GOTITAS DE AMOR.- GRACIAS BETTY) Y SI LO HACEMOS?………… .-..GRACIAS ANTONIA POR TU LLAMADO LA EMCION GANO   12 comments

 
 
 
 

Gotitas de amor

Había una vez, un incendio en un gran bosque de bambú; el incendio formaba llamaradas impresionantes, de una altura extraordinaria; mientras que una pequeña ave, muy pequeñita, fué al río, mojó sus alas, regresó sobre el gran incendio y las empezó a agitar para apagarlo.
Volvía a buscar agua, una y otra vez. Los dioses que la observaban, sorprendidos la mandaron a llamar y le dijeron:
– Oye, ¿por qué estás haciendo eso? ¿Cómo es posible? ¿Cómo crees que con esas gotitas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones? Date cuenta: ¡No lo vas a lograr!
Y el ave humildemente contestó:
"El bosque me ha dado tanto, le amo tanto. Yo nací en él. Este bosque me ha enseñado la naturaleza.
Este bosque me ha dado todo mi ser.
Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar".
Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave y le ayudaron a apagar el incendio.


"Asi, cada uno en su hogar, en su tierra, en su pais, debería mojarse un poco las alas para apagar los incendios del alma que suceden a diario en todas partes, tal vez habría menos pobres, menos gente hundida en la desesperanza y la ruina. Tal vez, sobre las quemadas hierbas del ayer florezca otra vez la paz, el amor y la verdad.

 
      
 
 
UN ENOREME Y FUERTE ABRAZO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS Y TODOSSSSSSSSSSSSSSS.
A VOS ANTONIA, POR TU LLAMADO, POR LA ENTRDA QUE HICISTE PARA MI EN TU ESPACIO, PORQUE HICISTE QUE MI DIA FUERA UNO DE LOS MAS FELICES, GRACIASSSSSSS ANOTNIA POR TODO LO QUE ME DAS!
ESTO ES LO LINDO, ESTO ES LO QUE RECONFORTA, GRACIASSS SPACES POR TANTO QUE ME HAS DADO!!!!!

 

 

 

Publicado 18 de diciembre de 2009 por Lili en Sin categoría

12 Respuestas a “GOTITAS DE AMOR.- GRACIAS BETTY) Y SI LO HACEMOS?………… .-..GRACIAS ANTONIA POR TU LLAMADO LA EMCION GANO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Besossssssssssssssss a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . a Antonia gracias por tanta emocion gracias por tu carta para mi, en tu espacio, me llenaste el alma Antonia, de felicidadddddddddddddddddddd amiga!

  2. Y SEGUIS COSECHANDO COSASLINDAS Y PORQUE TE MERECES, ME EMOCIONO SABER DEL LLAMADO DE ANTONIA DEL OTRO LADO DEL CHARCO, ES UN SER ADORABLE, LA QUIERO MUCHISISIISISIMO , Y ALGUN DIA QUIZASCON SUERTE, LA TENGAMOS DE VISITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES OTRA DE LAS ESTRELLITAS LINDAS QUE ME DIO EL SPACE, JUNTO CON VOS, LAS KIERO MUCHOOOOOLA ENTRADA MAGINFIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA LEER, Y RELEER¡BUENO LILITA, TE DEJO UN BESITO NOCHERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  3. Que bonito, amiga.Me encantan estos posts para la reflexión.Qué distinto sería el mundo si todos nos diéramos cuenta que cada acción por pequeña que sea, puede mover montañas.Pasa un lindo fin de semanaUn besitoMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  4. graciasssssssssssss silvita, Mariloliiiiiiiiiiiii! muaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicassssssssssssssssssssss!!!!!!

  5. Que bueno Lili, me alegro del llamado de Antonia …… yo estoy mojando mis alitas, muy buena entrada amiga ….. Bsitos de viernes

  6. Lili, yo también me emocioné cuando me contaste y cuando ví la entrada de Antonia!Te dejo unas gotitas de mis alitas…………..Besos!

  7. juli, criss, amigas queridas, graciasssssss, juli no se como decirte que estas tan pero tan cerca mioooooooo!el celu, es…maravilloso juli! jajajajajaj besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  8. holaaa, se mezclan las canciones cuando entroooo, bonita entrada, que tengas un buen fin de semana, besos

  9. Creo amiga Lili, que con mi ausencia me he perdido hermosas cosas que han pasado por aquí. Veré esa entrada de Antonia, un alma generosa donde las halla….Tu relato es precioso y muy dado a la reflexión….Ah!!, no quiero irme sin decirte que estas guapísima con tu gorro de papa Noel, tu sonrisa es tierna un rayo de luz que nace desde el mirar de tus ojos…. Beso, Antoñi

  10. Antoñi graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. graciasssssssssssss amiga,////// Olinaaaaaaaaa un beso …..no se querida mis que canciones en verdad no se es la unica que puseeeeeeee jajajaj este wls, esta medio loquito muaaaaaaaaaaaa olina graciassssssssssssss

  11. Cada uno de nosotros es portador de esas gotas….solo debemos tratar de ponerlo en practica . !!!!!

  12. Y otro enorme para ti, Lili y para Antonia que no se quede atrás. Lo mismo para todos los que componen tu red, de los cuales muchos de ellos compartimos. Felices fiestas, mi niña.Besitos de nácar.

Deja un cocomentario

