FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS. ABAJO E. GALEANO. COMEN. DE ANTOÑI Y ALGO MIO   59 comments

        
 

Hay un dicho que dice "cada vez que un hombre rie añade un par de días a su vida". Para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días. ¡Feliz Año!

Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo.

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.

En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás… 
Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer…
Te quería mandar algo super especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso?
Que nunca te falte el amor… y si no, ya sabes dónde encontrarme.
Que tengas un buen año. Que todo lo malo se olvide. Y que se cumplan todos tus deseos

 

 

Y UNA MENCION A ESOS NIÑOS QUE DESEMPARADOS VIVEN Y SOBREVIVEN.

 "LOS NADIES" DE EDUARDO GALEANO:

 

 

Los nadies: los hijos de nadie, los dueños de nada.
Los nadies: los ningunos, los ninguneados, corriendo la liebre, muriendo la vida, jodidos, rejodidos:
Que no son, aunque sean.
Que no hablan idiomas, sino dialectos.
Que no profesan religiones, sino supersticiones.
Que no hacen arte, sino artesanía.
Que no practican cultura, sino folklore.
Que no son seres humanos, sino recursos humanos.
Que no tienen cara, sino brazos.
Que no tienen nombre, sino número.
Que no figuran en la historia universal, sino en la crónica roja de la prensa local

 

  

            

 DE ANTOÑI AGREGADO EN SU COMENTARIO. GRACIASSSSSSSSSSSSS AMIGA!!!!!

ANTONIA Antoñiescribió:
Querida Lili, por aún hueco del olvido ante los ojos de Pandora he hallado su caja de los vientos, y al margen de los deseos de Zeus, he conseguido liberar la esperanza. Anda esparcida entre el viento, para suavizar las penas de este mundo… Solo tengo un deseo para este año nuevo que esta por nacer, que entre sus alas traiga la armonía necesaria para serenar todas las almas y así conseguir la paz entre todos los hombres. Que su lenguaje sea universal, que sepa entender que los bienes de este mundo, son de todos a partes iguales…..

 

 

Y UN DESEO MIO:

 

TAN SOLO UN INSTANTE DE POTENCIAL TRANQUILIDAD

DE AFLOJAR EL CORAZON

SACUDIR MIS IDEAS AL VIENTO

QUE NUNCA ME LAVEN LOS SUEÑOS

Y QUE NO SE SEQUE MI ALMA..AL SOL.-

 

el beso que me dejo Emy. por favor! que ternura!
 
 
AGRADEZCO A DIOS QUE ME PERMITIO CONOCER GENTE TAN MARAVILLOSA, TODAS, TODOS, CADA UNO CON SU MANERA DE SENTIR Y DE PENSAR, PERO MARAVILLOSOS. ESTO, ENTRE TANTAS OTRAS COSAS ….ME DEJA ESTE AÑO QUE YA EXPIRA.
 
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
 
 
 

 

 

 

Publicado 27 de diciembre de 2009 por Lili en Sin categoría

59 Respuestas a “FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS. ABAJO E. GALEANO. COMEN. DE ANTOÑI Y ALGO MIO

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. querida amiga liliana que hermosa entrada me hizo emocionar, una entrada lleno de sentimientos, mi unico deseo y aca me uno al tuyo es pedir por los chicos desnutridos, por los chicos de la calle, por toda la gente que tiene hambre, por los desocupados, por aquellos que sufren por ellos que la situacion cambie que una vez por todas no haya un solo chico que muera de hambre, ni un solo desocupado por un mundo mejor besotes

  2. Querida Lili, que hermosa entrada, las frases son preciosas, esperemos que el año que entra vaya mejorando todo, haya mas trabajo y vaya cesando la pobreza y todo lo malo, feliz noche, miles de besos

  3. Vaya!!! Dos casualidades… Se lo acabo de decir a Tere… ¡Qué casualidad! Mira le he dicho que reir dá vida… Y si no la da, la que tienes la pasas mucho mejor ¿a qué sí?Y la otra casualidad es que anoche mismo, leí eso de los "NADIE" y me tocó…Bueno, ven que te de otro abrazo. >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  4. Mira.. Te lo regalo… Lo he hecho yo, con mucho cariño.http://www.youtube.com/watch?v=FQUq6nw-6us&feature=player_embedded

