BUENO, ME LO ENVIO MIR! A VER..SI A PESAR DE… LOGRAMOS..SONREIRRRRRRR   23 comments

 
 
 

Vamos a reír un rato:

 PIROPO
Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, le pedí un árbol y me dio un bosque, le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono.  De ti depende que siga siendo creyente.


  ———— ——— —- —– ——— ——— —-
 
MAIL A LA ESPOSA
Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y culo deforme…
Por favor, responde este mensaje para saber que estas bien.
  ———— ——— ——— ——— ——— —–
HOROSCOPO

He leído tu horóscopo de 2009, 

Salud: los astros te sonríen 

Dinero: los astros te sonríen…

Sexo: los astros se cagan de la risa.
  ———— ——— ——— ——— ——— —–
 
De pequeño Dios me dio a elegir entre tener una memoria increíble  O un pene grande y…. 
¡no me acuerdo lo que elegí!.
  ———— ——— ——— ——— ——— —–
 
¿Sabes que el PENE puede ser masculino o femenino?  Si mide más de 12cm. es un pene,
pero si mide menos de 12 cm. es una pena.
  ———— ——— ——— ——— ——— —–
 
Un día leí que fumar era malo y deje de fumar.
Un día leí que beber era malo y deje de beber..
Un día leí que tener sexo era malo y deje de leer.
 
  ———— ——— ——— ——— ——— —–
Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
– Padre,… Me quiero confesar.
– Si hijo, dime ¿Cuales son tus pecados?
-Padre… He sido infiel a mi esposa, soy productor de cine. La semana pasada me acosté con Jennifer López y esta semana he tenido una orgía super ardiente con Cameron Díaz y Cindy Crawford a la vez.
– Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
– Pero… ¿ Por que no, Padre ? Si la misericordia de Dios es infinita…
– Pero ni Dios ni yo te vamos a creer ¡¡¡¡que estás ARREPENTIDO!
  ———— ——— ——— ——— ——— —–
 
Por Amor o Interés…
  Un amigo le dice al otro:
  – ¿Tú qué piensas de las mujeres cuando practican el sexo con nosotros, lo hacen por amor o por interés?.
  – La mía lo hace por amor…
  – ¿Cómo estás tan seguro?
 
– Porque lo que es interés, no pone ninguno.
  ———— ——— ——— ——— ——— ———
Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda.
Se para frente al camarero y le dice:
  – ¡Deme una cerveza bien helada!.
  El camarero se queda mirándola de arriba a abajo…
  – ¿Qué pasa? – dice ella- ¿Nunca ha visto a una mujer desnuda?.
  – Sí, muchas veces
  – ¿Y entonces que mira?. –
  – ¡Quiero ver de dónde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!.
  ———— ——— ——— ——— ——— —–
  P: ¿Cual es la diferencia entre la amante y la esposa?
 
R: 30 kilos.
  ———— ——— ——— ——— ——— ———
  P: ¿Cual es la diferencia entre el amante y el esposo?
 
R: 30 minutos.
  ———— ——— ——— ——— ——— ——–
  P: ¿Conoces el castigo para la bigamia?
 
R: Tener dos suegras.
  ———— ——— ——— ——— ——— ——–
  P: ¿Cual es la diferencia entre un terrorista y una suegra?
 
R: Con el terrorista se puede negociar.
  ———— ——— ——— ——— ——— ——–
Llegan los novios a la luna de miel y el novio le dice a la novia:

  -Mi amor…pero. …. ¡tú no eres virgen!
  Y ella responde:
 
-¡¡¡Ni tú San José…. !!! ¡Ni esto es un pesebre!…. .. ¡¡qué
  joderrrrrrrr
. !!
    ———— ——— ——— ——— ——— ——–
Una pareja de ancianos discute.
El: -Cuando te mueras voy a comprar una lápida que diga: ‘Aquí yace mi mujer, tan fría como siempre’..
Ella: -Y yo voy a poner: -‘Aquí yace mi marido, al fin tieso!‘.
  ———— ——— ——— ——— —- —– ——–
El italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz, sale el médico y dice:
  – Han sido quintillizos.
  – ¡Es que tengo un cañón! -dice el hombre orgulloso.
 
– A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.
  ———— ——— ——— ——— ——— ———
 
María, que felices éramos hace 15 años…
  -Pero si no nos conocíamos…
 
-Por eso María… Por eso.

POR EL MOMENTO….SE FUE LA MUSA!JUASSSSSS Q MAL ESTOY! POR DIO!

