REFLEXIONES DE ARISTOTELES.BUEN FIN DE SEMANA!   40 comments

 
 
 
 
 
 
 

REVOLUCIÓN DEL ALMA Aristóteles, filósofo griego, escribió este texto Revolución del Alma“ en el año 360 A.C. y es eterno…

Nadie es dueño de su felicidad, por eso no entregues tu alegría, tu paz tu vida en las manos de nadie, absolutamente de nadie. Somos libres, no pertencemos a nadie y no podemos querer ser dueños de los deseos, de la voluntad, o de los sueños de quien quiera que sea.

 

La razón de tu vida eres tú mismo. Tu paz interior es la meta de tu vida, cuando sintieres un vacío en el alma, cuando creyeres que aún te está faltando algo, aún cuando tengas todo, envía tus pensamientoa hacia tus deseos más íntimos y busca la divinidad que existe en tí. Deja de poner tu felicidad cada vez más lejos de tí.

 

No te pongas objetivo que no estén al alcance de tus manos, abraza los que estén a tu alcance hoy. Si andas desesperado por problemas financieros, amorosos, o de relaciones familiares,

busca en tu interior la respuesta para tranquilizarte, tú eres el reflejo de lo que piensas a diario. Deja de pensar mal de ti mismo y sé tu mejor amigo siempre.

Sonreir significa aprobar, aceptar, felicitar. Entonces abre una sonrisa para aprobar el mundo que te quiere ofrecer lo mejor.

 

Con una sonrisa en el rostro las personas tendrán la mejor impresión de tí, y tú estarás afirmando para tí mismo, que estás “cerca“ de ser feliz.

Trabaja, trabaja mucho a tu favor. Deja de esperar la felicidad sin hacer esfuerzos. Deja de exigir a las personas aquello que ni tú has conquistado todavía.

Critica menos, trabaja más. Y, no te olvides nunca de agradecer.

Agradece todo lo que está en tu vida en este momento, inclusive el dolor. Nuestra comprensión del universo, aún es muy pequeña para juzgar lo que queremos que sea nuestra vida.

“ La grandeza no consiste en recibir honras, sino en merecerlas

 

  

 

 

A PESAR DE LOS SINSABORES, DE LAS NOSTALGIAS, DE LAS TRISTEZAS QUE PODAMOS TENER Y QUE OPACAN EL ALMA…..LA VIDA AMIGOS…..

 

LA VIDA ES BELLA!!!!!!!

Publicado 13 de noviembre de 2009 por Lili en Sin categoría

40 Respuestas a “REFLEXIONES DE ARISTOTELES.BUEN FIN DE SEMANA!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. para pensar. y pensar…………………………………………………..

  2. Para pensar y actuar !!! excelente reflexiones mi Lili , siempre ayudan a mirarnos dentro y mejorar nuestra calidad de vida— abrazotes y cariños , mañana presta atencion que vuelven los mensajes para el mozo , jajajajjajajajjaa no vaya ser que me olvide , nooooooooo , jajajajja

  3. hermoso lili , aristoteles casi como el indio ……………………

  4. lili .cuando vas a poner un tema del indio ????????

  5. Precioso texto y tema!Que tengas un lindo viernes!Besotes

  6. quien canta lili …………………….?????????????????????????jesusssssssssssssssssss, saca esooooooooooooooooooooooooooooooooo porrrrrrrr diooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  7. ((()))((()))((()))((())))(((())))((())))yo (yo)al verte sonrreir, (al verte sonrreir)soy (soy)el niño que ayer fui (el niño que ayer fui)si yo nado por tus sueñosel miedo no vendra y asi sabras lo bello que es vivircae (cae)mil lagrimas al mar (mil lagrimas al mar)tu (tu)no me veras llorar (no me veras llorar)es que solo tu alegriaamanza mi dolor y asi yo selo bello que es vivirsimi corazon siempre estaradonde este tu corazonsi tu no dejas de luchary nunca pierdas la ilusionnunca olvideshasta el finalhabra un lugar para el amortu (tu)no dejes de jugar (no dejes de jugar)no(no)nopares de soñar (nunca pares de soñar)que una noche la tristezase ira sin avisary al fin sabraslo bello que es vivirHermoso Má!LA VIDA ES BELLA!!!!!!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  8. ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  9. TITOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LA MUSICA DE LA VIDA ES BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AMYYYYYYYYY AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MIRA Q HERMOSA LETRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  10. LA PROXIMA ENTRADAAAAAAA PONGO UN TEMA DEL INDIO FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  11. Asi es Lili la vida es bella y compartir mi vida con todas uds , lo es mas ……Feliz finde amiga , besitos y abrazosLa musica me encantoooooooo

