UN CORAZON UN MISMO SENTIMIENTO.-   44 comments

CUANDO SOLO HABLA EL SENTIMIENTO.
SE PRODUCE LA UNION DE ALMAS…
ES ALLI DONDE SOBRAN LAS PALABRAS…
ANTES…
30 DE MAYO DE 2.OO8.-
A SENTIMIENTO PURO
EL RECUERDO.-QUE SIGUE VIVO E INTACTO.-
 
 
 
UN SOLO CORAZON…………
 
 
 
 
AHORA, 12 DE DICIEMBRE DE 2.OO9.-
 
 
UNA TARJETITA DECIA:
 
"NO IMPORTA LA DISTANCIA..
HOY NOS UNE EL CARIÑO Y LA AMISTAD
QUE NACIO TAN SOLO CON UN CLIK….
 
Y AGREGO YO:
ANTES Y AHORA, EL MISMO SENTIMIENTO
EL MISMO SABOR….
LA EMOCION ES LA QUE HABLÓ…
LAS ALMAS SON SABIAS…DICEN….
Y HABLAN ELLAS…
SE EXPRESAN SIN RUIDOS..
SIN RESQUEMORES……
ANTES Y AHORA.
ESTUVO PRESENTE LA SRA
FELICIDAD!
  GRACIAS A TODAS, ANTES, Y AHORA UN MISMO CORAZON PUEDE ALBERGAR TODO ESTO Y MUCHO MAS!!! GRACIAS ESPACIO POR TODO LO QUE ME DISTE!
 
EL ABRAZO MAS FUERTE QUE PUEDA DARLE A TODOS LOS AMIGOS DE ESTE, MI ESPACIO. A LAS DE AQUI, A MIS QUERIDOS AMIGOS /AS DE ESAPAÑA,
UN ENORME, PROFUNDO Y SINCERO ABRAZO!!!!
Y EL GRACIASSSSSS Q ACAOMPAÑA SIMEPRE MIS PUBLICIACIONES!
 
 
DIOS DIBUJO LOS ENIGMAS
Y LA CONCIENCIA..
SU MENSAJE GRAVITA ENTRE EL MISTERIO Y LA REALIDAD
POR ESO EN LA MUTACION DEL PAISAJE INTERIOR SE ARMONIZAN LAS PALABRAS.
SUS MENSAJES APLACAN
EL INQUIETO RUMOR DE LAS LAGRIMAS.!
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado 14 de diciembre de 2009 por Lili en Sin categoría

44 Respuestas a “UN CORAZON UN MISMO SENTIMIENTO.-

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. PALABRAS Q BROTAN DEL CORAZON AMIGA ……. QUE LINDOOOOOOOOOOOOO, ESTOY FELIZ POR TERMINAR EL AÑO Y HABER CONOCIDO TANTO EN MAYO COMO EN DICIEMBRE A TANTA GENTE LINDA ……. TE QUIERO AMIGA Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS DIAS JUNTO A MI Y A MI MARIDO, SOS UNA COMPAÑERA DE RUTA GENIALLLLLLLLLCLAUDIO QUEDO CHOCHO CON HORACIO ……. BESOTES A LOS DOSSSSSSSSSSSLOS QUIEROOOOOOOOOO

  2. espero que salga, es para todos, absolutamente todos udes. les dejo un enorme abrazo. alli en ese corazon estaran …hasta que la vida y dios lo determine. mas alla de que los siga viendo o no, el sentimiento no se cambia, .. un besooooooooooooo.

  3. Má solo decirte que yo teniala misma visión de esta entrada….Claro que es un solo corazón…..ylo será así Siempre!¡Arriba el BarriO más lindO!¡¡LAS QUIERO!!Muaka

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  4. GUAUUUUUUUUUU CUÁNTA CARA CONOCIDA !!!!!! Y QUE BELLEZAS .. XDIOS … UN GRAN ABRAZO A TODAS .. Y FELICES FIESTAS .. !!! LILI , UN PLACER … COMPARTIR CONTIGO .. AMIISTAD Y CARIÑO .. UN MUA ENORMEEEEEEEEEEEE BUENA SEMANA NOS VEMOS

  5. GRACIAS A LAS DOS CRIS!!! GRACIAS AMYYYYYY, LO Q SIENTO LO EXPRESO, COMO PUEDO, COMO SE…………. A MI MANERA……….

  6. BESOS PRECIOSA ENTRADA…MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS …Y COMO DICE CRIS…UN PLACER COMPARTIR CONTIGO…