  5. Querida Lili, por aún hueco del olvido ante los ojos de Pandora he hallado su caja de los vientos, y al margen de los deseos de Zeus, he conseguido liberar la esperanza. Anda esparcida entre el viento, para suavizar las penas de este mundo… Solo tengo un deseo para este año nuevo que esta por nacer, que entre sus alas traiga la armonía necesaria para serenar todas las almas y así conseguir la paz entre todos los hombres. Que su lenguaje sea universal, que sepa entender que los bienes de este mundo, son de todos a partes iguales….. Un metafórico deseo, para añadir a tu texto y a tu hermoso poema y ojala algún día podamos alegrarnos todos los seres de este mundo en igualdad, por poder seguir vivos, disfrutando como iguales hijos de la tierra, de todos sus dones…Un abrazo fuerte, mujer hermosa de alma y corazón y un beso sonoro y apretujado en este final de año para que recibas feliz al que esta por nacer… Antoñi http://www.youtube.com/watch?v=R34zEOhF7V8

  6. Hay Lili que si lo de reir es añadir días de vida creo que voy a estar llena de buena salud durante mucho tiempo,porque ultimamente me rio hasta de mi propia sombra.Jajajajaja.Prefiero reir antes que llorar,y cuando veo asomar una lágrima la aparto con mi mano e intento dibujar una timida sonrisa en mi rostro.Ma,mme siento muy cerkita,muy cerkita de ti.Besotes.

  7. mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa antonia y yo te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  8. Feliz año también para vos, reina!,Ojalá que todo lo malo se olvide. Y que se cumplan todos los deseos……….triste realidad la que describe Galeano, pero es así!.Un besote!, estoy preparando una torta p mi hija! "mi bebé" jaja

  9. Lili, sorpresa emotiva esta que me has dado, gracias. Casi me resbalan las lagrimas de estos ojitos humedecidos que la vida me dio… Al decir añadir a tu texto era algo solo como homenaje a el, a tu ternura y tu gran humanidad…. gracias, solo puedo decir eso a este hermoso detalle hacia mi….. besos, besos, besos…. Antoñi

  10. graciasssssss a vos Antonia que enriqueces mis entradas con tu maravilloso sentimiento traducido en bellas letras!

  11. NADA , PUEDE IGUALR EL AFECTO DE ESTOS AMIGOS QUE ME DEJAN SU HUELLA Y A LOS CUALES LES DIGO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MIS AMIGAS ESPAÑOLAS SON UNICAS, QUE REGALO ME HECE DIOS CON UDES, AMIGAS QUE SIIEMPRE ESTAN……..Y SIEMPRE ESTAN.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODAS.!

  12. Pues será mas "causalidad" entonces Má!Si lo lei varias veces hace dos días…. "LOS NADIES"excelente…..Que hermosa entrada,má…..a reir enotonces má,mucho y bien fuertepara contagiar…..vale?Te quieroooooooo!!!

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  13. yo tambien querida y muchooooooooooooooooooooooooo!

  14. FELIZ AÑO MI LILY QUERIDA… HERMOSA Y REFLEXIVA ENTRADA QUE DAN GANAS DE EXPRESARLA A GRITOS A VER SI ASI LGRA ENTRAR EN EL CRAZ´N DE LA GENTE INDIFERENTE PORQUE EN LOS DE BUENA VOLUNTAD… YA ESTÁ!!! TE QUIERO MI ALMITA NOBLE… FELIZ 2010… Y OJALA QUE TUS DESEOS SE CUMPLAN PARA BIEN DE TODOS!!!UN ABRAZO MUY GRANDE Y MUCHOS BESITOS… POR SIEMPRE YO… TU AMIGA DE TODA HORA Y EN TODO LUGAR!!!… MUAKSSSSSSSS!!!!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  15. feliz año 2010, querida Lili…las frases que nos traes en tu entrada, las he visto un montón de veces y cada vez que las leo me hacen reflexionar y me motivan. Nuestra Antoñi y su deseo para el 2010 lo comparto plenamente, como tu. Un gran abrazo, Lili y que el 2010 te traiga toda la felicidad, uniòn, armonía del mundo acompañado de salud y amor.Besitos de nácar.

