UN PIROPO DE G,G. MARQUEZ. CATASTROFE DE HATI..FELIZ FIN DE SEMANA AMIGOS!   17 comments

  
 
 
 
 
EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA
(por Gabriel García Márquez)


Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel,
si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo,
si los rollitos no te generan trauma,
si nunca has sufrido de anorexia,
si tu estatura no afecta tu desarrollo personal,
si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar
y no estar sobre una toalla durante horas,
 si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas,
si sabes cómo se prepara un arroz,
si puedes preparar un almuerzo completo,
si tu prioridad no es estar divina a como de lugar,
si no te levantas a las 4:00 a.m. para llegar primera al gimnasio,
si puedes salir con ropa de gimnasia tranquila a la calle un domingo
sin una gota de maquillaje en el rostro…
ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN…. 
 
Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies,
si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca,
ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo,
es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa
y un buen consejo puede alegrarte la vida. 

 
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos,

ni más cargos académicos,
es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.


Una mujer exquisita no es la más ardiente
(aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes…
Los que estamos fuera de foco somos los hombres )


Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza
y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.
Y un HOMBRE… UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así…
 Que se siente orgulloso de tenerla como compañera….
Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento…
Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles,
desde lavar platos y a tender tripones,
hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes….


La verdad, compañeros hombres,
es que las mujeres en eso de ser ‘Muy machas’ nos llevan gran recorrido…


¡Qué tontos hemos sido -y somos-
cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque…!



 
 
Gabriel García Márquez
  
 
   

 ATODO ESTE CAUDAL MARAVILLOSO DE AMIGOS QUE DIOS ME PERMITIO, CONOCER Y TENER, LES PIDO DISCULPAS POR NO PODER CONTESTAR

MUCHASDE LOS HERMOSOS COMENTARIOS Y REGALITOS QUE ME ENVIAN.

ESTAMOS CON TRABAJOS DE PINTURA Y DEMAS COSITAS EN MI CASA, ASI QUE SE TORNA COMPLICADO.

QUIERO DECIRLES QUE PIENSO EN TODOS UDES  Y QUE BUENO, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE ESTARE.

LO QUIERO MUCHO A CADA UNOS DE UDES, SERES HERMOSOS, QUE COMPARTEN MI VIDA, Y YA ESTAN EN ELLA

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR:

                                                                 LILI.-

EN TORNO A MI GIRAN SUS NOTAS

FUNDIDAS EN MI ALMA QUE NO OLVIDA..

SUMA DE CLARIDAD

PROFUNDA SUMA

QUIERO PERDERME EN MI DESLUMBRAMIENTO

VANA ES LA LEJANIA..

ESTAN TAN CERCA!

QUE ALTO ASOMBRO..

QUE DULCE DESVARIO

SUENAN SUS VOCES

EN EL ALMA MIA..

LENTO EL COLOR EL PARPADO ATRAVIESA

Y SOBRE UN ARBOL, CON RAIZ ESPESA

CUELGA LA LUZ, SU TRANSPARENTE FRUTA.-

                                                                            LILI. PARA UDES!

 SIMPLEMENTE NO OLVIDAR …PEDIR, DAR, REZAR POR ELLOS

HATI, HOY, DESVASTADA.

ME RECUERDA A "LOS NADIES" DE GALEANO QUE PUBLIQUE HACE UNOS DIAS.

 

Publicado 16 de enero de 2010 por Lili en Sin categoría

17 Respuestas a “UN PIROPO DE G,G. MARQUEZ. CATASTROFE DE HATI..FELIZ FIN DE SEMANA AMIGOS!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola, amiga. ¿Que tal vas con los pintores? ¿Hay algunoooo por ahiiii? je, je.Gabriel García Márquez, es unos de lo poetas que mas me ha inspirado todas sus poesias, y esta es preciosa.Pasa un lindo fin de semana, pues yo estoy, grrrr, liada de nuevo con las actualizaciones.Un besito

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  2. SABES…LILI…SIEMPRE HE CREIDO QUE EL MEJOR PIROPO ES EL QUE VA DE UNA MUJER A OTRA…ERES LINDA POR FUERA…POR QUE ERES HERMOSA POR DENTRO…NO IMPORTAN LAS ARRUGAS DE TU PIEL, NI TUS AÑOS…SINOLA BELLEZA QUE HAY EN TU INTERIOR…BESAZOS PRECIOSA…SE ME CUIDA

  3. Hola Lili!! Bellísimo lo que has publicado hoy…Cuanta razón tiene… Me hace recordar mucho a éste video de Arjona:http://www.youtube.com/watch?v=9Wo1Lbdfoh0Sabés? Los hombres nos aman realmente por lo que somos, no por el envase… Mi marido me lo dice siempre…Vos tenés la suerte, y yo lo he comprobado, de tener un marido encantador, que te ama, querida, y forman una hermosa pareja, que lleva muchos años acompañándose mutuamente…. Eso es Amor….Feliz finde!!Besotes!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  4. HERMOSA POESIA.. TENGO EL PPS…..ES HERMOSO!!!!!.COMO ME GUSTA ESTE AUTOR….NO SE COMO HACES???..ESCRIBES ACA..Y EN FACEBOOCK….Y CON LOS PINTORES AHI!!!..AJAJAJAJAJA..QUE VREDAD LA ROX…MI ESPOSO ME DICE LO MISMIO …..SI ENCUENTO UN PPS QUE SE LLAMA CARTA DE UN HONBRE TE LO MANDO…….EL VIDEO HERMOSO!!!!!!HEMANITA-TAAAAAA..TE MANDE UN PRIVADO ..NO TE LLEGO????..AHI IBA MI REGALITO POR K NO TENGO FORMA DE DEJARLO EN TU LIBRO….FELIZ FIN DE……..BS……….MIR

  5. MIRRRRR, ES QUE HOY SABADO NO VINIERON ME DIERON DIA LIBRE JAJAJAJAJ PERO ESPERA LA SEMANA Q VIENE…..NI QUIERO PENSARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

  6. JJJJJJAJAJA MARILOLIIIIII HOYME DIERON DESANCASOOOOO PA MATARME LA SEMANA QUE VIENE JAJAJAJAJAJAJAJAAJ ASQRSOS LOS PINTORES! AL MENOS FUERAN……….. BUE. PERO NADAAAAAAAAAAAAAA. UN HORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. JAJAJAJAJAJ

  7. ROXI BUENISIMO EL VIDEO DE AROJONA.Y SI SI…TENES RAZON DICE COSAS Q SE ASEMEJANNNNNNN, HERMOSO ROXI QUERIDA MUAHHHHHHH MI NENA BONITA!

  8. NURIA ES ASI, QUE CREO QUE LA BELLEZA DEBE VENIR DE ADENTRO TAMBIEN SI NO, ES INCOMPLETA UN BESO NURIA QUE LINDO VERTE AMIGA!!!!

  9. gracias me has hecho una mujer completa me faltaba que alguien me lo dijera gracias el paquete no cuenta en nada jajajaj, buenas tardes buena musica muy setimental y romantica muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ¬☻♥ Alicia♥☻¬♥
  10. ERES BELLA Y MUY GRANDE LILI…………EN DEFINITIVA UNA GRAN MUJER.UN ABRAZO INMENSO.

  11. graciassssssssssssssssssssssssssssss Tere, vos tambien tu alma siempre abierta , asi transparente, tkmuchooooooooooooooooooo.//// mar, me alegro ajjajjaj amitambien me saco un paquetazo! jajajajjaj besos queridaaaaaaaaaaaa

  12. gRACIAS MI lILY POR TU POEMA, POR TU CARIÑO Y ESA ALMA GENEROSA QUE HOY ESTÁ JUNTOS A ESAS ALMAS DEVASTADAS! QUEDIÓS TENGA PIEDAD DE ELLOS… POR DIÓS… PRQUÉ HAN DE SUCEDER ESTAS COSAS… MUJERES… NIÑOS… INOCENTES… Y HAY TANTO MAL EN EL MUNDO PARA DESTRUIR Y ERRADICAR DEFINITIVAMENTE… PERO NO… TIENEN QUE SER ELLOS SIEMPRE… LOS MÁS DESAMPARADS LOS QUE TENGAN QUE SUFRIR COM EXPIACIÓN DE LOS DESALMADOS! MONDO CANE!!!! ESTAS COSAS ME PONEN LA PIEL DE POLLO … ES LA INJUSTICIA!!Un beso triste y sentido mi amada amiga!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  13. SI KRIS LO COMPARTO TOTALMENTE Y ME PREGUNTO…………….PORQUE?????????????? NO TENGO RESPUESTAS, NO LAS ENCUENTRO!, SI KRIS PIENSO IGUAL QUE VOS AMIGA QUERIDA!

  14. Hermoso tu poema LILI!………… y bellísimas las palabras de García Marquez!……Hace un tiempo Fabi lo grabó p su programa, si puedo te lo mando.Obviamente, me uno a tu rezo por la gente de Haiti…………Besos!

  15. juli queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy te hable por telefono pero no te encontre! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. te envie mensajitooooooooo gracias mi cielo, sabes cuanto te quiero amiga! inseparableeeeeeeeeeeeeeeee, incondicional siempre tkmucho juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  16. WUENASSSSSSSSSSSSSSSS QUERIDA LILIANA QUE EL APOYO TOTAL POR ESAS PERSONAS QUE ESTAN SUFRIENDO TANTISIMOOOOO QUE PENITA MAS GRANDE PARA ESTAR TAN LEJOS Y NO PODER AYUDAR AUNQUE FUESE A QUITAR LOS ESCOMBROS PARA DARLES UNA CARICIA A ESAS PERSONS QUE LO NECESITAN APARTE DE TODA LA AYUDA DEL MUNDO ME ROMPIÓ EL CORAZÓN AL VER A UNA NIÑA QUE OJALÁ YO LA PUDIESE ADOPTAR HABIA QUEDADO HUERFANA DE PADRE Y MADRE NO TENIA A NADIE EN EL MUNDO, SON MUCHAS COSAS QUE IMPRESIONAN YOOO NO PUEO VERLOOOOO ME ANGUSTIO DE VER LO QUE SUFREN BESITOSSSSSSSSSSSSSS FELIZ DOMINGO

  17. SIIII QUERIDA ANGUSTIA MUCHO , ES DESVASTADOR DIOS MIO!!!!!

Deja un cocomentario

