GHOST EN GAITA PERUANA.ENVIADO POR ELEN,Y “TE REGALO”.PARA UDES. GRACIAS MI MIAUUUUUUUUUUUUUUU .-   24 comments

         
 
 
NO AMERITA AGREGAR NADA, SOLO AL QUE LE GUSTA EL ARTE DISFRUTARLO!
 
 
TE REGALO……………….
 
 
 
 
TE REGALO TODO ESTO:

UNA TIJERA PARA CORTAR LO QUE TE IMPIDA SER FELIZ.

UNA PUERTA PARA ABRIRTE AL AMOR.
UNOS LENTES PARA QUE TENGAS UNA MEJOR VISIÓN DE LA VIDA.
 
UNA ESCOBA PARA QUE LIMPIES LO MALO.
 
 
 
UN OSITO PARA QUE NUNCA ESTÉS SOL@.
 
1yy25i9nzg7.gif
UN ESPEJO PARA QUE VEAS LO LINDO QUE EXISTE EN VOS.
UNA COBIJA PARA CUANDO SIENTAS EL FRIO DE LA SOLEDAD.
UNA CAJITA PARA QUE GUARDES TODO LO BUENO…
Besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazos!!!!!!!! 
y con este fondo musical, el regalo que me hizo Elen, aqui lo dejo para todos udes. gracias Elen mi miauuuuuuuu querida, compañera de bellos pps. siempre!

Publicado 12 de noviembre de 2009 por Lili en Sin categoría

24 Respuestas a “GHOST EN GAITA PERUANA.ENVIADO POR ELEN,Y “TE REGALO”.PARA UDES. GRACIAS MI MIAUUUUUUUUUUUUUUU .-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. NO SE Q PASO, PERO AHORA ESTA, ES BELLISIMO, BUENO PARA MI , FUE ENVIADO POR NATURA LA GATITA,(ELEN) MI MIAU COMO LA LLAMO YO!

  2. AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, REALMENTE HERMOSO, ME DA PAZ, ME RELAJA, ME HACE VOLAR AMIGA …… SIN PALABRAS LILI, GRACIAS POR COMPARTIRLOTKMMMMMMM, BESOTES

  3. LILI QUE BELLEZA… MAGISTRAL!!!! UN TEMA PRECIOSO Y EN GAITA PERUANA JAMAS LO HABÍA ESCUCHADO! TODO UN DESCUBRIMIENTO Y UNA REVELACIÓN PARA NUESTROS OIDOS AVIDOS DEDE PODER DISFRUTAR MUSICA CELESTIAL! GRACIAS MA!!!!!!!!!! TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  4. Muy bonito, amiga, precioso para la relajacioooooon, uffffff, despues del trabajo…..ya te imaginas como termina una, ainsssss, amiga.Un besito

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  5. QUE TE DIGO YO LILI ..?? SI YA SABES QUE ESTA MÚSICA ES PRECIOSA Y A MI ZAMFIR EN LA FLAUTA DE PAN ME ENCANTA .. GRACIAS POR COMPARTIR .. BUEN JUEVES ..ABRAZOSSSSSSSSSS

  6. LA MIA SERIA UNA NAVIDAD BLOGGENSE ABRAZADA A USTEDES Y NINE…OS CERTIFICO

  7. hermoso lili ,un sonido que llega al alma .

  8. Precioso tema de una película no menos bella…por cierto el título de esta música es "Melodia encadenada".Un fuerte abrazo bella persona.Carmen

  9. SI CARMEN SI, PERO AQUI FIGURA GHOST, ASI Q LO DEJE COMO DECIA EL VIDEO, MELODIA ENCADENADA, ASI LO TENGO EN MI CD, PERO NO QUISE ALTERAR AL AUTOR DE ESTA MARAVILLA, UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS

  10. No tiene importancia mujer ajajajajaja sólo fue por decir algo ya me imagino que lo sabias…precioso suena de verdad

  11. pucha, aqui no puedo …. pero me imagino lo hermoso que debe sonar!te dejo miles de besotes, Ma!

  12. suena como angeles ani asi………………………………………….

  13. Bueno, luego volveré a ver si lo oigo… Hoy no consigo ver nada del "Yutub" y no es la primera vez que me pasa.Un abrazo grande má >–O–< Muah! Muah! Muah!

  14. de nada tontoli, las que tú tienes y a mí me sobran jajajajaja (las gracias, digo).Me alegro de que te hayan gustado mis regalitos y que hayas querido compartir con tu barrio amigui.Un amigo mío después haberselo enviado yo, me ha dicho haberle visto varias veces tocando en las calles de California, no puedo confirmartelo, pero si él lo dice…Besitos a tod@s y güenas noches

  15. A VOS MIAUUUUUUU LAS GRACIAS XQ SIEMPRE ESTAS, Q ESPERO TUS PPS, Y LOS DEVORO, Q SOS UNA EXCELENE PERSONA!!! AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  16. Jo! Tenías razón má… Que bien suena, po favó!Sí, se ve que estabas tocando algo o añadiendo esto último, no sé pero ahora lo veo y lo oigo genial.Ven que te de otro abrazo >–O–< Muuua.

  17. LINDA LO PUDISTE OIR!!!!!!!!!!! SIII MI VIDA, NO SE PERO ME LLEGOOOOOOO Q PA VARIAR, LLOR, OSEASE, COMO DICE MI HIJIS ALI, OSEASE UN ASQORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

  18. AYY…PERO SI ES UNA BELLEZA!!!! Y LO QUE LE AGREGASTE A LA ENTRADA LILI…ESAS FRASES, LAS IMAGENES…QUE PLACER…..QUE ALEGRIA CONOCERTE!!!!!!!BUEN FIN DE SEMANA AMIGA…cariños…Almita

  19. GRACIASSSSSSSSSSSSSSS QUERIDA!!! QUE GUSTO VERTEEEEEEEEE!!!!!!!!

  20. BUENO LILI ME GANASTE DE MANO ESTA VEZ PQ EST IBA A SER MI ENTRADA DE MAÑANA…. JAJAJAJA MENOS MAL QUE LA VI A TIEMPO SINO IBAN A IR REPETIDAS….JAJAJA AMI ME LA MANDO EVANGELINA A VOS TAMBIEN?? BUENO ME DEBES UNA…. JAJAJAJAJAJA BESOTES Y HASTA MAÑANA!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  21. Que lindo!!!!……..Gracias por todos tus regalos…Que tengas un buen fin de semana!Besotes

  22. no kris me la mando natura la gatita!Elen.

  23. ¡Hola Lili, hoy he podido venir a verte y me alegro un montón!Es un regalo muy bonito el que te ha hecho Elen, eres muy generosa por compartirlo con todos nosotros.¡Te dejo un montón de besitos, abrazos y achuchones, y te deseo que tengas un precioso fin de semana!

  24. Con amigos como tú es dificil sentirse sola Lili, pero me quedo el osito por si acaso.Besos y achuchones

Deja un cocomentario