  12. No Lili, no le hagas caso a Tito, jejeje, ¡es muy dulce eso que se oye! Jajaja, ¡parece sacado de una pelicula de Disney! Yo creo que canta Miguel Bosé ¿no?Si andas desesperado por problemas financieros, amorosos, o de relaciones familiares, busca en tu interior la respuesta para tranquilizarte, tú eres el reflejo de lo que piensas a diario. ¡Así es, mi Lili!TQM, ¡miles de besitos y todo mi cariño!

  13. AMY…QUE UNA NOCHE LA TRISTEZA SE IRA SIN AVISAR..AL FIN SABRAS…LO BELLO Q ES VIVIR! MARAVILLOSA LETRAAAA MAI ESO SI Q ES POESIA AMIGA! GRACIAS POR DEJARMELA LA COPIE Y LA GUARDE!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  14. TiTo…………………los ricoteros sabemos de musicano me hagas quedar mal,mierrrrrrrrrrr!!es bellisima la letra…….es romantica y esperanzadoraclarita,clarita como el agua…….y nosotros sabemos de codificar…..o no?jajajajjaj………ya sabes los temas del Indio……sololo entienden los ricoteros…………..esta ES mUy sencilla……………….¡Dejate de Joder!Má dale otro portazO!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  15. Lili, es hermosa la entrada, la vida es BELLA, y merece ser vivida a PLENO…me encanta, no se trata de tener, sino merecer…. y cada uno de nosotros…cosechamos, lo q sembramos…. besos buen finde…TKMMMMM………….

  16. Muy bonito, que incita a la reflexion. Ufffff, acabo de venir de Facebook, pues no doy abasto con los spaces y esta plataformaque no me llega a gustar mucho. Je, je, me rio de Facebook, aunque peligroso, pero se descubren muuuuchas cosas.Bueno, amiga, que tengas un buen fin de semanaUn besito

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  17. Muy ciertas estas reflexiones amiga.Lo primero es quererse un@ a si mism@ siempre, esto lleva añadida la felicidad y el agradecimiento.Vengo a dejarte muchos achuchones y besos para el fin de semanaAna

  18. SI EMYYYY ES MIGUEL BOSE, CON UNA CHICA ESPAÑOLA Q NO RECUERDO EL NOMBRE……… SIIIIIIIIII ES HERMOSA, TITO ME PELEAAAAAAAAA EMY !!!!!!!!! YA LE VOY UNA DEL INDIOOOOOOOOO, A VER SI SE QUEDA TRANQUILOOOOOOOOOOO

  19. ES NOA…SE LLAMA NOA….Y NO ES ESPAÑOLA…MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…PERO PRECIOSA CANCIÓN..SI SEÑORA

  20. Hola Lili!! Preciosa entrada, me gustó mucho ésta frase: La grandeza no consiste en recibir honras, sino en merecerlas…Sabés que pienso de eso? Que una persona de bien, no hace las cosas para recibir honras ni honores, lo hace porque cree en lo que hace, que es por el bien de todos, sin pensar si va a ser un grande, y va a merecer la honra. El reconocimiento a las personas, que merecen la grandeza, viene por añadidura, solito… Mira a René Favaloro, Teresa de Calcuta, Gandhi… todos tienen la grandeza de ser reconocidos como excelente persona de bien, y sòlo hicieron lo que amaban… servir al prójimo, sin pensar en merecer honores…Acordate de Ricardo Palma, Lili: "los que mueren con honra son los vivos, los que viven sin honra son los muertos…"Un besote!!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  21. SE TU MEJOR AMIGO SIEMPRE! Muy buenas reflexiones, muy interesantes en los tiempos que sean …. Gracias por compartirlas, Ma! Te dejo muuuuuuuuuuuchos besotes!

