RECUEDAME.POESIA DE AMOR( METAFORICA) Y UN PREMIO Q ME OTORGO CRIS.(ALEGRIA SE FELIZ)Y EN ACTO LLEGO EL DE MIR!!!.   21 comments

 
 
BUSCO UN SUEÑO….
UN SUEÑO DONDE LOS DIOSES EXISTAN..
BUSCOS SUEÑOS PARA DESARMAR LA ANGUSTIA..
QUIERO VIVIR EL ALBA COMO ESE PAISAJE..
EN SUS ORILLAS
QUIERO ACARICIAR LAS HOJAS DESLIZANTES
QUIERO ESTAR A TU LADO Y TE HABLARE DEL TIEMPO
TE ENSEÑARE LAS LUCES INVISIBLES..
 
QUIERO RESERVAR EL MOMENTO..
UNICO E INTENSO
QUE VIVIMOS LOS DOS
HACE YA TIEMPO
DESCIFRAR EL ENIGMA…….
ES OBRA DE DOS QUE SE AMAN..
SOMOS DOS
RECUERDALO EN LA INDESCRIPTIBLE ETERNIDAD
EN LA PENUNBRA AISLADA DEL MISTERIO.
 
Y LOS DESEOS DE MIS INCONTABLES SUEÑOS
DE LAS PEQUEÑAS CARICIAS QUE REUNI EN MIS MANOS
RECUEDALAS TAMBIEN
 
CUANDO PASADO EL TIEMPO ME RECUERDES
PIENSAME HOGUERA DESOLADA
JUNTO AL MAR
ESTREMECIDA
CUANDO PASADO EL TIMPO ME RECUERDES…
VUELVE A VERME…
EN  UN LUGAR..
DONDE SEDIENTO Y DESVELADO
MI VIENTO…
SE CALCINO ENTUS LABIOS!
YO BUSCARE TU ROSTRO
EN LAS ALUCINANTES FORMAS DE LAS SOMBRAS.-
                                              LILI.-
 
 
       
 
A CRIS (ALEGRIA SE FELIZ)   
 
HAY COSAS.. DE MIS AMIGOS
QUE ME LLEGAN MUY PROFUNDO..
SON COSAS SENCILLAS…
PERO PARA MI VALEN TANTO..
Y ES AHI QUE MI ALMA SE LLENA DE LUCES..
Y EL CORAZON ESTALLA DE ALEGRIA..
 
ESOS GESTOS,
ESA CARICIA…
ESE DAR..
ME LLENA LA VIDA.
CRIS..
EL GRACIAS CREO Q NO ALCANZA
DISTE A MI CROAZON UN LATIDO DIFERENTE
Y QUISIERA ABRAZATE AMIGA MIA
Y DE LA DICHA QUE DE MI PECHO EMANA
DARTE UN PUÑADO TIBIO…..DARTE UN RIO
E IMAGINAR TU ABRAZO DE GUIRNALDAS!!
 
 
 
PREMIO OTORGADO POR CRIS ( ALEGRIA SE FELIZ)
 
 
 
ACABA DE ENTREGARMELO MIR! TAMBIEN! GRACIAS HERMA-NITA. CHICAS ME DEJAN EL ALMA LLENA DE MIELES!!!!!
Publicado 29 de noviembre de 2009 por Lili en Sin categoría

21 Respuestas a “RECUEDAME.POESIA DE AMOR( METAFORICA) Y UN PREMIO Q ME OTORGO CRIS.(ALEGRIA SE FELIZ)Y EN ACTO LLEGO EL DE MIR!!!.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ptssss, amigas, para udes q les gusta las poesias de amor………………es insipracion para regalarle a udes…….po favo! no confundirse jajajajajajaaj. muaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a todosssssssssssssssssssssssssssssssssss

  2. bueno ahora si me voy a dormir…..me hicistes pensar mucho………………………….para pensar, la dejo para mañana…………..la sueño y la comento.

  3. Todita para mi Lili, amo las poesias , todo lo q escribis es exquisito amiga …… Las dos estamos trasnochando parece jajajaja …. acabo de venir del recital de Jorge Rojas …… ESPECTACULARRRRRRR !!!!Besitos de domingo con un gran abrazo

  4. CRISSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY DESVELADA. EL HOTEL NOS DIO OCUPADO PERMANENTEMENTE, LLAMAREMOS MAÑANA, MI HIJO NOS DIJO QUE LLAMEMOS AL MEDIO DIA. SANDRA NO PUEDE IR,EL 12 TIENE LA GRADUACION DE LA HIJA, QUE PRESENTA LOS TRABAJOS DE SIEÑOS O ALGO ASI, O SEA, SANDRA NOVA. NO OBSTANTE TE VOY A PASAR TODOS LO DATOSD Y PRECIO DEL HOTEL CRIS! UNBESO QUERIDA! ME ALEGRO Q HAYA SIDO HERMOS EL RECITAL DE J. ROJAS.( Q ESTA MUY BIEN) ENTRE NOS! FAAAAAAAAAAAAAAAAAA. RE BUENO TE DIRIA!

  5. DISEÑOSSSSSSSS. JAAAAAAAAAA YA ME PARECE Q NI LAS LETRAS VEOOOOOOOOOOOOOOOOO

  6. Un bombonasoooooooooo , no tenes idea q lindo esta …. Ok avisame cuando tengas noticiasBesotessssssssssssss

  7. A PURO AMOR HASTA LA ETERNIDAD Y MAS HAYA, MUY BONITA LILI, BUENOS DIAS.

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  8. LILI…ES PRECIOSA…CON METAFORAS O SIN ELLAS….NIÑA ERES UNA ASTISTA…GUAPAAAAAAAAAA…MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  9. Como dice Amy…..!!Jopetas!!! jajajaja…Busco un sueño….. MMmmmmmmmmmm….Todos lo buscamos. Unos de una forma y otros de otra, pero lo que está claro es que el tuyo es sentido, tierno y enamorado…Es precioso, Liliana… Sencillamente precioso!!!!Besos!

