Y AHORA LA INSUPERABLE MAFALDA!!!!!!!   25 comments

 

ZORRO = Héroe justiciero.

ZORRA = Puta.

PERRO = Mejor amigo del hombre.
PERRA = Puta.

AVENTURERO = Osado, valiente, arriesgado.
AVENTURERA = Puta.

CUALQUIER   = Fulano, Mengano, Zutano.
CUALQUIERA = Puta.


 

CALLEJERO = De la calle, urbano.

CALLEJERA = Puta.

HOMBREZUELO = Hombrecillo, mínimo, pequeño.
MUJERZUELA   = Puta.

HOMBRE PÚBLICO = Personaje prominente. Funcionario público.
MUJER PÚBLICA   = Puta.

HOMBRE DE LA VIDA = Hombre de gran experiencia.
MUJER DE LA VIDA   = Puta.

PUTO = Homosexual.
PUTA = Puta.


HEROE   = Ídolo.
HEROÍNA = Droga.

ATREVIDO = Osado, valiente.
ATREVIDA = Insolente, mal educada.

SOLTERO = Codiciado, inteligente, hábil.
SOLTERA = Quedada, lenta, ya se le fue el tren.

SUEGRO = Padre político.
SUEGRA = Bruja, metiche, etc.

MACHISTA = Hombre macho.
FEMINISTA = Lesbiana.

DON JUAN   = Hombre en todo su sentido.
DOÑA JUANA = La mujer de la limpieza.

 

Publicado 6 de noviembre de 2009 por Lili en Sin categoría

25 Respuestas a “Y AHORA LA INSUPERABLE MAFALDA!!!!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. TIENE RAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNN MAFALDA ES MACHISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

  2. BASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO DICE ELLA Y ESO, ES PALABRA SANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKMMMMMMMM MI MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ABRAZOTES, COMO ? JUERTESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Hola Lili !!! Hola barrio !!! Genia esta Mafalda !!! jeje Paso a dejarte un abrazo !!! Las extraño pero todavia no es tiempo de volver .. espero que estén bien !!!Venga un abrazo !!!Las quiero !!! Besos , Besos , Besos !!!!

  4. JAJAJAJAJAJAJA…..JAJAJAJAJAJAJAJA….BUENISIMO LILI…MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  5. JAJAJAJA !!! MACHISTA A TOPE LILI JAJJAJA !!ABRAZOS , BUEN FINDE

  6. Pues eso, bastaaaaaaaaaa, que parecemos las tontas de la creación. Que asquito de vida……ainnss. Bueno, también tiene cosas buenas…ChaoAna

  7. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN AMIGA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENA ENSEÑANZA JAJAJAJAJAJJA……PERO EN UNA SOLA VOZ…. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,JAJAJAJA

  8. Bunisimo, Lili, y menuda enseñanza, je, je. Esta Mafalda, ella solita, dices, BASTA!,….je, je.Pasa un buen fin de semanaUn besitoMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  9. Jajajajajjaja mafalda la tiene clara!!!!!!!!!!!!!! Te dejo un abrazote MA! Buen FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero montoooooones asi de grandesssssssss

  10. Muy bueno ,jejejej

  11. BESOSSSSSSSS A TODOS BUEN FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  12. HOLA MI LILI!!!! COMO ESTAS MI AMOR?? PERDON POR NO PODER PASAR ANTES… ESTÁS QUE SALE DE LA VAINA CON LA MAFI…. JAJAJAJAJA … PERO CUÁNTA RAZOOONNNN TIEEENEEEEEE… ES INCREIBLE PERO ES ASIIIIII….. TAL CUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!! JAJAJAJAJA BESOTESSSS, MI MA… LILI… TE QUIERO MUCHO…. FELIZ FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  13. KRISSSSSSSSSSS A VER SI ME LEES!!! NO ME DEJA ENTRAR A TU PAGINA : ME DICE MOMENTANEAMENTE NO SE PUEDE, INTENTE MAS TARDE, FUI A TU PERDIL TAMPOCOOOOOOOOOOOO, TE QUISE DEJAR ESTO EN TU PERFILLLLLLLLLLLLL TAMPOCO ME DICE QUE INTENTE MAS TARDE BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  14. YA TE ESTOY LEYENDO MI LILI!!! NO DESESPERES QUE A VECES PASA… JAJAJAJA TE QUIERO MUCHO Y TE LLEVO CONMIGO PEGADITA A MI CORAZÓN… PERO NO ME OLVIDES Y PASA DESP. EH?? JAJAJA VOS SABÉS QUE YO SIEMPRE TE BUSCO Y TE ESTOY ESPERANDO AUNQUE NO VENGAS… PERO SIEMPRE LO HACÉS… Y SE QUE VOLUNTAD NO TE FALTA MI MA DEL SPACE… CON TANTOS HIJOS MALCRIADOS QUE TE SALIERON… NU SE COMO HACÉS!!!! JAJAJAJA BESOTES MI AMORRRR!!! UN ABRAZO GRAAAANDEEEE!ª!!!!!!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  15. JAJAJAJAJAJ, MI LILI QUE BUENO ESTA ESTO. MAFALDA QUE ESTARÍA PENSANDO CUANDO ESCRIBIÓ ESTO.JAJAJAJAJ ¿ALGUN MACHISTA POR AQUÍ?. …………..JEJEJEJEJEJEJEJBESITOS MIL

  16. wenas jajajajjaja,,,, es una autentika pasada este eskrito, besines lili y un bun finde!!!!!!!!!! y miles de sonrisas y abrazos.

  17. Jajajajjaajjaja ASQUEROSO , REPUGNANTE , jajajajjajaja NOSOTRAS TENEMOS NUESTRO PROPIO DICCIONARIO Y ESO ES LO QUE VALE !!!!! MUJER = LO MEJOR AHORA Y SIEMPRE !!!!!!!!!! VAMOS TODAVIA , ESTOY PREPARANDO REFRIGERIO PA ESTA NOCHE , NO VAYA SER QUE PIÑON ME AGARRE CON HAMBRE , jajajjajaja

  18. QUE ESTAS HACIENDO???????????????????????????????????? PREPARANDO REFREIGERADORRRRRRRRRRRRR?????????????????????? FAAAAAAAAAAAAAAAA PO FAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. POR AQUI NOOOOOO TERE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO SE QUE ESTARIA PENSADOOOOOOOOOO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  20. GLORIA BUEN FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

  21. Imaginate todos cantando y yo comiendo , jajajajaja PO LO MENO !!!!!!!!!!!!!

  22. gracias liliiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! deseo enormente kon un fuerte abrazo y miles de sonrisas ke pases un buen findeee wapaaaaa mil gracias

  23. Jajaja, ¡cuantas definiciones tiene la palabra puta, jejejejejjee!!!!!Gracias por las risas Lili, ¡muchísimo besitos y feliz fin de semana!

  24. SI NORMISS AAAAAAAAAAAAA TE IMAGINO CANTANDO CON LA BOCA LLENA DE PORORO AAAAAAAAAAAAA, DIOS MIO!!!! ASQRSOOOOOOOOOOOOOOOO

  25. Muy bien, terminar la semana con la sonrisa, eso es muy bueno. Adoro a Mafalda y mis hijos también. Te dejo mi deseo de que pases un buen fin de semana, y que la próxima la empieces con otra sonrisa. Besitos.

Deja un cocomentario

