Trata de MI ALMA.. mi escrito.!!! LUCHA CONTRA LA LEUCEMIA!, PREMIO, CUMPLE DE SAN   Leave a comment

 

Cita

MI ALMA.. mi escrito.!!! LUCHA CONTRA LA LEUCEMIA!, PREMIO, CUMPLE DE SAN

 
 
 
 
 
 
NACE TAL COMO VUELO DE UNA PLUMA..
DE UNA MOVILIDAD EN MOVIMIENTO
SOY EN UN TIEMPO MUERTE Y NACIMIENTO
Y DE ESTA TIERRA LEVANTADA BRUMA…
SUMO MI CLARIDAD
DE SUBITO CRISTAL
QUIERO PERDERME EN EL DESLUMBRAMIENTO
ANTES QUE LE AIRE SU COLOR CONSUMA.-
SE REFRACTA EN MI ALMA..
ESE CIELO ALCANZADO, ETERNIDAD INTACTA
QUE HERMOSO ASOMBRO, QUE DULCE DESVARIO!!
CAMINO SIEMPRE POR LA DURA TIERRA…AHORA PUEDO LLORAR……
EL LLANTO EMPIEZA
CUANDO EL PARPADO EN LIMO SE CONVIERTE.
Y ES PALOMA QUE EN SU VANO VUELO
LA QUE EN MI HA NACIDO..
Y BAJO EL LIENZO DE UNA LUZ DIVINA..
ME PROYECTO EN EL MURO….
Y ALLI VIVO!
                                                         LILI.-
 
 
                 
 
 
AL LLEGAR A MI EL HADA DE LAS MUSAS, CON SU VARA MAGICA, HACE QUE ESCRIBA…………ESTO. DEJANDO MI ALMA AQUI, TRATANDO DE QUE SE ASEMEJEJE A UNA POESIA…….. MI ALMA AL DESCUBIERTO PARA UDES!
 
A MI QUERIDA SAN, AUNQUE UN POQUITO TARDE PERO A TIEMPO FELIZZZZZZZZZZ CUMPLE NERA QUERIDA, Y UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEE!
 
 
ME OTORGO ESTE PREMIO ROXANA, MI NIÑA BONITA!
 
GRACIAS ROXI!!!!
 
LUCHA CONTRA LA LEUCEMIA
 
 

Se trata de una nueva Campaña de la Fundacion Josep Carreras contra la leucemia.
Lo que pretende esta campaña es CONSEGUIR 5.000 CORAZONES CONTRA LA LEUCEMIA, una para cada persona que enferma de leucemia cada año en nuestro país. Así, continuaremos dando fuerza a todos estos pacientes.

Muchas gracias por ayudarnos a dar esperanza a los enfermos de leucemia.

Alexandra Carpentier de Changy Meca

Responsable de Prensa y Comunicación

Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

C/Muntaner, 383 2on08021 Barcelona

T. 93 414 55 66 F. 93 201 05 88

info@fcarreras.es

https://fcarreras.org/

 

 

 

Publicado 16 de enero de 2010 por Lili en Sin categoría

Deja un cocomentario

