A PARTIR DEL PROXIMO AMANECER( ENVIADO POR UNA AMIGA) PARA TODOS UDES Y PARA MI MISMA!   20 comments

AMANECER-OJO.jpg image by Quinta_Esencia 
 
 
 
 
 
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER

Hoy “me dí un tiempo” para pensar en la vida.

¡¡¡En mi vida!!!

Decidí entonces que a partir del próximo amanecer

voy a cambiar algunos detalles para ser cada

nuevo día, un poquito más feliz. 

Para comenzar, no voy a mirar

para atrás. Lo que pasó, es pasado.

Entonces, ¿para que remover lo que pasó?

Sí, reflexionar sobre esos errores para hacer

de ellos un aprendizaje para “mi hoy”…

No todas las personas que amo, retribuyen

mis cariños como “a mi” me gustaría…

¿Y que pasa? 

A partir del próximo amanecer

Voy a continuar amandolas, pero

no voy a tratar de cambiarlas.

Puede ser que fueran como me

gustaría que fuesen y dejarían de

ser las personas que amo.

Eso no lo deseo.

Cambio yo… Cambio mi modo de verlas.

Respeto su modo de ser.

¡¡¡Pero no pienses que voy desistir de mis sueños!!!

A partir del próximo amanecer, voy a luchar con

más ganas para que ellos se cumplan.

Pero va a ser diferente. 

No volveré a responsabilizar

a nadie por mi felicidad.

¡¡¡VOY A SER FELIZ!!!

Ya no voy a parar mi vida porque

lo que deseo no sucede, porque un

mensaje no llega, porque no oigo

lo que me gustaría oir.

Voy a crear mi momento…Voy a ser feliz ahora…

¡¡¡Tendré otros días por delante!!!

Nunca más daré mucha importancia a los

problemas que aún no conseguí resolver. 

A partir del próximo amanecer,

Voy a agradecer a “Dios” por todos

los días, por darme fuerza para vivir,

A PESAR de mis problemas.

Dejaré de sufrir por lo que no consigo tener,

por lo que no oigo o no leo.

Por el tiempo que no tengo y de sufrir

por anticipado, pensando siempre

lo peor.

A partir del próximo amanecer, solo voy

a pensar en las cosas buenas que tengo.

Voy a aprovechar la presencia

de mis amigos para sonreír, cantar, para repartir felicidad.

A partir del próximo amanecer voy a ser yo mismo.

Nunca más voy a tratar de ser un modelo de perfección. 

Nunca más voy a sonreír sin voluntad

o decir palabras amorosas por que

creo que los otros quieren oirlas.

A partir del próximo amanecer voy a vivir

mi vida SIN MIEDO A SER FELIZ.

Voy a continuar esperando.

No, no voy a olvidar a nadie,

pero…

A partir del próximo amanecer, cuando nos

encontremos, con certeza, te voy a dar

“aquél” abrazo bien apretado, y con toda

sinceridad decirte… 

TE QUIERO y tengo mucho amor para darte.

   

Publicado 9 de enero de 2010 por Lili en Sin categoría

20 Respuestas a “A PARTIR DEL PROXIMO AMANECER( ENVIADO POR UNA AMIGA) PARA TODOS UDES Y PARA MI MISMA!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEERA . HOY ESTOY A FULL CON ESTO DE SER PRIMERA NI YO LO CREO JAJAJJAJAJES VERDAD, SOBRE TODO LO DE NO HECHAR CULPA A NADIEDE LA FELICIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  2. VIVIMOS CULPANDO , A LOS DEMAS, Y NO NOS DAMOS CUENTA DE LO MUCHO QUE APORTAMOS PARA QUE ESA SITUACION SUCEDA ASI ¡¡TODOS LOS DIAS ES UN NUEVO COMIENZO Y COMO TENGO PUESTO COMO FRASE DE CABECERA EN MI CELULAR…………" HOY PUEDE SERUN GRAN DIA" , HAY QUE SOLO PLANTEARLO ASI ¡¡AHORA SI ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY , CON CALORRRRRRRRRRRRRR BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    SILVIA......DE TODO UN POCO.
  3. Uyyyyy, amiga, precioso este escrito.TE QUIERO y tengo mucho amor para darte, me ha encantado esta frase, amigaUn besito y pasa un feliz sabado

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  4. A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER … DECIDO AMARME .. PARA SEGUIR AMANDO A LOS DEMÁS … HOLA LILI !! ESTA ENTRADA ES PRECIOSA .. LA PUSE EN MI OTRO ESPACIO Y SIGUE EMOCIONANDOME COMO LA PRIMERA VEZ QUE LA LEÍ .. NO PUEDO ESTAR A MENUDO AHORA .. NO TENGO P. C. .. ESTOY ESPARANDO LA NUEVA .. PERO AÚN ASÍ TE LEO CUANDO PUEDO VENIR .. AL CIBER .. COMO A LOS DEMÁS .. ESPERO QUE TU VERANO ESTÉ SIENDO INTENSO EN VIVENCIAS .. Y EMOCIONES .. Y NOS DELEITES CON TUS ESCRITOS .. EN NADA ..ABRAZOS PARA VOS .. LINDA DAMA .. YO TAMBIÉN OS EXTRAÑO .. MI CARIÑO Y SONRISA .. HASTA LA VUELTA MUA … NOS VEMOS

