ME LLEGO ESTE PPS.ME TOCO MUY HONDO!!!!   24 comments

     
 
Dedicado a todas las historias sin final y a todas las victimas inocentes del terrorismo que en cualquier parte del mundo quisieron llegar a su estación de destino ….. Siempre estarán en nuestro Corazón. 
 
———————————————————
———————————————-
——————————–
————–
—–
—-
 
 
 
 

Destino…. Mi Ultimo Suspiro De Amor –

Destino…. mi ultimo suspiro de amor.  

Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista,

tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres.

Te sientas enfrente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda mas bonita,

y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos tu apartas la vista,

apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar.

Y así pasan los días de lunes a viernes, como las golondrinas del poema de Bécquer,

de estación a estación, de frente tu y yo va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos tu apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando, supongo que piensas que chica mas tonta, y me quiero morir.

Pero el tiempo se para, te acercas diciendo, yo aun no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado, un día especial este 11 de marzo,

me tomas la mano, llegamos a un túnel que apaga la luz.

Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios, dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón

 

Publicado 2 de noviembre de 2009 por Lili en Sin categoría

24 Respuestas a “ME LLEGO ESTE PPS.ME TOCO MUY HONDO!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. OYE HIJAAAAAAAA SE MAS VALIENTE,,,,,,JAJAJAJA,,,,AMIGA LILIANA HERMOSO TEMA,,,,E INTERESANTEUN ABRAZOSANJUA

  2. ¿Te puedes creer que no he conseguido aún cantar´esta canción entera sin que acabe soltando alguna lagrimilla? Es que si no me ahogo… Resulta tan fácil empatizar con estas situaciones tan injustas que una consigue meterse en su piel o en la de su famlia y padecerlo también ¿verdad?Es tan triste que siga habiendo tanta crueldad en los tiempos que estamos… Bueno má, bonica, para mí ya es muy tarde… Hoy tuve dificultad para circular por Spaces y no me cundió nada… Mañana será otro día.Ven aquí que te de un abrazo muy grande >—O—< Muuua. Buenas noches.

  3. A MMI ME PASO LO MISMO CUANDO LO LEII LINDA, LOS NUDOS DE LA GARGANTA ME DOLIAN, TE JURO Q ME LLEGO HASTA LO MAS HONDO DEL ALMA POR ESO LO PEGUE, YO NO LO CONOCIA!!!!! MUAKKKKKKKK QUERIDA! SOY…ROMANTICCONA Y RESENSIBLE A ESTO , DE TERROR SOY!!!!!!

  4. Hola Lili, me he quedado muda… sabes las veces que he escuchado esa canción en la radio y no me di cuenta de que iba… ahora si, ya lo averigué… 11 de marzo, cumpleaños mi marido, mientras nostros festejábamos, otros sufrían la pérdida abrupta y cruel de un familiar por el despropósito, la violencia, la intolerancia, la "razón a la fuerza"… de eso iba lo de Pensar diferente, Lili. A veces llega a extremos irracionales…. me gusta ésta entrada, Lili, me la puedo llevar? Dime, si?Un besote!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  5. Pues la verdad la cancion la he escuchado ahorita,por primera vez….y sí te toca el corazón,imposible no sentir,má.Realmente me preocupa y mucho que aún se sigan cometiendotantas injusticias,que nosotros que no somos gobiernos no entendemos.Que descanses eh?…tu durme tranki y eso…Hacer la noni…..aaaahhhh,perdón…..es que tambien tengo sueñito.Ta mañana,má!!Abracitos

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  6. Es impresionante como llega al alma Lili , es de esos temas en que se te eriza la piel …. ojala fueramos mas humanos , mas hermanos …. para tomar consciencia …. abrazos de los intensos mi Lili

  7. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Roxana te prohibo preguntarmeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajaj

  8. IMPRESIONANTE TESTIMONIO LILI!!! PERO LA IRRACIONALIDAD DE LA CONDUCTA DESPOTICA DEL HOMBRE NO HA TERMINADO Y HOY TENEMOS EJEMPLOS VIVIDOS DE ESTAS ATROCIDADES, SIN EMBARGO NADIE SE INMUTO ANTE LA MASACRE INJUSTIFICADA DE UNA NACION ENTERA EN IRAK O DEL ASESINATO Y TORTURA DE NIÑOS Y ESTO ES DE ACTUALIDAD Y NADIE DERRAMA UNA LAGRIMA POR ELLO. TODO ES TERRIBLE AQUELLO QUE PASO HACE MAS DE TREINTA AÑOS AQUI EN NUESTRO PAIS T LO QUE ESTÁN PASANO LAS VICTIMAS INOCENTES DE ESTOS GENOCIDIOS CONTEMPORÁNEOS! QUIÉN O QUE PODRÁ PÒNER COTO A TODO ESTO?? UN ABRAZO MUY GRANDE PARA VOS LILI Y ME SENSIBILIZO JUNTO CONTIGO EN EL DOLOR DEL RECUERDO!TE KIERO MUCHO… KRIS

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  9. NO LO SE KRIS, ME LO PREGUNTO TODOS LOS DIAS, NO LO SE AMIGA, ES LA IRRACIONALIDAD DEL MUNDO,QUE NUNCA ACABA !!

  10. Gracias, Lili!!! Un besote!!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  11. llegue lili…ya tengo pc…es hermoso y triste lo habia leido.y recuerdo bn el dia!!!!.y simpre escucho el tema…no se para que si lloro….he leido tus entradas anteriores….pero te dejo el comentario en esta….se pasaron con los chistes cuando estabas en 0…como me he reido!!!!un beso grande………

  12. vivo escuchando este tema, me gusta tanto, a pesar de ser muy triste y lo asocio no solo a la bestialidad inhumana del terrorismo, sino q digo cuantas veces por no animarnos y vivir el hoy y esperar, y esperar, se nos termina una vida sin habernos animado a algo ….q hubiera podido ser…..la historia es de esas hermosas, viste cuando dice: yo aun no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana rechazo el directo y elijo este tren. —-q historia romantica por dio, pero a destiempo….no???? q dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!ABRAZOTES MA, DE TKMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Es estremecedora LILI , desde que la escuchas .. te eriza la piel de una manera .. Quizá por la sensibilidad que tenemos desde entonces .. o quizá x que es algo que le puede ocurrir a cualquiera .. sin tener noción de ello .. Preciosa letra y especial música .Un abrazo LILI , buen día ..

  14. Muy emotiva tu entrada, me ha gustado mucho. Lili, acabo de leer en mi blog lo que te ha ocurrido con la presion, disculpa si no vine antes. Tienes que cuidarte, amiga, y no mas aceleros. Me alegro estes mejor, pero cuidate mucho.Un besito y buen inicio de semana, amiga querida.MariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  15. ese tema es bellísimo má! a mi me conmovio tantisimo cuando lo escuche por primera vez! y aun me sigue poniendo el alma super sensible cuando lo oigo …. besitos, Ma! espero andes mejorcita!

  16. gracias chicas, yo no lo conocia cuando me llego….quede. llorando para variar, ani, me conoces y sabes q soy llorona, asi que imaginate!!!! graciasss a todassssssssssss , despues buscare algu chistecito para cambiar el clima jajajajajajajaj! MIRRRR, QUERIDA, SE ARREGLO LA PC???? QUE ALEGRIA VERTE MI CIELO !!! BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

  17. me acostumbrastes a tus letras, a tu corazon ..hoy no sabria como comentar esta entrada sabiendo que no tiene la magia de tu alma , la danza de tus manos y ese bello manto de luz que encuentro en cada una de tus poesias lili. que tengas un bello dia amiga y cuidate que un dia sin vos me provoca una involucion en mi alma .

  18. FA TITO, PEROESTO ES MARAVILLOSOO ME LLORE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!NO TITO NO TE VAS A QUEDAR SIN MI TAN FACILLLLLLLL!!!!! JAJJAJAJAJAJ UN ABRAZOOOOO TITO!!!!

  19. YA VOY HACER OTRA TITO ESPERA QUE LLEGUEN LAS MUSAS!!!!

  20. Hola Lili, gracias por tu comentario guapa.Muchas gracias por ponernos esta belleza de canción,El terrorismo es una grave lacar que tenemos ene ste pais Liliana,gracias por este once de marzo, ojalá nunca se olvide.Yo creo que ninguna persona coherente y en su sano juicio apoyeestos hechos.Un abrazo.Carmen

  21. El 11 de marzo fué un fatidico día para España y sobretodo para Madrid que fué donde sucedieron los fatídicos atentados.Esta fecha nunca se olvidará de nuestras mentes y las imagenes han quedado para siempre gravadas dentro de mi.Ignoro quien a escrito lo que has publicado,pero no solo me a llegado al alma,si no que también a traspasado mi corazón.Muchos besitos Ma.El jueves vuelvo a estar en activo.TQ.

  22. Éste tema es tan triste y conmovedor…………me llegó desde que lo escuchépor primera vez………..Que termines bien el día!Besotes

  23. SI CAREN, SI ANTONIA, NADIE EN SU SANO JUCIO PUEDE NO CONMOVERSE CON ESOS TRAGICOS HECHOS, AQUI TUVIMOS LA AMIA Y LA EMBAJADA DE ISRAEL, ES MONSTRUOSO, POR ESO ESTE TEMA Q NO CONOCIA CUANDO ME LLEGO POR CORREO ME CONMOVIO TANTO, TANTO!!!!

  24. DESDE MUY LEJOS QUERIDO AMIGA ME HAS DEJADO mmmmmmmmmmmMUDA ,Y LA CANCION ¡¡WOW!! QUE TENGAS EXCELENTE SEMANA!!BESOSSANJUA

Deja un cocomentario

