AQUI DE NUEVO. LES DEJO ALGO.   18 comments

 
 
 
 
 
 
EL PASTO QUE MORIDA…ERA UN SUEÑO
ESTABA VIVA, NADIE ME VEIA…
MI CORAZON ERA UN TERRON DESNUDO
AHORA EL AIRE ME ANUNCIA EN LA PRADERA
AHORA SOY TANGIBLE COMO UN PAISAJE EN VUELO
PUEDO BEBER EL AGUA DE LOS RIOS
PUEDO MIRAR LAS FLORES ENTRABIRTAS
Y CAE LA MADRUGADA TERRIBLEMENTE CLARA
EL LEÑO ESTA DESPIERTO Y A EMPEZADO A SENTIR..
CON MIS SENTIDOS!
 
 
 
BESOS A TODOSSSSS YA TENGO PC NUEVAMENTE.
 
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Publicado 5 de enero de 2010 por Lili en Sin categoría

18 Respuestas a “AQUI DE NUEVO. LES DEJO ALGO.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. feliz noche de reyes, que te dejen muchas cosas , miles de besos

  2. Bienvenida amiga lily …Muchas felicidades para ti, desde este rincón del corazón!Un beso grande de alguien que no te olvida!…

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  3. GRACIASSSSSSSSSSS OLINA, KRIS, AUSENTE CASI UNA SEMANA POR VIRUS EN MI COMPUTADOR!!! BESOSSSSS CHICAS ME DA GUSTO VERLASSSSSSSSSSSSSSS!!!!

  4. Bien !! volvió Lili !!! y con Pc nueva !!! Vivan los Reyes magos !!! Fiunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  5. JJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO NOOOOOOO!!!!! PERO TE EXTRAÑABA JAIMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

  6. Que lindo verte Lili!! Se te extrañaba mucho!!Felices Reyes!! Vas a poner los zapatos? Yo si!!! jaja.Besotes!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  7. Me alegra que tengas PC nuevamente, aqui te dejo como siempre, mi querida amiga, miles de besosssssssss.

  8. graciassssssssssss y podre mi zapatossssssssssssssss. xq no????? jjjjaaaaaaaaaa la magia existeeeeeeeeee chicasssssssssssssssssss

  9. Que alegría verte por aquí preciosa…..coloca tu zapato a ver como se portan los Magos de Oriente, seguro que genial ya que te lo mereces.Un abrazo y lindos Reyes.

  10. Que lindo Lili!!!!…..jajaja…………decile a los Reyes q yo tengo el pastito preparado….a ver si me taen algo!!!!! juassssssss…..Que tengas una buena semana!Besoooooo

  11. bsos mama lily no creas que me olvido de ti he eso nunca te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssssssssssssssssssss

  12. Que bueno q recuperaste la pc!!!!!! (Pobre técnico, me imagino jajajajaj) …. Menos mal q no tenes q ir mas al ciber a padecer con los muchachos! jajajajajaBesoootes p vos!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. aniiiiiiiiiiiii que linda estas en esa fotoooooooooooo!!!! siiiiiiiiiii al tecnico lo volvi locooo jajajajajajajajajajajajajaj, no al cyber eseeee nuncaaaaaaa mas entre el gordo y el calorrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como dice la take! asqrsoso!!!! // Eleanaaaaaaa besitosssssssssss queridaaaaaaaaaaaaaa!, // juliiiiii mi compañera de celu!!!! muaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!/// tere, hermoso verte aaaaaa chicas las extrañeeeeeeeeeeeeee, pero es q no me entiende el tecnico xq le digo extraño mis amigas y me mira rarooooooooooooooooooo jajajajajajajaj besosssssssssssssssssss

  14. jajajajjajaja me has hecho rier me imagino al tencnico con cara de ummmmmmm??? jajaja besos mami

  15. Hola Lili, es lindo verte otra vez amiga, y al tècnico…. que le dennnnnnnnn, ja ja jaaaaaaaaaaa… Felìz noche de reyes Lili, te quiero mucho!!!!!!!! Besotes!!!!!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  16. Me alegro que ya tengas el pc arreglado. Si hablamos de tecnicos, empezare por los W.L.S, que me tienen quemada, pues de vez en cuando actualizo y si no, no actualizo, porque esos lo quieren asi. He escrito de nuevo, pero ya en plan serio.Bueno, amiga, que tengas un y muy feliz semana.Un besito con todo mi cariño.MariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  17. ..ME RIO…POR EL TECNICO!!!!!!..CUANDO LE DECIAS ESO……TE MIRABA MUY RARO??????…JAJAJAAJJA.UN BS…..

  18. Ya volvieron mi poetisa y su PC, jajajjaj. Me moria de la risa leyendo tus aventuras en el ciber Lili. Me hubiese encantado verle la cara a los tipos esos jajajjajaj Eres tremenda y yo quiero ser como tu cariño.Ahora sin bromas, es un placer comprobar que tu sensibilidad sigue a flor de piel.Te quieroBesos

Deja un cocomentario

