SUEÑA: ENVIADO POR ANTONIA. GRACIAS AMIGA!FELIZ FINDEEE!   44 comments

 
 
 
 
SUEÑA LO QUE DESEES SOÑAR,
VE DÓNDE DESEES IR,
SÉ LO QUE DESEAS SER,
PORQUE SOLAMENTE TIENES
UNA VIDA Y UNA OPORTUNIDAD
PARA HACER LAS COSAS QUE AMBICIONAS.
TEN LA SUFICIENTE FELICIDAD QUE TE HAGA DULCE,
LOS SUFICIENTES TROPIEZOS QUE TE HAAN FUERTE,
LA SUFICIENTE TRISTEZA QUE TE HAGA HUMANO,
Y LA SUFICIENTE ESPERANZA QUE TE HAGA FELIZ.
RECUERDA QUE LA VIDA COMIENZA
CON UNA SONRISA,
CRECE CON UNA ILUSIÓN
Y SE FORTALECE CON EL ANHELO DE SER
CADA DÍA UN POCO MÁS SENSIBLES,
MÁS AFECTUOSOS,
MÁS AMABLE
E INTIMAMENTE BELLO
.
 
 
Publicado 23 de octubre de 2009 por Lili en Sin categoría

44 Respuestas a “SUEÑA: ENVIADO POR ANTONIA. GRACIAS AMIGA!FELIZ FINDEEE!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. GRACIAS ANTONIA, QUE SIEMPRE ME ENVIAS COSAS TAN PERO TAN HERMOSASSSS! AQUI LAS COMPARTO CON TODAS LAS AMIGAS!!!!!

  2. Solo tenemos una vida , es la gran oportunidad de ser felices , dentro nuestro esta la clave que nos ayudara a lograr alcanzar nuestros sueños !!!!!!!!hermoso , llena de optimismo el aire y eso siempre hace bien !!!! feliz comienzo del finde

  3. Talcualmente má…..hay que "deber ser felices"a pesar de…….no hay nada más hermoso de haber vividotenido,conocido,haber AMADO A NUESTROS SERES QUERIDOS…………….¡QUE SUEÑO MAS IMPORTANTE TUVIMOS??!!………..VAMOS DETRÁS DE COSAS TOLTALEMENTE EFÍMERAS,….NOS DAMOS CUENTA LUEGO…..NO TARDE….NO,SI NO DESPUES…..ESA ES LA ENSEÑANZA……¡Aprender y transmitir!………¿QUE COSA?…………………………………"¡EL AMOR!"ABRAZO MÁ!!!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  4. SIEMPRE DIGO QUE LOS SUEÑOS SON LOS MOTORES DEL ALMA, Y AUNQUE TENGO MUCHOS SUEÑOS POSTERGADOS, OTROS TRUNCOS, NO IMPORTA, SEGUIRE SOÑANDO, PORQUE SON TAN NECESARIOS COMO EL AIRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOS LILI, BUEN BUEN FINDE¡¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  5. nunca dejes de hacerlo silvita, te lo dice alguien que siempre soño y aun…sueña!!!!

  6. El día que se me terminen los sueños…..dejaré de existir. Estos te empujan y ayudan en el largo camino de la vida.Un abrazo más que grande.

  7. PORQUE SOLAMENTE TIENES UNA VIDA Y UNA OPORTUNIDAD…..SE DEBE APROVECHAR PARA DAR AMOR A NUESTROS SERES QUERIDOS, AMIGOS, Y SE DEBEN APROVECHAR TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE SE PRESENTEN,,,BESOSSANJUA

  8. Precioso!!!!!!………y viste Lili?….se me va a cumplir uno de mis sueños,que es ver a Arjona!……jajaja……Besotes.

  9. Hermoso mensaje de Antonia, casi tan sensible, bello y humano como lo es ella misma… una personita sensacional y gran amiga! Un abrazo dede el alma para ambas y que disfruten de este finde pasado por agua por acá! Besootes mi lili!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  10. LA SUFICIENTE TRISTEZA QUE TE HAGA HUMANO,Y LA SUFICIENTE ESPERANZA QUE TE HAGA FELIZ……………………………………………..ESTO ME DICE MUCHO MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS, sabes por estar SIEMPRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TKM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. HIJISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME LLENA EL ALMA VERTE MI VIDA!!!!! A TODAS UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

