YO TEMIA (PPS ENVIADO POR UN AMIGO)COMEN DE J.LUIS   28 comments

 
 

Yo temía 

 

 
  

…aprendí a quererme a mi mismo.  

Temía estar solo hasta que… 

 

 
 
 
 

  

Temía fracasar hasta que… 

…me di cuenta que, únicamente fracaso si no lo intento. 

 
 
 
 

…me di cuenta que, de todos

modos opinarían de mi.  

Temía lo que la gente opinara de mí, hasta que… 

 
 
 
 

  

…entendí que debía tener fe en mi mismo. 

Temía que me rechazaran, hasta que… 

 

 
 
 
 


 

Temía al dolor, hasta que… 

…aprendí que éste es necesario

para crecer. 

 
 
 
 


 

…descubrí la fealdad de las mentiras. 

Temía a la verdad, hasta que…

 
 
 
  

…aprendí que no es el final

sino más bien el comienzo. 

Temía a la muerte, hasta que…

 
 
 
 

…me di cuenta que no es otra cosa más que “IGNORANCIA” 

Temía al odio, hasta que… 

 

 
 
 
 

 

…aprendí a reírme de mi mismo. 

Temía al ridículo, hasta que…

 
 
 
 

 

…comprendí que ganaba

sabiduría día a día. 

Temía hacerme viejo, hasta que.

 
 
 
 

  

…comprendí que no podía herirme más. 

Temía al pasado, hasta que….

 
 
 
 

…vi la belleza de la luz de una estrella. 

Temía a la oscuridad, hasta que…

 
 
 
 

 

Temía al cambio, hasta que… 
 

…vi que aún la mariposa más hermosa, necesitaba pasar por una metamorfosis antes de volar.

 
 
 
   

Hagamos que nuestras vidas  
en cada día tengan más vida,  
y si nos sentimos desfallecer…
 

 

 
 
 
  

siempre hay algo más…

 

    

Siempre hay algo mas…. Pues claro que si amiga!
Dijo Maeterinck…. "La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada. Y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo"

ESTE COMENTARIO , ME LO DEJO JOSE LUIS (EOS) ME PARECIO…..

MARAVILLOSO!!!!!. GRACIAS AMIGO!!!

Anuncios

Publicado 28 de enero de 2010 por Lili en Sin categoría

28 Respuestas a “YO TEMIA (PPS ENVIADO POR UN AMIGO)COMEN DE J.LUIS

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Es precioso, es un canto a la vida, al optimismo, a seguir aqui con todo las consecuencias.Preciosa musica.Pasa un lindo dia.Besitos

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  2. ES QUE ES LO UNICO QUE NOS QUEDA MARILOLI, CUANDO ME LO ENVIARON PENSE LO MISMO, POR ESO A PESAR QUE ME DIO MUCHO TRABAJO , LO PUBLIQUE!!! BESOS AMIGA!!!!!!

  3. Yo lo único que temo (respecto a mí misma, me refiero) en esta vida es al dolor de alma por la pérdida de mis seres querid@s.Besitos Lili ¿viste que sacáron al grupo de "Si al maltrato y tortura animal"?????? ¡¡lo conseguiiiiiiiiiiiimos con nuestras denuncias amiga!!!

  4. Los dichosos miedos cariño,ellos son los que nos amordazan y nos impiden crecer.Me alegro que lo hayas colgado,asi no nos olvidaremos que "querer es poder" con lo que nos echen.Muchos besos para ti guapa

  5. si elennn lo vi te deje un comentario!!!! vamos todavia!!!!,,

  6. ANITA UN GRAN ABRAZO ME ENCANTO ESTE PPS, POR ESO LO PUBLIQUE, ME VINO BIEN A MI TAMBIEN, SABES CUALES SON…..MIS MIEDOS……..A VECES. MUAHHHHHHHHH ANA!!!

  7. graciasssssssssss may queridaaaaaaaaaaaa!!!!

  8. Siempre hay algo mas…. Pues claro que si amiga!Dijo Maeterinck…. "La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada. Y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo"Así que a continuar estudiando para mantener la esperanza, las ilusiones y los sueños, aparcando los temores que nos frenan para continuar adelante.Excelente entrada Lili, gracias por tanto.Beso y abrazo dulce y fuerte, fuerte.

  9. JOSE LUIS, MARAVILLOSO COMO SIEMPRE!!!!!! ES CIERTO, LA DESESPERANZA ESTA FUNDADA EN LO QUE SABEMOS !!! JOSE LUIS CON TU PERMISO VOY AGREGAR TU COMENTARIO AMIGO!!!!!!

  10. Se fracasa si no se intenta y aun intentando, a veces tambien se fracasa, pero aprendemos.No hay que temer a la soledad, hay que aprender a no entender la soledad en su sentido mas estricto, hay que convivir y ser feliz en soledad, hay que llenarla de mil cosas que tenemos aparcadas por falta de tiempo.Las opiniones sobre y de… los demas, forma parte del ser y estar, son muchas y variadas, dependiendo de la empatia de cada cual, pero es algo que no podemos cambiar y el intentarlo, solo seria aparentar.El dolor, aunque no nos guste, nos hace valorar lo bueno, por tanto tambien es necesario, pero no exceso, porque todos los extremos son malos.La verdad aunque amarga, es preferible a la mentira, porque en definitiva es la realidad.No hay que temer a la muerte, porque no duele y no sabemos qué hay despues.No hay que temer a la vejez, es una etapa mas y como tal, puede llenarse de miles de actividades y personas.No hay que temer al pasado, porque cada dia está mas lejos, hay que guardar los buenos recuerdos y aprender de los malos.La vida, es una sucesión de etapas, cambios, que irán pasando sin avisar, solo hay que darles la bienvenida y sortear los obstáculos.Un besazo Liliana.

