PARA VOS TITO: EL INDIO: LO PROMETIDO ES DEUDA! ASI QUE AQUI ESTA! DIOS M IO! Y FELIZZ CUMPLE A TAKETEE , NORMIS,!!! !   31 comments

    
 
 
 
TIPO SOÑADO SOBRE EL HAZ SURGIDO,
ENSUEÑOS DE NOCHE EN RECITALES,
CUANDO VEO TU IMAGEN..
TODO BROTA EN TROPEL!
RUMOR DE MUCHEDUMBRES TE PERSIGUEN
TUMULTOS QUE SE AGITAN
A QUEDADO EN MI ESPITU TU MUSICA!
LINEAS, COLORES, NOTAS DE UN ACORDE..
Y SE BUSCAN EN TI PALPITACIONES
QUE EN TI BUSCABAN CORAZON Y ARTERIAS!
 
Y AL OIR AL INDIO..
EN LA PRIMERA CANCION Q ANUNCIA AL ALBA,
EN EL AIRE SUTIL YA COBRA FORMA
SE POTENCIA EN LA LUZ, EL RAYO NO LO OFENDE..
EL INDIO SIGUE ALLI..
LAS PLUMAS ERIZANDO
ALLI, CON SU SALIENTE POMULO Y SUS OJOS
PEQUEÑOS DE PUPILA PROLONGADA…
QUE PROLONGO SU CANTO!
MIREN AL INDIO!!! ASI EL HIMNO CANTABAN LOS DESMAYADOS ECOS!
Y ASI SONABA…
EN EL SAUZAL SU VIENTO! 
 
 
                                              LILI. A TITO RICOTERO CON TODO CARIÑO!!!
 
GRACIAS TITO POR ESTE COMENTARIO,AMIGO!!!
 
 
……………./ ……una flor para…
…………. / .. …..alegrar tu dia…
……….. / . . .. … para perfumar
……… / . . . ` .. . tu alma…
…….. |. . . . . |. ..| . y llenar…
……… . . . ./ . ./ .. tu corazon…
……….. `=( /.=` ..de Amor…
…………. `-;`.-‘ …..Para alegrarte…
…………….-||_"……a ti…………
……………. || _.-‘| .Una flor para
…………. ,_|| _,/ ..mostrar un mundo
…….. , ….. || .’ …..pleno de Amor,
……. | | ,. ||/ ……Felicidad,
…. ,..` | /|.,|Y, ….Amistad,
….. ‘-…’-._..||/ ……Cariño
……… _.-`Y| …….y Paz!
………….. ,_|| …….Una flor para
……………. ||……. desear
…………….. || …….con sinceridad…
…………….. || ….espero que te Encuentres
…………….. ||……..muy bien …….
…………….. ||……..TE QUIERO AMIGA

…………….. ||……………

 

 
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000
 
NORMISSSSSSS , TAKETEEEEEEEE FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEE!!!!
 
Publicado 24 de noviembre de 2009 por Lili en Sin categoría

31 Respuestas a “PARA VOS TITO: EL INDIO: LO PROMETIDO ES DEUDA! ASI QUE AQUI ESTA! DIOS M IO! Y FELIZZ CUMPLE A TAKETEE , NORMIS,!!! !

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. LO PROMETIDO ES DEUDA, ASI QUE SUMPLI…………. NO SABIA COMO INSPIRARME FAAAAAAAAAA FUE DIFICIL PERO ALGO SALIO!!! FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLE MI TAKETITO QUERIDA. NORMIS LO MEJOR PARA VOS MI VIDA!!!!!!!!

  2. jajajaja lo del indio: ponele….FELIZ CUMPLE HERMANIS, TE KIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. GRACIAS MA, TE KEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. GRACIAS MA LILI , AMO AL INDIO ASIQUE ME VIENE AL PELO ESTO !!!!!!!!!!!! TE QUIERO MAS QUE MUCHO , SOS MI SOLCITO

  5. Por aqui también Hola Ma Lili, Feliz cumple, Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz Cumpleaños a Normis!! Felizzzzzzzzzzzzzz Cumpleaños Feliz!!!!! Abrazooooooooooooooo!

  6. EJEJEJE EJEJEEJ ALIIIIIIIII HIJIS SE LO MANDE CASI LAS 12 DE LA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEE, EJEJ,E TE CHIRLEOOOOOOOOOO!

  7. Muy linda entrada Lili, te quedo genial amiga… Aquì tambièn le dejo un felìz cumple a Normis… Besotes a las dos!!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  8. TIPO SOÑADO SOBRE EL HAZ SURGIDO,ENSUEÑOS DE NOCHE EN RECITALES,magnifico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. hermosa lili !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. un feliz cumple a la barbie ,una amiga del corazon !!!

