TE MERECE.???… PPS ENVIADO// PREMIOS QUE ME DEJO MIR…Y ALGO DE LINDA, MI MUÑEQUITA.-   21 comments

 
 

Te merece?

Te merece? Cuentan que había una vez un rey muy apuesto que estaba buscando esposa.
    • Por su palacio pasaron todas las mujeres más hermosas del reino y de otros más lejanos; muchas le ofrecían además de su belleza y encantos muchas riquezas, pero ninguna lo satisfacía tanto como para convertirse en su reina. Cierto día llegó una mendiga al palacio de este rey y con mucha lucha consiguió una audiencia.
    • “ No tengo nada material que ofrecerte; solo puedo darte el gran amor que siento por ti” le digo al rey: “si me permites puedo hacer algo para demostrarte ese amor”.
    • Esto despertó la curiosidad del rey, quien le pidió que dijera que sería eso que podía hacer.
  • “ Pasaré 100 días en tu balcón, sin comer ni beber nada, expuesta a la lluvia, al sereno, al sol y al frío de la noche. Si puedo soportar estos 100 días, entonces me convertirás en tu esposa”.
  • El rey, sorprendido más que conmovido, aceptó el reto. Le dijo: “Acepto. Si una mujer puede hacer todo esto por mí, es digna de ser mi esposa.
  • Dicho esto la mujer empezó su sacrificio.
    • Empezaron a pasar los días y la mujer valientemente soportaba las peores tempestades… Muchas veces sentía que desfallecía del hambre y el frío, pero la alentaba imaginarse finalmente al lado de su gran amor.
    • De vez en cuando el rey asomaba la cara desde la comodidad de su habitación para verla y le hacía señas de aliento con el pulgar.

 

    • Así fue pasando el tiempo… 20 días… 50… la gente del reino estaba feliz, pues pensaban “por fin tendremos reina!!”… 90 días… y el rey continuaba asomando su cabeza de vez en cuando para ver los progresos de la mujer. “Esta mujer es increíble” pensaba para si mismo y volvía a darle alientos con señas.
    • Al fin llegó el día 99 y todo el pueblo empezó a reunirse en las afueras del palacio para ver el momento en que aquella mendiga se convertiría en esposa del rey. Fueron contando las horas… a las 12 de la noche de ese día tendrían reina!!… La pobre mujer estaba muy desmejorada; había enflaquecido mucho y contraído enfermedades. Entonces sucedió. A las 11:00 del día 100, la valiente mujer se rindió… Y decidió retirarse de aquel palacio. Dio una triste mirada al sorprendido rey y sin decir ni media palabra se marchó.
    • La gente estaba conmocionada!! Nadie podía entender por qué aquella valiente mujer se había rendido faltando tan solo 1 hora para ver sus sueños convertirse en realidad!! Había soportado tanto!!
    • Al llegar a su casa, su padre se había enterado ya de lo sucedido. Le preguntó: “por qué te rendiste a tan solo instantes de ser la reina?
    • Y ante su asombro
    • ella respondió:
    • “ Estuve 99 días y 23 horas en su balcón, soportando todo tipo de calamidades y no fue capaz de liberarme de ese sacrificio. Me veía padecer y solo me alentaba a continuar, sin mostrar siquiera un poco de piedad ante mi sufrimiento. Esperé todo este tiempo un atisbo de bondad y consideración que nunca llegaron. Entonces entendí: una persona tan egoísta, desconsiderada y ciega, que solo piensa en sí misma, no merece mi amor.
    • MORALEJA: Cuando ames a alguien y sientas que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar… aunque te duela retírate. Y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, sino porque quien no te haga sentir valorado, quien no sea capaz de dar lo mismo que tú, quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma entrega… Simplemente NO TE MERECE.
    •     
    • PREMIOS OTORGADOS POR MIR!!!
    • GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HERMANI-TA !!!!!

Y AQUI UNA DE LAS TANTAS MARAVILLAS DE MI MUÑEQUITA:

 LINDA! TENGO GUARDADAS MUCHISIMAS SON..INCREIBLEMENTE DULCES COMO VOSSSSSSSSSSSSSSSSSS GENIECITA!!!

