MAFALDA MILLONARIA, DESPUES DE LOS 40( LO DICE ELLA) JAJAJ   23 comments

 
 
 
 
 
Tengo Plata en los cabellos.
Tengo Oro en los dientes.
Tengo arena en los riñones. 
Tengo Azúcar en la sangre

Tengo cataratas en los ojos

Tengo cristales en el pis

Tengo piedras en el hígado

Tengo prótesis de platino

Tengo plomo en la sangre

 

Tengo Agua en las rodillas
Tengo Hierro en las articulaciones.
 Y Tengo una fuente inagotable de Gas Natural.

 ¡¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40

se pudiera llegar a tener 

tanta riqueza!!!!

PARTICULARMENTE, ESTA RIQUEZA DE MAFALDA NO ME HACE NADA FELIZ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ 

 

Publicado 25 de noviembre de 2009 por Lili en Sin categoría

23 Respuestas a “MAFALDA MILLONARIA, DESPUES DE LOS 40( LO DICE ELLA) JAJAJ

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ME LLEGO UN PPS CON ESTO ,JAJAJAJAJAJAJ, CREO Q ES DEMASIADOOOOO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

  2. JAJAJJAJAJA QUEEEEEEEEEE WUENOOOOOOOOO MAFALDA TIENE DE TOOOOOO JAJAJAJA LA MINERIA LOS RIEGO Y TO LOS METALES AHHHHH JAJAJJAJAJJA WUENASSSSS QUERIDA LILI QUE GRACIOSA TU ENTRAITAAA JAJAJA ES QUE NO DEJO DE REIR FELIZ NOCHE CORAZON BESITOSSSSSSSSSS

  3. GRACIAS INDI , SIIII ME REI MUCHO CUADO LO RECIBI!!!

  4. Jajajajajajajajajajajaa me meoooooooo , eso es ver la vida color esperanza , claro que si , a darle siempre con energia positiva que lo pario , jajajajaja ABRAZOTES INMENSOS MI LILI !!!!!!!!!

  5. SIII NORMISSSSSSSSSSS PERO ME MATO LA MAFALDA EST JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!

  6. jajajjajja yo mejor no me rio tanto …. mas vale tendria que llorar !!!!Lili !!!! Que lindo es volver al barrio !!!!! Y con ganas de hacer lios ( pa variar ) Venga un abrazo que yo tambien las extrañe aunque estabamos conectadas por otros medios !!!!po favo !!!!

  7. LA ALEGRIA MAS GRANDE QUE ME PUDISTE DARRRRRRRRRRRRRR. QUE ALEGRIA!!!!!!! ACABO DE DECIRTE DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN FACEBOOK FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AHORA COMO LO ARREGLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HASTA TE SAQUE LA LENGUA!!!!!!! YA SE,…..QUE CONSTE EN ACTAS!!!!!!

  8. CHICASSSSSSSSSS NO SE VEN TODAS LAS ENTRADAS SALEN REPETIDAS SIEMPRE LAS MISMASSSSSSSSSSSSSSS!

  9. jajajajajaj buenisssssimooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que TRISTÍCIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA ES ASI…. LA VIDA NOS VA DEJANDO ESAS PEQUEÑAS GRANDES RIQUEZAS QUE LENTAMENTE NOS VAN CONDUCIENDO HACIA EL FINAL…. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHHAAAAAAAAAAÁ y para colmo es TAN PERO TAN REALLLLL!!!!!!! BUAAAAAAAAAAA AHHHAAHHHHHAAAAJHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! JJJAJAJAJAJAJAJAJA PARA DESTERNILLARSE DE LA RISA MI LILI…. FAGAMOS ALBOROTO ASI PARECEMOS MÁS… VOLVEREMOS Y SEREMOS MILLONES MI LILI!!! UO RECIEN ENTRÑE Y MENOS MAL QUE ME AVISASTE SINO NO VEÍA ESTA ENTRADA GENIALLLLLLLL!!!!!! BUENO ACA TRAJE EL CAFECITO CORTADO PARA TODITASY CON SCONS DE LIMÓN Y ALGUNAS MENTITAS QUE SE QUE A MARIÚ LES GUSTAN COMO A MI! O PREFIEREN MATECITO ?? VOY A BUSCAR EL EQUIPO ?? LAS QUIERO MIS AMORES… A VER ESE BARRIO DESPIERTEN DE UNA VEZ!!!! L.P.

