SENTIMIENTOS   49 comments

        
 
 
 
 
 
 
 

Nostalgia :……es cuando el momento trata de huir del recuerdo para suceder de nuevo y no lo consigue.

 
 
 
 

Recuerdo:…………… es cuando, sin 
autorización, tu pensamiento 
remuestra un capítulo.

 
 
 
 

Angustia:!!!!…………. es un nudo muy bien apretado en el medio de la tranquilidad.

 
 
 
 

Preocupación:……….. es como un pegamento que no deja salir de tu pensamiento lo que todavía no sucedió.

 
 
 
 

Indecisión;………… es cuando tú sabes muy bien lo que quieres, pero te parece que deberías optar por otra cosa.

 
 
 
 

Seguridad:………… es cuando la idea 
se cansa de buscar y para.

 
 
 
 

Intuición:………. es cuando tu corazón da 
un salto en el futuro y vuelve inmediatamente.

 
 
 
 

Presentimiento;………… es cuando pasa por tu mente el “trailer” de una película 
que puede ser que ni suceda.

 
 
 
 

Verguenza:…………… es un paño negro que tú quieres para cubrirte en aquella hora.

 
 
 
 

Ansiedad:…………. es cuando los minutos 
parecen interminables para 
conseguir lo que se quiere.

 
 
 
 

Interés:……….. es un signo de exclamación o de interrogación en el final del sentimiento.

 
 
 
 

Sentimiento:………… es la lengua que el corazón usa cuando necesita mandar algún mensaje.

 
 
 
 

Rabia……..; es cuando el león que vive 
en ti, muestra los dientes.

 
 
 
 

Tristeza……………..: es una mano gigante

que aprieta el corazón.

 
 
 
 

Felicidad……………………..: es un momento 
que no tiene prisa ninguna.

 
 
 
 

Amistad!!!!…………..: es compartir la vida 
con quienes quieres bien, por mas diferentes que ellos sean.

 
 
 
 

Culpa:…………….. es cuando tú estás convencido que podías haber hecho algo diferente, pero ni siquiera lo intentaste.

 
 
 
 

Lucidez!!!………… es un acceso

de locura al contrario.

 
 
 
 

Razón!!!………………… es cuando el cuidado aprovecha que la emoción está durmiendo y agarra el comando.

 
 
 
 

Voluntad:………… es un deseo que nos incentiva a hacer nuevos descubrimientos.

 
 
 
 

Pasión:………… es cuando, a pesar de la palabra “peligro”, el deseo llega y se hace cargo.

 
 
 
 

AMOR;….. es cuando el resto de tu vida no te es suficiente para compartirla con esa persona especial.

 
 
 
 

AGRADECIMIENTO!!!!.. ESA MARAVILLOSA SENSACION QUE SIENTO Y HACE QUE ME TOME EL TIEMPO PARA PUBLICAR ESTO, ESTO QUE ES PARA TI.

 
 
 
 
  • SI NO ES DIVERTIDO…

NO LO HAGAS

  • SER FELIZ ES GRATIS

NO INVIERTAS EN LAMENTOS NI EN PREOCUPACIONES, TOTAL DENTRO DE 100 AÑOS A NADIE LE IMPORTARÁ QUE FUE LO QUE HICISTE DE TU VIDA, SOLO A TI
TE DEBE IMPORTAR

 

 

 

 

 

Publicado 8 de diciembre de 2009 por Lili en Sin categoría

49 Respuestas a “SENTIMIENTOS

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ME GUSTO LA MUSICA Y LAS DEFINICIONES, Razón es cuando el cuidado aprovecha que la emoción está durmiendo y agarra el comando.ME QUEDO CON ESTA, PASA BUENA TARDE

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  2. Hola Ma!!!Me encantó esta entrada!!!Job ahora ya se el significado de mi ansiedad y porqué la padezco,por que los días se me hacen interminables para poder un día llegar a abbrazarte personalmente.Besotes a miles para ti.Ya sabes cuanto te quiero.

  3. HERMOSA ENTRADA LLENA DE REALIDAD Y DE RECURSOS HUMNOS VERÍDICOS… PARA REFLEXIONAR A MIL…. DE ELLA RECOBRO ESTA,, CON LA CUAL MÁS ME IDENTIFICO…Pasión es cuando, a pesar de la palabra “peligro”, el deseo llega y se hace cargo.Y ESTA OTRA… PRQUE ES UNA REFLEXION VERDADERAMENTE INTELIGENTE!!" Lucidez es un acceso de locura al contrario." PRECISO Y PRECIOSO!!!! Gracias por compartirlo… Lily querida!!! Muchos besits… muaksssss!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  4. ESTUPENDA !! DE MOMENTO LILI .. NOS OCUPAMOS .. QUE PARA PREOCUPARNOS YA TENDREMOS TIEMPO .. TÚ ME ENTIENDES VERDAD ??? UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEEE Y UNA SONRISA LLENA DE DIENTES .. JAJAJAJA !!MUA ..

  5. Hola, Lili, preciosa tu entrada y la musica.Me quedo con la intuicion, y la amistad.Un besito y feliz semana, amigaMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  6. Preciosa entrada Lili!…..me encantan todas las definiciones!, y más q hayas vuelto….juasssss……Que tengas un hermoso día!Besotes

  7. GRACIASSSSSSSSSS A MIS AMORES, A ESTAS AMIGAS QUE TANTO ME BRINDAN!!!!! MUAHHHHHHHHHHHHHH A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

  8. Hoila Lili!! Que de sentimientos!! Algunos buenos, otros no tanto, pero el ser humano es así de complejo.. Me quedo con el de ser agradecidos también. Es de gente buena agrdecer por todo a la vida, hasta de las experiencias malas hay que ser agradecido, porque nos hacen más fuertes… Un besote!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  9. SI , PERO DEJASTE CADA PAPA NOEL EN TU ENTRADAAA…………………………….. YO QUIERO EL ULTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJE

  10. Es todo tuyo, Lili!! jaja. Buscalo y llevátelo a tu casa…Que no se entere tu marido!! Jaja.

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  11. Lili, me viste bailar? Tengo una plasticidad envidiable… no me crees? Pinchá el enlace y vas a ver!!http://elfyourself.jibjab.com/view/mRrSqgNNbER41MoWJaja. Besotes!!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  12. ROXANAAAAAAAAAAAAAAAA! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ COMO HICISTE ESTO??????????????????????? AJAJAJAJAJAJAJ PA MI ES C..E.N.CIA!!!!!!Y CONSTE Q PUSE CENCIA JAJAJAJAJAJAJAJA SOS UN DELIFINNNN BAILANDOOOOOOOOOO GRANDIOSO, TODAS GENIAS QLP!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJ

  13. http://www.youtube.com/watch?v=4OIr3vkX8t8un beso enorme y lo mejor para vos y tu familia en esta navidad

  14. Amistad!!!!…………..: es compartir la vida con quienes quieres bien, por mas diferentes que ellos sean.bueno…sos de boca y te banco amiga……………….algun dia terminaras el colegio, y en river te vamos a recibir .

  15. Hola Má!!! aca estoy nuevamente…. Precioso lo q has publicado…. lo lei dos veces!!! jajaajja…Te quiero!!!Besoss

  16. Ehá…….Jha…..Bob,rastafarai!!!!!Que ya solo te pasaste por la musica,Má!!!jajajajaj……………..bien por Ro!……q la pariócomo hace todas esas cositas!…………………..jajajajajBuenos dias a todos barrio!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  17. jajajajaja tito y vos de riverrrrrr y te banco a muerteeeeeeeeeeeeee, jajajajajajajajjajaajajjajj sos un grande!

