OCHO REGALOS PARA TODOS UDES!!!!   25 comments

 
 
 
 
 
 Regalos

 

OCHO REGALOS QUE NO CUESTAN UN CENTAVO:

1. El regalo de Escuchar: Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar.   Sólo escuchar

 

2. El regalo del Cariño: Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.

 

3.- El regalo de la sonrisa: Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: SONRIE !!

 

"me gusta reír contigo"

4. El regalo de las notas escritas: Esto puede ser un simple "gracias por ayudarme", un detalle como

estos puede ser recordado de por vida y aun cambiarla.

 

5. El regalo de un cumplido: Un simple y sincero "te ves genial de rojo", "has hecho un gran trabajo" o "fue una estupenda comida" puede hacer especial un día.

 

6. El regalo del favor: Todos los días procura hacer un favor a alguien, no importa que no recibas recompensa.

 

7. El regalo de la soledad: Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Sé sensible a aquellos días y da este regalo o solicítalo a los demás.

 

8. El regalo de la disposición a la gratitud: La forma más fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como "Hola" y "Muchas Gracias".

Los amigos son raras joyas, que pueden hacerte enojar y sonreír, que poco a poco aprenden a escuchar, a alentarte y ellos siempre abrirán su corazón a nosotros. Demuéstrale a tus amigos cuanto es lo mucho que los estimas.

 

pajarito-2.gif Feliz comienzo de semana IR image by chicapr 

Anuncios

Publicado 25 de octubre de 2009 por Lili en Sin categoría

25 Respuestas a “OCHO REGALOS PARA TODOS UDES!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ES MI HUMILDE REAGLO A TODOS UDES, AMIGOS QUE TANTO QUIERO. FELIZZZZZZZZZZZZZ DOMINGOOOOOOOOOOOOO Y MUCHOS BESOS Y ESOS MIMOS QUE SIEMPRE HACEN TANTO PERO TANTO BIENNNNNNNNN!!!!!!!!!

  2. Aaaayyyyy que bellos regalos,Má!!!!yo te hago los mismos….gracias por regalarnoslo más lindo de tí que esa capacidad para levantarnos a "TODOS"….JAJAJAJY nu es facil,pero tu logras….de verdad estas con todas y en todas…..como una verdadera…Má!!TE QUIEROOOOO…..Y TU NOS HACES MEJOR!!!!!Y ME LLEVO EL 2do regalo….el 3ro,el 4to,5to,el 6to,el 7mo,8vo…..y el primero puesese ya lo tengo repetidisisisismooooo………………jajaja……….po lo meno…FELIZ DOMINGOOOO!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  3. Gracias Lili de corazon , me llevo los regalos y esta tarde nos regalamos todas las bosteritas otra vez un buen resultado , jaja y al Tito lo queremos igual , trolingo trolexis , jajajaja abrazotes inmensos

  4. Que preciosos tus regalos en palabras, que son mimos para el alma.Gracias, amiga por ser como eres, humilde de corazon.Pasa un feliz inicio de semana.un besito con cariñoMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  5. GRAXIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CHICASSSSSSSSSSS, SON REGALITOS PARA EL ALMAAAAAAAAAAA. NORMIS SIIIIIIIIIIIIIIIIII LO QUEREMOS IGUAL AL TITO, PERO……VAMOS BOQUITA TODAVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss nus hicieron un golllllllllllllll buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. HOLA!!! Hoy me sacaron unas placas y te encontraron en mi ♥… el doctor me dijo que no debía sacarte porque moriría de dolor, además no puedo vivir sin tu amistad… Envíale esto a todos los que estén en tu corazón incluyéndome a mí si es que estoy en tu ♥♥♥♥♥♥…Ahi vaaaaaaa!!!,

  8. ¡Gracias por tus regalos, y principalmente por tu amistad, por estar siempre y conseguir inyectarnos a todos esa fuerza y energía cuando desfallecemos!Gracias por ser tú, tal y como eres, Lili, Ma, ¡muchísimas gracias!¡Te dejo un abrazo lleno de cariño y muchísimos besitos!¡MUA MUA MUA!