  22. La vida es bella!!!Gracias Lili por compartir esta linda entrada. Hoy dia hay nostalgia…….nos olvidamos de vivir al maximo.Siempre pensando en lo que pudo ser, nos estancamos en el pasado y olvidamos vivir el presente!!!Gracias por que siempre estas, aunque algunos nos ausentamos…..Tu siempre firme , poniendo orden, amor y cariño al barrio.Se quiere y aprecia Lili adorada…..eres un sol. ☼Buen fin de semana lleno de bendiciones, paz y mucho amor ♥

  23. ASI ES ROXI, ASI PLENAMENTE CONOCUERDOQUERIDA CON TODO LO Q DECIS! Y SI RICARDO PALMA LO EXPRESO CLARITO COMO EL AGGUA.!!!!! //// NURISSS SIIIIIIIIIIIII NOA!!!!!!!!!!!!!!! NO RECORDABA SU NOMBRE! ASI QNO ES ESPAÑOLA?????????????????????? CREI Q SIIIIIIIIIIII, BUENO , ALGO NUEVO APRENDIIIIIIII , GRACIASSSSSSSSS NURIA!!!!!!!!!!!!!

  24. TAL CUAL … A PESAR DE TODO Y CONTRA TODO… LA VIDA ES BELLA!!! ESA MUSIQUITA ME VUELVE LOCA…. JAJAJAJAJA ME DA PAZ Y TRANQUILIDAD… GRACIAS MI LILY…. ESA ROSA PRIMERA ES TAN BELLA COMO TU ALMA AMIGA MIA… BESOTESSS DE FIN DE SEMANA!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  25. Para pensar y actuar !!!excelente reflexiones mi Lili , siempre ayudan a mirarnos dentro y mejorar nuestra calidad de vida—abrazotes y cariños , mañana presta atencion que vuelven los mensajes para el mozo , jajajajjajajajjaano vaya ser que me olvide , nooooooooo , jajajajja te vuelvo a poner mi comentario que habia quedado alla abajo perdido , ajjaja che Lili no le hagas tanto caso al tito , jajaaja

  26. QUE LINDA CANCION LILI , ME GUSTA MUCHO ..QUIEN CANTA ???????????????????????????????????????????????

  27. HOY ME COMPRO EL VINILO………………

  28. Pssst… Pssst… Lee ésto please, que 20.000 personas en 10′ son personas ¿eh? y si encima tienen que ser "más mejores amigos" ¿los 20.000? Cielos!!! Apaga y vámonos… jejeje!!! Bueno… Pensemos que el ejercicio es muy bueno para la salud, en este caso del dedo de clickar al ratón para el copy and paste jejeje!!! Hay personas guapísimas y una de ellas eres tú ¿sabes? Bueno, ahora seguro que sí que lo sabes… Porque te lo estoy diciendo ¿no? Va, pon atención: si recibiste esto es porque te van a quitar los labios de un beso. Por eso… (Ya sin labios…) El domingo será el mejor día de tu vida, y los siguientes más y más buenos, porque te lo deseo de corazón!!! Pero… Siempre hay un pero ¿no? si cortas esta cadena serás el menos besado (da igual si estas conectado o no) tienes Que enviarlo a 2O OOO personas en 1O segundos ¿sabes? jejeje!!!Pssst… Mira que si la culpa de todo la tiene tener labios… jajaja!!!————– ۞ ۞ ۞ ۞ _________ ۞ ۞ ۞ ۞_____ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ____ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞__ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞_ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞_ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞۞ ۞ ۞ ۞MIRA EL CIELO ۞ ۞۞ ۞۞ ۞۞ ۞۞۞ ۞۞ ۞VISTE ALGUNA COSA ESPECIAL? ۞ ۞۞ ۞۞۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞۞ ۞ CLARO QUE NO ۞ ۞۞ ۞۞ ۞۞۞ ۞۞ ۞SI LO MAS ESPECIAL DEL MUNDO ۞ ۞۞ ۞__ESTA EN LA TIERRA LEYENDO ESTE MENSAJE ۞ ۞__ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞____ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞______ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞_________ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞____________ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞_______________ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞ ۞ ۞________________. ۞ ۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞________________.__ ۞۞ ۞۞ ۞ ۞____________________ ۞ ۞۞ ۞_____________________ ۞ ۞______________________ ۞Ira… Hin laios ❤ uah! ❤ uah! ❤ uah!