  11. …………_ . / . – )   ( ` \\  . – – . “     “ . . -   ` " . _  | C      • _ /        `\\  “ – .    • / ♥ \\ _•     , _ /    |     \\ _u/ ♥\\•    |    \\ .     \\ / _/ . – . __ /     . ; . “ – . . . – -   \\  \\ – – .   . “  \\      . -   /   “ .  /     “ – – . – – -..    /     \\  |       \\ __ . . – – `-      |)..  (|.        |  \\       / – .   \\  __     /    “ . ““ – . __ . -   \\   ; `  ` \\ – - ;    |   \\ “.  / ` |   |.    -|   |    |    |  \\ \\ _ ;   |     \\ ) ) )   /—   |   – . _/   \\   ) ) ) – -`   ( ( (  /GRACIAS POR TU POESIA

  12. A QUEDADO EN MI ESPITU TU MUSICA!LINEAS, COLORES, NOTAS DE UN ACORDE..Y SE BUSCAN EN TI PALPITACIONESQUE EN TI BUSCABAN CORAZON Y ARTERIAS!SOS GROSA LILI !!!!!!!!!!!!!!

  13. ……………./ \……una flor para……………. / .\. \…..alegrar tu dia………….. / . . \ ..\ … para perfumar……… / . . . `\ ..\ . tu alma……….. |. . . . . |. ..| . y llenar………… \ . . . ./ . ./ .. tu corazon………….. `=(\ /.=` ..de Amor……………. `-;`.-‘ …..Para alegrarte……………….-||_"……a ti………………………. || _.-‘| .Una flor para…………. ,_|| \_,/ ..mostrar un mundo…….. , ….. \|| .’ …..pleno de Amor,……. |\ |\ ,. ||/ ……Felicidad,…. ,..\` | /|.,|Y\, ….Amistad,….. ‘-…’-._..\||/ ……Cariño……… _.-`Y| …….y Paz!………….. ,_|| …….Una flor para……………. \||……. desear…………….. || …….con sinceridad……………….. || ….espero que te Encuentres…………….. ||……..muy bien …………………… ||……..TE QUIERO AMIGA…………….. ||……………

  14. BRAVO LILI RICOTERA!!!!! LO QUE PUEDE EL AMOR ES INCREIBLE!!!! JAJAJAJAJA BESOOTES AMIGAZA DEL ALMA… VAMOS A FESTEJAR HOY Y A BRINDAR POR TAKETE EN MI BLOG FIESTA… FIESTA…. TE ESPERO… Y A TODO EL BARRIO NO ME FALLAN A FALLAR!!!! BESOSOS!!!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  15. ERES GRANDE LILI, TE HA QUEDADO GENIAL, RICOTERO TIENE QUE ESTAR RECONTENTO. Y COMO NO SUMARME A LAS FELICITACIONES PARA CON NORMIS.UN ABRAZO MÁS QUE GRANDE

  16. buenoooooooooooooo tito me alegro que te hya gustado amigoooooooooooo, tenia temor q no la vierassss!!! viste te lo prometi y cumpli!!!!!!!! me alegro q te guste!!!!///// gracias chicassssssssssssss un beso a todasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

  17. Mas y mas gracias ma Lili !!!!!!!! te adoro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. jajaja……….que pasó acá????….Lili ricotera!!!!Feliz Cumple a la Tákete!Besotes

  19. viste juli????jjajaajajjaja todo sea por el tito!!!!!! te quiero taketeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, kris se nos mando todooooooooooo deja algoooooooo take , no te comas todo por dio!!!!!!!!!!!!! paren con el chupi q ya estan del otro lado!!!!!!!!! mira q se lo cuento al mozo jajajajajajajajajajajajajajajajajaj!

  20. ¡Jejejee, precioso, Lili, ya puede estar contento Tito! Bueno, veo que efectivamente lo está ¡¡y es muy agradecido!!! :D))¡Felicidades Normis! Montones de besos para todos!!!

  21. ¡¡¡¡TREMENDOOOOOOO,MÁ,ESTO ES TREMENDO!!!!!!¡¡¡¡TREMENDOOOOOOO,MÁ,ESTO ES TREMENDO!!!!!!¡¡¡¡TREMENDOOOOOOO,MÁ,ESTO ES TREMENDO!!!!!!¡¡¡¡TREMENDOOOOOOO,MÁ,ESTO ES TREMENDO!!!!!!¡¡¡¡TREMENDOOOOOOO,MÁ,ESTO ES TREMENDO!!!!!!¡¡¡¡TREMENDOOOOOOO,MÁ,ESTO ES TREMENDO!!!!!!¡¡¡¡TREMENDOOOOOOO,MÁ,ESTO ES TREMENDO!!!!!!¡¡¡¡TREMENDOOOOOOO,MÁ,ESTO ES TREMENDO!!!!!!¡¡¡¡TREMENDOOOOOOO,MÁ,ESTO ES TREMENDO!!!!!!¡¡¡¡TREMENDOOOOOOO,MÁ,ESTO ES TREMENDO!!!!!!¡¡¡¡TREMENDOOOOOOO,MÁ,ESTO ES TREMENDO!!!!!!¡¡¡¡TREMENDOOOOOOO,MÁ,ESTO ES TREMENDO!!!!!!——————————————————————————————————————————–¡SOS GROSA,MÁ…………SABELO!GRACIAS!!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  22. gracias lili , de corazon . me encanto y la llevare como una bandera en mi vida .

  23. GRACIAS A VOS TITO, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS MI NUUUUUUUUUU SALIO VISTE????????? JAJAJAJAJAJAJJ EN REALIDAD LA VOLVI A LEER AHORA Y SALIO BIEN!!! EMYYYYYYYYYYYYYY LA DULZURAAAAAAAAAA, TE GUSTO????????? JAJAJAJAJ SI TITO ESTA CONTENTO!!! BUENO ESE ERA EL OBJETIVO QUE LE GUSTE Y ESTE FELIZ!!! UN ENORME ABRAZO A TODOSLOSKMUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE MONTONES!!!!!!

  24. Hola Lili!! Feliz cumple a la Normis!! Jaja. Hay torta?Quiero!!Como estás, Lili… ricotera… quién lo diría, jaja.Que termines excelente el día, corazón.Un besote!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  25. HAYYY TORTA EN EL PATIO DE KRIS O DE NORMIS LA CUMPLEAÑERA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ANDA ROXI!!!!!!

  26. gracias nuevamente y no habra gesto y comentario mio hacia vos que pueda igualar la altura de tu amistad y el valor que para mi ello implica .querida lili que Dios te proteja y te bendiga , hoy ya me haces falta dia a dia de tu claridad de la vida , para que la mia siga copiandote y absorviendo de esa sensibilidad que solo tiene una gran poetiza como vos . te dejo mi cariño y mi respeto y que tengas dulces sueños .

  27. TITO GRACIASSSSS PARA MI ES MUY HERMOSO RECIBIR ESTE COMENTARIO TUYO XQ ERA PARA VOS Y TU INDIO ESTA POESIA, ASI QUE ME SIENTO FELIZZZ Q TE HAYA GUSTADO, SIEMPRE Q HAGO ALGO Q HAGA BIEN A ALGUIEN SOY FELIZ, GRACIAS TITO FELIZ DESCANSO AMIGO!!!!!!!

  28. ……………./ \……una flor para……………. / .\. \…..alegrar tu dia………….. / . . \ ..\ … para perfumar……… / . . . `\ ..\ . tu alma……….. |. . . . . |. ..| . y llenar………… \ . . . ./ . ./ .. tu corazon………….. `=(\ /.=` ..de Amor……………. `-;`.-‘ …..Para alegrarte……………….-||_"……a ti………………………. || _.-‘| .Una flor para…………. ,_|| \_,/ ..mostrar un mundo…….. , ….. \|| .’ …..pleno de Amor,……. |\ |\ ,. ||/ ……Felicidad,…. ,..\` | /|.,|Y\, ….Amistad,….. ‘-…’-._..\||/ ……Cariño……… _.-`Y| …….y Paz!………….. ,_|| …….Una flor para……………. \||……. desear…………….. || …….con sinceridad……………….. || ….espero que te Encuentres…………….. ||……..muy bien …………………… ||……..TE QUIERO AMIGAMá repito una y otra vez las palabras de my brotheresto lo llevaré en el corazón y quizas a otro lugarcito…..Sos una genia,vos eh???……..mira que siempre te lo dije………aaayyyy,como me gustaria poder ver el primer coment que te deje!!………jajajajaj…..gracias por ser como eres,la verdad te has llevado estoscorazones al tuyo por siempre!Que descanses Má!!!BechoooOOoOos

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  29. QUE DESCANSES MI NUUU DEL ALMA GRACIASSSSSSS MI VIDA, UDES SE LLEVARONEL MIO HACE MUCHO, UDES CON TANTO Y TANTO CARIÑO!!!!!!!

  30. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY QUE HACERTE UN MONUMENTO,A VOS,MÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODO EL BARRIO OZ PERTENECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PORQUE TU CORAZON ESTÁ EN EL NUESTRO!!!!!!!!!!!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  31. Ese alguien que ha conquistado mi amistad, mi cariño, mi ternura, mis sentimientos más puros; es mi ángel en la Tierra. Ese ángel, eres tú… …..{\……._____…..,….{*.\…..(*~*~*)…/} Te mando…{.~.*\….////^^\../~} un angelito…{*….\..(((/.6.6./.*} para que te…{..*.~.\.)))c..=.)*..} proteja para….{*…*.////’_/~`.~.} que tengas…..{~.*.((((.`.`\.*}’ un lindo……`{.~.)))`\.\))_.-: DÍA………`{.(()..`\_.-’`.`:’………..`)/.`..| ..…………(….\’ \..………….\….\ .\ ……._ .__\…| / …….|` `’…“; …….|./“-../../

Deja un cocomentario