  18. mira nuuuuu la Ro, Linda, y vos son geniasssssssssssss!!!!!! asi q nuuuuuuuuuuuuuuuuu me preguntes xq yo si se………que no se nadaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaj

  19. Biiieeen Lili, compartir la vida con quienes quiero bien, por mas diferentes que ellos sean es para mí un momento que no tiene prisa ninguna.¡Muchos besitos, abrazos y achuchones!

  20. hermosoo video tito graciass para vos y tu flia lo mejor tambien indiecitooooo!!!!// emy dale con los achuchones q me encantan un beso gente lindaaaaaaaaaaaaaaa!

  21. Hola ma Lili cerre el blog pero aca toy igual juassssssss me siento cómoda de visita , ya no quería mucho escribir , por ahí más adelante y renovada te sigo viendo yuuuuuuuuuuuuupi , tengo mi perfil y mis amigos, y el correo juasssssssssss ta todo !! Besotesssssssssssssssssssssssss naaaaaaaaaaa más !!

  22. Así q le tengo q decir a la Maru q voy a venir a espiar y a romper entradas jajajajaaj !!y a peliarrrrrrrrrrrrrrr jeeeee!

  23. Yo pienso que el ser feliz es una actitud y que en gran parte sí depende de nosotros…Elegir entre ver el vaso medio lleno o medio vacío ante cualquier sentimiento o emoción…Ya sabes eso de si la vida no te sonríe, házle cosquillas y si no puedes hacer lo que te gusta intenta que te guste lo que haces, si algo no te gusta pero lo tienes que hacer igual busca algo que te motive o te haga verlo menos duro… No sé si te estoy liando… Me pasa muchas veces… Jejejeje!!!Ven que te de un abrazo muy grande… De aquí a Argentina… Total, está detrás de la pantalla…:D)) >–O–< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  24. Lili!! Ya compré el pasaje…. jejejeBesotes!!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  25. Hola Lili querida, que alegrìa verte publicar otra vez amiga, y que gran entrada, cada una de las definiciones, maravillosas… Gracias por la amistad de siempre… TKM… Besotes!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  26. Perfecto decálogo de sentimientos, me apunto a las corazonadas, al ser feliz y hacer cosas diveritdas siemrpe que no hagan daño a nadie, me apunto a ser tu amiga y a felicitarte estas fiestas para que las pases con los tuyos y con nosotros que ya somos tuyos también, mi querida Lili, miles de besosssssssssssss.

  27. A todas las personas que se preocuparon, me enviaron sus mensajes privado y demas a parte de decirles Gracias! les digo que: el analisis mas esperado por mi dio perfecto, lo peor ya esta, esto que hace casi mas de 25 dias de tenia en ascuas!. graciass a todas, cuando las necesite, ahi estuvieron gracias!!!! nos vamos a Bs As, no estare por unos dias, volvemos el domingo. Gracias por estar, cuando uno mas las necesitó. Graciassssssssssssss!

  28. Ahi te mande un privado,Ro, dandote las gracias y contandote, de esto q ahblo, a Emy tambien y a varias q estuvieron ahi, muchas graciassssssssssssssssss. !a ya lo compraste???? jajajaj. mi marido va esta tarde! bueno ahora puedo estar mejor mas tranquila Roxana!!! un beso querida!

  29. Ya te escribi en privado: ¡QUE ME ALEGRO UN MONTON QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, AMIGA! Que tengas un lindo viaje, pues a veces se necesita para despejarnos.Todavia sigo con el problema; lo he mirado todo y esta todo bien, pues no me explico que ha podido pasar. Esperare a ver sies un problema de red.Un besito.MariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  30. Yo y mis despistes, el yo por delante, como burro por delante para que no se espante, ¿estabas malita Lili?, aisssssss, si es que no me entero ni aunque me hagan un esquema, solo decirte que si todo está bien me alegro de corazón, más besosssssssssss.