  16. Feliz año para ti y los tuyos, querida Lili. Lo que has escrito, es precioso.Pasa una linda semanaUn abrazo inmenso desde el otro charco.Tu amigaMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  17. FELIZ 2010, Lili!!! Q te traiga todo aquello que soñas y mereces!Muchos besotes y todo mi cariño!!!

  18. Mi querida Lili yo te deseo hoy, que la vida te regale muchos "Tiempos perfectos", para que llenen tu vida y la pinten de colorbesitos linda música!!!!

  19. Buen dia mi amiga ….. Feliz año para vos y tu flia …… TK montonessssssssssssssssssssBESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESOBESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO

  20. A TODASSSSSSSSSSSSSS UN SIN FIN.DE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! QUE EL AÑO QUE ESTA POR LLEGAR LES DE TODO LO MEJORRRRRRRRRRRRRR DE LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRR, LO BUENO, LO LINDO SI HAY CAIDAS QUE SEAN LEVES, SI HAY TRISTEZAS QUE PASEN RAPIDO, Y QUE BRILLEN TODAS COMO ESTRELLITAS, LAS QUIERO MUCHO Y ESE ES MI MAS PROFUNDO DESEO!

  21. JJJJAJAJAJJAJAJAJAAJ HAYYYYYYYYYYYYYYYYY GENIECITAAAAAAAAAAAAAAAA SOS TREMENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESA CHICA?????????????????? ME PARCE QUE ES MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BONITA LA QUE MANDA BESOS!JAJAAJAJAAJJAJAAJAJ, SOS TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJ Y UNA GENIECITA TOTAL!ª!!!!

  22. ¡Gracias por tantas risas y buenos momentos compartidos a lo largo de este año que se acaba, Lili!Acuérdate de ponerte algo rojo para recibir el 2010 ;D))♥ MUA ♥ MUA ♥ MUA ♥

  23. Hola Lili!! Que se me pasó ésta entrada, corazón, y justo que pusiste Galeano… no me lo perdonaba…Galeano es una persona que me hace reflexionar mucho, muchísimo… es tan coherente….Tu pensamiento, Lilita… precioso, me lo llevo, si? me dejás? Avisame, cvorazón…Que termines estupendamente el año, y lo comiences con muchas energías, mucha paz y mucho amor…Besotes!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  24. ROXIIIIIIIIIIIIII ME ENOJO SI ME PREGUNTASSSSSSSSSSSSSSSSS LLEVATE LO QUE QUIERASSSSSSSSSSSSS JAJJAJAJAJ MI VIDA, NI ME PREGUNTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

  25. BRUJITA QUERIDAAAAAAAAAAAAAAAAA TODO LO HERMOS QUE ME HAS ENVIADO DURANTE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!! ESTAS MI CORAZONNNNNNNNNNNNNNN BRUJISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

  26. Y A MI DULZURA!!! AEMY!!! MI DULCE SIRENITA MUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI CIELO Y ALGO ROJO ME PONDRE!!!, OTRA PERSONITA HERMOSA QUE ME REGALO EL AÑO QUE YA PARTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!

  27. Estos días no puedo entrar mucho en los espacios, Lili ¡cosa de las fiestas, ya sabes!Pero estoy con tod@s vosotr@s de corazón!!! :D)Toma, un besito muy tierno para ti, por ser tan cariñosa y porque te lo mereces:http://i49.tinypic.com/zjce11.jpg

  28. Lili, que belleza de entrada amiga, pensamientos realmente para reflexionar y tener en cuenta… Amiga, te deseo de corazòn lo mejor para el nuevo año, y espero que èsta amistad que logramos siga creciendo dìa a dìa… te quiero muchitooooooooo… Felicidades preciosa… Besos gigantessssss!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  29. Lili !!! No podes hacer esta entrada !!! Hermosa !!! Me encantó !!!Y …. QUE NUNCA SE LAVEN TUS SUEÑOSY QUE NO SE SEQUE TU ALMA … AL SOL.-Te quiero !!! Y preparate para el año que viene que vengo Recargada !!!! jajjajajaa Fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  30. faltaba mi jaimita queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. te quiero fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

