE DIGO CUAL JAJAJAJA !! ES LO QUE TIENE LA INFORMÁTICA JAJAJA !! UN ABRAZO Y BUEN JUEVES .. MUA .+

  3. Jajajajajajajjajaja…………………si llamo al servicio,tecnicopor eso…..me mandan a la %/&$·"%/"& de la lora,má!!!!……………jajajajajjajaja¡Que lindo día má a disfrutarlo!Abrazotes,—–>X<—–allí¡Besitos—->X<—–aca!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  4. Me he puesto en contacto con el Centro de servicio tecnico, por algunos problemas en la pc, y nada, no obtengo respuesta, ufffff, esto es un rollo, grrrrUn besito

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  5. BUENO…NO…BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO—–AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS….SI PA PROBLEMAS SOLUCIONES…LO SABRE YO….MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  6. jajajja, buenisimoooooo lili, quien no se siente idenificada con esta entradita amiga ….. todas tubimos un comienzo asi jajajaajBesitos y abrazossssssss

  7. juasssssssssss jajjajaja naaaaaaaaaaaaaaaaaaa me meo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJABRAZOTES MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Decime q hay q hacer en el GOLDEN?? HE???? ENSEÑAME, VOY EL VIERNES, juasssssssssssssssss

  8. Ayyyyyyyyyyy…….. seguro que no todas eran mujeres, que conozco a algún hombre que supera todos los casos expuestos!!Un besazo, guapísima!!

  9. SI????????????’ LOS HAY BEGO?????????????????????? CREI Q ERA YO SOLAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ

  10. ALI EN EL GOLDEN??? VAS A VERRRRRRRRRRRRRRRRR UNAS CUANTAS COSITASSSSSSSSSSS DE ESAS PO FAVO! Y BUENO AHI LE DA NU MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ , NO TE ENTUSIASMES QUERIENDO MANOTEARRRRRRR JAJAJAJAJ Q VAS A VER CADA COSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ DESPUES CONTA CON DETALLES Y FOTOS SI ES POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SE ME CAE LA BABA. SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  11. PERO NOOOOOOOOOOOOO, LILI TA, POR FAVOR, VOS YA SOS , UNA MASTER EN ESTO, CRECISTE, UN MONTON APRENDISTE, TE SUPERASTE, NO NO TE IDENNTIFIQUS PARA NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOTE GRANDE GRANDE

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  12. Hola Lili cuanto me he podido reír jolín es buenisimo, la verdad que las mujeres podemos con todo bueno con casi todooooo, jajá jajá, millll gracias por esta vitamina de risa.Te quierooooo

    ─═☆ Nana ☆═─
  13. jejejejeje!!! Cielos! Es buenísimo…Yo tuve que llamar una vez al servicio técnico de telefonica, aquí en España, por problemas de conexión a la Red y comunicamos desde una especie de chat de la Compañia y créeme que me costó más de media hora entender que era el cable Ethernet y donde naices se conectaba, jejejeje! Reconozco que quíen estaba al otro lado era un santo… Con la paciencia de Job… Pero encontré un lapiz de labios que había perdido ¿ves? :D)))Ven aquí que te de un abrazo ☜–ツ– ☞ Muua.

  14. jajaaj jjajajajajaj un abrazo Lindaa! <——o————<

  15. silvita , nana, besosssssssssssssssssssss, slivita, ahora mejoreeee, perooo….jajjajajajajajjaaj

  16. jajajajajaj muy bueno a veces es difícil x teléfono t sentís medio tonta!! aunq estas se pasaron jajajajaj, besos ma Lili!

  17. sois tremendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaajajajajapero porqué tiene que ser "una mujer"???????????????????deberían de llevar un plus en su sueldo por estas cosas jajajajaBesitos y buenas noches, me voy a la cami chaaaaaaaauci

  18. jajajjajjajja Lili que buena entrada !!!!! Me meo !!!!!Como está el barrio !!!! Se extrañan Brijas !!!!! Venga un abrazo !!!!!!!!!!!!!!

  19. Diossss gracias por hacerme reir a las carcajadassss te lo puedo copiar???te lo puedo chorear???raptar?secuestrar?juassssssssssss amiguiñia graciaspor esto que nos das.simplementeSan

  20. Jajajajja, esta genial, MA!!!!!! Naaa vos sos una genia!!!! Te quiero muuchioooooooo!!!! Vigilantea a tu hijis q en el Golden va a hacer desastres!!!!!! xd!!!Besoootes!

