SIENTO QUE ES ASI, COMO ESTE PPS Q ME ENVIARON   13 comments

En los últimos años he tenido el

 

 

 

 

 

privilegio de conocer personas fantásticas que entran en mi vida en los momentos más inesperados, trayendo mensajes de optimismo, de calidad, de vida, de humor, de reflexión.

 
 
 
 

Casi todos los días recibo e-mail de personas de buena voluntad, personas que se han tornado importantes en mi vida, a veces estas personas están a miles de kilómetros.

Estoy impresionado de conocer personas con disposición y disponibilidad para ser generosas, afectivas, enviándome mensajes que me reconfortan, ayudan e incentivan.

 
 
 
 

A los que no les gusta la computadora, es porque no descubrieron las posibilidades que les puede proporcionar.

Seguramente me dirán que no se puede sustituir por un abrazo.

Es cierto.

Pero les puedo decir que en los últimos años yo me he sentido abrazado constantemente.

 
 
 
 

A las personas que me envían poemas, música, humor, fotos…

los llaman ¿amigos virtuales?

Entonces tengo que decirles que estas personas de virtuales no tienen nada.

Pues ponen en forma de mensaje y de manera palpable su afecto.

 
 
 
 
¿Dónde podrías imaginar una cosa así?
En todo este tiempo, algunas personas sólo me han enviado algún mensaje ocasionalmente. 

Otras, se mantienen constantes y no sólo forman parte de mi agenda de direcciones de mi correo electrónico. Confieso que ocupan también un lugar preferente en mi corazón.

  
 
 
 

Estoy pendiente de los mensajes como un adolescente esperando a mis amigos y para algunas cosas, no deberíamos crecer nunca.

 
 
 
 

Logicamente, como todo en la vida, hay que saber hacer uso de esta otra forma de relacionarnos. No debemos renunciar al contacto físico, pero a veces la falta de tiempo y la distancia hacen de este medio, una forma eficaz de mantener el contacto con la gente que verdaderamente nos importa.

 
 
 
 

Lo inesperado de ser sorprendidos con un mensaje cariñoso que viene cargado de afecto, causa una verdadera corriente positiva, la cual puede, en muchos momentos, ser terapéutica.

 
 
 
 

En un momento determinado, el mensaje parece estar hecho a propósito para un mal momento por el que estemos pasando.

Pero, puedes tener la certeza, que cuando menos lo esperes te llegará esa imagen, esa música o esas palabras que te harán sentir mejor.

 
 
 
 

Muchas veces uno espera recibir algún mensaje amigo y de repente, está el mensaje que tanto esperaba.

También podrás decir que recibimos mucha basura.

Pero, ¿esto también acaso no pasa en la vida real?

El truco está en filtrar y quedarse sólo con lo positivo.

 
 
 
 

Nuestra tarea es hacer una selección de lo que es bueno. De lo que nos puede hacer crecer como personas, de lo que nos puede hacer pensar, reflexionar, sentir, estar vivos, amar, saber que estamos de paso, que no cuesta nada hacer feliz al prójimo y a nosotros mismos.

 
 
 
 

Estas personas pasarán a tener un espacio garantizado en mi vida. Algunas veces resultará difícil responder a todos en el tiempo que uno quiere. Pero, estoy convencido que merece la pena dedicar parte de nuestro tiempo para repartir cariño, sólo con los simples comandos de “Enviaro “Reenviar”. 

Anuncios

Publicado 11 de noviembre de 2009 por Lili en Sin categoría

13 Respuestas a “SIENTO QUE ES ASI, COMO ESTE PPS Q ME ENVIARON

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Por este medio he tenido oportunidad de cruzar camino con gente extraordinaria, gracias Lili por la oportunidad de conocerte en este mundo virtual. Lindo Miercoles ombligo de semana. Abracitos mil y una lluvia de bendiciones = ]

  2. ES VERDAD LILI !! SE CONOCEN TODO TIPO DE PERSONAS .. Y SI FILTRAS UN POCO .. LA MAYORÍA MERECEN MÁS QUE LA PENA .. SON GRANDES PERSONAS QUE CONOCEMOS A TRAVÉS DE ESTE MEDIO .. Y CON LOS QUE LUEGO NOS UNE UN CARIÑO MUY ESPECIAL .. YO AGRADEZCO ENORME .. HABERLOS CONOCIDO A TODOS .. ABRAZOSSSSSSSSSSSS MUY JUERTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO DICE ALI !!!! MUA , MUA , MUA …

  3. Este medio me ha dado mucho, no sólo gente maravillosa, sino experiencias inolvidables …. Y me dio la posibilidad de conocerte, y abrazarte, Ma! Te quiero mucho!! Besotes!