  29. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LINDAAAAAAAAAAAA QUE ME DEN ESE BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ MUAKKK PARA VOS GENIECITA HERMOSA!!!!!!///// TITO YA SE Q NO TE GUSTA LA MUSICAAAAA, PERO TE PROMETO QUE UN DIA TE DOY LA SORPRESA Y TE PONGO AL INDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! AAAAAAAAAAAAAAAA, ESTAS MALO EN SERIO!!!!!! TE QUIERO IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!

  30. me encanta lili !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. NO TE CREO NADA TITOOOOOOO , BUA!

  32. No te pongas objetivo que no estén al alcance de tus manos, abraza los que estén a tu alcance hoy. Si andas desesperado por problemas financieros, amorosos, o de relaciones familiares……..eN ESO ANDO, ABRAAZANDOTE MA!!!!!!!!!!!!!!! TKMM!!!!!!!!!!!!!! Eso no cambia!!!!!!!!

  33. Hola Ma!!!Me encanta esta entrada llena de verdades.Siento no poder estar más amenudo por aki,pero ultimamente ando excasa de tiempo.Muchos besotes Ma.

  34. HIJISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ALEGRIA VERTEEEEEEEEEEEE MI VIDA, TU MA TE EXTRAÑA HORRORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, TE QUIERO MI VIDA!!!!!!!!!/////// ANTONIAAAAAAAAAA, SOLO EL VERTE ME HACE FELIZZZZZZZZZZZ, NO TE PREOCUPES SE QUE SIEMPRE ESTAS MI CIELOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

  35. YA VA A CAMBIAR HIJIS…………….TODO PASA AMOR, ES ESTAR FUERTE Y ESPERAR Q PASE EL TORMENTÓN…SI YA SE HAY Q PASARLO…………PERO PASA MI CIELO……NO PIERDAS LA FE, LA ESPERANZA Y TODA TU FUERZA, Y SALDRA ESE SOL DE PAZ Q ESTAS ESPERANDO, DESDE AQUI PEDIRE A MI VIRGENCITA Q ESO OCURRA RAPIDO MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!! TODO MI AMOR PAR UDES ALI, TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"

  36. Hay personas guapisimas y uno de ello eres tu: pon atencion: si recibiste esto es porque te van a quitar los labios de un beso. El domingo sera el mejor dia de tu vida si cortas esta cadena serás el menos besado (da = si estas conectado o no) tienes enviarlo Que a 2O personas en 1O minutos ————– ۞ ۞ ۞ ۞ _________ ۞ ۞ ۞ ۞ _____ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ____ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ __ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ _ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ _ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞ ۞ ۞MIRA EL CIELO ۞ ۞۞ ۞۞ ۞۞ ۞۞ ۞ ۞۞ ۞VISTE ALGUNA COSA ESPECIAL? ۞ ۞۞ ۞۞ ۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞۞ ۞ CLARO QUE NO ۞ ۞۞ ۞۞ ۞۞ ۞ ۞۞ ۞SI LO MAS ESPECIAL DEL MUNDO ۞ ۞۞ ۞ __ESTA EN LA TIERRA LEYENDO ESTE MENSAJE ۞ ۞ __ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ____ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ______ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ _________ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ____________ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞ _______________ ۞ ۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞ ۞ ۞ ________________. ۞ ۞ ۞ ۞ ۞۞ ۞ ________________.__ ۞۞ ۞۞ ۞ ۞ ____________________ ۞ ۞۞ ۞ _____________________ ۞ ۞ ______________________ ۞ TE QUIERO,MÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  37. AMYYYY SOS UN SOLCITO, LO MAS TIERNO Q HE VISTOOOOOOOOOOOOOOO! GRACIASSSSSSSS MI NUUUUUUUUU QUERIDA!

  38. MUY BUENA LILI !1 HAY QUE REFLEXIONAR .. ALGÚN MOMENTO .. DIGO YO NO ??UN ABRAZO ENORME .. ME ALEGRO QUE TE RIAS .. ES LA MEJOR MEDICINA PARA EL ALMA .. I LOVE YOU LILI .. JAJAJA !! BUEN SÁBADO

  39. feliz finde, gracias por tus hermosas palabras, besos

  40. HOLA!!,HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS!!,TE DEJO TODO MI CARIÑO Y ADMIRACION!!!

Deja un cocomentario