  31. Me alegro,mucho má!!!Ya estarás más tranki…..ahora a descanzar si?……¡Que bien Má!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  32. si mariloli acabo de leerlo gracias y vos amy, nuuuuuu, jaja tambien a juliiiiiiiiiiii por favor!! q me viame por celu siempre sus mensajes! juli me ganastes de mano ! te conteste al celu gracias juliiiii!!! ahi firme con sus mensajitlos al celular! gracias, querida lo recibiste?? un beso atodas chicas, gracias, disculpen las erradas, los bajones, las equivocaciones, y muaaaaaaaaaaaa a todas.

  33. CIERTO LILI…SOLO A UNA LE DEBE IMPORTAR QUE HIZO DE SU VIDA…MUACKSSSSSSSSSSSSSSS….

  34. ja………acá toy…………, si recibíiiii………………..que bueno!Que alegría enorme saber q toda está bien!!!!!!……..Saludos a las chicas q veas en Bs.As., si?, te me cuidas mucho!………….Besotes!

  35. Aqui te veoooo Juliiiiiiiiiiii!!!!! gracias lo q me dijiste por celu me llego hondoo! es asi tal cual, gracias Juli!!!!!!

  36. gracias Nuria , si no???? debe ser asi, no se pero creo q tenes razon!

  37. Que hermoso Lil…cada uno de estos pensamientos me hacen reflexionar…el de tristeza, es muy auténtico, porque literalmente es así.Besitos de nácar.

  38. QUE SUERTE LILI…..TODO SALIO BIEN…..ME ALEGRO….BUEN VIAJE………………….NO VEMOS!!!!!!!!!BS…………………………….MIR

  39. CARIÑOS LILI … NOS SEGUIMOS OCUPANDO .. DE LO QUE TENEMOS DELANTE .. Y NO LO QUE ESTÁ POR LLEGAR !!!UN MUAAAAAAAAAAAAAAA ENORME .. MI CARIÑO NOS VEMOS

  40. Bonjour Ma Chère Amie,Quels Beaus Sentiments !!! Magnifique Entrée !!!Toi aussi tu es une magnifique Dame et pour cela je t’apprécies et t’estimes énormément.Je t’envoie des bisous pleins de tendresse à travers les continents.Tu es très jolie avec ton chapeau de Noël.Besitos mi Linda LiLi.

    ♥♫♪ღ♥ L o u
  41. Lou!!! merci beoacoup! , moi aussi t’ apprecies enormement et je t´envoie beaucup de bisous!!!! gracias Lou! estuve en Bs As y hace unas horitas que llegue! graciasssssssss amiga querida por tu calidez y ternura!

  42. Feliz semana, besos

  43. Hola lili!! Volví a casa!! jaja. Ya llegué, reina. Me estoy poniendo al día…Que alegría tan grande la del finde, no? Un sueño…Besotes!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  44. Lili que hermoso fue poder abrazarte , escucharte , y verte !!!! Un sueño que no sabia si ibamos a poder cumplir nuevamente ….Te quiero !!!! Y Gracias por existir !!!! Te Adoro !!!! Fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  45. MA,VENGO A DARTE LOS BUENOS DIAS Y A DEJARTE BESOTES Y DULCES ABRAZOS.QUE TENGASUN LUNES MARAVILLOSO.POR ACA ESTA LLOVIENDO Y HACE MUCHO FRIO.

  46. Hola Lili, hace tiempo que no te veo actualizar por el otro lado, sabes que ando poco por aquí, pero hoy te busqué, me encantó leer esto, es muy lindo. Ya dije en la felicitación, que para colmo de males, se me ha estropeado el portátil, sí que ahora a ratitos en el de mi hijo. No te olvido. Besitos.

  47. NO HABIA MIRADO LO DE ROX…….QUE BUENO!!!!!!!!

Deja un cocomentario

