ANTONIA!! TE ROBE LA ENTRADA! DE ESTO NO SE NADA! JAJA. AFANADA A ANTONIA!.   18 comments

Faltan sólo 6 días para que los niños del colegio San Ildefonso empiecen a deleitarnos con sus voces cantando los números que salgan del bombo.Muchos serán los que esa mañana estarán pendientes del televisor esperanzados en que este año sean agraciados con el premio gordo,o con cualquiera de los otros.
Yo la verdad es que hace años que dejé de jugar a esta lotería,pero este año no puedo negarme ya que tres personitas a las que quiero mucho me han regalado un número,que a su vez yo tengo que regalar a cinco personas más.
La idea de jugar a la blogoloto surgió de 
Alas de plomo

 http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/.

A mi me lo ha regalado mi princesa: A MI MI SIRENITA


http://cid-724fb73d1bbbb868.spaces.live.com/

Mi sirenita Emy:
http://te-cuento.spaces.live.com/

y mi guerrera favorita Roxi:
♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ http://cid-c515a8a67ead23c6.profile.live.com/

Este es el décimo:

Esto es lo que se tendrá que hacer una vez se regale  este démimo:

 

1.-Publicar un post citando a los regaladores/invitadores.
2.- Indicar de donde viene la idea, es decir el Blog inicial.
3.- Regalar/invitar al menos a 5 blogs.

4.- Entrar al blog de Alas de plomo y dejar el enlace del post de la lotería

 

bueno yo lo pongo asi….a ver:

 

SILVLIA

 

JULI

 

PERLA

 

CRIS…YO

 

  

TERE.-

 

 

EMY CUALQUIER COSA Q ESTE MAL ME AVISAS. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

 

 

Publicado 17 de diciembre de 2009 por Lili en Sin categoría

18 Respuestas a “ANTONIA!! TE ROBE LA ENTRADA! DE ESTO NO SE NADA! JAJA. AFANADA A ANTONIA!.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Muchas gracias mi Lili por acordarte de mi. Me lo llevo y en cuanto tenga un ratito lo cuelgo y lo comparto con cinco personitas más.Un abrazo más que grande…..(si toca cruzas el charco, si o si, jajajajaj)

  2. AINSSSSSSSSS NO TE QUEPA LA MENOR DUDA TERE!!!!! JAJAJAJAJAJ

  3. Ainsss….gracias, mi niña….me lo llevo y lo publicaré….graciassssssssssBesitos de nácar.

  4. Hola lo vi en el espacio de Olina, y dije: ¡A ver si nos toca el Gordo! je, jeY si noooo, pues a conformarnos y que no nos falte salud.Un besito y feliz diaMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  5. ¡Está perfecto Lili! Si nos toca vamos a darnos unos abrazos muy reales, ¡que ganas tengo de achucharte, jeje! XD))

  6. JAJAAJ GRACIAS LILITA¡¡¡ AYE RME LO DIO TAMBIEN ANTONIA, PERO NO ENTIENDO , SI GANAMOS, COMO SE HACE?? JAJAJJA QUIEROOOOOOOOOO PLATAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAA JAJAJAJBUENO, CREO QEU TECOPIO TAMBIEN LA ENTRADA PORQUE NO ENTIENDO NI JOTA¡¡¡BESOTEEEEEEEEEE

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  7. QUE OS PAGAIS SI OS TOCA UNA RONDA PARA TODOS DE LA RED EXTENDIDA NO……..? SUERTE Y A DISFRUTARLO MUAK

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  8. LILIIIIIIIIIIIIII, NO ENTIENDO UN CUERNO JAJAJAJA, Q HAY Q HACER ????? ….. BUE IGUAL AGRADEZCO EL REGALO . BESOTES Y ABRAZOS AMIGUCHI ….. TKKKKKKKKKKMMMMMM

  9. JAJAJAJA !! PERO ALGUNA VEZ JUGARON LOTERÍAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA !!!OJALÁ LES TOQUE .. Y PUEDAN HACER SUS SUEÑOS REALIDAD .. MUAAAAAAA LILI , HOY VINE EHHHHHHHH ?? JAJAJJA NOS VEMOS

  10. Uyyyyyyyyyy Dio !!! Será el calor ????????Lili tomá mucha agua me tenes preocupada !!! jajajjajjaO será que te falta la peluca y el gorro te está haciendo mal !!!!! Po favo !!!!!!! Fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  11. ya saliooooooooooooooooooooooooo, ya aqui la jaimitaaaaaaaaaaaa, no se nada cpmp hay q hacerrrrrrrrrrrr. yo la afaneeeeeeeeeeeeeee, y que dios me ayudeeeeeeeee. callate fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  12. CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME HABLO ANTONIA POR TELEFONO!!! AINSSSSSSSSSSSS QUE EMOCIONNNNNNN !!!!! GRCIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANTONIAAAAAAAA, AHI LE CONFESE MI ROBO! AJAJAJAJAJAJAJ MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANOTNIAAAAAAAAAA, QUE ALEGRIAAAAAAAAAA!

  13. Ehhhhhhhhhhh,Ma!!Esta entrada me suena y no se de qué!!!!Ainsss que ilusión haber hablado con vos!!!Pero que voz mas aradable que tiene nuestra Ma!!!Hora y media he estado colgada del teléfono!!!Te quieroooooo Ma.

  14. Lili, ¡gravate la voz y nos la pones en una entrada como hice yo con la mía!Si no quieres cantar, no hace falta, jejeje, ¡yo me vi obligada por ser una sirena!¡MUASES POR MILES!

  15. FELICIDADES LILY PARA VOS Y TODOS TUS NOMINADOS… SUERTE!!!!BESIÑOS DE KRISS

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  16. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS KRIS, NO ENTIENDO NADA PERO SI SALE CRUZO EL CHARCO JAJAJAJAJAJAJAJA

  17. ANTONIAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJ SI HORA Y MEDIA!!!!! PAAAAAAAAAAAAAA POR DIO! JAJAJAJJAJAAJ LA EMCOION MAS GRANDE QUE TUVE ANTONIAAAAAA, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!//// EMYYYYYYYYYYYY, VOY A VER COMO HAGO ESO DE LA VOZ Y TE PROMETO HACERLOOOO!!!! JAJAJAJAAJ MUAAAAAAAAAAAAAAAH A TODASSSSSSSSY QUE GANEMS ALGUITOOOOOO AJAJAJAJAJAAJJ! AHORA TIMBERA TAMBIEN ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ//KRISSSSSSSSSSSS UN BESOOOO GRANDOTE !!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA LA KRISSSSSS!

  18. Gracias!!!!!!, Antonia también me lo regalo!,bué…………a ver q hago,pero no entiendo mucho,…………jajaja……..

Deja un cocomentario

