ES MUY LINDO ES.. PARA TODOS.UDES.. YO SIEMPRE DIGO QUE….(PPS)   48 comments

 
 
 
 
 

La Esencia de los Amigos Yo siempre digo que los amigos son flores. ¿Flores por qué? Porque las flores además de su gracia dejan perfume en las manos de quien las palpa. Así son los amigos; cada uno trae consigo una esencia característica de su personalidad.

Cada amigo que conocemos en el jardín de la vida tiene su esencia. Algunos la tienen más concentrada, otros equilibrada y otros aún más suave que sólo con el alma podemos percibirla.

Las mejores esencias son siempre las que encontradas en pequeños frascos. Así son los amigos. A veces en pequeños frascos y tal vez sin etiqueta, más su fragancia invade toda nuestra alma.

Amiga (o), quiero que sepas que siempre estás en mí pensamiento; y quiero decirte que tú eres más que un simple pensamiento en mi mente, tantas y tantas veces te siento a mí lado a través de tus e-mails, o a través de los momentos en que nos contactamos por la computadora.

Quiero agradecerte esta demostración de amor y amistad. Y TE QUIERO MUCHO. 

 
 ESTE HERMOSO CORAZON ES PARA TODAS ESAS PERSONAS QUE ME HACEN FELIZ Y ME DEMUESTRAN DIA A DIA SU AMISTAD !!!!!

Espero que leas esto!. ¿Conoces la relación entre tus dos ojos? Ellos parpadean juntos,  se mueven juntos, lloran juntos, ven las cosas juntos y duermen juntos. Aunque nunca, puedan verse el uno al otro… la amistad debe ser exactamente así! Estamos en la semana mundial del  amigo¡Campaña! Los amigos también dicen: TE QUIERO MUCHO ………………..

Publicado 26 de octubre de 2009 por Lili en Sin categoría

48 Respuestas a “ES MUY LINDO ES.. PARA TODOS.UDES.. YO SIEMPRE DIGO QUE….(PPS)

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ES PARA TODOSSS UDES, GRACIASSSSSSSSSSSSSSS POR LA AMISTADDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!

  2. PUES SI….LOS AMIGOS TAMBIEN DICEN TE QUIERO MUCHO…Y SI NO LO DICEN…PORQUE NO LES SALE…LO DEMUESTRAN Y ESO ES SUFICIENTE….BESOS LILI…Y GRACIAS….POR TU AMISTAD

  3. TE QUIERO MUUUCHOOOO DE RE MUUCHOOO; MAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. PRECIOSO video mi lili… aprendiste a hacerlo autoplay… biennnnn!!!!! viste que no era para nada difícil…. está todo muy lindo incluso ese mensajito tan casero y tan real como todo lo que vivimoa nosotras acá! Lili no sé si te aparecieron mis novedades hoy, pero subí una entrada TRANSPARENCIAS que me gustaría que vieras xq en ella tengo un Poema mío que quiero presentar en un foro y me gustaría saber qué te parece o si otro que hayas leído que recuerdes mas o menos y te guste avisame, así voy eligiendo. TE QUIERO MUCHO MAS QUE MUUUCHOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un besotote y que termines bien este lunes!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  5. Precioso , emocionante , lindo como tu amistad y tu calor humano , te quiero montones mi Lili , gracias por este regalito al corazon , siempre hace bien !!!!!!!!!!!!

  6. Lindísimo Má!!!!Y como amiga tuya que me siento te digo: TE QUIERO MUCHO!!!!!Besitos

  7. Es cierto amiga, en ocasiones olvidamos el decirlo, pero como he leido un poquito mas abajo, siempre se demuestra y siempre estamos, y eso es lo importante… llenarlo poquito a poco con pequeños detalles que agrandan nuestras sonrisas.Feliz y muy dulce día, Beso y abrazo grande, grande

  8. Te quiero mi Lili cuidate que te estoy siguiendo por todos lados , jajajjaa abrazos al mozo , a no , hoy no es sabado , jaja , me mieeeeeeee con lo que me contaste , jajajajjaja

  9. SIIIIII TAKETE, NO SABES LA CARA !!! PARECIA UNA JUGUETERIAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJAAAAAAAAA ESTUVISTE GENIAL XQ LO MANDASTE JUSTITOOOOOOOO!!!!!!!

  10. Faaaaaaaaaaa que lastima si no se da el 7 , no vaya ser que nos olvide , jajaja , pero en cualquier momento volvemos y nos va a tener que aguantar el doble , jajaja , te quiero muuuuuuuuuuucho

  11. Gracias…Lili,es hermoso lo q escribiste..besosss..abrazos…TKM…

  12. HAYYYYYYY MANDAME OTRO MENSAJE EL SABADO A LA MISMA HORA JAJAJAJAJAJA Y TE JURO SE LO MUESTRO AJAJAJAJAJAAJAJAJJA. CHICAS ALGUNAS ENTRADAS NO SE VEN, SIGAMOSNO A LAS Q VEAMOS EN LOS PAISLLOS, FAAAAAA, Q CORNOS PASA?????

