SILENCIOS.   23 comments

 
MOMENTOS….  DONDE RECUERDO..
EL GOLPEAR DE LA LLUVIA EN LOS CRISTALES.
EN LAS GOTAS PROFUNDAS ME SUMERJO
ME ARRASTRA LA CORRIENTE INTERMINABLE
Y CRECE DE SUBITO, EL SILENCIO
QUE ME MARCA EL CAMINO Y ME CONTIENE.
 
Y ES MI CIELO, CALLADO Y VIBRANTE,
Y ES MI TIEMPO MADURO.
 
ES AHI, QUE ME GUSTA CALLAR..
EN MIS OJOS COMIENZA UN PAIS DE ENSUEÑO..
SUBMARINAS VERTIENTES,
LA SORPRENDENTE VIDA.
UN LUCERO…BRILLANTE.
 
ME GUSTA CUANDO CALLO
DULCE ES MI NAUFRAGIO!
SEMILLAS PRODIGIOSAS ME RESTAURAN..
Y RECOMIENZO MI TARDE DE COLORES
AZUL Y LUMINOSA
CON UN AMOR SIN TIEMPOS…
QUE SE ALIMENTA DE SILENCIOS..
DE DEMORADOS SUEÑOS..
DE ESPERANZAS.
 
Y LA NOCHE ME DONA LA SONORACION
PERFECTA DE ESE SILENCIO SUYO…
FRAGANTE DE MAGIA..
 LA LUNA ENTRE MIS DEDOS Y EL CORAZON ARRASADO POR EL..
SUEÑO!
 
DULCE IMAGINACION!
RESISTE LOS EMBATES!
Y ME ACERCO A LA SIMIENTE DE LA VIDA…
Y AL CALIDO ALUVION DE LA TERNURA.-
Publicado 21 de octubre de 2009 por Lili en Sin categoría

23 Respuestas a “SILENCIOS.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. SILENCIANDO LOS SILENCIOS ES CUENDO MEJOR ME SIENTO Y SACO MIS PROPIAS CONCLUCIONES ……. HERMOSA POESIA AMIGA, COMO SIEMPRE. TE DEJO BESITOS SILENCIOSOS …….. TKMMMMM

  2. SI ES CIERTO LILI , DESDE EL SILENCIO ES DESDE DONDE MEJOR ESCUCHAMOS LO UE DEBEMOS HACER .UN MONTON DE MUASSSSSSSSSS PARA TI EN ESTE MIÉRCOLES ..

  3. El silencio es la mejor respuesta.Muy bonito el poema… te felicito!Pasa un buen diaUn besitoMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  4. Hola Lili..volvi..desp. de un siliencioso naufragio,voy encontrando la orilla, q se me espera…es muy lindo lo q escribistes..un beso enormeee..no me olvido…solo me quede en silencio..abrazosss…TKM…

  5. SILENCIOQUE ME MARCA EL CAMINO Y ME CONTIENE. Y ES MI CIELO, CALLADO Y VIBRANTE,Y ES MI TIEMPO MADURO.y mi tiempo de silencio, ese necesario silencio que contiene …. precioso, oportuno, sensible … como todo lo que escribis.Te quiero ma! besitos

  6. Hermosa descripción de una sensación muy tuya aunque tmbién un poco nuestra, porque los que somos tus amig@s, en algo nos reconocemos y es en ese ser de nuestro interior tan profundo y tan sincero! Además como dijera cierta vez en una de mis pretendidas poesías…. " todo es posible, detrás de la lluvia " y el silencio que nos nace, también nos comunica!Un abracito del alma…. kris

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  7. Precioso Lili!!!!………..Justo que llueve acá también………que bien viene tu poesía en estos momentos……….TKM. Besitos

  8. Me encanta el silencio de la noche,cuando todo esta dormido y en calma.Besotes Ma!!!Acá llegué de nuevo…jajajaja.Te kierooooo.

  9. GRACIASSSSS A TODAS A TODAS, QUE ALEGRIA Q HAYAS VUELTO ANTONIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Preciosa y penetrante la poesía Ma Lili, justo pa este día gris y lluvioso!!Besososoosossssss juertes!!

  11. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué lindo Lili. Impresionante como siempre. Besosssss y a seguir viviendo con esa imaginación que es tan hermosa.

  12. Má……….solo paso de raje…..pero antes te dejo un abrazoteeeeee!!!Má…..te teroooooo muchoooo!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  13. ¡El calido aluvión de la ternura es lo que tú desprendes, Lili!Eres toda cariño y dulzura, por eso te queremos tanto.Muchísimos besitos Ma, ¡te los doy de corazón!

  14. Uno de mis sonidos favoritos, el del silencio.Me ha gustado mucho, que lo sepassssss!!Besitos y achuchones, guapísima.

  15. Linda poesía Lili…el silencio muchas veces es un gran compañero…..Un abrazo grandote

  16. Es que muchas veces necesitamos del silencio para escuchar el corazon . un placer leerte Lili , hermoso esto que nos regalas !!!! abrazotes y muchos cariños que te acompañen 🙂

  17. HOY FUE UN DIA , DE LLUVIA IDEAL PARA DEJARSE LLEVAR POR LA IMAGINACION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTO ESTO LILI ¡¡¡UN BESOTE CON TODO MI CARIÑO

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  18. ESTO ME LO DEJO ALEGRIA SE FELIZ EN MI PERFIL. ES BELLISIMO.-GRACIASSSSSSSSS AMIGA, ES CONOCIDO , PERO BIEN VALE LA PENA LEERLOOOOOOOOOOOOO!!!Si te postran diez veces te levantasotras diez, otras cien, otras quinientas …No han de ser tus caídas tan violentasni tampoco, por ley, han de ser tantas.Con el hambre genial con que las plantasasimilan el humus avarientas,deglutiendo el rencor de las afrentasSe formaron los santos y las santas.Obsesión casi asnal, para ser fuerte,nada más necesita la criatura,y en cualquier infeliz se me figuraque se rompen las garras de la suerte …¡todos los incurables tienen curacinco segundos antes de la muerte!

  19. Hola amiga, pase a dejate besotes y abrazos apretaditos …… tkmmmmmm

  20. Que termines bien el día mi Lili!!!!!…..Cris, te estoy siguiendo los pasos….jajaja….Besotes!

  21. JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, CRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ACA TOY !!! MALTRECHA PERO TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (shhhhhhhhhh ando con colitis shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)

  22. "Un día, aunque el amor sea el hermano implacable de la lluvia, de mi casa a tus ojos no habrá naufragios".(Roberto Jorge Santoro)BESOS para que no te falten

  23. ainsssssss brujita !!! que hermoso siempre lo q dejasss!!!!!

Deja un cocomentario