  9. MI CARIÑO LILI … GRACIAS POR REGALAR SIEMPRE TU PRESENCIA Y TUS POESÍAS , ADEMÁS DE TU CARIÑO Y TUS SONRISAS .. UN ABRAZO ENORME .. SE POR LO QUE VEO QUE ESTÁN PENDIENTES DE ALGO .. ESPERO QUE GANE EL MEJORRRR "!!! JAJAJA BESOS Y BUENA SEMANA

  10. Hola Lili, preciosos regalos, gracias por compartirlo, feliz noche besos

  11. Hoy voy a llevarme el regalo de escuchar (que llevo todo el día bostezando). A cambio te dejo montones de sonrisas…… :))Y, por supuestísimo, montones de besos!!

  12. gracias a udes que hacen que esto valga la pena, graciass a udes!!!!!!!!

  13. Hola Lili!! Recién pude entrar!!! Ya pasó todo… ufff, estoy de relax, jaja.Hoy fué la Primera Comunión de mi hijo, hace un rato se fueron todos los invitados de casa…Hace tres días que estaba de acá para allá de preparativos, y hoy de fiesta. Doble fiesta, la de la Comunión, como lo que es desde lo religioso, hasta la fiesta que hicimos en casa para celebrarlo… Estoy muy contenta….Un besote y muy lindos regalos!!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  14. QUE LINDOOOOOOO ROXI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES LA PRIMERA COMUNIONNN, BESOS A LOS PAPIS Y AL HIJO QUERIDAAAAA GRANDOTE MHUAAAAAAAAAA!

  15. Gracias y 8 regalos para vos tb!!!Que comiences muy bien la semana…Besotessssssssss

  16. GRACIAS POR LOS REGALOS, ME LOS LLEVO DE INMEDIATO,,,Y LOS MISMOS PARA VOS,,,,,,TE DECEO EXCELENTE INICIO DE SEMANA!! UN BESOSANJUA

  17. ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  18. Gracias mi Lili!!!!Que lindo!!!!…………Ayer con lo del morocho me olvidé de todo….jajajaQue empieces bien la semana!Besitos

  19. Gracias Lili por los regalos, realmente todos muy importantes, me quedo con los ocho ……Feliz inicio de semanaBESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, TKMMMMMMMM

  20. Gracias por estos ocho regalos,eso sí Ma ,si me ves bostezar es porque tengo sueño¿eh?….ya sabes,las pastillitas….jajajaja.Muchos besos Ma.Te quieroooo muchoooo.

  21. mi amiga lili tu eres esa que en el universoidealiza con una pluma;tu eres esa que al mundolo pintas con tu mano;tu eres diosa que hizo de palabras la forma del humano.tu eres esa que en las fronterasdel saber y del soñartrasfunde con su pensarespiritus a los corazonestu eres la nube y el viento,el perfume y el color,tu eres mi amiga lilianaregalo del cielo, regalo de diosuna gota de rocio,que en lagrima se conviertedenota cuando estas ausente y mis dias son un espantoamiga yo te qiero tanto!¡es tan hermoso vivir!tediendo donde iren busca de esas palabrascomo musica incomparabletrasciendo en lo infinitoliliana yo te invito, a esta hermosa amistad,hoy con tu bondady tu calides inconparable seremos amigos, por siempremi amiga poeta, mujer loable.

  22. hermoso tus regalos…..lili………gracias !!!!!!!buen comienzo de semana…….un beso grande…..+cariños….mir

  23. GRACIAS LILI….ME QUEDO CON TUS REGALOS…PERO EL QUE MAS ME GUSTO…CON DIFERENCIA…EL DE TUS OIDOS…

  24. TITO DE VERDAD TE LO DIGO ES HERMSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESCRIBIS DE 10!!!!! a parte me emocionooooooo y no puedo pelearteeeeeeeeeee!!!!!!! graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!///// nuria, mir, un beso a udes chicas graciasssssss!!!!!!

  25. GRACIAS LILIANA, ME LOS LLEVO PUESTOS, COMO SON TAN LIGEROS, PUEDO SEGUIR TROTADO POR AHI . . . Y AHORA TE VOY CONTAR EL CHISTE MAS COCHINO, MAS PICANTE Y MAS VERDE QUE HAYAS OIDO NUNCA . . . ATENTA . . . UN CERDO COMIENDO PIMIENTA VERDE . . . JA,JA,JA,JE,JE,JE, . . . UN ABRAZO ENORME.

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: