EL FIN DE UNA DECADA.-…Y UN REGALO DE MARILOLI!!!!!   20 comments

 
 
 
LOS CAMBIOS DE DÉCADAS IMPLICAN SEGURAMENTE
UNA MIRADA RETROPECTIVA. ES CASI INEVITABLE HACERLO.
ESTAMOS A FINALES A UNA DECADA.
 
YA NO EXISTEN POR EJEMPLO, LAS TARJETITAS DE NAVIDAD QUE NOS LLEGABAN POR CORREO..
Y QUE PONIA YO EN MI ARBOL NAVIDEÑO..
CASI NO EXISTIAN…. LOS CELULARES…
AHORA SOMOS TODOS TIPOGRAFOS, PUES ENVIAMOS MENSAJES..
TIPO CODIGOS PARA ABREVIAR LETRAS..
EL FAMOSO CASETTE, DEJO DE EXISTIR..
LA COMUNICACION ES CASI EXCLUSIVAMENTE POR ESTE MEDIO..
 
LA FAMOSA MAQUINA DE ESCRIBIR !!! JAJA EN LA QUE APRENDI DACTILOGRAFIA..
NO EXISTE MAS…!.
 
LOS CLUBES DE BARRIO EN LAS GRANDES CIUDADES..
SE EXTINGUIERON…
LA PALABRA HABLADA, EL USO DEL LENGUAJE,
EL HABLAR Y ENTENDERSE,
POR AQUI ES MAS DIFICIL, NO SE ESUCHA EL SONIDO DE LA VOZ…
EL MENAJE POR CELULAR SUPLANTO´LA PALABRA…
 Y ASI, TANTAS Y TANTAS COSAS………
 LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE SE HAN PERDIDO VALORES…
POR EJEMPLO EL CREER EN EL OTRO, DONDE LA PALABRA BASTABA…
DONDE DECIR; PERDON, DISCUPE, GRACIAS, ERA MATERIA CORRIENTE EN EL LENGUAJE..
EN FIN PERDIDAS Y ALGUNAS GANACIAS , SEGURAMENTE DE UNA DECADA QUE TERMINA.-
 
TERMINA CON UN PAIS CRISPADO, TODOS CONTRA TODOS, CON UN MUNDO ENLOQUECIDO,
CON ….UN…EN NADIE CONFIO…DONDE A UN MINISTRO, MALO, BUENO, PEOR O MEJOR,
ALGUIEN LE PEGA UN PUÑETAZO Y LE SACA DOS DIENTES…
EN FIN, SI UDES , CUANDO ME LEAN PUEDEN APORTAR OTRAS PERDIDAS Y ALGUNAS GANACIAS, ME LO DEJAN QUE ATENTAMENTE LO LEERE!
 
UN BESO A TODOS Y GRACIAS!!! HUMILDE Y SINTETICA REFLEXION.
 
 
 
 
GRACIAS MARILOLI, GRACIASSS ES……HERMOSO. MI HERMANA Y YO!!!! , GRACIASSSS!!!!
Publicado 16 de diciembre de 2009 por Lili en Sin categoría

20 Respuestas a “EL FIN DE UNA DECADA.-…Y UN REGALO DE MARILOLI!!!!!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. yo perdi pelo y gane panza

  2. JJJAAA Titooo perdiste pelos y ganaste panza…. mmmmmmmm no es muy bueno este cambio de decada !!!! ajjajaj mejor ni cuento el mio amigo!!!

  3. YO DONDE NOTO EL CAMBIO ES EN LOS FAMOSOS PIQUETES Y LOS ESQUIROLESHOY EN DIA NO HAY TALES PIQUETES O HUELGAS Y SI MUCHO ESQUIROL POR CULPA DE TANTOS PAGOS Y DEMAS HISTORIAS DE MEJORAS DE VIDA Y PERDIDA DE VALORES POR EL COMPAÑEROY UNO MISMO, UN ABRAZO COCOLISA.

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  4. Deseo que este año termine pronto,y llegue un año mejor.Bonito lo que has escrito.Un besitoMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  5. MAR, SI !!!!ES CIERTOO JAJA, TENES RAZON!!!!MARILOLI YO TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN PRONTOOOOOOOOOOOO !!!!!

  6. que lindas estan!!!!!!….es verdad lili…..me hiciste recordar las tarjetas…..cuanto escribiamos y mandabamos…los valores no cambian..lili….son unicos y universales…..cambiaron las personas…cambio la vida…..cambio el pais…..q qdo destrozado….y con el muchas familas……que le sacaron las ganas de todo..algunos ya no se reunen…para las fiestas…..prefieren irse unos dias afuera…..eso no se hacia antes….pero bueno tendremos q acostumbrarnos en lo q no cambie es en llamar a mis amigos tanto para navidad como para año nuevo..sigo con esa costumbre..ganacias….gracias a Dios..tengo a mis hijos q estan conmigo….algunos se fueron del pais……que triste..no poder estra con ellos para lagunas famillias…………………….tbn deseo q este año termine y vamos por uno mejor…….!!!!!!!!!!!!!!!!en el q pido q mi hija pueda ser mamá…………………un beso grande……………………………………………mir

  7. SI MIR , NUESTRA GENERACION Y LA ANTERIOR TAMBIEN AUN CONSERVAMOS ESOS VALORES, OJALA SE ACRECIENTEN HERMA-NITA UN BESOOOOOOOO!

