SOY…………………………..   35 comments

 
 
 
 
GRACIAS A TODOS POR RESCATAR MI NOMBRE…
A LOS QUE NUNCA…
A LOS QUE SIEMPRE…
A LOS QUE A VECES…
A LOS ETERNOS..
A LOS INCONDICIONALES
A MIS AMORES.
HE NACIDO Y HE MUERTO YA MIL VECES…
A VECES…MIRO SIN VER…
MIS MOMENTOS PERDIDOS…
MISTERIO DE LUZ Y ESPACIO
LA EXTRAÑA DIMENSION DE LOS RECUERDOS…
COMO DOS ESPEJOS INCRUSTADOS EN EL ALMA..
 
SOY LA DISCIPLINA, LA REBELDE, LA QUE LLORA,,
LA QUE RIE, LA BROMISTA..
EN LA FOTO SOY LA NENA DE CHUPETE ROSA…
PERO EN REALIDAD SOY LA IMAGEN QUE REPITE MI ESPEJO..
CADA MAÑANA DE CADA UNO DE MIS DIAS
 
Y AVECES ME DIGO Y ME REPITO:
SI TE OLVIDAS DE AMAR….
SIMPLEMENTE….
RECUERDALO!
 
  
 
 
Publicado 4 de noviembre de 2009 por Lili en Sin categoría

35 Respuestas a “SOY…………………………..

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. un poco de mi..un poco de mi sentir…………. solo un poquito de mi!!!!!!!!!!!!

  2. CUANDO UN HOMBRE AMA A UNA MUJER QUE LINDA CANCION LILI…ME EMOCIONO ,MUCHISIMO…EN SU MOMENTO…AUN SIQUE HACIENDOLO…MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  3. Bonita poesia, me ha gustado mucho, al igual que el video, amigaUn besito

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  4. ¡Te quiero má!Tu sentir,tu sentir……..y si siempre estas regalandonoslo mejor de tu sentir……¡TE -RE QUEREMOS MÁ!!ABRAZOTES REINA!!!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  5. Eres mucho más de lo que refleja el espejo mi querida Lili, que ellos no reflejan el alma, eres la sensibilidad en estado puro, a ver que cristal lo agunta?, y nunca pongas dos espejos enfrentados, repetirán tu imágen hasta el infinito y aún así no alcanzarán a reflejarte, miles de besosssssssssssssss.

  6. hoy directamente voy a hablar de vos , sin vueltas.de la magnifica mujer que eres, de como tu estructura no interpone a la vida de este niño jugar con la amiga en la plaza de este espacio , sin perder el eje de la vida ., gracias lili por tu cariño y por ser como eres , has nacido y has muerto ya mil veces……..pero…………….nadie podra matarte en mi alma amiga.a veces miras sin ver ????……pero…………….lili .con los ojos ciegos bien abiertos .tus momentos perdidos ………….pero……………………………la vida sin problemas es pasar el tiempo a lo bobo .y en este mundo que todo tiene su final………salvo los sentimientos , las estrellas que parecen lagrimas de plata , lloradas por el cielo…..ellas tambien mueren, una roca como yo ……………..tambien encuentra su final. de aca saco lo importante que es vivir , total solo cuesta vidas …..dice el filosofo solari, y vivir y madurar ….que no es hacerse viejo y sentir que no es solo tacto .alimentar el alma , con amigos y jugar hasta la eternidad y sentir que bueno es tenernos.yo siento que eres el alma de mi alma, siento que tu claridad supera mi horizonte , que gracias a eso me permites ver mas alla de donde llegan mis ojos y esto me permite estar mientras duermo mirando.deja de recordar , eso sera para otro tiempos, hoy solo dejame seguir compartiendo estos juegos contigo amiga .hoy estoy muy atento a este escrito y solo te puedo decir lili ….mirandote a los ojos , aprovechemos este rayo de sol amiga para seguir jugando. te quiero amiga , te dejo un beso enorme y mis respetos lili.

  7. Sos como sos y asi como sos te quiero, no podria quererte de otra manera, porque en esa forma entraste en mi vida y llenaste mi corazón! Te quiero!Besotes!!!!

  8. SÓLO TENGO UNA PALABRA .. !!! MARAVILLOSA !!! UN ABRAZO LILI , DE CORAZÓN A CORAZÓN.. MUA

  9. Ay Lili… cuanta madurez, cuanta sabiduria…..es cierto, solo es un poquito, de lo q sos..QUE MUJER… besosss..un abrazo..!!!!!