  10. Si no vas siempre en pos de un sueño, Lili…que es la vida?? Los sueños son esperanza, juventud, ganas de vivir, ilusiones…y si los sueños son de amor…ains, mi niña….que lindo cuando estos se realizan. Sigue soñando, deja volar tu mente y vive tus sueños, pero con los pies en la tierra.Besitos de nácar.

  11. ¨¨..¨¨¨8″=,,88,¨¨¨_.¨¨¨¨¨8″”=”"8′¨¨”88a88′..¨.;88m¨a8¨¨¨,8″”¨”8¨”8″‘¨¨”88″¨¨A”¨¨¨¨¨8;¨¨¨”8,¨¨”8¨¨¨8¨¨¨¨¨¨¨”8,¨¨¨¨”8¨¨¨8,¨¨8,¨¨¨¨¨¨¨”8¨¨¨¨¨8,¨¨”8,¨”8,¨¨¨¨___8,¨¨¨¨¨”8,¨¨”8,¨”8mm”"”"”"8m.¨¨¨¨¨¨”8, am888i”‘¨¨¨,mm”¨¨¨¨¨¨,8″¨¨_8″¨¨.m888″¨¨¨¨¨,88P”"”"”I888888¨¨¨¨¨”‘¨¨¨¨¨¨¨¨¨”I888¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨”I8¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨I8_¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨,mmeem.m”"i,¨I8″”¨¨,mmeem,’.¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨m”"¨¨¨¨.¨”8.8 I8¨¨,8″¨¨¨.¨¨”88¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨i8¨¨.¨’¨¨, mi”"8I8¨,8¨.¨’¨¨,8″¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨88.’¨,mm”"¨¨¨¨”8I88″m,,mm’”¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨”8_m”"¨¨¨¨¨¨¨¨¨”I8¨¨¨”¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18¨¨¨¨¨¨Hola-¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18¨¨¨¨¨¨¨¨¨Pasaba¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨a saludar¨¨¨¨¨¨¨¨¨18¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨Y dejarte¨¨¨¨¨¨¨¨18¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨una linda rosa¨18¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨para alegrarte¨18¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨el día¨¨¨¨¨¨¨¨18¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨besitos¨¨¨¨¨¨18~*♥ ﺝஐ๑~*♥ ﺝஐ๑~*♥ ﺝஐ๑~*♥ ﺝஐ๑~*

  12. GRACIAS IÑAKI!!!!! QUE ALEGRIA VERTE!!!GRACIAS A TODOS A VOS TITO HERMOSA ROSA!!!!! UN ABRAZO GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

  13. GRACIAS CRIS, GRACIAS MIR, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  14. BUENO MI LILY… NOS HAS DADO HOY UN FESTIN DE EMOCIONES Y SENSACIONES BELLISIMAS…!!! TU POEMA DE AMOR… COMO SUSPIRADO POR LOS DIOSES DEL OLIMPO… Y DESP. ESTE GESTO DE CRIS QUE A NOSOTROS TUS AMIGOS NOS LLENA EL ALMA POR CARACTER TRANSITIVO.. PORQUE TDO LO QUE TE MERECES MI LILY AMIGA ES ESO Y MUCHO MAS… ESO Y TODO EL AMOR DE NUESTRO CORAZON PARA VOS … MÁ LILY… AMIGAZA DE LA VIDA!!!! TE QUIERO MUCHO Y LO SABÉS Y TE FELICITO POR ESE PREMIO Y PR TODOS LOS QUE RECIBAS QUE BIEN OTORGADOS ESTÁN POR TU SENSIBILIAD Y TU DON DE SER LA MEJOR MA DEL SPACE… GRACIAS POR SER MI AMIGA!!!! BESOTESSSS Y URRA… POR LILY!!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  15. Hola, Lili, paso un momento a hacerte una visita.Preciosa poesia; con metafora o sin metafora, eres toda una poetisa.Ya se llevaron el pc; a ver si me lo arreglan pronto. Estoy en un portatil de los demonios, uffff, no lo manejo muy bien.Bueno, amiga, pasa una linda semanaUn besito

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  16. ainssssssssssssssssssssss mariloliiiiiiiiiiiiiii que alegriaaaaaaaaa mi vida!!! graciass y que la arreglen prontitoooooooooo un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeamiga!!!!!

  17. como siempre una belleza, feliz semana, besos

  18. Yo también busco ese sueño,si alguna vez lo encuentro te diré al oído donde se esconde el muy gatuno,jajajaja.Muchos besotes Ma.

  19. ME LLOS DICES ANTO Y VAMOS JUNTAS JAJAJA UN BESO, OLINA Y ANTO UN BESO GRANDE!!!!

  20. JO LILI ME EMOCIONASTE !!! FAAAAAAAAAAAAA QUE COSAS !! GRACIAS .. ME LLEVO ESTAS NOTAS PARA GUARDARLAS EN MI COFRE DE LAS AMISTADES !!!!ABRAZOS ENORMES DE ACÁAAAAAAA PA LLÁ .. SIEMPRE MERECIDO LILI .. UN PLACER CONTAR CON TU AMISTAD Y CARIÑO MUA .. BUENA SEMANA NOS VEMOS

  21. Y VOS A MI ,CRIS QUERIDA!

Deja un cocomentario

