APRENDI!!!   32 comments

      
 
 
AMO LOS SUEÑOS QUE FUERON COMPARTIDOS
AMO LA LUCHA DE VIVIR LA VIDA
UN CIGARRILLO O DOS
Y LOS TE QUIEROS PARTIDOS..
AMO LA HISTORIA DE PRECIOS REPETIDOS..
QUE AHOGA LAS CONGOJAS..DE VIRTUDES QUEBRADAS..COMO MIS UÑAS
AL LIMPIAR MI CASA…
 
Y APRENDI…
APRENDI A DEJAR ESCAPAR EL MUNDO POR LOS OJOS
Y APRENDI QUE EL HOMBRE DEBE ABRIR LAS PUERTAS…
PARA MIRAR EL ALBA..
Y HUNDIR SU ROSTRO EN EL CIELO CADA DIA.
 
Y AHORA QUE YA EL ATARDECER VA PINTANDO MIS AÑOS,
ME MIRO Y ME SONRIO…
 
SABEN???
 
PUEDO VER AUN EL ROCIO…
SOBRE UN OCTUBRE QUE ESTA CUAJADO EN ROSAS!
                                                                              
      LILI
 
 
 
 
Publicado 29 de octubre de 2009 por Lili en Sin categoría

32 Respuestas a “APRENDI!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. NaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaNo podes!!!!!!!!!! No podes escribir así tan maravillosamente!!!!! APRENDI A DEJAR ESCAPAR EL MUNDO POR LOS OJOS …Esto es BELLO! Así de simple: BELLO! Besooootes, Ma! MUCHOS!!! Nunca dejes de escribir, por Dios!

  2. Liliiiiiiiiiiii bello, hermoso, fantastico, no tengo palabras para decir amiga, que lindo esto q escribiste …… sos una geniaaaaaaaaa y te quierooooooooooooo, lo sabias???? si, se lo q lo sabes ……..Besitos enormes mi AMIGA con mayusculas …….

  3. Lili!!!!!………..me mató!!!!!….Precioso lo que escribiste mi corazón!!!TKM!.Besotes

  4. wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww que hermoso realmente encanta esto un beso enorme ma lili te quieromucho

  5. te quiero mucho , pero mucho ma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…sabes todo de mi.,…GRACIAS!!!!!!!!!!!!!me encantaron los msajitos del celu, SE REUNIERON LOS PIORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los re kiero!!!!!!!!!!

  6. Ainsssss, Lili, amiga, que precioso lo que has escrito, y el video no es menos.Pasa un feliz dia.Un besitoMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  7. UN OCTUBRE CUAJADO DE ROSAS .. GUAUUUUUU !!!PERO QUE OCTUBRE LILI SI PARECES EL MES DE MAYO EN ESPLENDOROSA PRIMAVERA .. ABRAZOS Y UN MUA .. BUEN FINDE ..

  8. GRACIASSSSSSSSSSSSSS A TODAS, Y VOS ALI, HIJIS DE MI ALMA, SABES CUANTO TE QUIERO Y PIENSO EN VOS MI VIDA!!!!! AQUI CRIS ES PRIMAVERA ….JAJAJAJAJAJAJ

  9. LA QUE ESTA CONMIGO EN LA FOTO ES MI MADRE…TIENE 92 LARGOS AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS!

  10. hermoso querida liliana simplemente hermoso que precioso tener una mami que tenga esas edad que dios le conserve la salud besote smiles

  11. Yo tambien sonreiria Lili, eres hermosa como tu poesia. Cuántas vivencias…toda una vida en unas pocas lineas.Magistral Lili,entre esto y la foto con tu mami me has hecho emocionarme.Besitos guapa

  12. Hoy he aprendido, al leerte, todo aquello de lo que debo aprender Lili.Estupenda lección de vida, gracias mil por compartirla.Beso y abrazo dulce

  13. GRACIASS ANITA, ELIMINE MI COMENTARIO JAJAJAJAJAAJ PERDON SUELO HACER ESOS DESASTRES! JAJAJAJ. BESOS QUERIDA! JOSE LUIS MUCHISIMAS GRACIASS!!!!!!!!!

  14. Se nos va octubre. Qué lo parió! Me encantó mucho, mucho, como siempre! o más!Besos Lili!!!!!

  15. Bellisimas palabras , pones el alma y todo el sentimiento cuando escribes , magistral amiga !!!! abrazos y mil cariños que tengas un lindo fin de semana ¨)

  16. TAKETITOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAKETEEEEE UN BESO MI VIDAAAAA!!!!!! GRACIASSS NATIIIIIIIIIII!! Q L P SE NOS VA OCTUBRE!!! AJJAJAJAJ BUEN FINDEEEEEEEEEEE TAKETE VOY A ESTAR EN LA HUELLA JAJAJAJAJAJAJAJJ DIGO PA LO Q GUSTES MANDAR!!!JJAAAJAJ