  11. Hola Lilianaes verdad siempre hay que intentar las cosas en la vida nunca hay que ver atras si no hacia delante y aprendemos cuando tenemos un fracaso pero eso nos hace mas fuertes aun, felicidades un beso y un abrazo a la distancia…..Amanda.

  12. AMIGA ANAMARABE, ADMIRADA DE TU ANALISIS PERFECTO, PERO PERFECTO, ASI LO SIENRO, ASI LO PIENSO, PARA MI ES UN HONOR TU COMENTARIO AMIGA GRACIASSSS!!////// AMANDA QUE ALEGRIA VERTE Y GRACIAS POR TU COMENTARIO TAMBIEN CRITERIOSO Y AUTENTICO GRACISSSSSSS!!!!!

  13. WUENASSSSSSSSSSSSSS AMIGA LILIANA LA VERDAD QUE SIEMPRE EN LA VIDA Y EN LOS DIAS SE ENCUENTRA UN ALGO MAS QUE NOS HACE VER QUE NO HAY QUE TEMER TANTO SINO AFRONTAR LO QUE NOS VIENE ACEPTANDO LAS COSAS TAL Y COMO SON BESITOSSSSSSSSSSSSSSS DE WUENOS DIASSSSSSSSSSSSSS

  14. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Militaaaaaaaaaaaaaa que alegria verte querida!!! siiiii es cierto lo que decis, es asi……. muahhhhhhhhh!

  15. Bueno despues de tan maravillosa reflexion de mi ana…pos como que te dejo un enorme beso…un os quiero guapasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  16. Y DIGO YO LILI .. QUE SI DEJAMOS DE TEMER TANTO , QUE ES LO QUE DE VERDAD NOS DETIENE Y NO NOS DEJA AVANZAR .. PODREMOS SEGUIR CON TODO LO QUE SIGUE EN CADA UNA DE LAS FRASES Y LLEVAR ALGUNA A CABO NO LILI ????? PUES ESO .. QUIÉN DIJO MIEDO ?? .. MUAAAAAAAAAAAAAA MALILI , BUEN FIN DE SEMANA ME ALEGRO DE QUE QUE TE SIGAS RIENDO CON MIS CHISTES JAJAJAJA !!

  17. totalmente de acurdo cris!!!!!! totalmeente mi querida amiga!!!

  18. Nuriaaaaaaaaaaaa un besoooooo muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. ¡Ha sido entrar, y quedarme maravillada por los colores de esa preciosa foto Lili!Pues sí, cariño, si dejamos que los temores nos invadan, al final no vivimos nuestra vida. Siempre salgo llena de optimismo cuando vengo a visitarte!!!Te dejo los miles de besitos, abrazos, mimitos y achuchones de esos que tanto te gustan, jejeje¡Que tengas un precioso fin de semana!

  20. La única forma de aprender es errando pues solo de los herrores se aprende.Un abrazo y buen fin de semana.Snoar.

  21. ES VERDADDDDD!!! SIEMPRE APRENDEMOS DE LO ERRORES!! ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO AMIGA!!!!

  22. Hola Lili!!! Como te trata el calor, querida? Aquí está insoportable!! 38° a la sombra!!!Yo estoy en la pileta casi tada la tarde… a ésta hora recién me enchufo….Te dejo muchos besotes, mi Lili…Te quiero mucho, bonita!!Dentro de poquito volvemos a vernos… palabra..Besotes!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  23. Hola, amiga. ¿Que tal el calor alla? Aqui, frio y lluvia, grrrggggg.Ya si me escucharon los de W.L.S, pero a ver lo que duran las actualizaciones.Lo mismo me duran unas horas o un dia; pues tendre que irme por otra via si esto sigue asi.Bueno, amiga que pases un feliz fin de semanaUn besito

    MariLoli الأيمارا عطاالله
  24. ainsssssssssssss chicassssssssss nos estamos derritiendoooooooo ni ganas de estar en la p.c.!! mariloli enviame aire fresco de alla por favor!!! Roxi no augantamos mas ! encima a veces se corta la luz!!!!!! como digo siempre que pais generoso el nuestro! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

  25. Hola Lili!! Aquí se levantó un viento sur hermoso!! Refrescó un montón!!! Yo abrí todas las ventanas…. Ya va para Rosario seguro!! Abrí las ventanas, amiguis!!!!Y de los crtes de luz ni me hables…. viste como estamos los cordobeses… una verguenza…. Total, ahora hay que comer cerdo y pollo, esos son los brillantes discursos de tu "presidenta", jaja. Po favo!!…Besotes!!

    ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ
  26. Y SI LILY ES HERMOSO Y MUY ALECCONADOR AMIGA… PARA REFLEXIONAR A FULL, IMPOSIBLE NO IDENTIFICARSE Y HACER UN MEAS CULPAS ACERCA DE LAS COSAS QUE NOS PASAN O QUE NO! TODO ESTA PREDETERMINADO, A VECES POR NUESTRA PROPIA CONDUCTA.UN BESO GIGANTE MI DAMA POETA… GRACIAS POR LAS ENTRADAS BELLAS QUE NOS REGALAS A DIARIO!TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ♫♪♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ღ Kriss ღ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥♫♪
  27. preciosa entrada, me encanta, SIEMPRE HAY ALGO MÁS, buen@s amig@s como tu, miles de besos

Deja un cocomentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: