CUANDO ME AMÉ DE VERDAD ( A.ANONIMO) Y UN COMENTARIO MIO, PARA TODOS UDES!   23 comments

 
 
 
 
 
 
Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… Auto-estima.
Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angústia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… Autenticidad.
Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que acontece, contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… Madurez.
Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada… inclusive yo mismo. Hoy sé que el nombre de eso és… Respeto.
Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable … Personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De início, mi razón llamó esa actitud egoísmo. Hoy sé que se llama… Amor Propio.
Cuando me amé de verdad, dejé de temer tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los Mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… Simplicidad.
Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré mucho menos veces. Hoy descubrí la… Humildad.
Cuando me amé de verdad, desisti de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme con el Futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… Plenitud.
Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mí corazón, ella tiene una gran y valiosa aliada. Todo eso es…. SABER VIVIR !
“ No debemos tener miedo de confrontarnos… …Hasta los planetas chocan … y del caos nacen las estrellas.
 
 
   
 
 
Liliana D. O.(Desconectado)escribió:

A todos udes, maravillosos amigos, que hacen que valga la pena, todo, todo, como dije antes cada uno……………… y….cada cual, pero con algo que nos une, la amistad sincera, asi…..como uno es, con todos su errores, con virtudes, con aciertos, pero por sobre todo con autenticidad de sentimientos, los llevo conmigo, siempre, estan en mi, eso ya es irreversible, como dije en un comentario, si algun dia no estuvieramos mas……….. pues quien borrará el recuerdo de tantos nombres queridos?????????????por el solo hecho de haberlos conocido, algunos a la distancia, solo por sus nombres y bellos escritos,eso me hace inmensamente feliz, como decimos aqui en mi tierra…… QUIEN ME QUITA LO BAILADOO????? graciasssssssssssss y un muaaaaaaaaaaak a todos udesssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!
Publicado 8 de enero de 2010 por Lili en Sin categoría

23 Respuestas a “CUANDO ME AMÉ DE VERDAD ( A.ANONIMO) Y UN COMENTARIO MIO, PARA TODOS UDES!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Cada uno………. y cada cual, pero siempre juntos!

  2. Hola Lili!! Que bonito lo que publicaste hoy… Para reflexionar largo y tendido, no?Se te extrañó éstos días!!Besotes!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  3. Hola Lili, uffff que lindo texto, otra entrada para pensar y tomar conciencia, de como a veces nos complicamos nosotros mismos y que todo comienza con " amarnos ", esa es la base de todo amiga…. te quiero mucho… Besotes!!!!!!!!

    ♥•.oO ♥ VIVIANA ♥•.oO ♥
  4. Gracias chicas, si en realidad me gusto mucho cuando lo recibi y pense……..es cierto…….. solo que no lo vemos. pero es verdadd!

  5. ES HERMOSO LILI……cuando la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!..me qdo con esa frase……se lo atribuyen a Charles Chaplin y también a Kim y Alison McMillen….lo importante que alguien lo escribio …..y reflexionar con su mensaje….,Tengo el pps….y me ancanta miralo..a menudo….http://www.youtube.com/watch?v=fK6yQvvDxCY….te dejo esto!!!!!bs…….mir

  6. Hola Lily! A mi también me cautivó mucho este texto cuando lo recibi y como vos, lo subí a mi espacio varias veces… Aún hoy al releerlo me apasiona y me identifica como a la mayoría! Es EXCEPCIONAL!!!!!!!!!!!!!!Muchos besitos. que tengas un día excelente…. te quiero amiga!!!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  7. PRECIOSO LILI…CUANDO ME AMÉ DESCUBRÍ QUE EL AMOR LLEGABA A MI DE TODAS PARTES…QUE CUANTO MÁS DABA, MÁS RECIBIA…Y QUE EL MUNDO ES UN LUGAR HERMOSO DONDE VIVIR…BESOS

  8. muy buen escrito todo verdades el amor es el motor y la guia de cada paso que quieras que se certero, pero primero en amarse es uno mismo, si no nada funcionara como debe, pues amar al progino antes que a uno el otro se hace egoista, buenos dias buena musica.

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  9. Qùe cosa más bella y cuantas verdades están plasmadas en esas letras, genial mi Lili………….Besos mil

  10. Hermoso Má!….Todo una gran reflexión…Abrazos mas que enormes….Y de mi brother,sabes algo….

    .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'
  11. El texto como siempre genial Li, pero permiteme que hoy me quede con tu comentario…"Cada uno………. y cada cual, pero siempre juntos!"Cuando me amé de verdad, cuando me perdone, cuando me sonrei, cuando a prendi a valorar todos esos pequeños detalles que nos ofrece la vida, fue cuando me dí cuenta de que estaba ofreciendo un maravilloso regalo a la humanidad.Y poder leerte es un regalo amiga; Feliz y muy dulce díaBeso y abrazo fuerte

  12. Para que los demás te quieran hay que empezar por quererse una misma,porque somos nosotros el reflejo de lo queremos que los demas vean de nosotras.Besotes Ma.

  13. ¡Es precioso y muy acertado, Lili!¿Cómo vamos a ser capaces de amar de la mejor manera a los demás, si no sabemos amarnos a nosotros mismos?La persona que no se gusta, es incapaz de transmitir bienestar, de ser feliz ni de transmitir alegría. ¡Te dejo un abrazo sincero, muy requetefuerte, muchísimos besitos y achuchones! ¿Ya te has enterado de que Linda está con problemas para acceder al espacio? Por eso no aparece estos días.¡MUA MUA MUA!

  14. Pssst.. Má… Conseguí entrar… Bien!!! Eres la primea que he visto en el chivato en una semana por lo menos… El servidor de windows de mi zona no me dejaba entrar ni al correo de Hotmail…Brrrrr. Yo ya echaba chispas y todo ¿ves? Y ahora que entraba pensando ue no… Pude… Por fín!!!¿Sabes qué? Ete texo si tiene autor, es ni más ni menos que Charles Chaplín, el gran Charlot.http://www.youtube.com/watch?v=-7rc7W0PjrQBueno te dejo un abrazo supergandote que tengo mucho de lo que enterarme… Tanto tiempo sin venir, y a mí que me gusta enterarme de todo :D) ponerme al día creo que me va a costar ¿no?Va, ven aquí que me lío, tenía muchas ganas de "ciber-hablar" jejeje!!! >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  15. Hermoso texto Lili, me encantó!, lo voy a guardar p tenerlo en cuenta!Que tengas un hermoso fin de semana!Besitos

  16. Por encima de todo querernos y valorarnos a nosotros mismos. Yo pienso amarme muchisimo, de esta manera podré amar mucho más.Te quiero mi reina.

  17. A todos udes, maravillosos amigos, que hacen que valga la pena, todo, todo, como dije antes cada uno……………… u cada cual pero con algo que nos une, la amistad sincera, asi…..como uno es, con todos su errores, con virtudes, con aciertos, pero por sobre todo con autenticidad de sentimientos, los llevo conmigo, siempre, estan en mi, eso ya es irreversible, como dije en un comentario, si algun dia no estuvieramos mas……….. pues quien borrará el recuerdo de tantos nombres queridos?????????????por el solo hecho de haberlos conocido, algunos a la distancia, solo por sus nombres y bellos escritos,eso me hace inmensamente feliz, como decimos aqui en mi tierra…… QUIEN ME QUITA LO BAILADOO????? graicasssssssssssss y un muaaaaaaaaaaa a todos udesssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

  18. muy hermoso ma lily aveces no poedemos amar als demas si no nos amamos nosotros mismos el amor debe comenzar por uno mimotu tan sabia gracias por lo que me escribiste y tenes mucha razon pd…. me aarantan jajajajaja con las respuestas te quieroooooo

  19. GRACIASSSSS CHINIS QUERIDAAAAAAAAAAAAAA!

  20. Hola, amiga. Muy bonito; pues ya te comente y me gusto bastante.Pasa un lindo fin de semanaUn besito, amigaMariLoli

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  21. Besos Mariloli buen fin de semana amiga!!!!!

  22. Cuando nos amamos de verdad…florece el AMOR…que solo está en el presente…Son dosis pequeñas al día que deberíamos alargarlas practicando esta sabia oración….te dejo el mas fuerte abrazo amiguiña del alma.Y me alegra estar cerquita tuyo…muy….

  23. QUIEN NOS QUITA LO BAILADO¡??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PORQUE ES ASI, ESTO ES MARAVILLOSO ESTE IDA Y VUELTA, Y MAS SI HAY AMOR, RESPETO, AFECTO , UNION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA QUE TODO ESTO PASE, POR SUPUESTO QUE PRIMERO DEBE HABER AMOR POR UNO MISMO Y ASI LO MANIFESTAMOS HACIA LOS DEMAS’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE CON ESA PALABRA TAN ACERTADA LILUCHI BESOTEEEEEEEEEEEEE REINA MADRE” TMUCHO BUEN FINDE¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.

Deja un cocomentario