  31. ME ENVIARON UNA REFLEXION HERMOSISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA A VER SI QUEDA QUIIIIIIIII!Aca les envio una reflexión, creo que muchos alguna vez se replanteo para estas fechas, hacer un reconto y ver lo positivo y negativo del año. Es bueno, dejar el año lo mas vacio posible limpiar todo por dentro y por fuera…REFLEXIONLo nuevo No ES si uno lo vive desde viejas actitudes. Por eso que no se nos vaya nuestro tiempo de vida en asuntos que realmente no valgan la pena. Nadie vino a este mundo … a encerrarse en un lugar seguro … a lograr la aprobación de los demás, … a “matar el tiempo”. El tiempo es algo precioso: un recurso no renovable. Mirar atrás para entender el presente y sólo para cerrar los asuntos pendientes. … decir lo largamente callado, … hacerse cargo de los errores … y pedir disculpas, … y reconocer lo recibido … y dar las gracias, … comprender lo no comprendido, … dejar ir lo que ya no es. Cerrar lo inconcluso es comenzar a hacer espacio para lo Nuevo. Que sepamos pedir ayuda cuando la necesitemos, para volver a pararnos sobre nuestros propios pies. Dejarse ayudar es un buen antídoto para la omnipotencia o la necedad. Que sepamos ayudar a quien lo necesite… … sin perdernos en el otro, … sin invadir ni manipular, … sin generar dependencia, … sin forcejear para que nadie cambie lo que no está dispuesto a cambiar. Ayudar requiere el ejercicio de una solidaridad inteligente, consciente de sus trampas y de sus límites. Permanecer abiertos para transitar el Camino, así encontrar los compañeros afines a nuestra más íntima Esencia. Como decía Vinicius:“La Vida es el arte del encuentro”. No nos escondamos de la Vida. Vivir Vivo es poco frecuente entre los humanos. Lo logran quienes trabajan para abrir su sensibilidad y su conciencia. Seamos parte de aquellos que, más que un “Año Nuevo”, celebran cada día un Día Nuevo, intensamente Vivos. Me sumo a esta elección, aunque retransite mi camino.. tengo clara la meta.. siii Este mensaje está siendo enviado a más de 30.000 personas que, desde distintos lugares del mundo, forman parte de nuestra red humana virtual, sin fronteras. Como ves no estamos solo…En este mismo instante hay muchos otros que también quieren hacer de este nuevo año un verdadero Año Nuevo. comparte tu con tus amigos, familia y todos!!Y es que hay un único tiempo: AHORA ¡¡¡¡¡ FELIZ 2010 !!!!!!

  32. Me recuerda a recortes del tiempo del pasado y puestos en tren que se queda anclado en la via, que la vida nos de alegrias y nos haga llorar para lavarnos los ojos por dentro un abrazo.

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  33. Feliz año Lili……..Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna!!!!!!!!tqm☼☼☼☼♫♫☼☼☼*****************************************************************************•,`’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•…. ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)….(¨`•.•´¨).. ×`•.¸.•´×…×`•.¸.•´×*´¨FELIZ AÑO……………¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)NUEVO__$$$$$_________________$$_$$$$$$$____$$$$______$$$$____$$$$$$$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$___$$$$$$$$$__$$$$__$$$$_$$$__$$$$$$__$$$$_$$$$____$$$___$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$___$$$____$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$__$$$__$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$_$$$$$$$$_$$$$_$$$$___$$$$__$$$$_$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$__$$$$$$$$_$$$$$$$____________$$$$$___$$$$$$$$__$$$$$ღ♥♥ღ♥ღ♥♥ღ♥ღ♥BESOS .MIR..ღ♥♥ღ♥ღ♥♥ღ♥ღ♥algo maravilloso q me dejo este año..fue nuentro encuentro!!!!!!!!!!!!!!…………abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssღ♥♥ღ♥ღ♥♥ღ♥ღ

  34. QUE LINDA ENTRADA LILI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIGNA DE UNA DALLOCHIO AUTENTICA¡¡¡ JAJAJJAJAPIDO SOBRE TODO QUE PUEDA REIR MUCHO EL AÑO PROXIMO , QUE PUEDA AFLOJAR MIS PREOCUAPACIONES, EL RESTO , SEGUIR IGUAL , CON MI FAMILIA, MI HIJA MI MARIDO , Y USTEDES LOS AMIGOS QUE TANTO QUIERO Y FORMARON A SER PARTE DEL DIA A DIA, POR UN AÑO DE MAS ENCUENTROS COMO ESTE AÑO QUE FUE DE ORO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE KIERO GRACIAS POR OTRO AÑO MAS JUNTITAS Y VAN …………………………..POR MUCHOS MASSALUDAME AL NAZI QUE LO ADORO EH ??