  7. Vengo del blog de Cris, y he visto las fotos….que bellezas juntas y cuanta amistad se hace notar. Lo mismo que le dije a ella, cuanta envidia sana siento por no poder abrazarles. Mi abrazo virtual si que cruza el charco….recibelo como si fuese real, así lo sinto.Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  8. sin palabras…emocionada total!!!!!!!……gracias a todas por este momento inolvidable…..que me permitio poder abrazarlas!!!!!!como dice Cris….para tbn ….fue lo mejor de este año..que termina!!!!!!!!!besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  9. Sin comentarios, amiga, preciosas fotos, y me alegra tu vuelta. espero lo hayas pasado bien, y que estes bieeeen.Yo estoy todavia con el mismo problema de las actualizaciones; he escrito a miles de soportes tecnicos, y aNotificar Abuso, porque esto es un abuso; no recibo ni una sola respuesta. Me dijo un amigo que me pusiera en contacto con Microsoft, y me escribe en ingleeeeeees, que no son el soporte tecnico, grrrrrr, uffff, no se cuando se va a arreglar el problema, pues paciencia, hasta que me respondan.Bueno, amiga, que tengas unas felices fiestas y un buen comienzo de semanaUn besitoMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  10. QUE DECIRTE……………. QUE ESTA ENTRADA ES UNA AUTENTICA, LILI, LA QUE QUIERE UNION, AMISTAD, Y LO PRACTICA, DESPUES DE UN AÑO MUY DURO, TENGO QUE RESCATAR ESTO MARAVILLOSO QEU NOS PASO, HACE CASI UN AÑO QUE TODOS LOS MESES TENGO ENCUENTROS Y SIEMPRE SE SUMA GENTE HERMOSA, EL CONOCERTE A VOS, ERA UN SUEÑO, QEU HOY PUEDO DECIR QUE LO CUMPLI Y ESTOY FELIZ GRACIAS COMO VOS DECIS A ESTE ESPACIO MARAVILLOSO , QEU BIEN USADO, DA TANTO TANTO TANTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE KIERO A VOS , Y AHORA SE AGREGA EL TIO NAZI JEJEJEJJEJEJE

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  11. QUE DECIRTE……………. QUE ESTA ENTRADA ES UNA AUTENTICA, LILI, LA QUE QUIERE UNION, AMISTAD, Y LO PRACTICA, DESPUES DE UN AÑO MUY DURO, TENGO QUE RESCATAR ESTO MARAVILLOSO QEU NOS PASO, HACE CASI UN AÑO QUE TODOS LOS MESES TENGO ENCUENTROS Y SIEMPRE SE SUMA GENTE HERMOSA, EL CONOCERTE A VOS, ERA UN SUEÑO, QEU HOY PUEDO DECIR QUE LO CUMPLI Y ESTOY FELIZ GRACIAS COMO VOS DECIS A ESTE ESPACIO MARAVILLOSO , QEU BIEN USADO, DA TANTO TANTO TANTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE KIERO A VOS , Y AHORA SE AGREGA EL TIO NAZI JEJEJEJJEJEJE

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  12. HOLA MA.VI LASFOTOS DE ESTE NUEVO ENCIENTRO EN OTRA CASITA.QUE BIEN SE LES VE A TODAS.ALLI ESTABA MI SILVIA,MI OTRA LILI,MI ROXI,MI MIR,MI SAN!!!QUE FELICIDAD MAS GRANDE SIENTO AL VEROS A TODAS JUNTAS Y QUE PENITA POR NO PODER ESTAR YO AHI CON TODAS USTEDES.PERO MI COREAZON SI QUE ESTABA CON TODAS USTEDES.MUCHOS BESOTES MA.

  13. A VER A SILVIA: SON LOS AÑOS Q TENGO MUCHOSSSSSSSSS MAS Q UDES, LA OPTICA ES DIFERENTE,SE VE Y SE SIENTE, DIFERENTE, BIENVENIDAS LAS DIFERENCIAS .DICEN! SON AÑOS MAS VIVIDOS Y LA VIDA…ENSEÑA CON SUS FACTURAS QUE PASA SIGILOSAMENTE, GRACIAS!!!! /// ANTONIA: NO DEJES DE SOÑAR…. UN DIA…. QUIEN TE DICE???? AHI EN ESPAÑA, MIRA SOÑAR ES HERMOSO Y PORQUE NO??????????? MIENTRAS HAY VIDA..SIMEPRE HABRA ESPERANZAS Y SUEÑOS POR CUMPLIR. UN ABRAZOOOOOO FUERTE!!!!!

  14. Holaaaa, que guapas estais todas, me alegra veros, y ver que felices estais, seguir asi de bien, feliz semana, besos

  15. Hola Lili!! Que hermosa entrada, se respira pura amistad con ella.Un dìa de encuentro maravilloso, cargado de emociones… ojalà se repita de nuevo, no?Yo todavìa no caigo… estoy como en un sueño…Besotes!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  16. Ey, Lili!! Ya hiciste la comida? Son las 14:05.. Ya viene!! jeje.Besotes!! Y salí de la compu!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  17. YA COMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII RO Y TODOOOOOOO, JAJAJAJAJAJA , FLECHA VELOZ ME LLAMANNNN JAJAJAJAJAJ! //// OLINAAAA!! UN BESO Y GRACIASSSSSSSSSSS AMIGAAAAAAAA! MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA!

  18. Lili !!!! Que hermosa entrada …siempre encontras las palabras justas para decir lo que uno siente !!!!Y no pierdo las esperanzas de que un día podamos estar Todas Juntas y con las que hasta ahora no han podido estar en los encuentros anteriores … Y a juntar dolares para cruzar el charco !!! Las quiero !!! Y doy Gracias a Dios por haberlas conocido !!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  19. LA FAMILIA JUNTA CON LA SONRRISA DEL CARIÑO COMPARTIDO BUENAS TARDES MUAK

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  20. GRACIASSSSSSS MAR, ASI ES AMIGA! T A VOS MARIUCHIS, ALMA PORTADORA DE RISAS Y BROMAS LO MEJOR QUERIDA MIA, SIN BUAAAAAAAAAA Y CON ESE INMORTAL FIUNNNNNNNNNNN Q YA DEBERIAS PATENTAR!!!!! MMMMMMMUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  21. No me canso de pasar por aquí para verles nuevamente…..que alegría compartida aunque sea en la distancia.Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  22. SI TEREEEEEEEEEEEEEE, Y COMO LE DIGO EN EL COMENTARIO Q DEJE EN TU ENTRADA ……SUEÑO Q ALGUN DIA NOS PODAMOS CONOCER, VARIAS DE AQUI CON UDESSSSSSS! SI TERE, SEGUIRE MANTENIENDO VIVO ESE SUEÑO!!!

  23. Ahhhhhhhhhh, como envidié este día, como me hubiese gustado compartirlo con vosotras, ese barrio que animó mis horas de desconsuelo, de locura, de tristeza, pintando en mi cara sonrisas a diario, alejándome de la soledad y la desesperación de no aceptar el final de una vida que tanto echaba de menos, como me hubiese gustado compartir esas risas anchas que veo en vuestras caras!!!, pero sabes querida Lili, ni la distancia, ni una pantalla pueden evitar que te quiera tanto como si te abrazara, miles de besosssssssss.

  24. Gracias a vos por existir y escribir tan desde el ama. Me encantó conocerte. Sos más hermosa!!!!!!! Te quiero MAMUCHA!!!! Ojalá pueda abrazar al resto del hemoso barrio que compartimos. Por más que esté desparramado por varios lugares, la amistad que se formó desde los patios de cada uno y una no se perderá!!!!!! Antes y ahora aguante el barrio!!!!! y viva Boca!!!!!!Natibú (por embarcar)

  25. GRACIASSSSSSSSSSSSSSS SUSURRITOS HERMOSAAAAAAA QUE LINDO QUE LINDO!!!!!!////// NATIIIIIIIIIII, MI VIDA TE LLEGO EL MENSAJITO JAJAJAJ ESPERO HABERLO ANOTADO BIEN!!!! VIVA EL BARRIO Y VIVA BOQUITAAAAAAAA NATIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

  26. VIVA!!!!! sOS HERMOSA!!!!

  27. Que lindo Lili!!!!, ya te lo dije…… me alegro tanto que lo hayan pasado tan bien!T kiero Mucho, corazón!Besotes

  28. JULIIIIIIIIIIIIIII,…………… JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ……….SOS DE UN CORAZON GRANDE COMO UNA CASA, GRACIASSSS POR TUS MENSAJES AL CELU GRACIASSSSSSSSS JULI, SOS UNA PERSONA….INCREIBLE. Y TE RESPETO Y QUIERO MUCHO AMIGA QUERIDA!

  29. AMIGA GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS ENSEÑADO Y DADO EN TODO ESTE TIEMPO….LO LLEVO EN M CORAZON…CADA INSTANTE COMPARTIDO….NO TENGO PALABRAS….MUCHA VIVENCIA MUCHA EMOCION….MUCHO CARIÑO DE QUE LLEVO MUY ADENTRO….TKM….MUCHO ABRAZOMUCHOGRACIAS

  30. Lili!! Me vine a choriar fotis y no las subiste, jaja. Me voy al Facechoto a ver que pillo… Ya le afané a Cris, veo si a Mir… y a todas!! jaja.Besotes!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  31. huyyyyyyyyyyyyyyy tengo muchas, pero ya estalleno, asi anda a choriarrrrrrr jajajaj a faceeeeeeeeeeee!