  5. magnifico si señor apartir por dejar de ser victima para ser protagonista y propietaria de tu mundo, un abrazo muy bonito

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  6. No volveré a responsabilizara nadie por mi felicidad.¡¡¡VOY A SER FELIZ!!!HERMOSO MA LILY TK TK TK TK MUCHO MUAKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  7. Me lo pillo todo ¿vale?Ven aquí que te de un abrazote y apriéta fuerte que have un frío por estos lares que pela>——–O——-< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  8. VENGAN QUE LAS ABRAZOOOOOOO FUERTE PARA DARLES ESE CALORCITO, Y SABEN CUANTO QUISIERA ABRAZARLASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAK MI GENIE, MUAK CRISSS, BELLEZA MIA, MUAK CHINIS QUERIDAAAAAAAAAA! MARILOLI, SILVITA, , ES HERMOSO VERLAS Y SENTIRLAS .ASI….CERQUITAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

  9. PRECIOSO–HERMANI-TAAAAAAAAAAAAAA…A partir del próximo amanecer voy a vivirmi vida SIN MIEDO A SER FELIZ…..TE QUIERO y tengo mucho amor para darte……!!!!!!!SI!!!!!!!!!BS….Q CALOR..LILI……………….

  10. Hola Lili!! Que alegría leer tu comentario.. me emocionaste…Sabés que recuerdo con mucho cariño? La cena… que linda noche…. que bien la pasamos todos, no?Que linda entrada, Lili… Si amiga, con fe, con esperanza, con alegria, que la vida es bella!! Y hay que vivirla honrándola, y ésta es una de las maneras de honrarla…Besotes!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  11. TENEMOS TODOS MUCHO AMORRRRRRRRRR PARA DAR, MIR, SOLO DEBEMOS DEJARLO SALIR, VOLAR Y ALLI ESTARA RODEANODO A TANTOS SERES AMIGO A LOS CUALES QUEREMOS Y SIN DARNOS CUENTA, AHINCARON NUESTRAS VIDAS, A ELLOS, CON AMOR, TOLERANCIA Y COMPRESION, NO SE SI ESTARÉ ERRADA EN MI OPINION .PERO ASI SIENTO, ASI SOY, ASI PIENSO!

  12. Querida Lili, ya me gustaria poder estar en alguno de vuestros encuentros y conoceros, seguire soñando con ello, e intentare poner en practica alguna de las cosas que pones en esta entrada, ojala lo consiga, feliz finde , miles de besos y gracias por tu cariño.

  13. Y PARA QUÉ ESPERAR LA LLEGADA DEL AMANECER PARA HACER TODO ESTO????EMPECEMOS AHORA MISMO!!!!BESOTES MA.

  14. PORQUE EN EL AMANECER , ANTONIA, TENES LA ENERGIA QUE BRINDAN LOS PRIIMEROS RAYITOS, DEL SOL MI VIDA!

  15. MA,YO EN EL MANECER ESTOY PA EL ARRASTREEEEE,JAJAJAJAJAJJA.

  16. Si tengo que hacer todo eso al amanecer, prefiero que no amanezca; porque digo yo, no se puede hacer todo eso al atardecer y asi no madrugar jeje.Un abrazo. Snoar.

  17. Hermosos propósitos!……………ja……….la verdad, no soy de mirar demasiadopara atrás, pero te cuento que ayer tuve q hacerlo…..me reuní con variosde mis compañeros de secundaria, por lo menos los que están o vinieronpara la ocasión, ya que la mayoría vive en otros lugares….25 años hace ya q nos recibimos!…….y parece q el tiempo no pasó……..jaja…..Besotes!

  18. JAJAJAJ DE ULTIMA HAGANLO AL ATARDECER,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SI ES QUE SIRVE, YO AUN NO LO SE, ME PARECIO HERMOSO, PERO………………..CADA UNO………Y CADA CUAL, JAJAJAJ, LO IMPORTANTE ES EL INTENTO, SI HAY AMOR PARA DAR….NO IMPORTA EL MOMENTO, LO Q IMPORTA ES…………………..

  19. H.A C E R L O!

  20. HOY ME DÍ UN TIEMPO PARA ESCUCHARME…PARA DECIRME Y DECIRTE QUE TE QUIERO…HOY ME DI TIEMPO PARA SOÑARME Y SOÑARTE…PARA ABRIR EL ALMA Y REGALARME ESTRELLAS…HOY ME DI TIEMPOPARA OBSERVARME Y OBSERVARTE…ENTENDERME, QUERERME, AMARTE.MIL BESOS LILI…HERMOSA ENTRADA…MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deja un cocomentario