  4. Estoy por completo de acuerdo contigo; por este medio he conocido gente buena, y ahi estas tu.Pasa un lindo dia, amiga.Un besito desde la distancia; aunque sea desde una computadora, pero se siente.MariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  5. ES CIERTO LILI, MIRA A MIS AÑOS Y HACE POCO TIEMPO INICIE EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO VIRTUALAL PRINCIPIO ME COSTABA TRABAJA ENTENDER EL PORQUE MIS HIJOS YA ADULTOS SE PASABAN TANTO TIEMPO, ENFRENTE DE UNA COMPU,(ELLOS LO HACEN EXCLUSIVAMENTE CON SUS AMIGOS QUE YA CONOCEN DE AÑOS,) PERO CONFORME FUI APRENDIENDO FUI MAS ALLA Y ME EMPECE A INVOLUCRA CADA DIA ENTRANDO A CADA BLOG A DEJAR MI COMENTARIO,Y ASI SUCESIVAMENTE Y MIRAME AHORA ME TIENEN QUE PEDIR CITA PRA QUE LOS ATIENDA Y NO TE DIGO CUANDO ESTOY EN EL NEGOCIO JAJAJAJJJAJA,,,, HE ECHO EXCELENTES AMIGOS, EN LOS CUALES TU ESTAS INCLUIDA ,,,GRACIAS POR LA AMISTAD QUE ME BRINDAS,,,,TE DECEO UN EXCELENTE DIA!!BESOSSANJUA

  6. GRACIAS CHICASSSSSSSSSSSSSSSS UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS.

  7. ¿Me ves? jejejejejeeeeee.Será que actualizo poco, pero sigo por aquí.Un besito.

  8. hola preciosa, pues por este medio conoci gente encantadora y llegue a conocer en persona, nunca me arrepentire de todo lo que hice, gracias a esto te conoci aunque sea a traves de este trasto, feliz miercoles, besos españoles

  9. dale si , siempre todas juntas unidas lili !!!!!!!!!

  10. Si no llega a ser por este medio no te hubiese conocido a ti , que eres una de esas grandes personas que se han ido abriendo un hueco en mi corazón . De las que la distancia no es impedimento para sentirlas cerca. Que están en las buenas y en las malas. Que se te quiere desde el otro lado del charco mi Lili……gracias por estar ahí.Un abrazo más que grande.

  11. TE VEOOOO BEGOOOOOOOOOOO!!!!!!JAJAJA, A TODOS VEO A TODOS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  12. Tal cual Lili, mira que yo tardé aaaaaaaaaaaaaaaños en entrar en este mundo de internet, pero desde el día que lo hice, nunca más me fui porque hay personas MARAVILLOOOOOSAS que forman parte de mi día a día, de mi vida, entre las que estás tú. Y la verdad es que tengo que agradecerle mucho a "mi gente linda" (como y os llamo) por miles de cosas (y por suerte, a mí no me llega "basura", practicamente todos los emails que me llegan son elegidos de manera prodigiosa porque me encantan, tan así que tengo 4300 sin abrir y no los elimino porque voy mirandolos cuando puedo, no quiero perderme NADA de lo que me dedica tanta persona maravillosa y la molestia que se toma cada día en pensar en mí compartiendo conmigo tan buenos emails; además, tod@s me conoceis bién y sabeis "mis debilidades"), asique si me permites, creo un vínculo a mi espacio, si? espero que no te moleste.Besazooooooooooooooooooooooos hermosa

  13. eeeeeeeeeeeeeeeeeh ¡¡¡traigo un chistecito "apropiado" para el España-Argentina de mañana!!!no se muera ninguna eh que ponen falta ¡¡miren!! jajajajajaUN HOMBRE TENÍA UN PALCO PREFERENCIAL PARA EL PARTIDO DE ARGENTINA – BRASIL EN ROSARIO.CUANDO SE SIENTA… NOTA QUE EL ASIENTO DE AL LADO ESTÁ VACIO, Y LE PREGUNTA AL HOMBRE SENTADO EN EL SIGUIENTE ASIENTO:- ¿ESTÁ OCUPADO?- NO, ESTÁ DESOCUPADO.- OIGA, ES INCREIBLE ¿QUIÉN EN SU SANO JUICIO, GASTA EN UN ASIENTO COMO ESTE PARA SEMEJANTE PARTIDO…EL CLASICO MÁS GRANDE DEL MUNDO!!… ¿Y NO LO USA…?EL HOMBRE LE MIRA Y LE DICE:- BUENO EN REALIDAD EL ASIENTO ES MÍO, LO COMPRÉ HACE UN TIEMPO, SE SUPONE QUE MI ESPOSA ME IBA ACOMPAÑAR, PERO FALLECIÓ… ESTE ES EL PRIMER CLASICO EN EL QUE NO VAMOS A ESTAR JUNTOS DESDE QUE NOS CASAMOS EN 1982. ANONADADO, EL OTRO DICE:- OH…!! ME DA PENA OIR ESO, ES TERRIBLE ¿PERO NO ENCONTRÓ A NADIE QUE LO ACOMPAÑE?… ¿¿UN AMIGO, UN PARIENTE, O UN VECINO PARA QUE USÁRA EL ASIENTO…??- NO… LA VERDAD QUE NO… TODA ESA MANGA DE FORROS PREFIRIERON IR AL VELORIO.fuertecito eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehMañana andaré con mi corazón partío… asique sea cual sea el resultado, habré ganado.Arriiiiiiiiiiiiiiiiba el Diego!!!!Besotes

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: