FELIZ NOCHE BUENA, FELIZ NAVIDAD!   10 comments

NO SE QUE HICE, PERO SI SE QUE BORRE TODA LA ENTRADA ANTERIOR!!!! NO SE QUE TOQUE! PERDONNNNN. DE TODAS MASNERAS, LES DESEO UNA HERMOSA NOCHE BUENA UNA FELIZ NAVIADA Y LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TODOS. PAZ, AMOR, Y BIENESTAR PARA TODOS!!!!!!!  
 
 
 
 
 
Publicado 24 de diciembre de 2009 por Lili en Sin categoría

10 Respuestas a “FELIZ NOCHE BUENA, FELIZ NAVIDAD!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. realmete no se q apreteeeee pero se eliminoooooooooooooooooooo y es la 2da vez q me pasa, lo q mas siento sonn sus comentarios………. bueno………..un besooooo para todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,

  2. VULVO A DEJARTE MIS BESOS Y ABRAZOS AMIGA …… FELIZ NAVIDAD PARA VOS Y TU FLIA DE TODO CORAZONTE QUIEROOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOO

  3. Chin Chin amiga! Felices fiestas y que tu sonrisa sea el regalo mas bonito de tu árbol de navidad.Te mando un beso dulce y un abrazo con Papi Noel 😉

  4. Jejeje ¡tranquila Lili! volvemos y te los dejamos otra vez con mucho gusto ;D))Feliz Noche Buena, miles de besos, abrazos yyyyyyyyyyy ¡a-chu-cho-nes!

  5. PASO RAPIDITO PERO TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS…………CHIN…CHINUN INMENSO ABRAZO

  6. Feliz Navidad, Lili!!! Que sea con mucha alegría, paz y felicidad…Te quiero mucho!!Besotes!!FELIZ NAVIDAD!!!………………………………/./\.\_…………………………..*\.\\\//./*……………………………../_\/_\………………………….._,\/,_ _\………………………..,__/.(##)..\_………………..(‘)…(##)/…/-*-\__\_.,………………..|¯|…/__*_….__,_..(##)………………..|¯|__,*……….(##)”..’\__………….._,_/”*’.(##).(‘).__,__*_…../*…………~(##):………..|¯|…(##)………(‘)_\_,………..,._/……..,…….|¯|–..____..*..|¯|…(## )……..(##)_*…(##)…..”*”.(____).__|¯|._~*_………*\__,_………..(##)…..\\\\\\\\…..”*”,.. *./_,…..,__/….(##)…….(‘)…………\\\\\\)……(##) ….(##)…\*__…*..,…..*…|¯|………_//////’…._*_~~\,__ .~…,_/…….(##)…..,..|¯|.*…(///////’……….,… ..(##)..__\,.(##)`’•.__,__,.•(##)”*”’•,_____,•'(##)”..•.,_,__…( ##)…………(##)………………..|)))|…………… …(##)…………………………____|(((||__…………………………\========/………………………….\°°°°°°°°° °/~*♥ ﺝஐ๑~*♥ ﺝஐ๑~*♥ ﺝஐ๑~*♥ ﺝஐ๑~*Comenzó la guerra de arbolitos llenitos de buenos deseos… yo te lo dejo a vos… a declarar la guerra!! Por muchos días de felicidad, alegría, y esperanza…Besos, besos… muah!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  7. Feliz navidad Lili otra vez y brindá muchas veces, otras vez y pedí muchos deseos!!!! Te quiero mucho y nuevamente te digo que fue un placer enorme conocerte!!!!!!! Muy.Besos, muchos, muchos y chin chin!!!!!!Nati

  8. SON LO MAS. CHICASSSSS, DESPUES LES CUENTO COMO FUE MI NAVIDAD, CON MI MAMI DE CASI 93 AÑOS, ESPERO PODER LLEVARLA DE MI HIJA, Q ALLI NOS REUNIMOS, NO PUEDO NEGARLES Y PERDONEN, PERO. MEDIA TRISTONA ESTOY, UDES, ME ALEGRAN Y AYUDAN…..SIN SABERLO Y MUCHOOOOOOO. LAS QUIERO FELIZZZZZ NAVIDAD!

  9. Feliz Navidad Liliana, que pases estos días en paz y amor junto a tus seres queridos. Besitos.

  10. te quiero Má!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besossss

Deja un cocomentario