  13. La mayoria de las personasentran y salen de tu vida, Pero solo los buenos amigos dejan huella en tu corazonTE DECEO UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA!!BESOSSANJUA

  14. WUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI QUERIDA LILIANA PRECIOSA ENTRADA Y PRECIOSO TU MODO DE EXPRESAR QUE ES UNA BUENA AMISTAD, YO CREO QUE ANTE TODO ESTÁ EL RESPETO EL TRATAR A UN AMIGO CON MIMO Y NUNCA MOSTRARSE COMO NO SOMOS QUE ESO NOS DUELE, ESPERO ME TENGAS ENTRE TUS AMIGOS Y UN POKITO EN TU CORAZÓN YA QUE PARA MI SIEMPRE HAS SIDO Y SERÁS UNA PERSONA AMIGA DE SUS AMIGAS Y MUY RESPETABLE CON TOOOOOOOO MI CARIÑO DE PEDACITOSSSS PARA TIIIIIIIII FELIZ DIAAAAAAAAAA

    PEDACITOS DE INDIRA
  15. GRACIAS POR AGUANTARME…ESO ES DE AMIGOS….GRACIAS POR ESPERARME….POR CONSOLARME…POR ALENTARME…POR ACEPTARME…POR SER COMO SON…DIOSSS GRACIAS A MI BARRIO QUERIDO…A LA MA A TODAS ESTAS MUJERCITAS QUE JAMAS OLVIDO.

  16. es asi lili, la amistad por momentos es como la tierra y la luna, tienen vidas independientes, pero se atraen , se quieren , se necesitan el uno al otro, pero esa atraccion .esa necesidad no sera suficiente para quebrar sus destinos ,la distancia.ese parametro de medida que por momentos es tan cruel. el necesitar ese abrazo de un amigo y no poder, maldita distancia !!!!.ayer cayendo las ultimas sombras del crepusculo, pensaba, en lo contradictorio de de la vida, en los momentos alegres y en los momentos tristes…lo que habia querido ser, lo que no habia sido. vivir cada minuto como si este fuera el ultimo, pensando que en ese acto estaria la verdad de mi existencia.no podria decirte cuanto tiempo duro esta evocacion en que desfilaba todo lo que habia constituido mis creencias, mis inhibiciones, mis esperanzas, mis amores.pero si podria asegurar que empece a construir mi nave espacial para llegar a ustedes, este terricola viajara algun dia ,le dire a einstein que no me importa su maldita ley de gravedad, que la grvedad de mi corazon es mayor, que teniendo en el mundo semejantes amigas yo quiero redimir mis miserias, que estoy seguro que tu poesia es mi refugio , que el cariño de cada una de ustedes es el remedio de mi vida.hoy lili ,humildemente y con mucha intensidad emotiva, quiero decirte a vos que sos mi amiga y artista , que me dejes calcar la belleza de tu corazon para ahuyentar el silencio de mi alma con un tintineo de oro. te quiero mucho amiga . que tengas un lindo dia.

  17. Gracias, Lili por entregarme tu corazón, hoy justamente, necesito una mano amiga y un abrazo. Con tu corazón, he sentido ese abrazo que deseo. Te entrego el mío tambien, por ser buena gente y amiga.Besitos de nácar.

  18. Un gran corazón para una gran persona ´como tú.Ya sabes que tú también estas muy presente en el mio.Gracias por estar siempre ahí.Te quiero.Besotes con ánimos.

  19. ¡Uuuyyyy…..que regalazo al Corazón,má!…Gracias a tí por estar,compartir,acompañar….¡¡TE QUEREMOS MÁ!!¡Abrazotes bien fuertes!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  20. BUENO, AHORA A AGRADECER:SANJUA! GRACIAS AMIGA! PDECITOS DE INDIRA: SI QUERIDA TODAS UDES ESTAN EN MI!!!!! SIEMPRE!!! SAN, MI QUERIDA SAN, SABES CUANTO TE QUIERE ESTA MA POSTIZA Q TENES MI VIDA, SIEMPRE ESTAS CONMIGO! PERLA, ME SIENTO FELIZ QUE ESTA HUMILDE ENTRADA TE HAYA SERVIDO QUERIDA, OJALA PUDIERA ESTAR CERCA TUYO Y AYUDARTE SI HOY ESTAS TRISTE QUERIDA!!!!! TITO: LA QUE ESCRIBE POESIAS, LA LILI, SE QUEDA SIN PALABRAS, SOLO TE DICE GRACIASSSSSSSS, POR TODAS LAS COSAS HERMOSAS Q ME DECIS! TENES UN ALMA GRANDE INMENSA, Y SI, DIOS QUIERA Q UNA DIA PUEDA CONOCERTE, SOS UN GRAN AMIGO PARA MI TITO! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!ANTONIA: SIEMPRE PIENSO EN VOS MI VIDA, ME HACE FELIZ VERTE!!!!!!! Y A MI NUUUU, QUERIDA, ESA PEQUEÑA GENIECITA DE LA COMPU UN MUAHHHHH ENOREME!!! A TODAS UN LAS QUIERO MUCHO MAS QUE MUCHO!!!!!

