UNA SONRISA……….Y EL REGALO QUE ME DEJO LOU.-   14 comments

 
 
UNA SONRISA 

No cuesta nada y vale mucho

UNA SONRISA

Enriquece a quien la recibe, si empobrecer a quien la da.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
UNA SONRISA 

Dura solo un instante, pero sus efectos perduran para siempre

 
 
 
 
UNA SONRISA 

Nadie es tan rico que no precise de ella, ni tan pobre que no merezca una.

 
 
 
 
UNA SONRISA 

Lleva la felicidad a todos y a todas partes.

 
 
 
 
UNA SONRISA 

Es símbolo de amistad, de buena voluntad, es un aliento para los desanimados, reposo para los cansados, rayo de sol para los AMARGOS y resurrecion para los desesperados.
 
 
 
 
UNA SONRISA 

No se compra, ni se presta.

 
 
 
 
UNA SONRISA 

No hay nadie que precise mas de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir.

 

 

   

 ESTO ME LO DEJO MI AMIGA LOU!

GRACIAS AMIGA!

♥♫♪ღ♥ L o u ღ♥ ♥♫♪ ♥(Desconectado)escribió:

HERMOSA ENTRADA MADAME !
BESITOS.

El más saludable masaje de belleza para el rostro.
El pasaporte al reino de los Cielos.
El ropaje más lindo del alma.
El mejor antídoto contra las preocupaciones.
La canción de los Ángeles.
La seriedad arrepentida.
La oración de los sabios.
La contraseña entre los amigos.
La puerta de la cooperación entre conocidos y desconocidos.
Alienta la buena voluntad en los negocios.
Acorta el tiempo de la angustia.
Crea la felicidad en la pareja y en el hogar.
Una clara manifestación de salud mental, emocional y espiritual.
Descanso para los fatigados, calor para los tristes y luz para los decepcionados.
Como el sol, ilumina, calienta y se irradia.

¿Cuánto cuesta una sonrisa?
– Nada.

¿Cuánto beneficio nos puede dar?
– Mucho.

¿Qué tiempo dura?
– Un instante.

¿Y cuánto perdura en la memoria?
– A veces toda la vida.

¿Quién es tan rico que no la necesite?
– Nadie.

¿Quién es tan pobre que no pueda regalarla?
– Nadie.

¿Se empobrece el que la da?
– Al contrario, se enriquece.

¿Se puede comprar, vender o robar?
– Sólo se puede ofrecer gratuitamente.

¿Y quién es el que está más necesitado de una sonrisa?
– Aquél que no tiene ninguna para dar.

Sonríe siempre, para no dar a los que no te quieren el placer de verte triste, y para dar a los que te aman la certeza de que eres feliz.

 

 

 

 

Publicado 27 de noviembre de 2009 por Lili en Sin categoría

14 Respuestas a “UNA SONRISA……….Y EL REGALO QUE ME DEJO LOU.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. HERMOSA ENTRADA MADAME !BESITOS.El más saludable masaje de belleza para el rostro.El pasaporte al reino de los Cielos.El ropaje más lindo del alma.El mejor antídoto contra las preocupaciones.La canción de los Ángeles.La seriedad arrepentida.La oración de los sabios.La contraseña entre los amigos.La puerta de la cooperación entre conocidos y desconocidos.Alienta la buena voluntad en los negocios.Acorta el tiempo de la angustia.Crea la felicidad en la pareja y en el hogar.Una clara manifestación de salud mental, emocional y espiritual.Descanso para los fatigados, calor para los tristes y luz para los decepcionados.Como el sol, ilumina, calienta y se irradia.¿Cuánto cuesta una sonrisa?– Nada.¿Cuánto beneficio nos puede dar?– Mucho.¿Qué tiempo dura?– Un instante.¿Y cuánto perdura en la memoria?– A veces toda la vida.¿Quién es tan rico que no la necesite?– Nadie.¿Quién es tan pobre que no pueda regalarla?– Nadie.¿Se empobrece el que la da?– Al contrario, se enriquece.¿Se puede comprar, vender o robar?– Sólo se puede ofrecer gratuitamente.¿Y quién es el que está más necesitado de una sonrisa?– Aquél que no tiene ninguna para dar.Sonríe siempre, para no dar a los que no te quieren el placer de verte triste, y para dar a los que te aman la certeza de que eres feliz.

    ♥♫♪ღ♥ L o u
  2. hola amiga…………….una sonrisa el mejor remedio para un gran mal .

  3. GRACIAS LOU,!!!!! Y A VOS TITO UN ENORME ABRAZOOOO!

  4. Te dejo una sonrisa, Ma! Q tengas un lindo finde! besitos!

  5. Hola Lili, te dejo mi sonrisa, un abrazo enorme y muchos besitos ….. feliz finde amiga ……Amo a Sabina …… muy buen temabesuchos de viernes

  6. UNA SONRISA Lleva la felicidad a todos y a todas partes.mi sonrisa y mis risotadas para mi Lili , feliz tarde de viernes amiga !!!!!!!!!!!

  7. MA!!!ACA TE DEJO YO MI SONRISA PARA QUE NO TE FALTE!!!!MUCHOS BESOTES.FELIZ FIN DE SEMANA.TE QUIEROOOOOOO.

  8. Hola Lili, acà va mi sonrisa!!! Atrapala.. Ahi va….La agarraste?Si!! jaja.Una sonrisa alegra el día, no?Un besote!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  9. SIII RO AQUI LA TENGO JUTITO CONMIGO!!!!!!!! Y EL BESO TAMBIEN!!!

  10. buenas noches, te dejo miles de sonrisas, y miles de besos

  11. Què belleza Lili, si tuvièramos conciencia del efecto que puede causar una sonrisa, creo que regalarìamos màs de ellas, uno de los màs lindos regalos que podemos dar y recibir, por eso amiga querida, hoy te dejo una sonrisota giganteeeeeeeeeee. Te quiero mucho…Besotes y miles de sonrisas!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  12. GRACIA VIVI Y OLINAAAAAAAAAAAA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

  13. WUENASSSSSSSSSSS QUERIDA LILI LA SONRISA ES UN TESORO MUY PRECIADO Y YA VES RELUCE SIN SER ORO, YO CONOCI A UNA PERSONA HACE AÑOS, NO SABIA SONREIR ERA MUUUU SECO LOGRE NO QUE SE SONRIERA SINO QUE RIERA A CARCAJADAS Y ESO ME SUPO A GLORIA FELIZ FINDE BESITOSSSSSSSSSSSSS

  14. MI SONRISA LILI … BUEN FINDE UN ABRAZO ENORME DESDE ACÁ PARA ALLÁ PRECIOSA ENTRADA AMIGA ..

Deja un cocomentario

