EL BOSQUE MAGICO DE TU MENTE. ENVIADO POR MARIBEL   17 comments

 
 
 
 
Abre la puerta, no digas nada,
deja que entre el sol.
Deja de lado los contratiempos,
tanta fatalidad
porque creo en ti cada mañana
aunque a veces tú no creas nada.

Abre tus alas al pensamiento
y déjate llevar;
vive y disfruta cada momento
con toda intensidad
porque creo en ti cada mañana
aunque a veces tú no creas nada.

Sentir que aún queda tiempo
para intentarlo, para cambiar tu destino.
Y tú, que vives tan ajeno,
nunca ves más allá
de un duro y largo invierno.

Abre tus ojos a otras miradas
anchas como la mar.
Rompe silencios y barricadas,
cambia la realidad
porque creo en ti cada mañana
aunque a veces tú no creas nada.

Sentir que aún queda tiempo
para intentarlo, para cambiar tu destino…

Abre la puerta, no digas nada..

 
LUZ CASAL.-.
 
 
Publicado 15 de noviembre de 2009 por Lili en Sin categoría

17 Respuestas a “EL BOSQUE MAGICO DE TU MENTE. ENVIADO POR MARIBEL

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ME LO ENVIO MARIBEL, GRACIAS CIELITO, ME VINO MAS Q BIEN HOY………………………………….

  2. Uuhhh que bonito,para hoy…..para levantarnosun poquillo el alma……y ponernos curitas en el corazón.Muy lindo y melancolico ¿no?¡Arriba Má!TKM!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  3. ASI ESTOY ………………………JJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  4. QUE FUERZA Y QUE BELLEZA Y NADIE COMO LUZ PARA GRITARLO, QUE HA DESAFIADO A LA VIDA CON GARRAS.UN ABRAZO.

  5. LILI BELLA QUE ME HAN LLEGADO ESAS GOTITAS QUE SE TE HAN SOLTADO POR AHÍ Y ME HAN SALPICADO EL MONITOR, JAJAJAJAJ. PORFA PONTE A CANTAR Y A GRITAR CON ESTE TEMA: http://www.youtube.com/watch?v=GOc3prnESswVENGA COMIENZA A VER SI TE ESCUCHO, DALE, DALE….LUEGO VENGO A VER SI YA TE LO APRENDISTE.MUAKKKKKKKKKKKKKK

  6. ¡Me encanta Luz Casal, desde siempre!Preciosa canción Lili. Muchísimos besitos, cuídate mucho, ¿sí?

  7. Luz Casal no se encuentra dentro de mis cantantes favoritos pero hay que reconoer que esta canción es preciosa.Muchos besotes Ma.Besitos de domingo.

  8. Precioso el tema mi Lili!!!!…………Que tengas un muy buen domingo!besotes

  9. SIIIIIIIIIIIIIIIII TEREEEEEEEEEEEEEEEE MAGO DE HOZ LO VIIIIIIIIIIIII ES HERMOSO JAJAJAJAJAJA, ME LLEGO MI VIDA!!!! CANTE CON ESE TEMA, AHI LO GUARDE, YA LO ESUCHARE SEGUIDOOOOOOOOOO AMIGA, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA TERE !!!!!!.

  10. JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BESOS, MUCHOS ESTAS BIEN YA???????????///// ANTONIAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MCHOS MUAAAAAAAAAA TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  11. Bien!, pero hoy el día está horrible……….hay muchísima humedad y hace calor….o sea me molesta todo!……….pero ya sabés mi Lili………"el que quiere celeste…." jajaja

  12. Precioso Lili. Es bonito sentir.Feliz inicio de semanaun besito MariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  13. HERMOSO VIDEO Y UN MENSAJE SIN IGUAL… ES MUY REALSentir que aún queda tiempopara intentarlo, para cambiar tu destino…ESAAAA ES MI CHICA…. BRAVOOOO LILI CORAZÓN !!! TE DEJO TO MI CARIÑITP EN UN ABRAZO GRANDOTE!!!BESITO DEL ALMA!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  14. Vine a ver se habías cantado y gritado …………….compruebo que si…..pues nada te dejo un abrazo grandote de buenas noches y hasta mañana.

  15. gracias mi ma lily te requete quiero muakks

  16. que hermosa entrada ma lily me encanto

  17. Preciosa esta canciòn de Luz Casal, con esa voz inconfundible, nunca me cansarè de escuchar esta letra, es maravillosa… gracias Lili, por hacerme recordar esta canciòn… Abrazos amiga!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥

Deja un cocomentario