  10. Ay Lili mi Lili .. cuánta ternura derrochada en tu alma al descubierto! Que lindo es redescubrirte cada día y saber que no cambias nunca.. que eres nuestra misma lili de siempre!! Te requieroooooo!!!!!!!!!!!!!!!! así…. A LO GRANDEEEEE!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  11. Que video más hermosoooooooooooooooooooooo!!!!Ma,eres todo ternura y cariño.Tengo la suerte de haberte conocido.De conocer a una GRAN MUJER,así en letras grandes,por que así de grande sos vos para mi.Te kiero Ma.

  12. ENTRE LOS QUE LES DIGO…………..DIGO SOY LLORONA, ANI LO SABE ME CONOCE, BUENO SABENQUE??? ESTOY LLORNADO LEYENDO SUS COMENTARIOS! Y SOY ASI NO LO PUEDO EVITAR, GRACIAS A TODOS Y VOS TITO, NI PALABRS TENGO, Y ESO Q ESCRIBO VISTE?? BUENO AHORA NO LAS TENGO! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  13. lili , no digas nada .solo regalame tu amistad , el punto de mi comentario es demostrarte mi cariño de amigo y no lo hago para que me lo retribuyas con palabras , solo quiero cariño y afecto de mi amiga que hizo de este canibal a alguien que ahora lee y escribe.

  14. Hola, vengo a desearte un buen dia. Mañana, a trabajarrrrrrrrgggggggggg, ufffffff, va a ser un dia arduo de trabajo; pero me asomare por la ventanita de vez en cuando. Me voy a dormir.Un besito, amiga

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  15. ….sos la q me eligio como hija , y todos los dias te elijo de nuevo como mi ma………….ESO ES MUCHO, TE RE KIERO !!!!!!!!!!!!! TE RE ELIJO!!!!!!!!!!!!!! SOS LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ABRAZOTES RE JUERTES DE HIJA A MA!!!!!!!!!!!!!!

  16. ………CANIBAL?????????????????????????????????????????????’ nu sera mucho???????????????????????????????? ponele……………..

  17. lili. quiero pedirte permiso para escribir un libro , si me autorizas empiezo.

  18. tengo un cuento en mi cabeza hace un tiempo dando vueltas

  19. Puuuffff si te conozco mi ma lloronita!!!! esa sensibilidad q se te sale por los ojos …. por eso y otras muchas cosas te quiero tantisimo!!!!!! (Lilí, alimenta al canibal por favor, ahora me da miedor!!!)

  20. hola ani…….te puedo saludar ,no ? o cuando decis no es tambien para los saludos .o quizas no , pero quien te dice , capaz que saluda y esta menos enojada , ..o no .

  21. seeeeeeeeeee cloniiiiiii rajemo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dio miedor tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. me voy a caminar ahora clonita, cuando vuelva espero q estes bien ……………….cuidateme…….ojeras!!!!!!!!!!!!ma guarda q te hace cargo………..,………………………………………………………………………………

  23. hola titooo!!!! cuando digo No es no p todo! juas! pero ya se me fue la chinche! 🙂 igua eso de canibal … vio… yo no tengo buen sabor, ya no me cuezo de un hervor …. digo, numas! Clonita anda y camina por vos y por mi, si???? Besitos!

  24. yo me referia a el juego y a tu saludo amiga. hoy me echaste fly . y no le des bola a ali que la papelera le esta quemando el coco.

  25. ya me enoje ……..sacan las cosas fuera de contexto y me siento ultrajado .basta de sus abuzos ,. yo soy un hombre sensible . chau lili.

  26. naaaa tito, no te enojes!!!!! esta relacion de amor-odio que tenemos me va a llevar a terapia…y mi psico no me soporta más!!!!!!!!!!!!!

  27. juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  28. chau amiga , hasta mañana ani .espero que mañana estes mejor .

  29. Sos una dulce lili, besos, muchos, muchos!!!!Hermosa la canción!!!!

  30. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me voy , vuelvo y porque se peliannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn?????? nooooooo te pelies tito, a la ani se le fue la chincheeeeeeeeeeeeeeee, ves??? las asustas????????????? tienen miedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, bueno, oreden , basta de peleassss que te sentis que????????????????????????? ultrajado???????????????????? faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no si el indio lo tiene mallllllllllllllllllllllllllllllllll jajajajajajajjaajajajajajajjaajajjjj ptsssss, hijisssssss no me lo ultrajen si?????????????????????????? bue. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q laburo!!!!!!!!!!!! por lo meno!

  31. naa tito, me encanta el coco, es lo q mas me gusta, es riquisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! todo lo q lleva coco me gusta: nu se me quema!!!!!!!!!!!

  32. what????????????????????????????????????????????????????????????????????

  33. Me has dejado pensando….!!!!Besitos Má!!

  34. He venido a saludarte y dejarte las buenas noches amiguitaun abrazo

  35. buenas noches amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un cocomentario