  21. Asi es mi amiga querida… todos los comienzos fueron igualmnte difíciles. Ahhhh estos tiempos modernos!!!Jajajajajajajaajajajajaj… Buen finde mi Lili… besuchis de kris

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  22. sannnnnnnnnnnnnnnnnn ni me preguntes querida llevaloooooooooooooooooooooo. ani no puedooo esta desatadaaaaaaaaaaaaaaaaa. besitos kris! mariuchisssssssssssssssssssssssssssssssssssss un besoooooooooooooooooooooooooo

  23. Má ya falta poco mañana es el Goden…….pone ORDEN…….jajajaj…..aaaaaaaaayyyyyy!!!jajajajajajjajaa

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  24. jajaja…………..No es pá tanto!!!!!! juassssssss…..Que termines bien el Jueves mi Lili!!!!!Besotes

  25. jajajajja TENGO MIEDO , ESTAN DICIENDO Q SOLO ES UN RESTO BAR , SHOW TRANQUILO, DE GITANOS, JAJAJJAJAJJAJ …AHORA ME ENTUSIASME, SI NO ES GOLDEN LOS DESNUDAMOS, Q MIERRRRRRRRR jajajjajajajja a JODERSE, NO SE ME HECHEN ATRAS ALLA VAMOSSSSSSSS!!! jajjajajajjajajaja

  26. yo estoy juntando bIlleetes pa ponerles en el calzoncillo……….es asi nu???????????????? JAJAJAJAJJAJA

  27. MIRAN SI ESTAN MUY VESTIDOS….LES GRITO DESNUDENSE MIERRR jajaj PA ESO VINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. Muchos papeles y mi bolso , jajajjajajajajjajajaa , me meoooooooo , yo agregaria , un sandwichito y alfajores de chocolate , jajajajjajajajajajajaja te quiero Lili , gracias por tantas sonrisas , feliz noche !!!!!!!

  29. ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS CHICAS AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. HAYYYYYYYYYYYYYYYY MI VIDA, ES Q LOS VAS A ENCONTRAR EN CALZONCILLITOS JAJAJAJAJ EN REALIDAD ENZUNGA, NO SI ES CONZ O CON S, YA ME MAREOOOOOOOOOOOO, VOS ANDATE, BIEN APRETADITA, BIEN ESCOTADITA, Y PO FAVO, BIEN PERFUMADITA, Y METE MANO DUNDE PUEDASSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJ AISNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSS POR DIO! Q HARA ESTA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

  30. EL GOLDEN NO ES UN RESTO BAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NOOOOOOOOOO, XQ LO MENOS LOS DE AQUI SE Q SONNNNNNNNNNNNN TERRRIBLESSSSSSSSSSSSSS, AL GYN DONDE VOY ME MARCARON UNO Q TRABAJA EN UNO………….. PA QUE TE CUENTO…… DE REOJO LO MIROOOOOOOOOOOOOOOO…. LO MIRO SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  31. PARAAAAAAAAAAAAA TAKETEEEEEEEEEEEEEEE CUANDO VEASSSSSS…. NI PA CHOCOLATE NI PA MASITAS NI PA NADAAAAAAAAAAAAAAAAA, SE TE QUITA EL HAMBRE! JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  32. AMY LO UNICO Q ME LA VA A CALMARRRRRRRRRRRRR ES Q LOS VEA………Y LOS PALPE .JEJEJEEJ SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  33. JUASSSSSSSSSSSSSS JAJAJA essssa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. JAJAJAJAJAJAAAA ¡yo tuve que aprender por mí misma de la vergüenza que pasé el primer día en la academia, no volví más! Sí, Lili, me siento MUY identificada!!!Te cuento que después de estar atascada un buen rato, levanto la mano y le pregunto al profe lo que tenía que hacer, y me contesta: déle al “Esc”. Después de un cuarto de hora, le pregunto de nuevo: verá, yo le daría, ¿pero donde está esa tecla? ES CIERTO, ¡TE LO JURO!¡Muchos besitos y que tengas un precioso fin de semana!

Deja un cocomentario