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  10. Jaja, Lili, ya me falta menos para ser rica!! jeje.A que se refuere con la fuente inagotable de gas? A eso? A los peditos? Nooo, yo no me tiro peditos, Lili…. los "emano", jeje. O al menos trato de que no sean con ruido… ojú!! Pero ya me falta menos, Lili, por lo menos tengo los peditos y alguna que otra canita (no muchas, eh?, y no muchos pedito.. solo algunos de vez en cuando, jeje)Me he reido un rato con tu entrada, jeje.Ey, lili, ptss, ya no se usan orificaciones en los dientes… aora coronas de porcelana, y de última implantes de titanio… que tal? Seguimos guitudas todavía!!Un besote!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  11. Ahora sin h puse.. que burra!! Jaja, es el efecto vejez…

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  12. Si Lili me dejaste llorando el face !!!! Bue ya te perdoné !!!! Chapis !!!!! Que rico mates con scons de limon !!!! Este es mi barrio !!!!

  13. SIIII ROXI ES QUE MAFALDA DEBE ESTAR VIEJAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! CREO QUE LO HA GRAFICADO EN UNA FORMA ABSOLUTAMENTE EXAGERADAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ, LOS PEDITOS SON CHIQUITOS JAJAJAJAJAJAJ PERO MATADORES?????????????? JAJAJAJAJAJJAJAAJAJ NO ROXI AUN TE FALTA MI VIDA!!!!!!!!

  14. KRIS PREPARA TODO QUE VAMOS A MATEAR!!!!!! MI VIDA SOS UN SOSTEN INCREIBLE DE ESTE BARRIO!!!!!

  15. MARIUCHIS YA TE MANDE TODOS LOS MIMOS HABIDO Y POR HABERRRRRRRRRRRRR. TODOS MIRÁ TODOS TE MANDE POR FECEBOOK! FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q LABUROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

  16. jajajaj buenisimo, Lili.. esta Mafalda es genial, y tiene tanta razón … poco a poco vamos adquiriendo todas esas riquezas y terminamos millonarios! juas! buen jueves, ma! Ahi te respondi el privadito TQM

  17. jajajajajaj……………como no se me ocurrió esto de verasí, como la Mafaldi…..estas riquezas…….jajajajaj…..puedo asegurarte que ahora veo a mi suegro….rico!no taba enfermo…..no,………..¡jajajajajajaj!Muy bueno Má!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  18. A PARTIR DE LOS CUARENTA .. YA TENEMOS DE TODO COMO EN BOTICA LILI !!!PERO LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR .. OTROS CUARENTA POR LO MENOS COMO DICE AMY !! PO LO MENO … UN MUA ENORME .. NOS VEMOS

  19. JAJAJAJAJAJA….JAJAJAJAJAJAJA….LA EDAD DE LOS METALES EN ELHOMBRE…PLATA : EN LA CABEZAORO: EN LA BOCAPLOMO???? DONDE SE LES PONE EL `PLOMO????JAJAJAJAJAJAJAJA….MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  20. Jejeje, Amy ve su suegro rico, ¡yo me parto!Bueeeeeno, la ventaja de ser una sirena, es que mis peditos salen en forma de burbujitas en el agua, jajaja ºººMUAºººMUAºººMUAººº <—— las burbujitas estas no son de gas, Lili, también salen cuando doy besitos ;D))

  21. Y SI SOS UNA DULZURAAAAAAAAA COMO IBAN HACER ???????????????????????? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJ EMY TE QUIEROOOOOOOOOO!

  22. Je, je, je. muy buena tu entrada.Vengo a saludarte desde el portatil de mi sobrino, pues no tengo mucho tiempo y lo necesita para hacer trabajos de instituto.Yo quiero mi ordenadooooooooooooooooooooor, pues el portatil no me gusta, me tiene el cuello que se me va a partiiiiiiiiiiirUn besito y hasta pronto, amiga

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  23. QUE LINDOOOOOOOOO VERTEEEEEEEEEEE MI VIDAAAAAAAAAAAAA!!!!! SIIII QUE LO TENGAS RAPIDITO MARILOLIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

Deja un cocomentario