  32. graciassssss mi nera querida, sabes que es reciproco, sabes nera cuanto te quiero y me traje tus lagrimitas, aqui conmigo, y cuando por cualquier cosa me necesites…………aqui estare, siempre san..siempre. sos algo que ya paso de ser solo una amistad, sos mas que importante para mi, mas q importante nera querida. el abrazo tan apretado que nos dimos……..es el reflejo de lo que digo san. aqui esta esta ma, para lo q necesites, te kiero mas q mucho!!!!!

  33. PERO MAA!!,QUE LINDOOOOOO!!! ES LO MAS CONOCERTE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALCANZO???

  34. No saben como las eché de menos, como las sentí….como las pensé…ni lo imaginan.Un abrazo má…aunque te envidie un poquitico por haber podído abrazar a mi amiguiña, me alegro por ti, por ella, y por todas las demás de que hayan podido celebrar ese encuentro.Mirando ambas fotos, se extrañan a Amy, Ali, Normis y Ani, pero se que un dia, esa fotis estará completica con los rostros de todas ellas.Un abrazo bien apretadito.

  35. KE EMOCIÓN LILY GRACIAS X TAN LINDAS PALABRAS SIEMPRE TAN CIERTAS AMIGA FELIZ DE HABERTE CONOCIDO Y COMPARTIDO EL MARAVILLOSO SÁBADO DE RISAS Y LLANTO GRACIAS GRACIAS SOS UN SOL LA MAMY DE NUESTRO **ESPA*FACE**

  36. ¡Cuanta emoción Lili, y demás amigas reunidas con tantísimo afecto! Me hubiese gustado estar con vosotras y daros un abrazo tremendo, ¡gracias por poner las fotos, me las guardo como hice con las de vuestro anterior encuentro! Siempre estaréis en mi corazón.Muchísimos besitos a todas, ¡sois estupendas!

  37. Emy, Maria Rosa, Nine,Clau, a todas ese gracias que nace del alma,fervientemente deseo q un dia todas unidas, todas, estemos alli, donde el destino nos marque, el sueño que no se sueña…dicen…jamas se cumple…………… entonces, me aferro a mi sueño, aunque se pise, aunque quiera irse, me aferro a mi sueño y nada ni nadie podra cambiar lo que siento y deseo! Graciasssssssssss a todas por todo………graciassssssss chicas, no saben cuanto bien me hace leerlas!!!!!!

  38. retiré mi comentario anterior, porque no sabía que las actualizaciones no eran vistas por todos. y como soy una persona mayor y tengo códigos y palabra debo decir que me equivoqué al pensar que si las habían visto todos.De cualquier forma los dos esncuentros el del 30 de mayo inolvidable y este del 12 al que lamentablemente o pude ir,debe unir a todas porque todas somos amigas , la amistad no se divide se une para siempre. O sea ojalá que podamos eat todas todas!!! juntas elproxímo encuentroun beso a todas 30 y 12 a todas!

  39. Volví !!!! Estoy lijando la pile así que seré breve …. Primero me sigo poniendo celosa con tanto cariño que andas desparramando, La bosteras me ponen de mal humor !!!! A Nati decirle que no ne diga mas que sos Hermosa , xq te estas agrandando , y por ultimo una pregunta ….Andas con gorro xq se te voló la peluca en la puerta de la pizzeria ???? jajjajjjajjja Me voy estoy muy ocupada !!!!! Te quiero !!!! Fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  40. sos terribleeeeeeeeeeeeeeeee, ainsssssssssss, lo no te diriaaaaaaaaaaaaaa, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ydespues de toda esta perorata el fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn??????? no cambias, mira sos.jaimita totalllllllllllllllll. bosteras y a mucha honrra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejejejeej seguiiii lijando la pile, segui hace ejercicios! a ver como quedas, despues de la lijada. aaaa quisiera verte jejejajajajaj

  41. Muchos corazones y un solo sentimiento, el mas noble…. el de la amistad.Deberíamos de añadirle la gratitud, y ya tenemos la esencia mágica que elabora una parte del jarabe de nuestras vidas.Una vez más, y no me canso, gracias por ser,estar y transmitir amiga.Abrazo y beso grande Lili, Muy feliz día

  42. Liliiiiii………………que ganas de verlas otra vez!!!!…………Besotes!

  43. muchisimas gracias Jose Luis,!! siempre , tus palabras son…no se….. refelxivas, como tus entradas.graciasssssssssss!!!!

  44. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juli eso me dijiste hoy en el celu!!!! y dale te venis, cuando puedasssssssss, es que tenemos telepatia???? jajaj hoy con el mensajito las dos a la vez casi???? jajajajaj juliiiiiiiiiiiiiiiiiii es hermosa tu entrada no la habia visto. hoy cuando los mensajitos al celu estaba en un taxi yendo a buscar resultados, como dije en tu entrada ..estoy cansadaaaa juli, pero ya falta menos y tengo que seguir! un beso , gracias por todo juli!!!!!

Deja un cocomentario

