UNOS PASOS….DESPUES LAS COSAS SIMPLES   21 comments

 
 
ESA, DISTANCIA ENOREME..
CAMINADA EN LA NOCHE..
 
PRESENCIA SEGADORA
DE UNOS OJOS TRISTES
 
EL VIENTO QUIETO..
DESGASTANDO COLMENAS.
 
UN QUEBRARSE
UN SUAVE CANSANCIO
Y UNA LUZ QUE SE ENCIENDE…
OTRA VEZ.
 
UN CUCHILLO FILOSO QUE SE CLAVA EN LA ESENCIA.
 
CASI UN BLOQUEO DE SANGRE.
 
UNA INCADESCENTE SONORIDAD…
COMO SI FUERA EL MOMENTO EXACTO
PARA HACER EL AMOR..
 
Y ASI…EL DESPUES
EL DESPUES DE LAS COSAS SIMPLES!
 
                                                  LILI.-
Publicado 19 de octubre de 2009 por Lili en Sin categoría

21 Respuestas a “UNOS PASOS….DESPUES LAS COSAS SIMPLES

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. "UNA INCADESCENTE SONORIDAD…COMO SI FUERA EL MOMENTO EXACTOPARA HACER EL AMOR.. Y ASI…EL DESPUESEL DESPUES DE LAS COSAS SIMPLES!"Me encanta todo, pero el final….. Las cosas simples son las mejores!!Besos, preciosa!!

  2. GRACIASSSSSSSS BEGO!!!! GRACIASS AMIGA, !

  3. Que lindo Lili … el momento exacto … las cosas simples pero las mas intensas … hermoso leerte ma , gracias por compartir con nosotros !!!! abrazos y mil cariños , te quiero muuuuuuucho

  4. MI TAKETITOOOOO!!! AINSS Q BONITA ESTAS EN LA FOTO CON MAITEEEE, SIMPRE Q TE VEO DIGO..Q BONITAAAAAAAAAAAAS

  5. ..el despues de las cosas simple…q placer…TKMM MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ABRAZOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUERTSISIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  6. BIEN JUERTES HIJISSSSSSSSSSSSSSSSS TKMUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  7. El despues de las cosas simples… que son las que mas llenan!Me encanta ver, sentirme y vivir cosas simples, precisamente por eso….. porque son las que mas llenan amiga.En su justa medida estupenda entrada Lili, gracias.Un muy fuerte abrazo y feliz día.

  8. Lili, que lindo poema has escrito. Ese final, me encanta…"Y asi…el después…el despues de las cosas simples". Dice tanto en tan pocas palabras. Un gran abrazo apretaito y con mucho cariño, amiga.Besitos de nácar.

  9. LAS COSAS SIMPLES QUE SON LAS MAS PROFUNDAS Y ELOCUENTES! MUY BELLO TODO LILI… ME ENCANTOOOOOO…. INTENSO Y REAL!BESOS DE SIEMPRE Y DEL ALMA… KRIS

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  10. Si Lili, el después de las cosas simples es lo que realmente llena e importa, es donde se encuentra el gran valor.Un abrazo grandote.

  11. Voy a repetirlo, porque llego un poco tarde, pero es así: UNA INCADESCENTE SONORIDAD…COMO SI FUERA EL MOMENTO EXACTOPARA HACER EL AMOR.. Y ASI…EL DESPUESEL DESPUES DE LAS COSAS SIMPLES! ¡Me encanta esta parte Lili, cuanta intensidad, es precioso lo que escribes!Muchísimos besitos desde ese cariño tan grande que sabes que te tengo!!!

  12. sos una dulzura mi Emyyyyyy!

  13. MUY BELLO LILI !! EL MOMENTO EXACTO DE LAS COSAS SIMPLES .. HOY ME VALE DE MUCHO LILI.. GRACIAS UN BESO Y BUEN MARTES ..

  14. Wow!!!!!!! Ma!!! siempre das en el punto justo en mi estado de ánimo…Te quiero!!!Besosss

  15. Me encanta lo que leo y el ambiente que se respira por aquí cuando te visitan las "musas"Un abrazo grande bonica. >—O—< Muuua.

  16. Que hermoso, ma! las cosas simples, las que realmente valen, las que le dan el sentido a cada momento …. Precioso! Miles de Besoooooootes, Lili!!

  17. Las cosas siemples son las que más se aprecian en la vida,y a veces cuestan tanto disfrutarlas…………TKM!. Besitos

  18. EL AMOR, ESTA EN ESO SIMPLE DE LA VIDA, Y EN SUS DIFERENTES MANERAS DE MANIFESTARLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOS, PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y UN ABRAAZO GRANDE

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  19. LAS COSAS SIMPLES SON LAS MAS LINDAS…..Y A VECES NO NOS DAMOS CUENTA….UN BS….MIR

  20. La belleza de la vida está en esas cosas simples que aveces no le damos importancia ni las valoramos en su justa medida.Un beso inesperado,una caricia,un roce,unas manos unidas,un te quiero,un gracias,una mirada…….Ma,sigo guerreando,y espero salir victoriosa.Besos,cariñitos,abrazos y mimitos.

  21. buenas tardes, como siempre , es precioso, lo simple suele ser lo man hermoso, feliz miercoles, besos

Deja un cocomentario