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  35. GRACUASSSSSSSSSSSSSSSSSS SILVITA,!!!!!! AHI LE DIRE AL NAZI! AJAJAJAJAJ FRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. /// MIRRRRRR, HEMOSO TU COMENTARIO!!! HERMAMI-TA! QUE SE REALICEN TUS SUEÑOS TAMBIENNNNNNNNNNNNNN! DEL DE TODOSSSSSSSSSS Y TODASSSSSSSSSSSS.!!!

  36. MAR…………ALGO ASI……..SENTI YO AL LEERLOOOOOOOOOO UN BESO AMIGA!

  37. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  38. MA,PASÉ PARA DESEARTE UN FELIZ AÑO NUEVO!!!!Te quería mandar algo super especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso?Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, Feliz Navidad. Y con mi cariño que vale un huevo, Feliz Año Nuevo.

  39. Xín Xín!!!Pssst… Te voy a enseñar una cosita:¿Cómo mantener a un tonto ocupado? (Lee abajo)¿Cómo mantener a un tonto ocupado? (Lee arriba) CON CARIÑO… ¿Eh? Si un día te levantas y no puedes ver el sol… Sube la persiana, que será eso… Ven aquí >—O—< MUAH! MUAH! MUAH!

  40. AAAAAA, AQUI ESTAAAAAAAAAAAAA MI MUÑECAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TE VOY A DAR PTSS A VOSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ MI CIELO QUE LLENA DE ALEGRIA MI VIDAAAAAAAAAA ESE PTSSS ES..HERMOSO!

  41. Máaaaaaaaaaaaaa de mi almaaaaaaa….. que te puedo decir yá?…¡¡¡FELIZ 2010!!! cargadito de salud y sueños realizados tanto para vos como para tus seres queridos.Y…¡¡¡GRACIAS, MIL GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA TODO ESTE TIEMPO!!! Y POR MUCHOS AÑOS MAS.TE QUIEROOOOOOOOOO MÁAAAAAAAAAA, MUCHO DE CANTIDAD…DEL VERBO MONTON..BESOS Y UN GRAN ABRAZO, APRETADITO A LA DISTANCIA, pero sabiendonos CERQUITA SIEMPRE.

  42. ***AVISO*** PALABRAS TEXTUALES DE LILI: “QUERIDA ESTOY SIN COMPU. ESTA NOCHE VIENE EL TECNICO, NO SE QUE ES AHORA ESTOY EN UNA LOCAL Q AQUI LLAMAMOS CYBER, SI PODES AVISA A LAS QUE PUEDAS BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.”He pensado que la mejor manera de hacerlo llegar a quienes no lo sepáis todavía, es copiándolo en su propia entrada.¡Muchos besitos!

  43. Gracias por haberme aceptado. Te deseo un feliz año nuevo 2010 que este año que esta por empezar sea mejor que el anterior y que tus sueños se hagan realidad.Besos. Snoar.

  44. Mis mejores deseos para ti y tu familia, que el 2010 venga cargado de Paz, Amor, Salud y Felicidad, para que todos tus sueños se hagan realidad….mañana alzaré mi copa por ti preciosa…………..gracias por formar parte de mi vida.Un abrazo inmenso desde el corazón

  45. Hola guapa, aqui me tienes dispuesta a dar una vuelta por tu casa,pero lo primero es sin duda, desearte un FELIZ AÑO NUEVO, en compañia de tu linda familia,incluyendo claro está a la viejita tan linda que tiene a tu lado.Deseo para ti Lili,que todos esos deseos que has escrito más arriba para todos nosotros,se te multipliquen por diez.Ya lo digo en mi blog, pero no me cuesta repetirlo, agradezco a Dios o a la vida, el tenerte cerca Lili, que Dios te bendiga.te quiero wapaBesos

  46. FELIZ AÑO NUEVO, mi Liliiiiii !!!. Gracias por estar siempre, haciendome el aguante!!!!……..Me encantó la reflexión que pusiste acá abajo,y agrego una frase de Tagore, que dice"Si lloras por no ver el sol,las lágrimas te impedirán ver las estrellas".Que todo lo malo se olvide…….o por lo menos q no duela tanto….jejeBesotes!