  12. Hermoso mensaje Lili, RECUERDA QUE LA VIDA COMIENZACON UNA SONRISA, aca te dejo la mia …. besitos y yo tamb te quierooooooooo

  13. Y TE BRINDO LA MIA CRIS!!!! AMIGA , REALMENTE AMIGA!

  14. Una vez alguien me dijo que lo peor no es que mi sueño no se cumpla, es mucho peor que deje de soñar. Al pie de la letra me lo he tomado…. sigo soñando hasta cuando duermo :))Besitos!!

  15. WUENASSSSSSSS MI QUERIDA LILIANA ESTUVE CARIÑO SIN ORDENADORR POR ESO NO HE PASAO BUENO DECIRTE QUE ESTA ENTRADA ES PRECIOSA QUE ME ALEGRO DE HABERLA LEIDO AUNQUE A VECES NOS CUESTE MUCHO SACAR ESA SONRISA QUE SE NOS BORRA POR ALGUN MOTIVO FELIZ FINDE BESITOSSSSSSSSSSSSSS

    PEDACITOS DE INDIRA
  16. DEBEMOS SEGUIR SOÑANDO LILI , .. PARA SEGUIR CREANDO Y DÁNDO PODER A ESOS SUEÑOS PARA HACERLOS REALIDAD .. UN ABRAZO LILI , BUEN FIN DE SEMANA .. MUA

  17. Empiezo de nuevo a despertar para seguir creyendo en los sueños.Muchos besos Ma.Feliz fin de semana.TQ.

  18. Qué precioso, Ma! Gracias por compartirlo, infunde optimismo y esperanzas!!!! A soñarrr..BESOTES DE SABADO CON FIACA!

  19. Me encantó, todo en su justa medida es necesario para poder crecer. Te deseo un fin de semana muy bueno y descansado. Besitos.

  20. GRACIASSSSSSS A TODAS, SON PARTE DE MIS SUEÑOS!

  21. Bueniiiiisima reflexión… si señora Liliana.Me quedo principalmente con esta frase:SUEÑA LO QUE DESEES SOÑAR,VE DÓNDE DESEES IRBuen fin de semanaUn besitoMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  22. buenas noches, que bonito, que tengas un buen fin de semana, besos

  23. GRACIAS OLINA, MARILOLI Q TENGAN UN HERMOSO DOMINGOOOO!

  24. Que termines bien el sábado!!!!!Besitos

  25. En la prensa de Arjona va a estar un locutor conocido,….jeje….q hago?, le pido q me pase las fotos????

  26. Juli: le pedis q te consiga acreditación de prensa, p verlo mas de cercaaaaaaaaaaa

  27. te firme la entrada anterior ,……………………..decime a quien le distes mi telefono lili. ???????????????????????????juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  28. jajaja……encima como todos los hombres dice q Arjona es un perro,y q tiene q ir por su programa!!!!!………y bué Dios le dá pan al q no tiene dientes!!!!jajaja

  29. Hola Lili, preciosa entrada amiga, luchar por lo que queremos ser, esa es la base de la vida… sensacionallllllllll…Besotes enormes!!!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  30. TIT.O….QUE DECIS?????????????????????????????????????????????????????? POR DIO! PO FAVO! DE Q TELEFONO HABLASSSSSSS!!!!!!! AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS RE VOY A AHORCARRRRRRRRRRRRRRRRR

  31. JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES EL LOCUTOR QUE PIENSO?????????????????????????????????????? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIO! PEDILE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  32. Juli, dale algo fuerte pa tomar, le afanas la acreditacion y vas vos en lugar de el, asi tengas q disfrazarte!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaajLA SUFICIENTE TRISTEZA QUE TE HAGA HUMANO,Y LA SUFICIENTE ESPERANZA QUE TE HAGA FELIZ………VUELVO A PASAR Y ELIJO LO MISMO…ME ENCANTO!!!!!!!!!!!ABRAZOTES DE DOMINGO!!!!!!!!!!!!! TK MUCHO MA!!!!!!!!!!!

  33. AQUI ESTA MI CHISPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJJ Y LO PEOR ES QUE TIENE RAZONNNNNN JULI, DALE ALGO PA TOMAR Y AFANALE LA ACREDITACIONNNNNNNNNNNNNNNN AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ ES TERRIBLEEEE JAJAJAJAJAJAJPERO ME ENCANTA VERLA ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESA ES MI HIJISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! AINSSSSSSSSSSS COMO TE QUIERE ESTA MAAAAAAA POR DIO! ALIIIII, ESCUCHAME, ANOCHE NORMIS ME MANDO UN MENSAJE AL CELU, DE DECIA SALUDOS AL MOZO!!!! JAJAJAJAJAJ JUSTO QUE LE ESTAOY CONTESTANDO APARECE EL Y LE DIGO: HAY MIS AMIGAS DE ENTRE RIOS LE MANDAN SALUDOS!!!! JAJAJAJAJ, SONRISA DE OREJA A OREJA ALIIIIIIIIIIIIIIII, Y DICE: MANDELES UN BESO!!!!! FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOCO!

  34. jajajjajajajjaja cuando hay q ir??????? jajajja alla vamos!!!!!!

  35. Jajajajajajaja me meoooooooooo , el mozo nos quiere igual , jaja , mira cuando lo vea y le digas esta es la que le manda saludos , jajajajjajaja

  36. Si, Lili!!! Es el que pensás! jajaja……………Aliiii,, encima no toma ná cuando trabaja……….y es como 30 cm más alto que yo, jajaja….va estar dificil afanarle la acreditación,……juasssssssss

  37. venenito en el mate o cafe, y de ultima palo en la cabeza PO LO MENO!!!!

  38. jajaja……….bueno, algunas veces le he hecho tortas,vos decís que le hago algunas con recetas de Yiya Murano???

  39. Y BUENO DALE Q ESPERAS, Q LO DEJE MUERTITO DORMIDO, NO MUERTITO DEL TODO jajajjajaja

  40. Mujer, precisamente eso de que la vida empieza con una sonrisa… Más bién con un cachete en el culete, como diciendo… "Preparáte, para lo que te espera" Aunque hasta eso es por nuestro bien, para que respiremos por nosotros mismos, como cualquier caida te indica por dónde no has de volver a pasar, o como debes levantarte…Pienso que debemos, yo diría que estamos obligados a disfrutar de toda nuestra libertad (sin libertinaje) y de todo lo que nos hace sentir bien, y avanzando cada uno como quiera mientras no atropelle el espacio de otro… Como bien dice el escrito… "Sólo tenemos está vida" de nosotros depende disfrutarla, o no.Un abrazo grande y feliz semana wapa. Muua.

  41. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESA JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA DE YIYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AINSSSSSS ASESINASSSS ENCIMA TODO SEA POR EL MOROCHOOOOOOOOOO. CHE, NORMIS EL MOZO LAS AMAAAAAAAAAAAA JAJJAJAAJAJAJJAJAAJJAAJAJ ERA UNA JUEGUETERIA LA CARA CUANDO LE DIJEEEEEEEEEEEE!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJ

  42. NO ALI MUERTITO DEL TODO NUUUU, SOLO….DORMIDITOOOOOOOOO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  43. NORMIS TE JURO QUE LE DIGO ESTA ES LA CHICA Q LE MANDA SALUDOSSSSSSSS JAJJAJAJAUJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!! AAA ENCIMA ESTABA EL OTRO MOZO QUE CONOCEMOS Y DECIA …YO TAMBIEN YOTAMBIEM!!! LES MANDO BESOSS Y NO LAS CONOCEEEEEEEEEEE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, REVOLUCION EN LA HUELLA ANOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  44. jajajajajaj, pobres mozos!!!!!!!!!!!! Juli, vos dale numas!!!! alguna estrategia vas a manejar (Guiño) …. juaaaaaaaas despues conta!!!Besoootes MAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Deja un cocomentario