  17. Bello!!! Justo para hoy q ademas del calor insoportable estoy sin ganas de nada…Besos enormes

  18. querida lili, todos sabemos que estos escritos personales encierran misterios jamas develados , que las vivencias de uno son de uno nada mas y que tu sentir de la vida deja reflejado en esto la audacia y rectitud de una mujer como vos.yo aprendi……..si la conyugal ternura merece alguna ves el nombre de amor, es en la hora que, dejando de ser ya un placer y una especie de beleño superfluo de la vida, se convierte en una dicha necesaria, esto es, cuando despojandose de sus miras carnales se idealiza y purifica y , siendo menos abrasador,calienta mas intensa y profundamente.si dos almas pueden no confundirse, pero comprenderse, en ese horizonte infinito,estas son las de dos conyugues unidos por toda una vida de intimidad.comprender y amar, aprender y amar , hoy podria yo mirar a mi amada y no tacarla si fuera necesario ,para no romper esa magia…………………….y no cambiaria mi sentimiento, seria mas profundo aun, por que mantendria encendida mi llama de octubre, mi fuego , del que es dueña desde que la conosi.fuegos de dulzura ,de letras que manejas como un cuchillo tajeando la armadura de ese hombre que fue bendecido por Dios.es muy bello lo que escribis y permitime volar …………..no siempre interpreto tus escritos pero yo soy asi , me gusta metaforear y la culpa es del indio .que tengas un lindo dia lili , eres mi amiga del alma.

  19. tito, gracias, siempre mis gracias, bello y sentido comentario. si..has entendido mis metaforas, si amigo, las has entendido!

  20. Mi buena Lili,Que hermoso texto que sospecho fue escrito en un momento de reflexiòn y optimismo. Me ha encantado, amiga Lili. Aprovecho para desearte un maravilloso fin de semana.Besitos de nácar.

  21. si Perla sobretodo de reflexion interior, o pequeño balance…de mi vida… amiga! besos y buen fin de semana!!!!!

  22. APRENDI A DEJAR ESCAPAR EL MUNDO POR LOS OJOSY APRENDI QUE EL HOMBRE DEBE ABRIR LAS PUERTAS…PARA MIRAR EL ALBA..Y HUNDIR SU ROSTRO EN EL CIELO CADA DIA……….¡Má!……..sin palabras…..seee…..Bello!!!!!!!!!!!Buenos dias querida má!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  23. Y AHORA QUE YA EL ATARDECER VA PINTANDO MIS AÑOS,ME MIRO Y ME SONRIO… SABEN??? PUEDO VER AUN EL ROCIO…SOBRE UN OCTUBRE QUE ESTA CUAJADO EN ROSAS!¡Pero que precioso es todo lo que escribes, Lili!Siempre salgo de tu casa con una sonrisa o emocionada, pero todo lo que me das, siempre es bueno.La canción es una de mis preferidas :)¡Muchos besitos y feliz fin de semana!

  24. GUAPAAAAAAAAAAA QUE AYER ME ENCONTRÉ TU PUERTA CERRADA Y NO PUDE PASAR, PERO YA ENCONTRÉ NUEVAMENTE LA LLAVE Y AQUÍ ESTOY, DELEITANDOME CON ESTE HERMOSO ESCRITO QUE NOS INVITA A REFLEXIONAR.TE DEJO UN ABRAZO MÁS QUE GRANDE Y LINDO FINDE

  25. Tere querida, a veces me pasa a mi con otros espacios, jajaj no se puede entrar, graciassssssssssssss tere querida, y a vos mi Emy mi dulzura tambien besos y muchosssssssssssssssssssssssss!

  26. QUE MARAVILLA MI LILI… QUÉ MARAVILLA AMIGAZA MIA… QUE MAGNÍFICA LECCION DE VIDA NOS ACABÁS DE DAR… POR ESO DIGO SIEMPRE QUE MI TIEMPO FELIZ ES ÉSE, EL DE LOS PÁJAROS AL AMANECER QUE LE DAN SU ALIENTO A LA PRIMER AURORA… AHÍ CUANDO EL MUNDO DUERME Y NADIE LOS VE!!!HERMODA ENTRADA ACOMPAÑADA DE UNA MELODIA INOLVIDABLE…. FANTÁSTICOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIASSSSSS MA LILI,, POR LAS SENSACIONES QUE NOS TRANSMITISTE KIERO MAS QUE MUCHOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  27. Así…. sin palabras….. totalmente muda me has dejado (precioso, como siempre).Besitos!!

  28. BEGO GRCIAS Y BESOS QUERIDA. KRIS, MI BUENA AMIGA QUERIDA, GRACIASSS A VOS POR TODO LO Q DAS!!!!!

  29. Que termiones bien el Viernes!Que linda música también!!!!Besotes

  30. Me encantaaaaaaaaaaaa!!!Yo creo que nunca dejamos de aprender Ma,y quizá eso sea lo bonito de la vida.Besotes.Feliz fin de semana.

  31. ATODOS UDES, A TODOSSSS, QUE SOSTIENEN CON SU PRECENCIA, ESTOS ESPACIOS, DONDE HEMOS APRENDIDO A CONOCERNOS UN POQUITO MAS, LES DIGO: MILLLLLLLLLLLLLLL GRACIAS AMIGOS, QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA, A PESAR DE LAS ADVERSIDADES, QUE SEGURAMENTE TENEMOS TODOS, A PESAR DE TODO, A VIVIRRRRRRRRRRRR QUE NO ES POCO. LOS APRECIO ENORMEMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!

  32. feliz finde Lili, pasala lindo!

Deja un cocomentario