  47. GRACIA EMYYYYYYYYY Y PA PEOR TIENE UN VIRUSSSSSSS, ASI Q HASTA EL SABADOOO Y CON SUERTE CON TENGO PC, CHICASSSS LAS QUIERO MAS QUE MUCHO, ESTOY EN ESTE CYGER CON UN GANZO AL LADO Q ME MIRA DE REOJO, NO CABE XQ DEBE PESA 140 KG, GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ES HORRRIBLE ENCIMA ME MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CREO Q LEER NO PUEDE, EL TIPO RESOPLA, Y RESOPLA, ES LO MAS DESAGRADABLE QUE VI EN MI VIDAAA. FELIZZZZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  48. je, je, je. ¿Esto es lo que te ha pasado con ese tipooooo en el Cibeeer? Je, je, je, que yo me meooooo si te veo, je, jeAinsssss, amiga, espero que tu pc se arregle, y que nadie te mire tantooooooo, je, je, como este tipo.Creo que se soluciono lo delas actualizaciones, y desde ayer, se veia mi entrada.Que pases un FELIZ AÑO, y te diviertas mucho junto a los tuyos. Je, je, todavia me estoy riendo porque te imaginoUn besito

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  49. juasssss Lili!!!!!……….Que levante con ése tipo!!!!! jajajaBué………..en fin Feliz Año Nuevo!!!!!!

  50. Aquí yá llegóoooooo…..¡¡¡FELIZ 2010 MÁAAAAAAAAAAA!!!…¡¡¡FELIZ AÑO BARRIO!!!Un beso y un abrazo enorme máaaa querida….y……soltá al gordooooooooo juassssssssssssss…glup..perdon era bromita jijiji..

  51. jajajjajja Lili !!! Sos irresistible !!! Acá lo mataste al de vigilancia y ahora al gordo !!!ajjajja me meo !!! Shhhhhhhhhhh jazmincito que llegué yo !!!!! shhhhhh Lili atendeme a mi !!! Feliz Feliz Año !!! aunque se te haya metido el bicho en la pc !!! Chin Chin !!!! Fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  52. jajaja………………Lili sigue con el bicho!,……digo con el virus en la pc………jeje, aclarado!

  53. Hola guapa!!!! vengo a dejarte mi primer abrazo del año, cargado de fuerzas, buenos deseos, alegrías y muchas sonrísas.Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  54. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOAS SIGO SIN P.O… BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA NO ESTA EL GORDOOOOOOOOOOO PERO HACE UN CALOT DE LOVOSSSSSSSSSSSSSS LAS QUIEROOOOOOOOOOO GRAVIASSSSS JULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BESOSS MARILOLIIIIII, TERE, LUCIAAAAAAAAA, Y M INESSSSSSSSSS JAIMITAAAAAAAAAAA FAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CALORRRRRRRR CHORREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAAAKKKKKK QUE LAS TE CONTRAQUIERO Y EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  55. Se piden tantos deseos para unos y para otros que a veces piensas que no llega. Espero que este año lleguen para todos los deseos pedidos.Feliz semana

  56. Hola, amiga ¿como vas en este año nuevo? espero que bien.Ya estoy otra liada otra vez con las actualizaciones y ya me estoy cansando de esos de W.L.S., he vuelto a escribirlesde nuevo, pero ya en plan serio. Para cerrar espacios, son unicos, pero para solucionar algun problemas, no hacen nada.Ufffff, esto si que es un guaseo.Bueno, amiga, que pases una feliz semanaUn besitoMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  57. Y Lili………..apareció el técnico???………..juassssbuscate otro! jaja

Deja un cocomentario