  8. QUE TODO ESO Q ESPERAS SE TE CUMPLA MIR , LO TENES MAS QUE MERECIDO QUERIDA!!!!

  9. Hola Lili, que bonito el texto y el regalo de Mariloli, toda una artista, no me gustan las navidades, para mi son tristes y deseo que pasen rapido, un gran beso

  10. Pués sí Ma,todo se va perdiendo con el tiempo,hasta las buenas costumbres terminan por desaparecer.Ahora todo es más mecánico,más frío.Esto es lo que nos a traido la avanzada tecnología y no creo que la cosa termine aquí.Besotes.

  11. A mi tampoco Olina, creo q ala mayoria de la gente adulta ya, no nos gusta! Mira olina me iria lejos, simepre hay ausencias, y bueno cosas …tampoco me gustan..hay q pasarlas, a parte se ha desvidtudo el tema de la navidad, con los años, se ha desvirtuado mucho! un beso Oli!!!!

  12. Pero seguimos brindando con el corazón,antes yahora.Es verdad que sean perdido muchisimas cosas de valormuchas buenas costumbres,pero de nosotros dependeseguir transmitiendolas…….Hemosa entrada,Má……………para seguir pensando y apostandosiempre a ser cada día mejor!Beshossssssss

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  13. ES TAN ACERTADA TU REFLEXION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SABES, QUE LINDAS ERAN LAS CARTAS QUE UNO RECIBIA, PERO IGUAL TE DIGO QUE POR SUERTE LOS MAIL TIENEN SU MAGIA, CREO QUE HAY QUE ADAPTARSE A LOS TIEMPOS QEU CORREN ¡¡¡¡ MEENCANTA ESA FOTITO¡¡¡ LAS DOS TIUCHIS QUE ADORO¡¡¡BESITO , PERO BIEN GORDO DE CARIÑO JAJAJJAJ

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  14. Es cierto, silvia, Amy, supongo que todo cambio conlleva algo mejor, solo deseria que el ser humano mejore de adentro, pienso por todo loque se ve, se escucha, pero a veces tambien pienso que sale todo lo feo y malo por la noticas, y seguramente habra miles de heroicas y buenas personas y actos de ellas, que no son noticia, en fin me dio por la refelxion.aaaaaaaaaaaa seran lo años??? mmmmmmmmmmmmmmm , como dice mariuchis, fiuennnnnnnn!!!! ajajajajajaj! muaaaaaaa

  15. Lili, mi niña….cuanta razón llevas…aunque lo de la máquina de escribir, etc…es de más tiempo que una década..jajajajajaja..pero, genial, cielo..me quito el sombrero.Besitos de nácar.

  16. Muy linda y cierta tu reflexión Lili!……..Bueno, una gananciaque nos dió internet fué la posibilidad de conocernos, de conocer a tanta gente especial acá!………Están hermosas las 2 en la foti!!!!Besitos

  17. esoooooooooooo juliiiiiiiiiiii esa gananciaaaaaaaaaaaa jaja la esperaba se las dejaba a udes, siiii mi cielo la esperaba, tenia q ser mi juluiiii q me lee hasta el pensamiento jajajajajajaja muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

  18. jaja si perla por eso merei y puse jaja cuando lo escribi!!, en realidad lo suplantaba la maquina electrica jajajaj es verdaddd!!!!al menos aqui q llegaba mas tarde la tecnologia, ahora llega al instante!!!!

  19. YA VENGO LILI .. BUENOS DÍAS DESDE ACÁ .. UNA REFLEXIÓN.. PENSADA , .. ÉPOCA DE CRISIS PROFUNDA ..EN TODO.. COMENZANDO POR LOS VALORES .. HASTA EL EXTERIOR DEL SER HUANO , PERO DICEN LOS QUE SABEN .. QUE PARA RENACER .. PRIMERO HA DE MORIR LO VIEJO .. Y CREO QUE ESTAMOS LLEGANDO A UN FINAL .. NO CATASTRÓFICO .. PERO SÍ .. DE RENACIMIENTO .. ESPEREMOS SEPAMOS AFRONTARLO CON DIGNIDAD Y SEGUIR COMO RAZA EN EL UNIVERSO .ES MI PENSAMIENTO PARTICULAR LILI .. !!ABRAZOS LLENOS DE CARIÑO .. UN PLACER VER TANTA SONRISA Y CARIÑO .. CON LAS CHICAS .. TODAS BELLÍSIMAS POR CIERTO .UN MUAAAAAAAAAAAA ENORME .. NOS VEMOS

  20. Una entrada preciosa Lili Un besito y feliz navidadCarmen

Deja un cocomentario