  21. Tú si que eres grande Lilli, y en poquito tiempo te has ganado un huequito en mi corazón….Aunque estes tan lejos te siento tan cerquita. Quiero darte las gracias por tu linda amistad.Un abrazo más que grande.

  22. Hola guapa, ya te lo he dicho muchas veces, ES UN PRIVILEGIO TENERTE CERCA. Al menos con la cercania de unos mails y unas visitas, siempre he sentido que estabas ahí.Muchas gracias guapa, ya sabes que te quiero, que eres mi debilidad.Ana…

  23. GRACIASSSSSSSSSSS ANA QUERIDA!!! Y GRACIAS TERE, MI GENIA, DONDE APRENDO MUCHISIMAS COSAS!!!!! GRACIASSS AMIGAS DE LEJOS, QUEESTAN CERCA! Y QUE ALGUN DIA CONOCERE!!!! ES MI SUEÑO!!!

  24. ¡Gracias Lili, por ese corazón tan grande que tienes que no te cabe en el pecho, por estar siempre, por compartir, por consolarnos y por levantar el ánimo de este barrio cuando más lo necesita: TE QUIERO MUCHO, LILI!¡Muchísimos besitos!

  25. ESPERA LILI QUE YA LLEGO , ANDO REZAGADA POR EL P.C. QUE ANDA PACHUCHO .. PERO NO QUIERO DEJAR DE DECIRTE QUE TU AMISTAD ES IMPORTANTE Y QUE APRENDEMOS DE UNA DAMA QUE VUELCA SUS SENTIMIENTOS EN CADA PALBRA QUE ESCRIBE Y NOS HACE LLEGAR .BUENA ENTRADA PARA LOS AMIGOS .. CERCANOS Y LEJANOS , PERO CERCA DEL CORAZÓN .. BUENA SEMANA , UN ABRAZOOOOOO

  26. SI SUPIERAN CUANTO PERO CUANTO LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

  27. Precioso todo, Lili. Gracias por brindar tu amistad.Un besito y feliz semanaMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  28. Besossoos Ma Lili yo también t K mucho muy lindo esto!Buen martes.

  29. Huuuuuyyyyyy…..que lindo!!!!!!!…..y él tema me encanta!!!!!……….Me llevo mi corazón……………..Que termines bien el día!Besotes

  30. Que lindoooooooo Lili, texto, musica, imagen , todoooooooo gracias a vos por estar en mi vida AMIGA …..TKMMMMMMMILES DE BESITOS

  31. A VOS CRIS, A VOS QUERIDA!

  32. Amigo es aquèl, que aun en la distancia nos inunda con su calidez, ternura, cariño, comprensiòn, y todo eso inunda mi alma, cuando pienso en personas como vos Lili, por eso gracias por tu amistad y cariño siempre. Te quierooooo…Besotes!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  33. mama lily la hija prodiga volvio a casita=)y te quiero enorme que lo sepas he??

  34. hayyyyyyyyyyyyy mi nu cuanto te quiere esta ma, queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

  35. chinissssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! y vivi!!!!! ven???? es mi jardin como les llamo a udes, mis flores, las flores de mi jardin, con eso ya soy felizzzzzzz!!!!!!!

  36. Gracias por tu magia Lili!!!Por ser Tu y por ser mi amiga!!!!Abrazos virtuales muy apretaditos ♥

  37. MUCHOS BESITOS AQUI ESTOY DICIENDO PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  38. DIANAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! JAJAJJAJAAJ ESTO SI QUE ES UN SORPRESA!!!! QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! BLANQUITA!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, GRACIASSS A TODAS!!!!

  39. MI AMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, SOS INCREIBLEMENTE BUENA MI ANGEL!!!

  40. Pero que cosas nos regalas siempre!!!!!!!Desde que te conozco, creo que no hay un solo día en que nos dediques algo. Es decir, que para tí el día de la amistad son todos los días del año (como tiene que ser).Besitos, preciosa!!(Gracias)

  41. Bonjour LiLi. Très joli ce diaporama. Toi aussi tu es une très belle Amie, avec une âme généreuse. Comment ne pas t’aimer !!! Gracias por esta bonita entrada.Besitos con toda mi ternura.Hasta pronto.

    ♥♫♪ღ♥ L o u
  42. MERCI BEAUCOUP LOU!!!! MERCIE BEAUCOUP JE T´AIME AUSSI!!!!!

  43. Hola Lili!!! Como estás, reina?? Que días de miércola he tenido (y tengo..) estoy a mil, no tengo tiempo para entrar y estar como corresponde. Recién a las 10 de la noche puedo un ratito…. Estoy hecha mier, no paro un segundo… N creas que me olvidé de vos, no?Un beso grande, te quiero mucho!!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  44. Lili, no te asustes, ¡que soy yo! ¡Emy!Vengo a darte un motón de besos y muchísimas gracias por estar siempre y darme tanto cariño.¡Me haces mucho bien, eres un cielo!¡MUA MUA MUA!

Deja un cocomentario