Publicado 23 de octubre de 2009 por Lili en Sin categoría

23 Respuestas a “BUENO, ME LO ENVIO MIR! A VER..SI A PESAR DE… LOGRAMOS..SONREIRRRRRRR

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Bueno pues un poquito si he sonreido a pesar de los pesares.Muchas gracias Lili.Carmen

  2. Pues qué quieres que te diga…..? yo no sonrío, ¡¡¡¡ me parto de risa !!!!Todos geniales, pero me quedo con el mail del esposo….. Lili, yo lo mato directamente, así, sin preguntar, jajajajajajaaaaaaaaa.Con lo que está lloviendo, unas risas con el desayuno se agradecen (gracias).Besitos, preciosa!!

  3. je, je, una risa no viene nada mal, y ahora me parto, je, je.Muy bueno, amiga.Que tengas un feliz fin de semanaUn besito con cariñoMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  4. Me cuesta sonreir en esta desolación de este barrio tan querido mi Lili. Siento que me fallan las fuerzas! Besootes cariñosos de Kris

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  5. UNA SONRISA LILI !! ABIERTA Y CORDIAL .. PARA EL FINDE .. UN ABRAZO ENORME

  6. Jajajaja, inevitable no reír!!!Besoootes Ma! Bue, deja descansar la musa, así vuelve con toda esa fuerza que la caracteriza y nos ilusiona!TE QUIERO!

  7. BONJOUR LILI ! J’AI PASSé UN AGRéABLE MOMENT A LIRE TES BLAGUES.MERCI BEAUCOUP.BON WEEK-END MA CHèRE AMIE.A BIENTÔT.VOTRE AMIE POUR TOUJOURS QUI VOUS AIME TRèS FORT.

    ♥♫♪ღ♥ L o u
  8. bonjour LOU!!! je suis très hreuxsse de t’voir ma cheri amie!!! merci beaucoup a vous!!!! et bon week-end aussi ma chèr amie!! je practique en peu le français!!! ijaja ye vous aime très fort aussi !!!!

  9. ¡Que bien viene reir má!!….jajajjaja….muy buenos todos sobre todo….Una pareja de ancianos discute.El: -Cuando te mueras voy a comprar una lápida que diga: ‘Aquí yace mi mujer, tan fría como siempre’..Ella: -Y yo voy a poner: -‘Aquí yace mi marido, al fin tieso!’.jajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajja……………..me MEOOOOO MAL!!!!!!!!Jajajajajajajajajajaja……………lp!!Bien,má,bien……….buen viernes pa todos!Abrazotes!!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  10. Jejjejejee, ¡me parto y me troncho, Lili! Todos son estupendos, pero el del mail del marido preocupado los supera todos XD)) ¡Gracias por estas risas, son la mejor medicina del mundo!¡Muchísimos besitos y precioso fin de semana!

  11. Jejeje, hola mi Amy, nos tropezamos!!!¡MUA MUA MUA!

  12. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa po lo meno!!!!! jajajajaajaj buenisimoooooooooooooooooooo mi nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

  13. Bonica!!! Hoy no encontraba la fórmula de la risa por ninguna parte y mira por dónde, se vé que la perdí en tu Space la última vez… Salgo con ella puesta.Ven que te abrace fuerte >—O—< Muuua.

  14. ja ja ja…….me parto!!!!!!………………mientras espero que llegue el Domingo, que actúa el morocho acá en Corrientes………….Besotes!

  15. lo viiiiiiiiiiiiiiiii en tu entrada juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii expectacularrrrrrrrrrrrrrrrrr amiga, ainssssssssssss q lindoooooooooooooooo!

  16. Amy, Emy, Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vengan que las abrazo fuerte!!! ahi va <——————O———————<

  17. Te he oído Ma, y vengo a acurrucarme en tu abrazo, pues buena falta nos hace a todas, ese calorcito humano que desprende la amistad sincera >————O—————<

  18. lili .este es tu espacio !!!??????????!!!!????????????????

  19. juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  20. a quien le dierom mi telefono ??????????????????????????????????????????????? juassssssssssssssssssssssssssssssssssss

  21. jajajaj, buenisimos todoooosssssssssssssss, que pases un hermoso finde amiga ….. besotesssssssssssss y abrazooooossssssssss

  22. JA, JA, JA…….DESDE LA PUERTA SE ESCUCHAN LAS RISAS DEL BARRIO, ESTO ES LO MEJOR QUE PUEDE PASAR LILI, QUE TOD@S SONRÍAMOS. OLVIDEMOS LOS PROBLEMAS POR UNOS MINUTOS Y SEAMOS FELICES DISFRUTANDO ESTOS PEQUEÑOS CHISTES QUE NOS HAN DEJADO UN BUEN SABOR DE BOCA.UN ABRAZO Y LINDO FINDE PARA TOD@S

  23. a quien le dieron mi telefono ????????????????????????????????

Deja un cocomentario