 

 

    Anuncios

    Publicado 23 de enero de 2010 por Lili en Sin categoría

    21 Respuestas a “TE MERECE.???… PPS ENVIADO// PREMIOS QUE ME DEJO MIR…Y ALGO DE LINDA, MI MUÑEQUITA.-

    Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

    1. Liliiiii………ya terminaste con todo????, q bien!Hermoso el tema!!!!!, y muy buen texto!………..bué, a mi vuelta, voy a pensar seriamente si me merece o no…….je jeTKM y obvio q te voy a mandar msjes….Besotes!

    2. DESPUES DE ………UNA ARDUA SEMANA ( PARA NO SER MUY ORDINARIA JJAJAJAJ) LES DIRE .QUE AYER ALAS 6 DE LA TADEEEEEEEEEEEEEEEE DE FUERONNNNNNNNNNNNNN. TERMINAROANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. HOY POR LA MAÑANA, QUE HICE????? PUES LIMPIAR Y OREDENAR TODOOOOOO, ASI ESTOY, PERO FELIZ PORQUE YA NO LOS VEO CON LA BROCHA EN LA MANO!!! JULI, ALENTANDOME TODOS LOS DIAS CON SUS MENSAJITOS POR CELULAR JAJAJAJA Y MENSAJE IBA Y MENSAJE VENIA!! JULIIIIIIII ,MI VIDA MERCIDAS VACACIONES QUE LAS DISFRUTES!!! AHORA VERE A TODAS LA FLORCVITAS QUERIDAS PARA MI!!!! GRACIAS CHICAS POR TANTOS MENSAJITOS Y COMENTATIOSE, SABEN , O AL MENOS PERCIBEN QUE ESTA LILI, LAS QUIERE MAS QUE MUCHO!!! LES CUENTO , ESTA NOCHE, SANDRA, CRIS, SUS MARIDOS Y EK MIO NOS VAMOS A CENAR A LA YA FAMOSA HUELLA!! JAJAJJAAJ, ASI Q PONDREMOS FOTOTS!!! VEN QUE LINDO ES ESTO????? LAS CHICAS SE ENCONTRARON EN CRESPO!! YO AQUI!!! O EN BS AS!!! VIERONQUE CUANDO EL SENTIMIENTO ES AUTENTICO..ESTO ES HERMOSOOOOOOOOOOOO. POR ESO SIEMPRE DIOG: GRACIAS SPACES QUE ME PERMITISTE CONOCER, TRATAR, GENTE TAN BUENA, TAN LINDA , A LA QUE TANTO Y TANTO QUIERO!!!!. PARA UDES. LILI.-

    3. Hola Lili!!! Menos mal que terminaron los pintores ya… Se te extrañaba!!!Lo de la cena lo vi en Face, Cris lo dijo… Mandale saludos a las chicas, y a Claudio y Horacio, claro.. son de fierro esos maridos!!Besotes!!

      ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
    4. HOLA JULIIIIIIIIIIIIIIIIII, HOLA ROXI!!!!!!!! UN ABRAZOOOOOOOO CHICASSSSSSSSSS, JUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, BIEN JUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!

    5. Que precioso cuento Lili ¡y cuanta verdad conlleva!La música que oigo siempre en tu espacio también me encanta.Por fin liberada, jajaja, ¡eso es para festejarlo a lo grande!!! Pero no te canses mucho ;D))¡¡¡Miles de besitos, abrazos y achuchones!!!

    6. Guauuuuuuuuuuuuuuuu Lili, aunque ya lo conocía es de esos pps que guardo en favoritos, es precioso aparte que dice mucho. Ojala y much@s lo leyeran y sacaran algo positivo de él….<<<jamás dejes de ser tu por agradar>>>.Un abrazo más que grande.

    7. HOLA LILI…..QUE HERMOSO TEXTO!!!!!!!..ESTA TODO DICHO EN EL ………Simplemente NO TE MERECE!!!!!!!….COMO DICE TERE…jamás dejes de ser tu por agradar>>>M.E ENCANTO ESTE TEXTO…Y LA IMAGEN Q PUSISTE…..CREO Q NO TENGO ESE PPS….BS..HERMNI-TA……..BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!..Q LO PASEN LINDO…..

    8. imcreiblemente bello!!! Ciánto debiéramos aprender de este tipo de textos que aunque parezcan menores, siempre nos dejan una leccióm más para aprender… un detalle más para crecer!!

      ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
    9. Te quiero dulce amiga mía! Gracias por saber comprenderme!!!!Besitos muchos y me imagino que debes estsr feliz con tu casita a nuevo, recién pintada!!!

      ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
    10. GRACIASSS KRISSSSSS,, TAMBIEN A MI DULCE SIRENITA EMY Y MUAHHHHHHHHHH A MI HERMANI-TA MIR!!!! HOY DISFRUTANDO DE LO QUE PASO ANOCHE!!CHICAS, PASAMOS UNA MARAVILLOSA NOCHE , CON SANDRITA, CRIS Y NUESTROS MARIDOS, HERMOSA NOCHE, CHICAS, SE FORMO UNA AMISTAD TAN LINDA, PERO TAN LINDA!!!!!!!! YA PONDRE FOTOS , SI PUDIRA ABRAZARLAS A TODAS……SERIA LA FELICIDAD COMPLETA.!!!! MUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    11. ¡¡¡Preciosidad!!! ¿Ya tienes todas las cositas en su sitio?Si te notas un poquito "zombie" estos días… Ya sabes… No te preocupes… Es por el olor a pintura, jejejeje!!!Pero que gusto da cuando está todo ¿Eh?Ven que te abrace muy fuerte >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!Luego si eso, ya vuelvo a ver si sigues sin marearte ¿vale?

    12. Hola Lili, feliz domingo para la juventud!!! jaja, como decía Soldán, te acordás? El "cofre de la felicidad", jaja.Poné las fotos, Lili!!! Dale!! La pasaron genial? Me alegro!!Escuchame, Lili, en febrero me voy a dar una vueltita por Rosario, sabes? Yo te aviso cuando, y salimos con Carlos y Horacio a cenar, querés?Besotes!!

      ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
    13. Roxi, si eso me avisas a mí también para saberlo… Que me gusta enterarme… De todo.☜—–♥—–☞ ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

      Linda Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
    14. jejejej!!! Me he vuelto a equivocar de Space…

      Linda Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
    15. HERMOSO…INVITA A LA REFLEXION….UN BESOTE ENORMEEE!!!!!!!!

    16. SON TERRIBLES YA CUANDO TENGA TODAS HAGO UNA ENTRADA CON LAS FOTOS SOLAMENTE, EN FACE PUSE 2 ROXI!!! AHORA MIR ME ENVIO UNOS PREMIOS, AAAAAAAAAAA NO PUEDOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ AQUI LA VEO A MI GENIECITA QUERIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!

    17. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SON LAS QUE ME ALEGRAN …SON UDES LA SAL DE MI VIDA!

    18. Jejejeje!!! Me pudo la curiosidad… Como al gato y, he tenido que venir a verlo ¿sabes?Y ya que estoy aquí, te estrujo un ratito y luego ya, si eso, me voy Va, ven >—O—<¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

    19. AHI VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TE QUIERO ABRAZARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BIEN FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    20. QUE GRACIOSO GATITO. MUY LINDA ENTRADA Y TE LO MERECES PORQUE ERES UN SOL DE MUJER.TKM ESO YA LO SABES. BESITOS DESDE LA CAPITAL FRANCESA. JE T’EMBRASSE DE TOUT MON COEUR.

      ♥♫♪ღ♥ L o u
    21. LOU!!!!!!! LOU!!!! QUE ALEGRIA VERTE MI QUERIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA, COMO QUISIERA DARTE UN ENORME Y FUERTE ABRAZO!!!!!!! TENGO A TANTAS QUE QUISIERA ABRAZAR FUERTE, AHI. DIRIA: SUEÑO CUMPLIDO!!!!!!!!

    Deja un cocomentario

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: